La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=118426)

Ophiuchus 11-09-2014 23:01

Re: F1 2014

Mientras tanto en el equipo Q3-McLaren nos dedicamos a los test drive:cunao::cunao:

amurado 12-09-2014 02:32

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1694490)
Alguien se cree las 2 pasadas de frenada de Rosberg de ayer ??

Suena a apaño del equipo por lo sucedido en Bélgica.

Si a Alonso le mandaron parar el motor (como dijo), porque no meter el coche en boxes 100 metros antes, en vez de "pararlo" en plena recta ?

Yo tenia la sospecha de que le tocaba ganar a Hamilton, si o si. y así lo aposté

peleon 13-09-2014 12:49

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=7HzrMNCXSAQ

Igualito que ahora.

Don Armano 13-09-2014 21:12

La renuncia/despido de Montezemolo es el golpe final al fin de una era en Ferrari. Alonso queda un poco descolocado sin las importantes figuras que lo arropaban en la escudería. Aquí os dejo un link con un artículo mas que interesante que habla del tema : http://www.marca.com/2014/09/11/moto...410431053.html

:brindis::brindis:

Jadarvi 20-09-2014 16:12

Mirad qué comparativa más impresionante:

https://www.youtube.com/watch?v=EctHizz_yNo

El primer minuto y pico viendo conducir a Ayrton, no tiene precio ...

:brindis::brindis::brindis: salud!!

Keith11 20-09-2014 17:15

Sin apasionamientos ni nada de eso...

¿por qué creeis que Ricciardo, un recien llegado y que tampoco nada decia que de joven iba para fuera de serie, le este ganando tan a menudo a Vettel?

¿Realmente Vettel era un bluff? Yo creo que no... que es un grandisimo piloto, pero es ahora, que ya no va en el coche ganador, cuando deberia demostrarlo

¿puede ser cierto que en Red Bull trapichean con los coches y no les dan igualdad de oportunidades a sus pilotos? ¿estan enfadados con Vettel, al que antes idolatraban?

¿Puede que estemos realmente con Ricciardo ante una gran figura en ciernes, y aun no nos hemos dado cuenta?

¿perdida de motivacion de Vettel tras cuatro Campeonatos?

Se me antoja muy raro. No es nada normal que un recien llegado le este pegando el repaso que le esta pegando, CON LA MISMA ESCUDERIA, a todo un TETRACAMPEON del mundo de forma consecutiva. Que esta dicho en un momento, pero eso no lo consiguieron hacer muchos de los grandes mitos de este deporte (lease Prost, Senna, Lauda, Fittipaldi,

Ophiuchus 20-09-2014 17:41

- Hamilton
- Rosberg
- Alonso

Ophiuchus 20-09-2014 17:44

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1700319)
Sin apasionamientos ni nada de eso...

¿por qué creeis que Ricciardo, un recien llegado y que tampoco nada decia que de joven iba para fuera de serie, le este ganando tan a menudo a Vettel?

¿Realmente Vettel era un bluff? Yo creo que no... que es un grandisimo piloto, pero es ahora, que ya no va en el coche ganador, cuando deberia demostrarlo

¿puede ser cierto que en Red Bull trapichean con los coches y no les dan igualdad de oportunidades a sus pilotos? ¿estan enfadados con Vettel, al que antes idolatraban?

¿Puede que estemos realmente con Ricciardo ante una gran figura en ciernes, y aun no nos hemos dado cuenta?

¿perdida de motivacion de Vettel tras cuatro Campeonatos?

Se me antoja muy raro. No es nada normal que un recien llegado le este pegando el repaso que le esta pegando, CON LA MISMA ESCUDERIA, a todo un TETRACAMPEON del mundo de forma consecutiva. Que esta dicho en un momento, pero eso no lo consiguieron hacer muchos de los grandes mitos de este deporte (lease Prost, Senna, Lauda, Fittipaldi,

"Frigodedo" ya no patrocina más a Vettel por eso no festeja más!!!:cunao::cunao:
http://www.fasebonus.net/wp-content/...frigodedo1.jpg

ayapitas 20-09-2014 18:30

Keith, totalmente de acuerdo contigo, lo de Vettel no tiene pies ni cabeza, algo raro ocurre (con el mismo o con el equipo..........), por cierto, parece que los Ferrari han espabilado, no?

Mi apuesta:

Ham
Alo
Massa

Saludiña:brindis:

Hakuna Matata 20-09-2014 18:53

Puede ser un gran premio interesante por la mayor igualdad desde que empezó la temporada.

Además, en este circuito siempre ha salido el Coche de Seguridad.

Mi predicción:

ROS
HAM
ALO

Vamos a apostar por el despertar de Ferrari

Saludos y :brindis: de Mumm

bote-gin 20-09-2014 18:55

Aquí va la mía
Hamilton
Rosberg
Alonso

Keith11 20-09-2014 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1700333)
"Frigodedo" ya no patrocina más a Vettel por eso no festeja más!!!:cunao::cunao:
http://www.fasebonus.net/wp-content/...frigodedo1.jpg

:cunao::cunao::cunao:

... pero bromas aparte, me parece raro, raro, raro

Don Armano 20-09-2014 21:12

Hamilton
Rosberg
Vettel

amurado 21-09-2014 00:25

Hamilton
Alonso
Ricciardo

Jeje, esta vez si que me la juego.

Estan en vuelta de reconocimiento aún

DUDU 21-09-2014 02:56

- Hamilton
- Rosberg
- Alonso

:brindis:

DUDU 21-09-2014 03:08

:o:o

Un poco tarde, pero ahí va el resumen de Singapur.
Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ngapur-338745/

Gracias a Miguel, de RELOJES ESPECIALES.

Hegaluze68 21-09-2014 08:00

- HAM

- ROS

- RIC

Islanautica 21-09-2014 09:32

Complicada está la cosa:

- HAM
- ROS
- RIC

El Temido II 21-09-2014 10:11

Ahí va la mía:

- Hamilton

- Rosberg

- Ricciardo

Y que gane el mejor. :pirata: :pirata: :pirata:

Salud y :brindis:

Lechuck 21-09-2014 11:05

Mi apuesta:

Hamilton
Alonso
Ricciardo

Al menos la carrera se presenta interesante...

Unas :brindis:

ulmrayes 21-09-2014 11:15

Mi apuesta para Singapur:

1º Rosberg
2º Hamilton
3º Vettel

Sargantana NL 21-09-2014 12:00

Hoy me toca votar por el capi y por mí. Yo voy a apostarle al safety, lo siento por Nico :D

LUISGLEZI
ROS
HAM
ALO

LUALMA
HAM
ALO
MAS

hibrido 21-09-2014 13:26

Ahí va la mia

1ºAlonso
2ºRicciardo
3ºHamilton

bote-gin 21-09-2014 14:00

Si puedo cambiar
Hamilton
Alonso
Ricciardo

bote-gin 21-09-2014 14:02

Mi apuesta ha sido justo cuando se ha parado el coche de rosberg, al comienzo de la vuelta de calentamiento
No se si esto es legal :confused::confused::confused::confused:

ulmrayes 21-09-2014 14:04

Edito (con la penalización que corresponda:
HAM
VET
Ric

Ophiuchus 21-09-2014 15:29

Este año no estan permitidas para evitar inconvenitentes, aqui esta la reglamentación oficial para el 2014.

Para ir poniendonos a tono con el inicio de temporada vamos refrescando la puntuación adoptada el año pasado::pirata:

Cita:

Para ir poniendonos a tono con el inicio de temporada vamos refrescando la puntuación adoptada el año pasado::pirata:

REGLAMENTACIÓN PARA LAS APUESTAS TABERNARIAS 2014

1) Ingresar al hilo F1 2014 e invitar un par de birras!!!:brindis:
2) Se apostara sólo por el podio, los 3 primeros lugares.
3) Se recibirán apuestas hasta el momento de inicio oficial de la carrera , es decir hasta 1 min antes del inicio de la vuelta previa (se tomará en cuenta sólo la primera largada, si luego hay relanzamiento por incidencias de carrera no se tomara en cuenta a los fines de apuestas)
4) La puntuación tomara en cuenta los 3 primeros lugares indistintamente del orden que hayan salido los pilotos siendo la misma de 25-18-15 ptos respectivamente.

Si se ha acertado el lugar exacto se premiara la apuesta con puntaje doble invalidando la apuesta simple de esa posición, no así las demás que no se hayan acertado exactamente. así por ejemplo si se apostó por Vettel en el 2do puesto y el mismo salió 2do este sumará 18x2=36, quedando disponibles la puntuación de 25 y 15 ptos sino se acertara de manera exactas las mismas.

Si hay dos aciertos exactos, por ejemplo 2do y 3er puesto la puntuación seria la siguiente, 18x2=36 + 15x2=30, total=66 ptos sumados.

- Al final del campeonato cada participante tendrá que eliminar 3 carreras ( las de menor puntaje o en las que no se haya puntuado)

El ganador del campeonato tendrá el honor de abrir el hilo de la F1 2015 y será presidente honorario de la FOTA (FORMULA ONE TABERNARIAN ASSOCIATION) durante ese año; así mismo gozara de privilegios especiales en la FOTA, (ojo tenemos algunos privilegios mayores que la Formula 1 Paddock Club!!!!:cunao::pirata:

El único deber del presidente honorario será la de amenizar las entradas de este hilo con al menos 1 foto por carrera relacionada con la F1, en especial si es de algunas de las "socias" tanto de la F1 Paddock Club cómo de la FOTA. Este deber es irrenunciable so pena de perder la presidencia honoraria de manera definitiva!!!!!:cunao::meparto:
Se puede ver aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=118426&page=8

amurado 21-09-2014 16:11

Cita:

Originalmente publicado por bote-gin (Mensaje 1700617)
Mi apuesta ha sido justo cuando se ha parado el coche de rosberg, al comienzo de la vuelta de calentamiento

Si, es correcto, de hecho cuando he visto el coche de rosbert parado, di por hecho que saldría desde bóxes,así que también cambie a rosbert por ricciardo, antes de que terminara la vuelta de reconocimiento.:brindis:

ulmrayes 21-09-2014 16:26

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1687497)
Las apuestas cierran al momento de iniciada la vuelta previa, luego de ahi, si apuestas más tarde o cambias alguna apuesta, se te descuenta 1 punto por cada minuto pasado. Creo que no se puede apostar más allá de los 15 minutos de iniciada la carrera haya o no relanzamiento.

¿O sea , que esto no es correcto?

El Temido II 21-09-2014 16:29

Cita:

Originalmente publicado por ulmrayes (Mensaje 1700642)
¿O sea , que esto no es correcto?

En 2014 :nop:

3) Se recibirán apuestas hasta el momento de inicio oficial de la carrera , es decir hasta 1 min antes del inicio de la vuelta previa (se tomará en cuenta sólo la primera largada, si luego hay relanzamiento por incidencias de carrera no se tomara en cuenta a los fines de apuestas)

El Temido II 21-09-2014 16:34

Cita:

Originalmente publicado por bote-gin (Mensaje 1700617)
Mi apuesta ha sido justo.... al comienzo de la vuelta de calentamiento

Volvemos a lo mismo: "hasta 1 min antes del inicio de la vuelta previa"

"Al comienzo", es después de "1 minuto antes", por lo que no se tomará en
cuenta.

Ophiuchus 21-09-2014 20:59

Efectivamente cómo aclara el Temido II para este año 2014, bajo ningun concepto se permiten apuestas o modificaciones de las mismas despues de iniciada la vuelta previa o lanzada. Sólo se aceptarán hasta 1 min antes, y aclaro lo de ANTES y porque no digo min 59; pues puede haber alguna carrera que la misma se retrase la partida por meteorologia o algun otro problema.

Así que en el caso de las modificaciones se tomarán las apuestas anteriores.

p.d. recien llegué, así que en un rato subo la cronica de apuestas.

Islanautica 21-09-2014 21:23

Esperamos impacientes :cunao:

Ophiuchus 21-09-2014 22:27

Se nos ha ido la 14, el GP de Singapur nos ha deparado a un Hamilton pletórico sin rival que se le acercará; el único que podía hacerle frente, Nico Rosberg, ni siquiera pudo partir desde la parrilla y aún así tuvo un rosario de problemas electrónicos o Hackeo? cuando salió desde pits. Vettel volvió a ver podio después de quien sabe cuántas carreras, pero ya no puede levantar su molestoso dedo y el safety car, cuando no en Singapur!!!; parece haberle quitado un podio a Alonso. En fin esperemos Suzuka que siempre promete y cumple con el espectáculo que se da en tierras niponas.

En cuestiones tabernarias el desguisado de Nico Rosberg hizo que a punto estuvieran de volar los taburetes en LTP cuando varios cofrades aprovecharon a cambiar sus apuestas, pero este año 2014 de acuerdo a la nueva reglamentación F.O.T.A. no está permitido. El Temido vuelve a retomar la punta del campeonato POR UN PUNTO!!! sobre su inmediato perseguidor Amurado. En tierras niponas toca la próxima batalla, de seguro los cofrades saldrán con las katanas entre los dientes y al grito de tora, tora, tora!!!, pues si hay un campeonato disputado es éste, si señor!!!!

En lo que se refiere al campeonato de constructores el Ayrton Team-Lotus sigue a la cabeza, seguido por el combativo Ferrari Temi-Dudu

Y el momento más esperado, las chicas F.O.T.A. nos dan las posiciones!!!

CAMPEONATO DE PILOTOS
http://i.imgbox.com/abvwnB16.jpg
http://i58.tinypic.com/2qleag3.jpg

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

http://thumbsnap.com/i/VSFW13UZ.jpg

http://i61.tinypic.com/2q3rt3s.jpg

El Temido II 22-09-2014 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1700797)
El Temido vuelve a retomar la punta del campeonato POR UN PUNTO!!!....

La clasificación no deja de ser un poco engañosa, ya que en realidad, quien iría
primero en el supuesto de haber terminado el campeonato esta jornada, sería el
cofrade Ulmrayes, ya que al eliminar los tres peores resultados, el sale mejor
parado, al haber hecho un cero en la primera jornada. A Pepe y a mi nos cuesta
lo mismo: dos de 25 y una de 43.

En fin, esto está en un pañuelo. :o :o :o

Ophiuchus 22-09-2014 23:38

La verdad, no me habia sacado esos calculos, mucho menos si la ultima carrera puntua doble, la verdad que no se cómo quedó ese asunto, si iba o no iba?:nosabo:

El Temido II 23-09-2014 07:45

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1700636)
..... aqui esta la reglamentación oficial para el 2014.

REGLAMENTACIÓN PARA LAS APUESTAS TABERNARIAS 2014

1) Ingresar al hilo F1 2014 e invitar un par de birras!!!
2) Se apostara sólo por el podio, los 3 primeros lugares.
4) La puntuación tomara en cuenta los 3 primeros lugares indistintamente del orden que hayan salido los pilotos siendo la misma de 25-18-15 ptos respectivamente.

Si se ha acertado el lugar exacto se premiara la apuesta con puntaje doble invalidando la apuesta simple de esa posición, no así las demás que no se hayan acertado exactamente. así por ejemplo si se apostó por Vettel en el 2do puesto y el mismo salió 2do este sumará 18x2=36, quedando disponibles la puntuación de 25 y 15 ptos sino se acertara de manera exactas las mismas.

Si hay dos aciertos exactos, por ejemplo 2do y 3er puesto la puntuación seria la siguiente, 18x2=36 + 15x2=30, total=66 ptos sumados.

- Al final del campeonato cada participante tendrá que eliminar 3 carreras ( las de menor puntaje o en las que no se haya puntuado)

El ganador del campeonato tendrá el honor de abrir el hilo de la F1 2015 y será presidente honorario de la FOTA (FORMULA ONE TABERNARIAN ASSOCIATION) durante ese año; así mismo gozara de privilegios especiales en la FOTA, (ojo tenemos algunos privilegios mayores que la Formula 1 Paddock Club!!!!

El único deber del presidente honorario será la de amenizar las entradas de este hilo con al menos 1 foto por carrera relacionada con la F1, en especial si es de algunas de las "socias" tanto de la F1 Paddock Club cómo de la FOTA. Este deber es irrenunciable so pena de perder la presidencia honoraria de manera definitiva!!!!!

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1701304)
.... la verdad que no se cómo quedó ese asunto, si iba o no iba?:nosabo:

Yo diría que iba. :rolleyes:

Hegaluze68 23-09-2014 17:29

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1701279)
La clasificación no deja de ser un poco engañosa, ya que en realidad, quien iría
primero en el supuesto de haber terminado el campeonato esta jornada, sería el
cofrade Ulmrayes, ya que al eliminar los tres peores resultados, el sale mejor
parado, al haber hecho un cero en la primera jornada. A Pepe y a mi nos cuesta
lo mismo: dos de 25 y una de 43.

En fin, esto está en un pañuelo. :o :o :o

Referente a lo comentado por el cofrade El Temido he dedicado un poco de tiempo a mirar como estaría la clasi real ahora.

Ophiuchus 23-09-2014 19:34

Cita:

Yo diría que iba. :rolleyes:
No me referia al descarte, eso no se discute, sino a la puntuación doble en la ultima carrera del calendario en la F1 real, cómo quedo eso al final?:nosabo:

El Temido II 24-09-2014 02:34

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1701598)
Referente a lo comentado por el cofrade El Temido he dedicado un poco de tiempo a mirar como estaría la clasi real ahora.

A Luisglezi le has descontado 75 puntos, cuando en realidad solo son 50 los que
hay que restarle. Así recuperaría tres puestos, quedando él, Dudu. D. Armano y
Bote-gin con una diferencia "0".

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38.