La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19790)

chachón 22-07-2008 16:42

Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

:brindis::brindis::cid5::cid5: Enhorabuena Zephyros. Al final se está complicando la llegada con viento de proa. Guarda el costillar que para la noche llego.:borracho:

Zephyros 22-07-2008 18:32

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 315677)
:brindis::brindis::cid5::cid5: Enhorabuena Zephyros. Al final se está complicando la llegada con viento de proa. Guarda el costillar que para la noche llego.:borracho:

Gracias!, la verdad es que se estaba haciendo interminable, con poco viento y mucha ceñida. Aunque al irme un poco al sur no tuve mucha intensidad pero sí pude poner spi durante cierto tiempo pues me venía de través, pero las roladas me dejaron el barco varias veces parado.

Descuida, te guardo los huesecillos al menos guau, guau :cunao:

Ánimo que queda poco :pirata:

chachón 22-07-2008 23:39

¿Donde está el super chuletón que ya he llegaoooo?:pirata::pirata:

Un trago por favor que tengo sed:borracho::borracho:

Bueno, al final posición 289 he entrado en el Top 300 en la última media hora, es verdad que hay muchos que cruzan al revés la puerta y al olor del del asado embarrancan sin complejos en la primera playa que ven:cunao:.

Zephyros amigo, dese que nos cruzamos en medio del Atlántico y decidí no seguirte para arriesgar otra táctica que me llevase a adelantarte, me has ido sacando cada vez más millas :cagoento:, sin embargo en esta última parte (cinco días) he remontado un montón de puestos. No te he alcanzado pero insignes cofrades quedaron a mi popa viendo mi estela alejarse:santo:.

Estoy con fiebre y un catarrillo sospechoso, a estas regatas virtuales cada vez le ponen más efectos especiales.

En fin, saludos a todos los que faltan por llegar y a beber que se acaba el fiestorro.:borracho2::bailando::bailando::borracho 2::mono:

Kumbaya 23-07-2008 00:16

Yo hace tiempo que abandoné la esperanza de competir, así que voy con la calma... La pena es que estuve cerca de poder virarle a "Le Gitan" en la cara... Y yo sin saber nada, ni ver la meteo...:nosabo:
Buenas vacaciones a todos, que todas estas cosas de la vida diaria ya cansan.

Saludos:brindis:

Zephyros 23-07-2008 00:20

FELICIDADES CHACHÓN!! :pirata::pirata::pirata:

Ya habrá otras contiendas, ahora a degustar el chuletón si es que estos nos han dejado algo

:brindis::brindis::brindis:

jan 23-07-2008 00:25

Enhorabuena Zephy y Chachon yo os tenia controlados y no veas lo largo que se os ha tenido que hacer este ultimo tramo.

:cid5::cid5::cid5:.

A mi aun me quedan unos 2 o 3 dias y tarde o temprano tendre que dejar rumbo fijo, :o.

Tambien controlo a mi amigo de fatigas baixell que es el que me ha acompañado casi toda la regata.

Por ahora mi objetivo es no perder demasiadas posiciones en estos dias aunque en cuanto entre el role que espero (lo esperaba esta tarde....)todo será mas placentero y hasta pueda ganar posiciones.

La lista.

caboso 23-07-2008 00:44

Enhorabuena a los taberneros que ya han llegado.:cid5:
Chachon:cid5:, Zephyros:cid5:, chapeau!!! o cojonudo como decimos por las Islas.
Al grupo que tengo al alrededor (Talestas, Whitecast, Arane,...) felicidades igualmente, a ver si remontamos unas cuantas posiciones entre los despistados que se estan trabando en la meta:cunao:

Jan gracias por tus updates de la lista:adoracion:

chachón 23-07-2008 00:58

Bueno, bueno, bueno, gracias Caboso. Creía que te habías hundido y apareces a una hora de meta y con los deberes hechos:nosabo:
Saludos a la almiranta y ¡¡arriba esos Guanijeis!!!:brindis:
JAN ánimo que esperamos tu llegada junto con la del resto para beber como....gauchos

jan 23-07-2008 01:09

Yo llegaré justito para tomar el café :cunao::cunao::cunao::cunao:

dunic 23-07-2008 01:29

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 315974)
Yo llegaré justito para tomar el café :cunao::cunao::cunao::cunao:

Toma y yo , pero no se que dia ...... quedan 330 NM , arrastrando un cachalote como minimo porque esto no anda ni patras

jan 23-07-2008 01:55

Jajajajajajaja no sabes cuanto me alegro jajajajajajajaja.

Sabes....... desde que me reenganche pensé ostras tengo que pillar a Manel para birlarle las servesas, pero claro estabas tan lejos .............es que ya me he acostumbrados a nuestros piques....... y ahora estas a 37 posiciones ....... y creo que un poco peor posicionado que yo ....... osea que ves echando el candado a la nevera :cunao::cunao:, en cuanto te alcance nos comemos el cachalote a la plancha porque estos tios no nos dejaran ni los huesos de la vaca.

Pero no sabes que en regata no se hace el curri?

chachón 23-07-2008 02:01

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 315990)
Jajajajajajaja no sabes cuanto me alegro jajajajajajajaja.

Sabes....... desde que me reenganche pensé ostras tengo que pillar a Manel para birlarle las servesas, pero claro estabas tan lejos .............es que ya me he acostumbrados a nuestros piques....... y ahora estas a 37 posiciones ....... y creo que un poco peor posicionado que yo ....... osea que ves echando el candado a la nevera :cunao::cunao:, en cuanto te alcance nos comemos el cachalote a la plancha porque estos tios no nos dejaran ni los huesos de la vaca.

Pero no sabes que en regata no se hace el curri?

Coño JAn Dunic como se echaban en falta esos piques por aquí. solo nos faltan Brullos y Mordaza con su "amor" declarado para que vuelva todo a la normalidad.:meparto::meparto:

jan 23-07-2008 02:07

Si si, pero acabo de ver cuanto me falta hasta la meta y....387 Nm y a Dunis 330, osea que serian ganar 57 millas en no llega a 2 dias, me parece mucho pero yo plantare batalla, bueno la que mis hollidays me dejen claro.

jan 23-07-2008 02:09

Chachon hasta yo los encontraba a faltar..... pero con las distancias que me sacasties que pique quieres que tenga

chachón 23-07-2008 02:20

Ya, pero y la semanita de vacaciones que pillaste?
Es que cuando hay regata virtual no se puede ir uno y dejar el barquito rumbo a Groenlandia.:cunao::cunao::cunao:

Envidia que tiene uno.

jan 23-07-2008 02:28

No si lo de Groenlandia fue en la Artemis :cunao::cunao::cunao: y fue por causas laborales :cagoento::cagoento::cagoento: pero me permitio tener las cervezas mas fresquitas de la regata.

En esta si que fueron unos fantasticos dias de navegadas no virtuales junto a mi familia y los amigos de la Ensaimada Power y tube que poner en practica la tactica del cartabon.... que cada vez que veo la derrota en el juego alucino, aunque ahora ya hay muchisima gente que han puesto el barco a rumbo y se han tenido que ir de hollidays

dunic 23-07-2008 07:20

y ahora por que sale viento de morro si todos son portantes ?

Quim 23-07-2008 09:27

desde luego jan y dunic,sois mas lentos que un desfile de cojos :cunao: :cunao:

a ver si haceis algo que con vuestro despiste y algun detalle mas esto ha perdido mucha gracia.

animo que ya mismo estais.

Brullos 23-07-2008 10:25

Bueno, yo sigo por aquí, arrastrándome a 2,4 nudos rumbo 280 directo a boya, pero mordaza está desaparecido, por lo menos ha rectificado el rumbo porque se iba al polo :cunao:

Jan, Dunic, como dice Choquero, "os estoy vigilando" :meparto:

:brindis::brindis:

Quim 23-07-2008 10:31

brullos tu tambien te subiste al vagon de cola???

si es que no hay derecho, ahora que empiezo a aprender como va el juego para no perderos vais y os poneis todos a dormir... vaya elementos sois.

:burlon:

Brullos 23-07-2008 10:49

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 316111)
brullos tu tambien te subiste al vagon de cola???

si es que no hay derecho, ahora que empiezo a aprender como va el juego para no perderos vais y os poneis todos a dormir... vaya elementos sois.

:burlon:

Joer Quim, me equivoqué al principio, cuando el role sin avisar y perdí 500 puestos hasta el 800, y un par de findes despistado hicieron el resto, pues ahí andamos a ver si quedo por debajo del 500:o

windi 23-07-2008 19:52

Enhorabuena a todos los que vais llegando. Estamos matando otra vaca, que ya de las otras se podría estudiar el esqueleto :cunao:

spyrou 23-07-2008 20:56

:eek::eek:

Alguien que avise a Bahia de que se ha pasado la llegada!!!!!

Que pu***da estar a tan poco de llegar y pasarte de frenada. No es que no me venga bien... pero sigue siendo una pu**da.

Lo único que puedo decir Bahia, es que los últimos serán los primeros :cunao::cunao:

bahia 24-07-2008 14:33

:cagoento::cagoento: que rabia, pase rozando el palo :meparto::meparto::meparto::meparto:, es que ya lo estaba celebrando :borracho::borracho: y me quede ebrio de tanto ron:meparto::meparto:

en fin ya acabé en la posicion 429, que aunque podia haberla mejorado ya me sabe bien, despues de todas las calmas y estar muchas semanas por encima del 500

por cierto spyrou, te ha ido poco bien que me pasara :cunao::cunao::cunao::brindis::brindis:

baixell 24-07-2008 20:11

Felicidades para los que llegan:cid5:

Dunic, veo que por fin has podido desacerte del cachalote que tenias en la quilla.... :sip::sip:, cagoento.....me lo has pasado a mi, lo llevo yo....:cagoento:

Como bien dice Brullos, nos seguimos arrastrando hacia el chuleton... porfa que algun cofrade guarde un poco......

Brullos 24-07-2008 21:39

Bueno, al final llegué, puesto 489, bajé del 500 que era el objetivo que me había marcado desde caí casi al 900 después del role aquel de la nocturnidad :cagoento:

Además por delante de Mordaza :burlon: y de Cat :burlon::burlon:

¿queda algo de la vaca? :cunao:

chachón 24-07-2008 22:07

Enhorabuena a Bahía y Brullos.:brindis::brindis::borracho:. Al fondo todavía queda ron y carne.:pirata:

dunic 24-07-2008 22:22

Parece que se acaba en unas tres horitas FIN , y despues de salir tarde, no estra demasiado atento y la paradita en Brasil para tomar unas Cahipinhas no ha estado mal ..... (solo un desastre :meparto:)

La peor regata , pero se alegra con un buen Chuleton .

ATENTO COCINA , el vino lo pongo yo .

PD Jan no repelare mucho el hueso .... :cunao:
Zephy-Naxete , que haceis fondeados en la linea de llegada ??

Ah , y no hare otra regata

hasta despues del Verano :meparto:

Zephyros 24-07-2008 22:37

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 317258)
Parece que se acaba en unas tres horitas FIN , y despues de salir tarde, no estra demasiado atento y la paradita en Brasil para tomar unas Cahipinhas no ha estado mal ..... (solo un desastre :meparto:)

La peor regata , pero se alegra con un buen Chuleton .

ATENTO COCINA , el vino lo pongo yo .

PD Jan no repelare mucho el hueso .... :cunao:
Zephy-Naxete , que haceis fondeados en la linea de llegada ??

Ah , y no hare otra regata

hasta despues del Verano :meparto:

Ahí se quedan fondeados tras cruzar la meta, por lo menos a mi me sale que he terminado y mi puesto fue el 267.

Venga que nos comemos otra vaca :pirata:

dunic 24-07-2008 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 317262)
Ahí se quedan fondeados tras cruzar la meta, por lo menos a mi me sale que he terminado y mi puesto fue el 267.

Venga que nos comemos otra vaca :pirata:

Pues dentro de poco no habra sitio para cruzar

Jan espabila :meparto:

dunic 25-07-2008 00:13

Despues de un buen triming .....

:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

22:10 502

:cagoento::cagoento::cagoento:

COCINA : Una Ternera doble , que el vino lo pongo yo

chachón 25-07-2008 14:22

Ya era hora Dunic. En cualquier caso enhorabuena.....¿Mordaza por detrás tuyo? No hay noticias de él.:velero:

jan 26-07-2008 01:35

No se que leches hago aqui, hace poco que he llegado unos dias en Cadaques con la family, en el hotel decian que habia wifi........:cagoento:pero si no pude cargar dos paginas a la vez !!!!!! :cagoento: total que me conecto al LS y veo el barquito parao con un viento de morro que no sé de donde a podio salir y al Dunic que a domesticao al cachalote y en vez de llevarlo en la popa enganchado al curri lo lleva en la proa tirando del barco como un poseso !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno total que he quedado el 555 y estoy mas que satisfecho, solo me ha faltado poder estar cerca de mis "libres", por que desde la lejania se hacia muy sosa la regata.

Bravo por los que ya han acabado :cid5::cid5::cid5::cid5:.

Y muchos animos a los que aun les queda un poquito :cid5::cid5:.

Os pongo la lista y no podré actualizarla hasta el domingo por la tarde-noche. Espero que ya hayais acabado todos.

PD: Gracias Manel por dejarme los huesitos, yo pongo el ron del resopon.

chachón 26-07-2008 11:59

Enhorabuena Jan :cid5::cid5: remontada más que interesante la tuya.
Ibas el último de la taberna con diferencia y ya ves donde has quedado.

Beagle Whitecast etc. Un saludo y unas birras :brindis: por haber llegado.

Kumbaya 26-07-2008 12:01

Despés de 40 días... llegué... Y sin mirar la meteo desde el ecuador (para una vez que la miré y me equivoqué...)... 651.

baixell 26-07-2008 19:25

Por fin.. he llegado :sip:

El 704 ... podia estar mejor :D:D , algun dia aprenderé...., a salir el dia que toca...:meparto:

Queda vaca..... :sip:

dunic 27-07-2008 02:37

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 317858)
No se que leches hago aqui,

PD: Gracias Manel por dejarme los huesitos, yo pongo el ron del resopon.

:cid5:, salimos casi juntos y llegamos casi idem .... pero te he dejado una miaja de carne alrededor del hueso :meparto:

Cat 29-07-2008 17:58

BON DIA :brindis::brindis:.

He llegado a meta :pirata:
Antes de marchar. cálcule el rumbo a la meta, dejé el live a rumbo fijo y sin el PV y tras una semanita de :velero: y una derrota de 315mn me encuentro que el barquito ha pasado al norte de la puerta y embarrancado :nosabo:.
Conclusión: el liveskipper va a su bola :cagoento:.

Espero pillar un trozo de hueso.

Hasta la próxima.

KDD -:borracho:- BBQ
¿alguien se acuerda de que está en el aire?

bahia 29-07-2008 19:52

felicidades a los que hayais llegado, algo de carne os hemos dejado aunque poca ya que yo tambien al ser de los últimos no dejaron mucha :meparto::meparto::brindis::brindis::brindis:

jan 31-07-2008 22:03

Aunque tarde, lo prometido es deuda.

Pongo la lista a dia de hoy, aun faltan 3 por acabar, pero doy por finalizada la confeccion de listas.

Enhorabuena a todos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.