![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Cita:
|
Cita:
Bravo Perseo :cid5::cid5: cuidala mucho :tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
Si no viene Choquero yo no me caso, toma :burlon: Sigo con mis reflexiones... :santo: :brindis::brindis: |
buenas noches me boy al catre:sip::sip:
|
Cita:
Yo también, pero yo al mío :D Bona nit :brindis::brindis: |
Cita:
Ahora mismo les cuento un chiste, se desmayan todos y no te dan más la lata. Ahí va. "Pepe, es horrible, ¿no te dá vergüenza beberte, tú, todos los días un litro de vino sólo? Tienes razón, María, mañana me le echas unos melocotoncillos" Hala, ya está contado. Ya verás como no se meten más contigo. Si lo intentan... les cuento otro.:meparto: :brindis::brindis: |
BON DIA!!! por fín es VIERNES!!! Hay café recién hecho , leche para los que quieran, zumo de naranja y: madalenas de chocolate, croissans y ensaimadas!!! Os lo dejo todo preparado el la mesa del fondo... http://smilies-gifs.com/emoticonos-g...120grandes.gif |
Gracias, nuredunna. Tiene buena pinta ese desayuno. Además, quien a buen árbol se arrima... :rolleyes:
Buenos días. |
Gracias Nure :tequiero:, tú siempre tan atenta con nosotros :tequiero:.
En la mesa del fondo ? sí ya te veo, estás con Windi verdad ? :o Mejor me quedo aquí, en la esquinita, solito... es que soy muy prudente y........................ :llorica::llorica::llorica::llorica: Hoooolaaa Windi, buenos dias :tequiero: (:cool::cool:) :brindis::brindis: |
Hola windi!
KUMI... ven pacá, hombre! cuantos más seamos, más reiremos... además hoy toca celebrar que ya estamos a Viernes!!! :tequiero::tequiero: para los dos y los que vayan llegando...claro!!! |
Muy buenos días, familia.
Gracias Nure por tus riquísimas viandas matinales :tequiero:. Kumi, ¿puedo sentarme contigo? :santo: |
Cita:
Gracias Nure :tequiero:, qué mejor compañía que la vuestra :sip::sip: Buen viernes a todos :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
Sinó pues yo... http://smilies-gifs.com/silencio/1silencio.gif |
Me quedaré solo, pues :llorica:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Aiisss... :llorica::llorica::llorica:... no me comprendes... ni escuchas Nepo...:llorica::llorica:
|
Cita:
Esto de la boda lo lleva fatal.... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Jodeeeer, si esque váis más rápido que yo :nop:.
Os leo, os escribo y cuando aparece mi post, ya habéis contestado cuarenta y cinco mensajes :eek::eek::eek:. Ya no sé en qué mesa me tengo que sentar. Me tenéis toda la mañana pallí-pacá con la taza de café en la mano y con la madalena en la otra buscando sitio :cagoento:. |
Cita:
No creía fuera invisible...:rolleyes:, pero ahora que lo pienso, sería muuuuyyyy divertido serlo :D... Toy aquiiiiiíi... acércate hombre!!!http://smilies-gifs.com/ok/14ok.gif |
Buenos días Nure, Cuñastro, Kumi, Windi, etc, etc.
¿llego tarde al café? :cagoento:, el aparcamiento de los :cid5: por solea por ser viernes. Cuñastro, te mando ahora cuando pueda una afoto, bueno la cuelgo aquí, del KENOBI, en sus años de regastas de alta competición :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
http://img508.imageshack.us/img508/1106/kenobi2xv3.jpg
Aquí está, como un señor de los mares :cunao: :cunao: Portada del Trofeo El Corte Ingles. Reconoces al proa (antonio Jr.) :sip: :brindis: :brindis: |
Cita:
Espero que sigas llevando cervecitas a bordo, que más pronto que tarde me tendrás como tripu :burlon: |
Cita:
:sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip: :sip::sip::sip: (no me tires de la luenga :santo:) |
Cita:
:tequiero::D |
Cita:
Nure :tequiero:, te va la marcha :sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |
|