![]() |
Re: Mi Sueño
La verdad es que si no es por la taberna,aunque yo fuera hasta holanda sabiendo sólo hablar español,nunca lo hubiera conseguido,sobre todo le estaré agradecido toda mi vida a Gerardo el belga,el que hace los trámites a esa bandera,a Martin que para mí es mi hermano y a caribdis,sin ellos nunca lo hubiera conseguido
Y por los ánimos que me dabais todos mientras estaba allí,se agradece mucho en esas situaciones,cuando estás solo y no tienes ni puta idea de nada jujujuju jujujuj espero que esté mi sueño como el de otros muchos continué Abrazos y besos para las mujeres jujujuju |
Cita:
Y lo que pondríamos nosotros en letra bien grandota es CUIDADO CON CHERBURGO..sobre todo entre Pointe Barfleur y Cap Levi y después con las Casquets...:cagoento::cagoento::cagoento: Ojito, ojito, pasar a más de cinco millas de la costa, mejor con meteo muy tranquila y a ser posible con mareas muertas...:santo::santo::santo: https://upload.wikimedia.org/wikiped...quets_zoom.jpg :brindis::brindis: |
Cita:
Un honor tenerte en esta barra Angel! Un abrazo |
me guardo esto por si me vale para el hp-628a
https://translate.google.es/translat...ml&prev=search |
Xona, para ver la tele nada de convertidores, te compras una de 12v a leds :cunao: ahora, que para lo que hay que ver no se si vale la pena la inversión
:brindis: |
Cita:
películas u otras cosas que lleves grabadas. En un pequeño pendrive, se pueden almacenar 16/32/64 películas y solo hay que enchufarlo a la tele en un puerto USB. Comodísimo. Un fuerte abrazo. Salud y :brindis: |
y cuando estas fuera para aprender un poco el idioma
siempre que no sea taiwanes.... griego....:meparto::meparto::meparto: |
γεια σου, καλημέρα, εύχομαι να έχεις πολύ καλό έτος το 2018
สวัสดี, สวัสดี, ฉันหวังว่าคุณจะมีปีที่ดีมากในปี 2018 Hallo, guten Morgen, ich wünsche dir ein sehr gutes Jahr 2018 Ola, bo día, quero que teña un bo ano 2018 Kaixo, goizean, 2018ko urte oso ona duzu hola, bon dia, us desitjo que tingueu un molt bon any 2018 hola,buenos días,os deseo que tengáis un muy buen año 2018 |
Me acabo de comprar estos terminales para los bornes de la batería,por si a alguien le interesa
https://www.gt2i.es/terminales-conec...ia-borne-.html |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Me acaba de llegar el matsutec,pero aún no puedo montarlo hasta que tenga el arco de popa,alguien tiene el manual en español?,es el matsutec hp-628A
|
Como te gastas el poderoso.... si limites:cunao:
|
Cita:
ahora tengo que hacer una colecta para hacer el arco e instalar todo alli...:meparto::cagoento:se admiten donaciones:meparto::meparto: |
Si la colecta a de ser aqui..... ves a comprarte con lo que te quede un pasamontañas :cunao::cunao:
|
Cita:
Estuve mirando lo modelo KP-708A...es muy parecido..mas tiene gps embutido. E las cartas? como van? son detalladas? Hiceste un donwload de lo site de ONWA? Un saludo..feli:brindis:z ano |
Hippie el manual lo puedes descargar de onwa es el mismo.
Yo descargue las cartas de owna y son bastante buenas y gratis.Tienes q configurarlo para q las tome de la tarjeta sd y no las q lleva por defecto q no se les puede llamar cartas. Saludos |
Felicidades!!! Yo lo hubiera hecho de joven y ahora ya....
Adelante con tu proyecto. :brindis::brindis::brindis: :adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
Gracias |
1 Archivo(s) adjunto(s)
La verdad es que no soy el más indicado para decirle ni darle consejos a nadie,de momento aún no me hicieron el arco,ademas tampoco tengo prisa ya que ando pelado,pero intentaré hacer algo parecido a estos
|
Cita:
|
Cita:
|
Mi Sueño
Menuda cosa bonita ese HIPPIE! :requiero:
Salud y _ _ _ _ _ _ _ _ _ :brindis: |
Y esas fotos? Contar un poco mas! De pruebas? Placer? Instruccion?:cunao:
|
Cita:
Que feliz se siente uno cuando tienes la puerta de casa tan cerca, despues de un crucero como el que os habeis metido. Saludos :brindis: |
bufff quede reventado y mucho frio,necesito hacer ejercicio,ahi no soplaba pero en ons,le llegaba bien,es un monstruo este caribdis:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Y está claro que cuando estás concentrado navegando no estás para sacar fotos, casi lo veo absurdo, pero si que es cierto que el Centolo estaba precioso e impresionante con el mar de fondo de estos días.. :brindis: |
yo solo disfrutaba,mi cabecita daba mil vueltas,no daba echo,joerrrr mola el mar,pero el frio buffffffff,por lo menos ya se que aguanta el hippie,jujujujujujujuju:borracho::borracho:
|
Muy chula la salida y así es cuando hay que entrenar si solo salimos con brisa,canaria acabamos todos opositando al podium de Capisoles y aunque yo lo voy a intentar poniéndo mucho interés, Cesar del Temido ya me ha dicho que lo tiene pillado :cunao:
A Xoan por ahora lo están desbravando, y,cuando lo deje Caribdis ya suavizado lo irémos,viendo,más moderado , mientras tanto caña que el Malo aguanta todo y Caribdis,sabe quitarle,la,carbonilla.:cunao: |
Cita:
|
No me interpretes mal, lo mismos que la metáfora de la carbonilla, uso el concepto de desbravar como al los potros, pero el buen domador - como es Caribdis. Sabe quitar al carballo los movimientos más armoniosos, sin que el corcel modifique su naturaleza y por eso se dice que El buen domador convierte en arte los movimientos naturales del caballo. Por otra parte, no es ninguna deshonra obedecer - lo primero que tenemos que aprender es que para saber mandar, antes hay que aprender a obedecer - empezando por obedecer al mar-
Pero sobre todo lo decía porque cando te compras tu primer barco estás envenenado, te sientes poseido por una enfermedad de febril paroxismo y ese trance hay que pasarlo cuando antes mejor. A eso yo le llamo el desbrave porque nos comportamos como un potro cerril que levanta el rabo, patea y salta de forma descorrodinada. Hay que dejar que desfogue y se integre en su nuevo entorno. En ningún caso pensaba que desbravar es perder la personalidad ni expresar algo que te pudiera ofender, bien al contrario, te animaba a perseverar hasta hartarte, hasta caer rendido como decían que caían los poseídos por el mal de San Vito . Así me parecía que llegabas ayer a casa, cansado pero aliviado un poco del enganche de estrenar barco. Animo y sigue así, |
Cita:
|
A Xoan le falta por entrar en el miolo la paciencia y la calma que precisa la vela y la mecánica de sus maniobras, pero tiene un par de cosas muy buenas, que sabe que el mar precisa de esfuerzo, aguante y decisión y está dispuesto a derrocharlos sin cortarse, lo demostró en la travesía desde Holanda...y ya va teniendo tacto para dejarle hacer al barco y llevarlo a donde tú quieres..creo que acabaremos viendo a un buen patrón...
Despacio y buena letra... Y comentar algo con relación a las velas y sus materiales, que sale en otro hilo: las velas de este barco tienen 23 años, no sabemos mucho del uso que tienen, pero están impecables, dacron con corte radial...unas buenas velas, si las cuidas pueden durar muchos años sin irse a materiales muy complicados... :brindis: |
Cita:
¿pero que paciencia le vas a meter en la cabeza a un adolescente si paradójicamente le queda todo el tiempo del mundo pero lo quiere todo ya ya ? a eso justo le llamo yo desbravar :cunao: |
vale,pues seguieré siendo siempre un potro por domar jujujujujuju el barco es otra cosa:brindis:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
jajajajajajaj yo soy así,parece que estoy nervioso como un caballo loco,pero por dentro soy muy templado jujujujujuju,ya me pasaba cuando viajaba por el mundo a bucear,los instructores siempre le decian a mi pareja que era muy nervioso,porque siempre estaba contento jujujuju,despues de bucear cambiaban de opinion jujuju potro salvaje,indomable,deber ser la receta de la juventud jujujujuju:p:p:p
|
:borracho::borracho::borracho:
|
Cita:
!Que barco mas bonito! Grité... Si autorizas te la mando para que tengas otra perspectiva de ese día. Solo había tres barcos en la ría, y hubo un momento que estábamos pegaditos... Somos raros las gentes del mar... Saludos |
Cita:
pd:me haria mucha ilusion ver el hippie desde otra perpectiva.....publicala aquiiiiiiiiiiii..... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |