La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Andaluza 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96388)

RESACADOS 19-05-2013 19:06

Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1494670)
en San Fernando hay un lugar que venden la pirotecnia a un buen precio y caducidad muy larga. así que quien tenga cohetes y esas cosas caducadas que lo comente y....
Pepe las baterias en la calle Gonzalo de bilbao están bien de precios

Buenas y una ronda ¿a que le llamas estar bien de precios?.:cunao::cunao:

danilo 19-05-2013 20:38

Toma Pepe y luego se lo cuentas al Resaca y lo sacas de sus dudas, que son tremendas:meparto::meparto:
http://www.bateriasportatilessevilla.com/

scampolo 19-05-2013 20:45

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1494725)
Toma Pepe y luego se lo cuentas al Resaca y lo sacas de sus dudas, que son tremendas:meparto::meparto:
http://www.bateriasportatilessevilla.com/

Iré a echar un vistazo
Gracias

capitan cris 19-05-2013 23:25

Buenas noches os puedo pasar el tlf de una tienda oficial varta, tienen un preciomuy economico en baterias de gel
Dani ya te he pasado los datos
El martes saco el barco en el astillero de mi tio, alfinal lo voy a pintar entero obra viva y muerta + antifouling+ revision de motor, lo voy a dejar listo para la flotilla
Marttuno si te hace falta un tripulante aqui estoy

Vaya rocio nos pegamos ayer,aunestoy en la uvi
Saludos a todos/as

barlovento10 20-05-2013 09:36

Respuesta: Flotilla Andaluza 2013

Buenos dias a todos, me permitís una pequeña anotación ? ...... gracias

solo si quereis o necesitáis durante o antes de vuestra salida un repaso rápido del casco, solo con la condición que no tengáis patente autopulimentable, me desplazo a Cadiz-Huelva sin problemas ..... http://www.limpiezadeobraviva.es/hulltimo-smart

y no preocuparos por el precio, probamos en uno y el segundo ya lo hablamos con un :brindis: solo quiero promocionarlo y que lo veáis.

Un saludo. :gracias:

scampolo 20-05-2013 16:11

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1494825)
Buenas noches os puedo pasar el tlf de una tienda oficial varta, tienen un preciomuy economico en baterias de gel
Dani ya te he pasado los datos
El martes saco el barco en el astillero de mi tio, alfinal lo voy a pintar entero obra viva y muerta + antifouling+ revision de motor, lo voy a dejar listo para la flotilla
Marttuno si te hace falta un tripulante aqui estoy

Vaya rocio nos pegamos ayer,aunestoy en la uvi
Saludos a todos/as

Bueno ,bueno...antes que nada ;sal de la uvi como sea que no es el mejor sitio y que suerte haberlo pasado tan bien.
Pasame el tfno y dirección de ese sitio de baterías a buen precio.
:brindis:

scampolo 20-05-2013 16:14

Re: Respuesta: Flotilla Andaluza 2013

Cita:

Originalmente publicado por barlovento10 (Mensaje 1494926)

solo si quereis o necesitáis durante o antes de vuestra salida un repaso rápido del casco, solo con la condición que no tengáis patente autopulimentable, me desplazo a Cadiz-Huelva sin problemas ..... http://www.limpiezadeobraviva.es/hulltimo-smart

y no preocuparos por el precio, probamos en uno y el segundo ya lo hablamos con un :brindis: solo quiero promocionarlo y que lo veáis.

Gracias por tu gesto.
Simplemente comentarte que casi todos los barcos que integran la Flotilla son veleros y que por lo tanto, imagino , llevaran autopulimentable.Una pena ,no poder probarlo.

sorpresa 20-05-2013 21:54

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1495092)
Bueno ,bueno...antes que nada ;sal de la uvi como sea que no es el mejor sitio y que suerte haberlo pasado tan bien.
Pasame el tfno y dirección de ese sitio de baterías a buen precio.

Bueno Pepe, ya me informarás de tus indagaciones de las baterías, yo actualmente tengo de servicio 2 de 90Ah de Feuvert, el gel lo llevo en el cuarto de baño para quitarme la mugre pero si hay que echarlo en las baterías para que carguen mejor pues le echo un buen chorreón, ¿vale cualquiera, el del carrefur por ejemplo? :meparto:

scampolo 20-05-2013 22:03

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1495278)
Bueno Pepe, ya me informarás de tus indagaciones de las baterías, yo actualmente tengo de servicio 2 de 90Ah de Feuvert, el gel lo llevo en el cuarto de baño para quitarme la mugre pero si hay que echarlo en las baterías para que carguen mejor pues le echo un buen chorreón, ¿vale cualquiera, el del carrefur por ejemplo? :meparto:

el de "lagarto verde" creo que va muy bien.:meparto:lagarto,lagarto:meparto:
Yo llevo dos de 70 A y quiero cambiar la de servicio.La de arranque va bien y no da señales de desgaste.Si encuentro de 90 A con las dimensiones de la caja donde debe ir ,prefiero una de 90A.Si las veo te cuento los precios.

veleronagi 20-05-2013 22:41

pepe tu te mereces un buen servicio

RESACADOS 21-05-2013 11:19

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1495313)
pepe tu te mereces un buen servicio

:pirata::pirata::pirata: Señores, el mudo ha hablado, milagro , milagro.:brindis::brindis:

danilo 22-05-2013 11:46

En el rompido ultimaremos detalles de la flotilla, los de Vilamauro no contestan a mis mail y los otros de Portimao tampoco, si es que en estos dos puertos si no llevas pantalones rosita, camisa blanca y gorra de marinero, no te echan cuenta:cagoento::cagoento:

orlandorr 22-05-2013 17:06

Muy buenas a todos, cuánto tiempo sin aparece por aquí!!!
La verdad es que este año estoy mucho más desconectado. Ahora soy autónomo ( www.wayedra.com ) y al ser el primer año de mi negocio hay mucho por hacer, por lo que estoy todo el día a full.
No sólo hace varios meses que no paso por el Almina, sino que aún no tengo motor (me lo robaron en fin de año), tengo que cambiar la batería y las bengalas, limpiarle los bajos, etc.
Además este verano tengo que abonar la concesión del pantalán que se va a instalar en mi club, y junto a mis menguados ingresos, la cosa no está para mayores.
Aún no digo que no, pero veo muy dificil mi participación este año en la flotilla, ya iré informando a medida que nos vayamos acercando.

Un fuerta abrazo a todos, y a ver si puedo verles en el almuerzo del día 1 de junio.
Parafraseando a Yoyete, condió.
Y pesetillas para todos.:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por barlovento10 (Mensaje 1494926)

Cómo se te ocurra probarlo en el Almina, que lleva dos años sin salir, me parece que no dará la talla. :meparto:

barlovento10 22-05-2013 18:33

Respuesta: Re: Flotilla Andaluza 2013

Cómo se te ocurra probarlo en el Almina, que lleva dos años sin salir, me parece que no dará la talla. :meparto:[/quote]

va sé que nó ... con dos añitos mejor que lo saques antes de navegar ... ayer hice una limpieza en san fernando con un año sin sacarlo y quedó bien .... a las pruebas me remito en rojo la patente y en verde la suciedad ... la patente bastante deteriorada

http://imageshack.us/photo/my-images/546/80103327.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/341/66316691.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/16/68573604.jpg/

danilo 22-05-2013 20:26

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1496076)
En el rompido ultimaremos detalles de la flotilla, los de Vilamauro no contestan a mis mail y los otros de Portimao tampoco, si es que en estos dos puertos si no llevas pantalones rosita, camisa blanca y gorra de marinero, no te echan cuenta:cagoento::cagoento:

Pues como esta mañana criticaba a la los Portugueses, me han odio y han tomado cartas en el asunto de Portimao nos informan:

Bom dia,

Gratos pelo seu contacto, confirmamos disponibilidade e informamos que o pagamento da estadia deverá ser efectuado na chegada das embarcações.
Junto se envia tabela de preços em vigor.

Melhores cumprimentos

A Recepção

En Resumen: No hay que dar fianza y las reservas ya están hechas, por mail tendreis la lista de precios (mail con nombre Portimao)

scampolo 22-05-2013 20:38

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1496076)

Danilo ...confiesa...Te han contestado porque te has puesto esos pantalones rosas que tanto te gustan.....y que solo te pones en la intimidad.:meparto::meparto::meparto:
Ves como no se pueden tener tantos prejuicios....:brindis:

danilo 22-05-2013 20:46

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1496373)
Danilo ...confiesa...Te han contestado porque te has puesto esos pantalones rosas que tanto te gustan.....y que solo te pones en la intimidad.:meparto::meparto::meparto:
Ves como no se pueden tener tantos prejuicios....:brindis:

calla calla que Vilamoura todavía no me ha contestado, me faltará la gorrita de Capitan:capitan::capitan: y si ya consigo que Ana se ponga bluson blanco y pamela incluso nos haran descuento:meparto::meparto::meparto:

scampolo 22-05-2013 20:48

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1496380)
calla calla que Vilamoura todavía no me ha contestado, me faltará la gorrita de Capitan:capitan::capitan: y si ya consigo que Ana se ponga bluson blanco y pamela incluso nos haran descuento:meparto::meparto::meparto:

Coñ*!! si es así intentadlo ,al menos ,que ese es el más caro ¿no?
Hay que ver la manía que te teneis a Vilamoura:nosabo::nosabo::nosabo:

danilo 22-05-2013 20:49

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1496239)
Muy buenas a todos, cuánto tiempo sin aparece por aquí!!!
La verdad es que este año estoy mucho más desconectado. Ahora soy autónomo ( www.wayedra.com ) y al ser el primer año de mi negocio hay mucho por hacer, por lo que estoy todo el día a full.
No sólo hace varios meses que no paso por el Almina, sino que aún no tengo motor (me lo robaron en fin de año), tengo que cambiar la batería y las bengalas, limpiarle los bajos, etc.
Además este verano tengo que abonar la concesión del pantalán que se va a instalar en mi club, y junto a mis menguados ingresos, la cosa no está para mayores.
Aún no digo que no, pero veo muy dificil mi participación este año en la flotilla, ya iré informando a medida que nos vayamos acercando.

Un fuerta abrazo a todos, y a ver si puedo verles en el almuerzo del día 1 de junio.
Parafraseando a Yoyete, condió.
Y pesetillas para todos.:brindis:

Cómo se te ocurra probarlo en el Almina, que lleva dos años sin salir, me parece que no dará la talla. :meparto:

Esperemos que puedas hacerlo todo y te puedas venir.
como ves por ahora sólo en Albufeira hay que dar fianza, y para nuestras esloras normalmente hay sitio.
Nos vemos el día 1 de Junio.

scampolo 24-05-2013 18:47

Queda muy poco ...y estamos en 3ª:nosabo:

scampolo 24-05-2013 19:01

Yo estoy un poco "liao" con los que tenemos previsto hacer todo el derrotero ,al menos desde Ayamonte.

Quienes somos ,Danilo?

Es que veo en el excell que enviaste , gente que no ha dado señales de vida y a las fechas que estamos es interesante saber cuantos vamos a ser.

RESACADOS 24-05-2013 22:37

[quote=scampolo;1497425]Yo estoy un poco "liao" con los que tenemos previsto hacer todo el derrotero previsto,al menos desde Ayamonte.

Quienes somos ,Danilo?

Es que veo en el excell que enviaste , gente que no ha dado señales de vida y a las fechas que estamos es interesante saber cuantos vamos a ser.[/QUO

Buenas y una ronda,no puedo estar más de acuerdo contigo,así es que a numerarse.......

El Resaca va :brindis::brindis::brindis:

danilo 24-05-2013 23:13

Os aclaro la lista
El Chicotá no ha confirmado Roquetas
Tanakas (Danilo) va entera. Puerto Santa María
Stam (marinero 1968) se vuelve en Tavira. Puerto de Santa María.
Canalla (Bacterio) se vuelve en Tavira. Rota
Resaca(resaca) entera. Rota
Godelive (Ruben y su asocio ) no está claro aún . Mazagón.
Bávaro (capitán cris) entera. Huelva.
Sorpresa (Sorpresa) entera. Punta Umbría.
Scampolo (Pepe) entera. Punta umbría.
Almina (orlandor) no ha confirmado. El piedras.
Guarapo (Angama Andres) entera desde el piedras.
Punta Plata (CAU, Rafael) entera. Desde Vilareal de san Antonio
Iuliae (kibernete) entera, desde Vila Real.
SebilleII (Europive) no ha confirmado nada desde Vila Real

scampolo 24-05-2013 23:29

Que hayamos manifestado intención de hacerla completa

Sorpresa
Resaca
Tanakas
Bávaro
Guarapo
Punta Plata
Iulae
Scampolo
..y falta por hablar Europive.

8-9 barcos.

Magnífica Flotilla y además contamos con importantes incorporaciones.

...Además de los que en alguna travesía se unan a nosotros
:brindis::brindis::brindis:....Por todos nosotros. :brindis:

danilo 24-05-2013 23:47

Javib También tiene intención de unirse a nosotros en algunas etapas a la vuelta.

sorpresa 26-05-2013 09:52

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1495475)
:pirata::pirata::pirata: Señores, el mudo ha hablado, milagro , milagro.:brindis::brindis:

En realidad no ha hablado sino que ha escrito. No crri que tecnicamente se pueda hablar de milagro. San Rafael Nagi tendra que esperar ;-)

RESACADOS 26-05-2013 11:00

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1497944)
En realidad no ha hablado sino que ha escrito. No crri que tecnicamente se pueda hablar de milagro. San Rafael Nagi tendra que esperar ;-)

Si porque ha empeorado, ya ni habla ni escribe, y como no oia...........fatal , fatal :meparto::meparto: :brindis::brindis:

beta4 26-05-2013 17:49

Danilo.

Cuando este navegando la flotilla llevareis un canal de radio especifico.

Saludos

:velero:
Triodo

El Temido II 26-05-2013 18:26

Cita:

Originalmente publicado por beta4 (Mensaje 1498129)
Danilo.

Lo correcto sería (además del 16 y el 9) el 77. Para que "husmeara" en
la flotilla, todo cofrade que se encontrase en su radio de acción. :sip:

Salud y :brindis:

scampolo 26-05-2013 19:17

Cita:

Danilo.

Saludos

Triodo

Hsta ahora ,hemos ido siempre a la escucha en el 77.

danilo 26-05-2013 19:50

Cita:

Danilo.

Saludos

Triodo

Si Paco nos podrás seguir por el 77, como bien te informan El temido y Pepe Scampolo y si te animas a seguirnos algunas etapas avisame por el movil que ya tienes.
saludos

beta4 26-05-2013 20:44

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1498203)
Si Paco nos podrás seguir por el 77, como bien te informan El temido y Pepe Scampolo y si te animas a seguirnos algunas etapas avisame por el movil que ya tienes.
saludos

Dani estoy al tanto de la flotilla.

Saludos

Triodo

jotajota 27-05-2013 08:52

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1498140)
Lo correcto sería (además del 16 y el 9) el 77. Para que "husmeara" en
la flotilla, todo cofrade que se encontrase en su radio de acción. :sip:

Cesar: He decidido deshacerme del motor de 4 CV y 2 T MARINER (esta practicamente nuevo, realmente es un Yamaha, 500 €), y no recuerdo quien de la flotilla lo queria para la dingui, Tu te acuerdas?

:brindis: jj

scampolo 27-05-2013 08:58

Cita:

Originalmente publicado por jotajota (Mensaje 1498430)
Cesar: He decidido deshacerme del motor de 4 CV y 2 T MARINER (esta practicamente nuevo, realmente es un Yamaha, 500 €), y no recuerdo quien de la flotilla lo queria para la dingui, Tu te acuerdas?

:brindis: jj

Hola JJ
Yoyete mostró interés alguna vez por adquirir un motor de esas características,pero ahora mismo no sé si estará interesado.

jotajota 27-05-2013 09:49

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1498435)
Hola JJ
Yoyete mostró interés alguna vez por adquirir un motor de esas características,pero ahora mismo no sé si estará interesado.

Gracias.
Quedo a la escucha, si fuera positivo me lo llevaria el dia 1 a la quedada del Rompido.

:brindis: -- jj

El Temido II 27-05-2013 11:17

Cita:

Originalmente publicado por jotajota (Mensaje 1498430)
Cesar: He decidido deshacerme del motor de 4 CV y 2 T MARINER (esta practicamente nuevo, realmente es un Yamaha, 500 €)....

Yo ya tengo avío, con un Honda 5 cv que me han prestado.
Me he gastado 150.- € en ponerlo apunto, así que ya no hay vuelta atrás. :nop:

Me lo dices diez días antes y me lo hubiese pensado. :D

scampolo 27-05-2013 12:38

Cita:

Originalmente publicado por jotajota (Mensaje 1498462)
Gracias.
Quedo a la escucha, si fuera positivo me lo llevaria el dia 1 a la quedada del Rompido.

:brindis: -- jj

Aunque vive cerca ;no ha dicho que vaya a ir.Te lo digo por evitarte el paseo con el fb.Mejor intenta contactar con él a traves de privados.

danilo 27-05-2013 14:04

¡¡¡ Oido flotilla !!!
pesetillas pa tos:borracho::borracho::borracho:
Vilamauro confirma la reserva de la flotilla sin dar Fianza, os he mandado el mail correspondiente.

TENEMOS QUE:

* puertos APPA cada uno se ha debido gestionar su reserva
* Albufeira, cada uno ha tenido que ingresar la fianza que ya notifiqué por mail
* Portimao reserva realizada.
* Lagos reserva realizada.
* Vilamauro. reserva realizada.

Barcos a los cuales le he gestionado las reservas:
1 Tanakas
2 resaca
3 Bávaro
4 sorpresa
5 scampolo
6 guarapo (angama, Andres)
7 Punta plata (Cau Rafael)
8 Iuliae.

scampolo 27-05-2013 17:15

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1498597)
¡¡¡ Oido flotilla !!!
pesetillas pa tos:borracho::borracho::borracho:
Vilamauro confirma la reserva de la flotilla sin dar Fianza, os he mandado el mail correspondiente.

....

Ves danilo como son buena gente!!!! No entiendo la manía que le tenéis algunos:nosabo:
Gracias por tus gestiones

danilo 27-05-2013 20:58

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1498716)
Ves danilo como son buena gente!!!! No entiendo la manía que le tenéis algunos:nosabo:
Gracias por tus gestiones

Co--o Pepe que han sido los últimos y le he insistido, son los más caros y te tiran al agua.
Pero lo importante es que no me he llegado a poner la gorra de capitan y Ana no se ha puesto el blusón:p:p
Nos vemos el 1 de Junio tenme informado de tu travesía.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16.