La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD estable en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23529)

belenver 31-08-2010 09:54

Re: KDD estable en Valencia

Por mi..en el barrilito está bien...a las 9 de la noche????:nosabo:

Tango 31-08-2010 21:14

Cita:

Originalmente publicado por belenver (Mensaje 891296)
Por mi..en el barrilito está bien...a las 9 de la noche????:nosabo:

Afirmativo, si.:sip:
:brindis::brindis::brindis:

Piloto Ojotuerto 31-08-2010 23:56

Belenver
Gilinas
Tango
Morgano
Txema
Piloto Ojotuerto

En "El Barrilito" a las 21h. La mesa estará a nombre de "La Taberna".
He llamado a Kendwa y no se había enterado, espero que venga. ¿Sabéis algo del rasra?

Morgano 01-09-2010 08:33

Copi pego, ya que Piloto se había olvidado de liberty, y añado al cofrade Veleta, con quien hablé anoche y me dijo que asistiría.

Belenver
Gilinas
Tango
Morgano
Txema
Piloto Ojotuerto
Liberty en la mar
Veleta
¿Roger?
¿Kendwa?
¿Pik?
¿Rasra?

Anoche hablé un ratillo con Txema y me dijo que se lo comentaria a Roger, hablamos también de Rasra, de quien no sabemos nada, por lo que presumimos que debe seguir por esos mares de Dios.

Nos vemos todos a la noche, ¡Qué ganas tengo de volver a veros y saber de vuestras navegadas!.

Saludos. :brindis:

Piloto Ojotuerto 01-09-2010 11:11

Perdón, Liberty, no te puse. Quien tenga el tel. de rasra podría llamarlo, yo no lo tengo. Kendwa no ha dicho nada aún, ya veremos al final cuántos somos, porque hay ganas de charreta ¿no?

Hasta luego:brindis::brindis:

illuka 01-09-2010 12:07

Apuntar a 2 más

Belenver
Gilinas
Tango
Morgano
Txema
Piloto Ojotuerto
Liberty en la mar
Veleta
¿Roger?
¿Kendwa?
¿Pik?
¿Rasra?

Alfida
Illuka

Piloto Ojotuerto 01-09-2010 14:10

AVISO A NAVEGANTES:

"El Barrilito" está cerrado, así que ante el apremio, he resHastaervado en "Sal Marina", porque no tengo otros tels. Txema ya lo sabe y estamos llamando a todos los cofrades para avisar del cambio.
:brindis::brindis:Hasta luego

belenver 01-09-2010 15:41

Oido cocina!!!

Alfilda, Mirella, Illuka y Liberty están avisados!!!..

Buen viento..:velero:

genoves 01-09-2010 16:37

Por qué no me organizáis una en viernes, anda, bonicos?

Aunque sea 'inestable'...

Koala 01-09-2010 20:21

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 892277)
Por qué no me organizáis una en viernes, anda, bonicos?

Aunque sea 'inestable'...

A la del viernes inestable :borracho::borracho:me apunto

:brindis::brindis:

Kendwa 01-09-2010 22:51

Pos nosotros acabamos de llegar a casa con todos los trastos (ayer tocó traslado de seres vivos: enano1, enano2, notanenano3, la amiga de enano1, que había venido a pasar unos días con nosotros, y la perra :borracho:)

Así que hoy ha tocado ir a recoger el equipaje inanimado, que incluía toooodos los libros y apuntes de la oposición :cool:, más tres macetones que se nos ha ocurrido comprar en el camino al pasar ante un vivero, por si no teníamos suficiente :eek:

En fin, que otra que nos perdemos, pero mil gracias, Pat, por tu aviso :tequiero:. A ver si encontramos otro ratillo para charlar con tranquilidad, a ser posible, después del 27, día en que acaba oficialmente la tortura opositora :adoracion:

Besotes, pasadlo bien, y guardad alguna anécdota para contarnos :pirata:

kendwa

:brindis:

Piloto Ojotuerto 29-09-2010 00:11

Cofrades horchateros: La próxima kdda toca el Mi. 6 de Oct., así que deberíamos ir quedando. No sé cómo os trataron en "Sal Marina" pero yo, por seguir con la tradición, propongo "El Barrilito", aunque si se prefiere el 1º, me parece bien: ¡Me se apunten!

Mi. 6 de Oct., a las 21h. en "El Barrilito":

Piloto Ojotuerto

Morgano 29-09-2010 08:50

Yo también cedo mi voto en favor de "El Barrilito", que por cierto, confirmo que ya está abierto de nuevo. Continúo la lista.

Piloto Ojotuerto
Morgano

Txema 30-09-2010 11:02

Al Barrilitooooooooooo

:brindis:

belenver 30-09-2010 11:08

Barrilito!!!! :borracho:

El Temido II 30-09-2010 12:44

Que os lo paséis muy bien.

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

gilinas 30-09-2010 15:35

Puesto que nuestras "actividades extraescolares" ya han comenzado, nosotros llegaremos tarde (tal y como os teníamos acostumbrados), al barrilito.

Piloto Ojotuerto
Morgano
Txema
belenver
gilinas
Tango

Koala 30-09-2010 21:21

Lo siento pero con mi nuevo horario de trabajo no puedo trasnochar.

Estaré este sábado en la regata Trofeo Comodoro, en la manga RCNV-Poblamarina.

Espero veros por allí.

Saludos :brindis::brindis::brindis:

rasra 02-10-2010 19:57

no se si os acordareis de mi.:nosabo:...............pero contad conmigo en el BARRILITOOOOOOOOOOOOO:borracho:
roncito para todos:brindis:

BANDOLERO 04-10-2010 01:34

Contad conmigo siempre para navegar, charlar y beber cerveza... mariner@s

Piloto Ojotuerto
Morgano
Txema
belenver
gilinas
Tango
Bandolero

El Temido II 04-10-2010 02:00

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 915256)
............ contad conmigo en el BARRILITOOOOOOOOOOOOO:borracho:

Piloto Ojotuerto
Morgano
Txema
belenver
gilinas
Tango
Bandolero
Rasra

Saludos. :brindis: :brindis:

belenver 04-10-2010 16:01

Hola!!!...eres el de la cobarta???:nosabo:..jajajajaja..es que ya no recuerdo tu cara!!!!...:burlon::burlon::burlon:

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 915256)
no se si os acordareis de mi.:nosabo:...............pero contad conmigo en el BARRILITOOOOOOOOOOOOO:borracho:
roncito para todos:brindis:

belenver 04-10-2010 16:03

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 913532)
Que os lo paséis muy bien.

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

Gracias!!! a ver si nos volvemos a encontrar!!! que las dos veces han sido muy divertidas!!!!:sip:

Buenos vientos cofrade!!:velero:

Kendwa 04-10-2010 22:25

Pues dos más que se apuntan al jolgorio :pirata:

Piloto Ojotuerto
Morgano
Txema
belenver
gilinas
Tango
Bandolero
Rasra
Pik
kendwa

¡Nos vemos en dos días!

:brindis: :brindis: :brindis:

Piloto Ojotuerto 05-10-2010 08:07

¡Menos mal que esta vez se nos han apuntado Kendwa y Pik! Porque ya iba yo a proponer una tanda de collejas y esta vez de las de verdad, así que propongo llevar una traca para agasajar a tan caros cofrades.
Venga Koala, anímate, que tampoco trasnochamos tanto y al día siguiente, con tomarte un brebaje antirresaca, te quedas de 1ª comunión, va, que también te echamos mucho de menos.

Decidido: El Mi. 6 a las 21h. en "El Barrilito". La mesa estará reservada a nombre de "La Taberna".

Kendwa 05-10-2010 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto (Mensaje 916828)
¡Menos mal que esta vez se nos han apuntado Kendwa y Pik! Porque ya iba yo a proponer una tanda de collejas y esta vez de las de verdad, así que propongo llevar una traca para agasajar a tan caros cofrades.
Venga Koala, anímate, que tampoco trasnochamos tanto y al día siguiente, con tomarte un brebaje antirresaca, te quedas de 1ª comunión, va, que también te echamos mucho de menos.

Decidido: El Mi. 6 a las 21h. en "El Barrilito". La mesa estará reservada a nombre de "La Taberna".

Mil :gracias:, Piloto, pero es que las tracas me dan zuto :eek: :o ¿Y si la cambiamos por un abrazote y una laaarga charraeta? :tequiero:

Y estoy contigo, a ver si se nos anima Koala, que hace un montón que no la vemos, y se la echa de menos :sip:

Pues eso, que nos vemos

:pirata: :pirata:

Koala 06-10-2010 00:26

Pues a la cena va a ser que no.....pero....

Valencia sede del Mundial de TP 52

La edición 2010 del TP52 World Championship, Mundial de TP52, se celebrará en aguas de Valencia entre el martes 5 de octubre y el sábado 9 de octubre.

La base de operaciones del Mundial de TP52 estará situada en la Marina Real Juan Carlos I del puerto de Valencia, y los barcos participantes amarrarán bajo el edificio Veles e Vents.

Yo estaré el sábado 9 sobre las 10,00 h en Edificio Veles e Vents, para ver como preparan los barcos y salen por la bocana del puerto para regatear en aguas de la Malvarrosa.

¿ Alguien se apunta?

Después podemos tomar algo en alguno de los garitos de moda viendo como navegan los veleros

http://www.marinarealjuancarlosi.com...=Veles+e+vents

http://www.infonavis.com/noticias/mu...7279-reno.aspx

Pasaoslo bien mañana y espero veros el sábado

Alfilda 06-10-2010 13:55

Copio, pego y añado dos mas, ya que a Illuka :capitan: se le ha "pasao" apuntarnos. Que tengo :mono: tabernario, jejejeje!!!:brindis:

Piloto Ojotuerto
Morgano
Txema
belenver
gilinas
Tango
Bandolero
Rasra
Pik
kendwa
Illuka
Alfilda

Nos vemos esta noche

belenver 07-10-2010 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Koala (Mensaje 917523)
Pues a la cena va a ser que no.....pero....

Valencia sede del Mundial de TP 52

La edición 2010 del TP52 World Championship, Mundial de TP52, se celebrará en aguas de Valencia entre el martes 5 de octubre y el sábado 9 de octubre.

La base de operaciones del Mundial de TP52 estará situada en la Marina Real Juan Carlos I del puerto de Valencia, y los barcos participantes amarrarán bajo el edificio Veles e Vents.

Yo estaré el sábado 9 sobre las 10,00 h en Edificio Veles e Vents, para ver como preparan los barcos y salen por la bocana del puerto para regatear en aguas de la Malvarrosa.

¿ Alguien se apunta?

Después podemos tomar algo en alguno de los garitos de moda viendo como navegan los veleros

http://www.marinarealjuancarlosi.com...=Veles+e+vents

http://www.infonavis.com/noticias/mu...7279-reno.aspx

Pasaoslo bien mañana y espero veros el sábado

Koalaaaaaa!!! mágnifica propuesta!!!!...:cid5:Mañana te digo algo..porque el plan me apetece mucho!!!! :sip:

PD: Se te echó de menos ayer!!! muaks:rolleyes:

Kendwa 07-10-2010 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Koala (Mensaje 917523)

¿ Alguien se apunta?

Juuurr, pues aunque hay ganas, también hay enanos, así que nos quedaremos con las ganas y los enanos :cunao:

Un besote:tequiero:, a ver si nos vemos

kendwa

Koala 07-10-2010 20:51

Cita:

Originalmente publicado por belenver (Mensaje 918364)
Koalaaaaaa!!! mágnifica propuesta!!!!...:cid5:Mañana te digo algo..porque el plan me apetece mucho!!!! :sip:

PD: Se te echó de menos ayer!!! muaks:rolleyes:

Yo he quedado con una amiga para dar una vuelta y ver el ambientillo. Si te apetece, por nosotras encantada

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 918501)
Juuurr, pues aunque hay ganas, también hay enanos, así que nos quedaremos con las ganas y los enanos :cunao:

Un besote:tequiero:, a ver si nos vemos

kendwa

Yo también os echo de menos :tequiero: pero ya sabes como es esto del curro en estas épocas que corren, hay que coger las cosas al vuelo, y hoy he trabajado mañana y tarde, algo incompatible con la resaca cuando se van cumpliendo añitos

Besos y saludos a todos

gilinas 22-10-2010 21:01

Aviso a los navegantes:

Se acaba de convocar la :pirata:II KDD Valenciana en la Mar:pirata:. Interesados visiten el hilo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=61397

migueltronic 28-10-2010 11:20

Dada la premura de tiempo del anuncio que voy a hacer, lo pongo en este hilo, que es el que suele visitar la cofradía horchatera.

Este fin de semana, el "Morrocoy", nuestro Dufour 405 Grand Large va a participar en la XIV Copa del Canal, de Denia a Formentera.

La única intención es participar y, si puede ser, terminar la regata. Esto, por varias razones, entre ellas que no disponemos de lencería fina, y menos aún de experiencia en regatas, por lo que nos lo planteamos como una oportunidad para navegar y pasar un buen fin de semana.

Vamos 4 tripulantes, por lo que hay sitio para dos más cómodamente. Si alguien quiere venir con nosotros, que se ponga en contacto lo antes posible, que mañana a mediodía salimos para Denia, aunque siempre se puede embarcar allí el sábado.

Por cierto, es gratis. Sólo hay que colaborar en la compra común para avituallar el barco de comida y bebida.

Venga, a ver si se anima alguien.

SALUD y :brindis:

gilinas 28-10-2010 11:29

Cita:

Originalmente publicado por migueltronic (Mensaje 933013)
Dada la premura de tiempo del anuncio que voy a hacer, lo pongo en este hilo, que es el que suele visitar la cofradía horchatera.

Este fin de semana, el "Morrocoy", nuestro Dufour 405 Grand Large va a participar en la XIV Copa del Canal, de Denia a Formentera.

La única intención es participar y, si puede ser, terminar la regata. Esto, por varias razones, entre ellas que no disponemos de lencería fina, y menos aún de experiencia en regatas, por lo que nos lo planteamos como una oportunidad para navegar y pasar un buen fin de semana.

Vamos 4 tripulantes, por lo que hay sitio para dos más cómodamente. Si alguien quiere venir con nosotros, que se ponga en contacto lo antes posible, que mañana a mediodía salimos para Denia, aunque siempre se puede embarcar allí el sábado.

Por cierto, es gratis. Sólo hay que colaborar en la compra común para avituallar el barco de comida y bebida.

Venga, a ver si se anima alguien.

Una pena no haberlo sabido antes, ya que estamos comprometidos con la KDD. :tequiero::tequiero:

No creo que necesitéis de lencería fina para el sábado, según la previsión con el spi de acero tendréis bastante:cunao::cunao:

Mucha suerte en el cruce, y vigiladme a las chicas:chica::mujer:, que no se os adelanten mucho.

Esperaremos el relato.

Morgano 28-10-2010 17:10

Que yo sepa van por el momento 3 barcos patroneados por asiduos de las kdadas, de modo que ¿se admiten apuestas? Por si se admiten yo apuesto por el Sofia V con esa tripulación femenina y su patrona (perdonadme Illuka y Morrocoy,:burlon:)

Saludos y suerte a todos.:brindis:

migueltronic 28-10-2010 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Morgano (Mensaje 933244)
Que yo sepa van por el momento 3 barcos patroneados por asiduos de las kdadas, de modo que ¿se admiten apuestas? Por si se admiten yo apuesto por el Sofia V con esa tripulación femenina y su patrona (perdonadme Illuka y Morrocoy,:burlon:)

Saludos y suerte a todos.:brindis:

JA, JA, JA.... Que ahora llevo....

ni mas ni menos que.....

al :pirata:TXEMA:pirata:.

Así que olvidaros de eso de no ganar y tal y tal...:cunao:. Con Txema no hace falta ni spi....

ubaldo 28-10-2010 20:38

Pues si el viento es tal y como anuncian, te vas a tirar diez horitas de spi, así que suerte en la regata.

Morgano 29-10-2010 08:50

Cita:

Originalmente publicado por migueltronic (Mensaje 933280)
JA, JA, JA.... Que ahora llevo....

ni mas ni menos que.....

al :pirata:TXEMA:pirata:.

Así que olvidaros de eso de no ganar y tal y tal...:cunao:. Con Txema no hace falta ni spi....

¿Cómo es eso? ¿Ha desertado del Pequeño Escota?

Yo de estar en esa regata, pediría, revisiónd e tu rating, ya que con tripulantes como Txema, deberían darte un rating más bajo, :meparto::meparto::meparto:.

Saludos, y suerte. :brindis:

Kendwa 30-10-2010 22:04

Pues visto en el hilo de la II kdd en la mar que nuestra capitana :tequiero: de las kdds inestables horchateras anda retenida contra su voluntad por las tierras de Asterix y Obelix, y que hoy ha habido algunas peticiones de retrasar la kdd mensual al 2º miércoles de noviembre, convoco:

KDD HORCHATERA INESTABLE:

MIÉRCOLES 10 NOVIEMBRE 21 HORAS

LUGAR: EN EL BARRILITO NO, POR FAVOR :adoracion: (Txeeeemaaaaaa, anímate, andaaaa :santo: )

Pues ya lo saben ustedes, vayan confirmando asistencia para que Txema pueda reservar mesa :D con información veraz y contrastada del nº de comensales

:brindis: :brindis: :brindis:

Morgano 31-10-2010 20:06

Comienzo con el listado de asistentes para la Kdd del día 10 donde Txema tenga a bien llevarnos.

Pik
Kendwa
Gilinas
Tango
Txema
Morgano

Txema, publica cuanto antes el lugar, que no me pase como la de septiembre, que fui yo sólo al barrilito, :burlon:.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:55.