![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
:adoracion: Por fin funciona de nuevo la tabernaaaaa!!! :adoracion:
Qué pasó?:pirata:... boicot por la foto de KUMI?:D :tequiero: |
A mi también me han echado un rato de la taberna y ya no se por donde iba. Se trata de llamar a Kumi ¿no?
¡¡¡¡KKKuuuuummmmy!!!! que está con nosotras Anjelina Jolie. Dice que si no sales pronto se larga y no la vuelves a ver. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Vamos por pasos, y perdonad la rapidéz pero es que voy de verbena,
1) A todas mis Sirenas :mujer: muchos :tequiero::tequiero::tequiero: pase lo que pase. 2) ATARIP, de verdad esperas mi permiso para colgar más fotos en este hilo del que tú eres su creador ? o es una trampa, o es una foto bomba ??:nosabo: Lo que sí te agradecería es que mantengas tu palabra de no publicar las fotos que me pediste y que te mandé por privée, aquellas que salgo con el tanga fucsia y las otras con el tanga "leopardo" :eek::eek:. Recuerda que yo no quería pero como ya tenias las de CHOQUERO... , yo a la autoridad siempre le hago caso :cunao::cunao: :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Mucho cotilla hay por aquí.:cagoento::cagoento: |
Anda que te has hecho de pregar tesoro! Vas de "REVETLLA" eh?:pirata: vaya suerte la tuya:p!!!
Qué foto tuya debe tener Atarip, que necesite tu consentimiento?:D Atariiiiipppp... ya le has oído/leído...:cunao: la puedes colgar... (pssst... entre tu y yo...¿cómo es la de los tangas?... cuenta cuenta!!!) :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
KUMI, nos tenias "asustadas" a las sirenas, nos preguntabamos donde estaba nuestro enamorado!!!:tequiero::tequiero::tequiero: Bicos tanger:pirata: p.d: A mi tambien me parece interesante la historia de los tangas...:meparto: |
Cita:
Continuemos Aquí os presento al cofrade Capitán Robin, paisano mío de nacimiento, Sevillano de adopción y Madrileño de ubicación. http://farm4.static.flickr.com/3082/...4bfd58c024.jpg y alguien sabría decirme quien es este bellezón? Si acertais os cuento más sobre este tan querido personaje. (perdón el desenfoque pero ni la cámara resistió esos hermosos ojos verdes :tequiero:) http://farm4.static.flickr.com/3188/...e66499a84e.jpg hagan juego señores! Pirata |
Cita:
bicos:tequiero::tequiero: tanger:pirata: |
TANGERSOTO :nosabo:!!!
Atarip??? Ya dirás... :brindis::brindis: |
Cita:
A pesar de todo, no estoy tan ciego como para tener muy claro que esa belleza es TANGERSOTO :chica:. Y creo que es de agradecer que la foto esté movida, de otra manera sería difícil aguantar el impacto de su hermosura, así, de repente y sin avisar :sip::sip:. Lo de la Sirenita MELISSA es de punto y aparte, que niña más preciosa :cid5:y se merece un beso de lo más cariñoso :tequiero: Bien, mañana o mejor hoy seguimos (si no me mato intentando llegar a la cama !!). Sirenas :tequiero::tequiero:, Cofrades y resto de material Tabernario :borracho: |
Cita:
|
Cita:
Muchos biquiños para ti toditos:tequiero::tequiero::tequiero: tanger:pirata: |
Cita:
Cita:
Malamar, Nure... Ya estoy de vuelta :velero:, he estado unos días desconectada, probando nuevas experiencias... Después de las cuales, tengo que decir, que necesito urgentemente terapia antiestrés a dosis masivas... :mono: (menos mal que probé yo primero la terapia experimental, antes de recomendarla :cunao:) Además, me he perdido :nosabo:, esto avanza a una velocidad vertiginosa... ¿alguien podría hacerme un BREVE resumen de la situación? :meparto::meparto: Cita:
Sean bienvenidas las nuevas afotos, y, Atarip, me alegro de tu recuperación :pirata: Besos kendwa :brindis: |
Cita:
|
Cita:
La cosa es que Choquero, Atarip y el Temido II llevan "intentando" asustar a KUMI con no se que fotos...y no se que de Madrid....pero na, que el portero no suelta prenda...la cosa va de faltan fotitos...:meparto: bicos:tequiero: tanger:pirata: |
Cita:
C*ño, Windi, que yo tengo aún algo de pelo, déjame estar y no hagas juicios de valor sobre mi o te salpicará, no entro más a menudo en este hilo porque no le quiero quitar protagonismo a Kumi, pobrecito, que ya tiene bastante con mirarse al espejo. Algún día se dará media vuelta y se despertará al caerse de la cama. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Con respecto a Kumi, ya nos explicará, porque de madrugada las tiendas "normales" están cerradas... ¿qué es lo que compra? :meparto: Y, Choquero, no te pongas celoso, que total, por unas compras, no vale la pena perder un amigo, y sé que con Kumi te une algo muy especial :burlon: Besos kendwa :brindis: |
Coñé, ¿no digo yo que esto va muy rápido?
Ni tiempo me ha dado a contestar... :meparto::meparto: |
Cita:
Por este camino perderemos las amistades. Windi ha abierto la caja de Pandora con su falsa acusación, para demostrar que no tengo ningún tipo de celos hacia nadie, os dejo el protagonismo total del hilo, ya hace mucho que me planteo si no se estará alargando más que el de "mejor ... que ninguno". A la salud de los que permanezcáis al pié del cañón. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Choquero, no me abandonesssss!!!!!:tequiero::tequiero:... biquiños (ahora todos para ti Choquero) tanger:pirata: p.d: Ademas, aun quedan fotitos interesantes...verdad?;) |
Cita:
Si, si, ahora vendrá el llanto y el crugir de dientes... Ja ja ja ja ja ja ja |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: biquiños(a ver si con mas bicos no me abandonas...:cunao::cunao:) tanger:pirata: |
Aiiiissssssssssss Kendwa muchacha!!! :tequiero:por fiiiinnnnn! veo ya te han puesto al tanto de tooooooooooo el alboroto de los stressaos!!!:D
Ya veesss... mas afotos, más cofrades, más celos, más ... más....:cunao: :meparto::meparto: |
Cita:
Ya no te felicito por tu ascenso a Corsaria, tu te lo has buscado, ¡eah!. :cagoento::cagoento::cagoento: |
Joer al final me vais a obligar a pasarme mas a menudo por este hilo... POn dioooo como avanza esto... Y yo se de buena tinta que aquí faltan fotos, no sabemos si comprometidas o comprometedoras... PERO FALTANNNNN!!!!!!!!
ALFA |
Cita:
ANDA LA LE... :nosabo:... SI ES VERDAD!!! POR LAS BARBAS DE NEPTUNO!!! AJAAAAA... LA CORSARIA YA ESTÁ ACÁ!!!:cunao: ... YO TAMBIÉN :tequiero: Choquero!!! :meparto::meparto::meparto: |
Atariiiiip, portero querido! Siendo ya corsaria, qué tipo de bulas, facilidades y honores se tienen y gozan?
Qué tal esas fotos pendientes???:D ;) :tequiero: |
Cita:
bicos tanger:pirata: |
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno.... venga..... voy a buscar alguna fotito, vale? Pero esto de fotitos diarias.... poner alguna vosotras, no? :brindis: Saludos y besos según corresponda Pirata |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Pues nada, habra que poner alguna fotillo....Esta es de nuestros cofrades Rascacio y..vaya, pero si es mi jefe!!!!:tequiero::tequiero::tequiero: bicos tanger:pirata: |
Aggggggggg, Maldición!!!!
A mi no se me pone (la foto, eh?) oiga!!! Grrrrrrrrr.... :cagoento: No hay besos hala! Pirata |
Con mayor tamaño mejor , no creeis sirenas? Así se ven en todo su esplendoooorrrrr!!!
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...8&d=1214323728 Anda que ... mmmmmmmmmmmm... que :pirata: :pirata: más... ejemmmmmm... este... uauuuuuuuuuuuu!!!:D :tequiero: |
Cita:
|
Cita:
No hay besos...????:llorica::llorica:...esto es "actitud improcedente" con tu asalariada....no hay derecho!!! Quiero mis besos!!!!:cagoento: Biquiños:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: tanger:pirata: p.d: Nuredunna, me encantas!!! Que haria yo sin ti!!! Ves Atarip, como te descuides la fuerza de las sirenas unidas cae sobre ti!!!!:meparto::meparto::meparto: |
Atarip, cómo haces eso??? hombre... que esa foto es un "portento" :tequiero:, que las sirenas caen rendias...:D
Habráse visto? Anda anda :pirata:, no seas tacaño... no te hagas el remolón... venga reparte los :tequiero: que correspondan a quien corresponda!!!:meparto: |
Cita:
biquiños tanger:pirata: |
Cita:
Veeeenga ATARIP, no seas malo jolines y dales tus besos porfa :adoracion::adoracion: Ah!, no sé cómo lo verás pero yo tambien quiero un besito tuyo :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Ni besos, ni más foto...:cunao:...Tu veras Atarip...el PUBLICO los está pidiendo...:meparto::meparto::meparto:.... biquiños:tequiero::tequiero: tanger:pirata: |
KUMI.. como estás vós??? ... ya recuperado de tanto ajetreo nocturno?:D
A ver si los embrujos y conjuros de la noche mágica calaron en tu ser??:cunao: :tequiero: yo sí te lo doy, pues creo que Atarip no está pa repartirlos :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49. |