![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Así eran http://www.youtube.com/watch?v=LxzLr8RO8AU
y así somos.... :burlon: :brindis::brindis::brindis: |
Hola
Un borracho llega a las dos de la mañana a casa con una tajada impresionante y se pone a gritar debajo de su casa: - ¡ Abra Cadabra ! En esto que su mujer desde la habitación escuchándole y pensando: "mira éste, ya viene borracho otra vez ..." Y el marido otra vez: - ¡ Abra Cadabra La mujer, harta de oírle, sale a la ventana y dice: - ¡¿ Qué "abra cadabra" ni qué ostias ?! Y el borracho contesta : - !Ah, no! Perdona... ¡Abre cabrona! ¡Que me he dejado las llaves dentro! Dos niños: - Oyes? jugamos a los funcionarios? - Vale ?cómo es? - Pierde el primero que se mueva salud :brindis: |
Hola
- Mariano, parece que quieres mas al perro que a mí. - Que no, tonta, que os quiero igual Una chica entra en un supermercado y compra lo siguiente: 1 barra de jabón 1 cepillo de dientes 1 tubo de pasta de dientes 1 barra de pan 1 litro de leche 1 Ración de cereal 1 Cena congelada individual Al llegar a la caja, el cajero la mira y dice... - Soltera, ehhh? La chica sonríe ingenuamente y contesta: - ¿Como lo supiste?... El dice.... - Por lo fea que eres, hijaputa... salud :brindis: |
Jajajaja. ...este último ya lo conocía, pero es buenísimo !!!!
:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Para Gracy :tequiero:
|
Hola
- ¿Cuál es el masculino de fregar los platos? - Dormir la siesta Dos tíos van en un ascensor y uno dice a otro: - Oiga, ¿podría tirarse un pedo para mí? Contesta el otro: - Pero si ya me he tirado uno. Y responde: - Ya pero ese era para tu puta madre. salud :brindis: |
Cita:
http://img231.imageshack.us/img231/3258/mafalda2ex2.jpg |
Cita:
|
Un científico inglés, uno alemán y uno español en un bar. Y dice el científico español:
- Qué van a tomar los señores? Unas :brindis: porque se acabe ya la crisis |
En la Iglesia...
- Y ud ... ¿Cómo va a bautizar a su hijo? - Boniato Tigre Catorce... - ¡Ese nombre no es cristiano! - Ya... ¡¡¡ Y pues bien que hubo un Papa León XIII !!!!! :brindis: |
Un amigo le pregunta a otro:
- "¿Tu haces todo lo que te pide tu mujer?" - "¿Yo?, que va." Le contesta. - "Así me gusta, con dos coj**es." - "No, es que no me da tiempo de todo". :cunao: |
Jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Dos pueblerinos hablando ...
- ¿Cómo es que te llamas Coné ?, qué nombre más extraño ... - Pues fue culpa del párroco - ¿Como? - Sí. Mis padres querían ponerme Ugenio y el cura se puso cabezón y cuando ellos decían "Ugenio" el párroco contestaba "Que no, que ¡Coné!" y así me quedé Coné García |
Cita:
es como aquel... - ¿cómo está mi hijo? ¿cómo está mi hijo? - bien, pero le hemos tenido que poner oxígeno - vaya, ¡coñe!, yo que le quería poner Pepe!! :cunao: |
Cita:
Y el de: señor médico, cree que mi hijo perderá el ojo???, ay señora, si lo pierde es cosa suya, yo se lo he puesto en un bote de cristal! |
|
|
|
A las 5 de la mañana en medio de una tormenta terrible se oye gritar a lo lejos :
- Que alguien me empuje !!! Por favor, que alguien me empuje !!! La señora se despierta y le dice al marido : -Pepe, por favor, baja a ayudar a ese pobre hombre que se ha debido quedar tirado con el coche. -Hostia, María, con la que está cayendo!!. -Baja, hombre, y ayúdale!!. Y en eso que sale el Pepe en mitad de la tormenta, con el pijama puesto y todo y empieza a gritar : -Dónde está usted, señor, dónde está ?? Y se oye al tío Aquiiiiiiiiiiii en los columpios !!!!!! |
5 Archivo(s) adjunto(s)
|
Hola
Un tío entra en un bar y ve a un amigo totalmente abatido sobre la barra, medio borracho, bebiéndose a sorbitos su octavo cubata. - ¿Qué te pasa, Fernando? - ¿...te acuerdas de la nueva secretaria de mi empresa de la que hablé? ¿La que tanto me gusta y que me provoca una erección cada vez que la veo? - ¡Sí! ¿Qué pasa con ella? - Pues que ayer me atreví por fin a proponerle salir conmigo, le envié un e-mail proponiéndole pasar a recogerla a su casa a las 8, ¡y me contestó que sí! - Estupendo, tío! Enhorabuena! ¿Y qué? - Pues que antes de ir a recogerla, sabiendo que cada vez que la veo me pongo como una moto, decidí pegarme la polla a una pierna con celofán por si acaso...para que no se diera cuenta...me entiendes, ¿no? - Si, claro... ¡muy atento de tu parte! ¿Y qué? - Pues que cuando llame al timbre de su casa y abrió la puerta, llevaba puesta una minifalda y un suéter súper escotado... - ¿Y qué? -.....pues que le arreé una patada en la cara que se ha quedado sin dientes!!! El Elefante y El Camello Un elefante pregunta a un camello: - "Por qué tienes las tetas en la espalda?" - "Extraña pregunta...", dijo el camello, "...viniendo de alguien que tiene la polla en la cara” salud :brindis: |
Re: O.T. Chiste dedicado a Rainface
Cita:
Y a mi Suegra le conté este y me dijo que ya no me compraba mas cerveza Una pareja de discutía, y el marido dice: !Es que tu madre tiene la culpa de todo! La mujer responde: -Si, ya se que tu no quieres a mi madre. ¿Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La mujer, conocedora de la pasión de su marido por la cerveza, le dice con tono de interrogación: ¿Tu quieres a mi madre igual que a la cerveza? Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. :meparto: OTRO Pepe, te veo preocupado. - Es que por poco atropello a mi suegra. - ¿Te fallaron los frenos? - No, no, el acelerador :meparto: |
|
:brindis:
- Mama Mama, me voy con las amigas!!! - O te quitas la minifalda esa o no sales - Por que mama? - Por que es muy corta, - Y que?? - Pues que se te ven los huevos Paco!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58. |
|