![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
se venden baratitas el lote completo
|
para reflexionar
|
Hola
Un tío pregunta a la portera de un edificio: - ¿La notaría? - Si se acerca.... salud :brindis: |
- Oye Juan, si vas al bar, pregúntale a la camarera si me dejé allí mi chaqueta de cuero.
-La chupa? - Probablemente, pero primero pregúntale por la chaqueta ... |
Hola
Sra ¿ reconoce al agresor sexual? Si, el nº 2, pero ojala fuera el nº 4 Centrese Señora... salud :brindis: |
- Chofer, déjeme conducir un ratito.
- Que no Santo Padre, que me juego el puesto. - Venga, hombre, que aquí no nos ve nadie. - Su Santidad es imposible, venga, póngase al volante, pero yo me siento detrás para no llamar tanto la atención. Arrancan y al poco les para los carabinieri. - Documentación, por favor. Un momento. Central, central, aquí el agente XXXX que se ponga el jefe. -Dígame agente. -He parado a un tipo gordo, pero gordo de la leche. - Al alcalde. - No, más gordo. - Al gobernador. - Más gordo. - Joder, al presidente de la república. - Que no, más GORDO, con decirle que lleva al Papa de chofer. :meparto::meparto: |
Un matrimonio esta haciendo sus compras navideñas en un elegante centro comercial.
De repente ella se da cuenta que ha perdido a su marido. Le busca por aquí y por allá y no le encuentra hasta que decide llamarle al móvil: - ¡¡Pepe!! ¡¿... pero dónde te has metido?! - Tranquila mi amor, que estoy muy cerca tuyo... ¿te acuerdas, cuando eramos novios, de aquella joyería en la que viste un anillo de oro y diamantes que te dejo prendada, pero que en aquellos tiempos no nos podíamos permitir y que te dije que algún día te lo regalaría? - Sí, claro. - dice la mujer, embargada por la emoción. - Siempre me acuerdo de ese anillo. Ayyy... Pepeee!! - Pues estoy en el bar que esta enfrente de la joyería |
O.T. Chiste Del Viernes
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
|
No es mío, lo han puesto en el grupo de FB hoy:
Un muchacho quiso entrar a la marina y le tomaron un examen: ¿Cuántas anclas tiene un barco? Esteeee, mmmm, ¡Once! ¿Qué? ¿Cómo que once? ¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas? :brindis: |
Hola
Manolo, me dijeron que te casaste. - Sí, sí, ya ves. - ¿Y qué tal eso del matrimonio? - Pues al principio bien, pero en cuanto sales de la iglesia... salud :brindis: |
Cita:
- No, no. Mira, picha, a tí te lo habrán dicho, porque el que se ha enterado he sido yo... :brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
-¿Donde ta el bebeee de la casha?
- Mama por favor, ya tengo 22 años, estoy grande no? - Entonces te vas a buscar trabajo sinvergüenza mantenido !!!!! Ati toyyy mamiii, ati toyyy |
Mi mujer me ha dado una Tablet con un ratón ENORMES!
Tienen una App que si pones ropa arrugada encima de la Tablet, pasas el ratón por encima y queda lisa!!! :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
Cita:
|
:D:D:D
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...a3&oe=567DDC23 :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Hola
Manolo!!! -grita el jefe de sección- acaso no sabes que esta prohibido beber durante el trabajo!! - No se preocupe jefe, no estoy trabajando. salud :brindis: |
|
Hola
Deberías conocer a mi primo de Sabadell ¿Está cañón? Claro, es catalán salud :brindis: |
Un hombre al que van a operar a vida o muerte insiste en que le opere su yerno, cirujano.
Cuando están a punto de anestesiarle, hace que su yerno acerque el oído a su boca y susurra: - Recuerda que si me muero, tu suegra se irá a vivir con vosotros... :brindis: |
........
|
A ver si lo escribo bien, que el Leo Harlem habla tan rápido que no retengo todo...
Un padré está observando a su hijo que se va a la cama. El niño se pone a rezar y dice "... Dios, protege a papá y a mamá, y a la abuela.... y adiós abuelo..." El padre se queda mosqueado... y resulta que al día siguiente el abuelo palma de un infarto a media mañana. - ¡Ostis!, ¡Esto va a ser una premonición. Tengo un niño visionario! No convencido, decide espiarle más a menudo y descubre que un día que está rezando lo siguiente "... Dios, protege a papá y mamá... y adiós abuela..." - No puede ser, no puede ser... ha dicho " adiós abuela "... Efectivamente, a la mañana siguiente la abuela se queda fiambre y no se levanta de la siesta. - ¡Ay Dios mío! ¡Ay Dios mío!... que vivo con el niño del sexto sentido!! ¡¡Que este niño predice el futuro!!, ¡¡Qué ve cuando se va a morir la gente!! Y una noche que le está escuchando rezar oye al niño decir "...Dios, protege mucho a mamá... y adiós, papá ..." Bueno, a este hombre le entra un sudor frío, apenas duerme, al día siguiente se arrastra hacia el trabajo sabiendo que está viviendo sus últimas 24 horas. Trabaja sin gana, con cuidado de todo, lejos de los peligros, no toca ni un enchufe para no morir, cruza con máximo cuidado las calles, y al final de la tarde viendo que la protección funciona, se esconde en un bar y espera que den las 12 de la noche. -¡¡Estoy salvado!! ¡¡Ha fallado la profecía del niño!! Total que celebra el tema con unos pelotazos, y agotado se va para casa. Al entrar su mujer de dice - ¿Pero tú de donde sales? Y el contesta compungido... - Ay cariño, no me digas nada, cuando te cuente, cuando te cuente el día que llevo, no veas que estrés, no veas qué tensión, he tenido que irme al bar y tomar algo para descansar porque apenas he dormido y llevo un día de perros, un día muy jodido.... -¿Un día de perros? ¡Para día jodido el nuestro!. Se ha muerto Paco, el vecino. ASÍ DE REPENTE. :meparto::meparto::meparto: Con Leo Harlem gana bastante, claro. :brindis::brindis: :pirata: |
|
Hola.
A mi mujer le encanta el sexo anal. Hostia, siéntate y cuenta No puedo salud :brindis: |
(es solo un chiste, no hay ningun animo de machismo... pero con una mujer queda mejor que con un hombre...:cunao:)
Una mujer llega a su taller y le comenta al comercial: -Muy buenas, yo venía a comprar la tapa 710. -Buenas, ¿Cómo dice? -Si, la tapa 710. -No... no me suena. Voy a mirar aqui en el ordenador. ¿Es la referencia no? -No, no, es la tapa 710. -En el ordenador no me consta que exista tal pieza. -Pues tiene que existir. -Bueno, pues espere un momento si me hace el favor, que voy a hablar con el jefe de taller a ver si sabe algo del tema. -De acuerdo. Llegan los dos empleados a la oficina. -Muy buenas señora. Me comenta mi compañero que necesita una pieza... -Si, es la tapa 710. -Pues mire usted, que en mis 20 años de mecánico jamás he visto tal pieza. ¿Sabe dónde va ubicada? -Si, justo encima del motor. -¿Puede hacernos un dibujo? -Si, un momentin... aqui esta: https://soloparareir.files.wordpress...007/10/710.jpg :cunao::cunao::cunao: ::sorry::sorry: |
|
- COMISARIO, vengo a denunciar una violación.
- ¡Señora, que tiene usted 90 años! - ¡YA!, pero me gusta recordarlo. |
- COMISARIO, vengo a denunciar que me ha violado un empleado de una gasolinera.
- Señora, y como sabe que ha sido un empoleado de una gasolinera?? - Porque tuve que hacerlo yo todo. :D:D:D:D |
......
|
La mujer quiere gastar una broma a su marido.
Deja una nota en la mesilla que dice: "No te aguanto más. Me voy a casa de mi madre. No me llames" y se esconde debajo de la cama. Al rato, llega el marido, lee la nota y toma el teléfono: - Cariño, por fin he dejado a la pedorra de mi mujer. Voy a buscarte y nos vamos a cenar para celebrarlo! Cuelga el teléfono, escribe algo en la nota de la mujer y se va de la casa. Ella sale llorando de debajo de la cama y lee lo que le ha escrito el marido: - Se te veían los pies, idiota! He ido a comprar pan... :brindis: |
Hola
Se ha muerto mi amiga Tetona, senos fue salud :brindis: |
¡ mucho ojo con las compras por Internet!!!
ATENCIÓN. ¡¡¡ esto no es una broma!!! NUEVO FRAUDE EN LA RED: Un amigo ha pagado 180,00€ por un aparato que le aumentaba el pene inmediatamente 20 centímetros... ¡¡¡ y los muy ................ le han mandado una lupa!!! ¡¡¡ tener mucho cuidado!!! Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
Hoy en día, el vino es más barato que la gasolina...
Bebe, no conduzcas. :brindis: |
Ayer intenté cocinar con vino y fue un desastre.
Después de la quinta copa, no consigo recordar qué hago en la cocina :borracho: :brindis: |
El alcohol no es la respuesta...
Pero hace que olvides la pregunta :brindis: |
La gente dice que beber leche te hace más fuerte.
Si bebes 5 vasos de leche e intentas mover la pared, ¿qué sucede? NADA Si bebes 5 vasos de vino, la pared se mueve sola!! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28. |
|