![]() |
Re: Travesia accidentada
oye, a mi guardadme sitio que os coordine las servilletas de papel con la tapiceria del cockpit u os prepare ensaladas con rainbow look y canapeses light
|
Barry, a ti no hay que guardarte sitio porque ya estás adoptado: eres de la familia. Tu camarote te espera :pirata:
Ejeque si no me toca pagarte una pastizarra por tus asesoramientos de estilismo, canapieses de gourmet y decoraciones varias, y está la cosa mu malita. Me sale mucho más a cuenta adoptarte y que me peines, me hagas limpiezas de cutis, te cuides de mi estilismo, de la decoreishon de a bordo y además me hagas exquisiteces pa comé. :D:D Por cierto y ya que estás aquin, voy a poner unas chaise longe en cubierta, ¿con qué telas las tapizo? |
Cita:
no olvides, cuando encargues las colchonetas, incluir unos buenos cojines ciolindricos de esos morcilleros que tan bien encajan en la zona rinionera para aun mayor disfrute de las chaise lounges... |
Cita:
Lo del pan de oro no me gusta porque con el ambiente de humedad y salitre igual se descascarilla, no sería mejor oro macizo? |
...como se nota que frecuentas poco ( o nada) los yates de valentino, armani y/o carolina de monaco...
hija, si a cualquier sugerencia seria le sacas el chiste... |
Cita:
¿Y por qué no las tapizas a juego con las defensas? :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cuando hablo de hacer unas chaise-lounge de oro macizo hablo en serio, que se note el poderío!! Ya quisieran Valentino y Armani tener un yate como el mio, hombreyaaaa! a mi lado unos mindundis!!!! Lo que no tengo claro es lo del escudo de la familia en el respaldo, creo que lo voy a hacer de esmeraldas, brillantes y rubíes encastrados.. O será incómodo?? Ains, no puedo con la vida |
pos como le encastres diamantes en el respaldo vas a tener que tomar el sol en cota de malla y eso pa las bubus es mu peligroso porque afecta a la caida gravitatoria del nipple (vulgo pezon) asi que si le metes bordados enjoyaos, asegurate de que las joyas son de polimero antialergico de bordes redondeaos y le pones las joyas autenticas a los pies de las copas del agua de valencia, que asi le da mas porculo a los que transitan el pantalan porque les deslumbra cuando escanciais el preciado combinado en vuestros coletos
|
Ta enfadao conmigo el tabernero?
Este mediodia he escrito por dos veces larguisimos post llenos de meditados consejos para lamarigota y su sinvivir pensando en como tapizar las nuevas chaiselonges y las dos veces cuando he ido a publicar ya no se acordaba de mi, vale kestao mucho tiempo sin entrar akin, pero mas he padecido yo el mono.. no hay que ser tan rencoroso! Resumo: “También tengo un labrador, Señor Nilsson, puede enseñar a Chufo a dar con la pata en el pedal del cubo de la basura de casa para encontrar autenticas porquerías. A Lopez le puede enseñar a comerse la goma de la puerta de la lavadora... En fin... Esas cosas básicas y tan útiles para desenvolverse en sociedad que todo perro de buena familia de toda la vida (de derechas, claro) debe dominar... ¿Hace?” firmado y rubricado: Bandit Bandit, mencanta tu perro, si tapuntas con él a lo kestan organizando en el BLUE yo tambien mapunto y me llevo a mi gato Ugo (López, ni sueñes que lo vas a pillar) creo que con la fauna que aportamos entre todos no nos va a hacer falta naufragar. Ya tengo apañaos las toilettes para cualquier avatar, solo falta que los supervise y apruebe Barry. Y tambien tengo que quedar con lamarisunrise para atracar cualquier super (yo me pido la metralleta) Y lo mas importante de todo: las chaiselonges. De oro, no lo dudes, elegante a la par que sencillo y clasico, no oxida, brilla pero no deslumbra.. to ventajas! Las armas de la familia bordadas en oro, a juego con la c-l y los piedrolos, desos que tienes tantos, pues los regalas a las visitas como cariñoso recuerdo. Lo del bikini de cota de malla no me acaba de convencer, no lo he visto en ninguna colección, aunque seguro kes una primicia de nuestro asesor (era solo mio.. no? Cuando he dicho que lo compartia? No recuerdo.. :santo::santo:) ronda de AdeVbyJs2009 patol mundo de parte de mi Ugo |
Cita:
|
decia yo que no me convencia el bikini de malla y no habia caido en eso..
ta claro que los brillantes no funcionan en las tapicerias.. perlas? redonditas, sin aristas.. |
Mari Ediiiii!!!!!!!!!!! Pero qué alegría moninaaaaa!!!!!!!!
Y que ocurrencia más genial la de las perlas para hacer el vivo en las tapicerías azul ultramar!! Eres una monztruaaaa!!!! :adoracion::adoracion::adoracion: A ver cuando vienes, aunque lo de tu Ugo no me parece muy buena idea, porque mi López se lo merienda y aluego a ver que hacemos, que no quiero represalias Por cierto, la idea de regalar mis pedruscos a los invitados como recuerdo, lo dices porque piensas venir próximamente a visitarme? :meparto: Antes me voy yo pa los madriles. Nos vemos a la de YA :tequiero: Barry, amor, yo lo del bikini de mallas lo he visto en los carteles de los camioneros y mi taller del amoto enfundando a unas tias mu güenas, pero me pongo yo eso y parecería una sobrasada de mallorca con su redecilla de cuerda, sobre todo si me quemo con el sol. Además, las marcas quedarían a rombitos o cuadraditos, y al quedarme dennuda parecería un tablero de ajedrez pero en colores calne pálida y rosa cerdo- Menúo cromo :cunao: En vista de esto, desisto del escudo de armas en pedrería fina y lo bordo en hilo de oro sobre seda salvaje. Ah, y he pensado poner sobre las chaselongues unas mosquiteras de tul ilusión, mas que nada para poder hacer guarreridas con cierta intimidad - ¿Cómo lo ves? ¿quedará mono? |
Cita:
|
¡ Que desconocimiento de la moda¡ Los bikinis de cota de malla o de chapitas metalicas han sido siempre de Paco (Raban), nunca de Ives
|
Cita:
|
Cita:
Puedes comentar los documentos gráficos... http://img62.imageshack.us/img62/377...640609095d.jpg http://img4.imageshack.us/img4/5227/1030790609095d.jpghttp://img4.imageshack.us/img4/872/1030700609095d.jpg http://img4.imageshack.us/img4/7372/1030710609095d.jpg http://img4.imageshack.us/img4/5798/1030790609095dg.jpg ...o, si lo prefieres, tu vida marujil. Pero esto no se puede acabar así como así :rolleyes: |
:brindis:Espectaculares imágenes.Como me alegro de que no hayais varado en el Cantábrico,pues se os hubiese mojado todo pero bien y la espera nocturna de tantas horas no sería nada relajada:brindis:
|
Madre mia windiii!! Pero ¿De dónde has sacado estas afotos? Son espectaculares!! Muchísimas gracias!!!
Ya conté que mientras intentaban sacarnos de ahí los de salvamento marítimo, fue llegando gente a la playa, algunos con pinta de paparazzi armados con cámaras mu pofesionales y super objetivos. Seguro que estas imágenes las hicieron ellos, lo que me pregunto es ¿Cómo ha dado con ellas windi? Recuerdo que yo me asomé para gritarles a los fotógrafos: -Por favor!! Mandarnos estas fotos por email!! La dirección es tal! Ellos me dijeron que sí, que encantados, pero nunca me llegaron, Supongo que no pillaron bien la dirección. Luego busqué la noticia en la prensa local y por internete y na de na. En esos momentos que captan las imágenes el remolcador ya nos había aproado a la mar y tiraba de nosotros en zig zag para hacer una cuna. La zodiac era de su marinero, que iba con nosotros a bordo y que, por cierto, se soltó varias veces por los movimientos y tirones. Aguillolo, estábamos tan cansados de 20 horas de temporal y habíamos pasado tanto nervio al embarrancar, que cuando varamos fue como un descanso y nos relajamos. Mónica incluso se quedó frita porque la pobre no podía más. La espera no fue tan pesada, lo tomamos con humor y, entre cervezas y canciones, sabiendo que la aventura llegaba a buen fin en cuestión de horas, éstas no tardaron tanto en pasar a pesar de la lluvia y el frio. Si te apetece leer lo que escribí de la varada y la espera, tienes ambas entregas en la página 9. Aquí dejo el enlace http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=42085&page=9 Cervezas para todos!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Y porque se le acabó la pila a la cámara... :rolleyes: Por cierto, también tengo la del marinero de Salvamento Marítimo y la del boyero de Ibiza :D Yo ya leí lo de la varada. ¿O qué te crees? :burlon: |
Cita:
|
Bueno, yo he llegado tarde al hilo, pero ayer cuando lo leí no paré hasta por lo menos la pag 12-13 y enterarme de la historia y algún otro comentario.
Estaba alucinando y sólo decirte que chapó Gota. Me lo he pasado genial. Una ronda para ti y los tripulantes de tan azarosa travesía :brindis::brindis::brindis::brindis: Me rindo a sus pies hermosa dama :adoracion: :cid5:, con permiso del caballero :patron: |
Hola de nuevo. Soy el ciudadano Pitín desde Quique01.
He visto fotos muy bonitas de gente y barco y atardeceres. ¡Cómo se nota lo que habéis mamado!. Yo, de momento, en el metal, haciendo por la vida. Un día de estos me acerco por allí y nos vemos, charlamos y navegamos, que hace mucho tiempo que no me hago. Sed moderadamente felices. Bss a todos, Pitín |
Fotos de varada ejemplarizantes y didácticas para incluir en los manuales de Teoría del Buque y Construcción Naval. Los alumnos lo agradecerán.
Salud y ron |
Cita:
Sí nos subimos una vez a la Llosa de Santa Eulalia, en Ibiza, donde pasas de 30 metros de sonda a 1,5 de repente. Aunque está balizada, es una zona por la que hemos pasado mil veces y por exceso de confianza, despiste etc.. ZAS! de repente el barco empezó a dar topetazos y a escorarse CLOC CLOC CLOC CATAPUM CATAPLAS Inmediatamente subimos la orza, y esa vez también tuvimos muchísima suerte porque íbamos a vela muy despacio (a unos dos nudos) con los motores apagados, no había mar y los cinco o seis nuditos de viento contra la carbonera (el resto las enrollamos para adrizarnos) fueron suficientes para salir de ahí sin ayuda. Y eso que ya estábamos con la radio en la mano para lanzar un medé!!! El barco no se hizo nada más que rasponazos en la pintura y la masilla de la obra viva, sobre todo la orza, pero claro, esa losa es plana, sin aristas, y estuvimos muy pocos minutos encima de ella. Varar en fondos de rocas y con las olas rompiendo hubiera sido muy distinto. Brindo por nuestra buena suerte jajajaja :brindis: |
Cita:
Qué peligro tienes con un cámara en la mano , mister windi :meparto: |
Cita:
|
Muchas gracias por este fantástico post. Me lo acabo de leer de un tirón, y me lo he pasado genial. Como me he reído!!!!
Aunque, realmente os debería demandar... porque me habéis hecho perder varias horas de estudio para PY. ¿Pagará vuestro seguro una indemnización como daños colaterales de la varada?. He entrado en la taberna a buscar información para el examen de PY, y he dado con este post y ya no he podido parar hasta leerlo hasta el final. Gota, lo bordas. Deberías dedicarte a escribir. Y todo mi respeto y admiración para el Capitán del Blue. Y para el resto de la tripu por su humor y alegría Unas :brindis::brindis::brindis: para todos los cofrades |
Cita:
|
Cita:
Y si entra la mujer del mecánico super guapo o del marinero y lo ven y se mojquean? eh? eh? Que no, que no, a mi no me lies :burlon::cunao: |
Cita:
Me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado, sólo por este hilo, las risas que noes hemos echado y todas las cosas que me decís valió la pena todo lo que pasó :pirata: La próxima travesía que relate espero que sea de calma chicha, amor y lujo jijijijiij :cunao: |
:pirata::pirata::pirata:, QUE LAS PONNNNNNNNNNNNNNNNGA, QUE LAS PONNNNNNNNNNNNNGA , que este hilo hay que seguir embarullandolo, que no termine... :meparto::meparto::meparto:
Windy , muy buenas las fotos de la barada.... que elegancia:sip: |
un saludo a todos desde pasaia,yo no dispongo de barca,pero me dedico a la pesca da txipiron de noche con caña desde costa,desde hace aproximadamente 6 años,en pasaia saque un txipiron de 1.890grs.hoy en dia casi no tienes sitio para echar la caña,cada vez mas gente deja las cañas de fondo aburridos y se pasan a la pesca de txipis.muy interesantes muchos comentarios que e leido por aqui un saludo y haber si de vez en cuando voy poniendo como va el tema,:brindis:
|
Cita:
Uy si se me había pasado este consejo decorativo. Gracias Barry, desde luego -siguiendo tus consejos- me va a quedar un barco de lo más original. Diseño exclusivo :adoracion::adoracion: Duendevelas, vaya ganas de cachondeito tenemos :cunao::cunao: mikelillo, me da a mi el tufo que esa historia del chipirón no pué ser :confused: Gracias a todos de corazón :tequiero::tequiero: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias Gota por tanto buen humor y tantos buenos ratos que he podido compartir en este post que has creado, y valga como solidaridad con el blue y su capi una foto de mi varada. Mi sensación fué de inutilidad y sentí ademas que todos los apoyos en una situación así son siempre pocos:cid5::cid5: y:brindis::brindis: para todos
Adjuntos 18530 |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/%....jpg%5B/IMG%5Dhttp://i35.tinypic.com/33agbkn.jpg |
Cita:
|
Pues si queréis ... os cuento dos varadas mías... una con mi barco y otra con el de un cliente hace años... sólo de pensarlo me da la risa...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Cuenta, cuenta, Jadarvi, que tu experiencia me interesa; si hasta podíamos abrir un hilo de "Cómo varar correctamente" :meparto: |
Gota: es el rio Miño. Hay una diferencia entre pleamar y bajamar que en algunas ocasiones llega a los 3 metros y medio. Por donde hoy pasas con mares vivas, dentro de 14 días no lo haces por que son mareas muertas desde mar abierto hasta el límite de navegabilidad del río (15 millas aproximadamente) la marea tarda en subir (o bajar) de 3 a 4 horas. Agita todo esto en una coctelera en la que añades tu propio desconocimiento y te aseguro que es alucinante. El sitio no tiene igual y está lleno de historias....... Historias de las de...... :adoracion:
Cervezas para todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |