La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

Jadarvi 18-04-2009 10:29

Re: El Foro Nunca Duerme

A Séte? Pues vale... total no hay prisas... pero pon la derrota Temido, please... ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!

artur23 18-04-2009 23:23

Buenasssssss. He visto que hemos cambiado la derrota. Ahora vamos a Sète. Así que anoto y queda así.
HRB 03:51 del día 18/04/9, cambio de rumbo. Tomamos 352º a velocidad media de 7Kn. Nuestra situación a HRB 23:20 es;
042°49.590 N 006°13.270 E .

http://img382.imageshack.us/img382/1795/89062763.jpg

Gracy... Tranquila que ya pasaremos por Carrara en algún momento.:sip:
Oye al Loro, le he dado popa ,eh?. C*ñ* que ya olía y ni se movía!!. :cunao:
:brindis::brindis:

Jadarvi 19-04-2009 01:10

Lo más gracioso es que, a este paso, llegaremos a las Seychelles en el 2020 :meparto::meparto::meparto::meparto:

Por cierto, alguien puede explicar qué es ese peculiar olor a tabaco con "algo más" que sale del camarote de papá pitufo? Hay fiesta? Pues decid algo que aquí en el puente se está muy solo...

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

relinga 19-04-2009 02:09

Ufff!!! :p

He dado la vuelta completa a Córcega, tengo los brazos como el izquierdo de Nadal de tanto remar…:velero:

…me han dicho que os han visto con rumbo W… ya no sé que pensar…:nop:

Pernoctaré por donde pueda y mañana seguiré buscando noticias vuestras…:brindis::borracho:

PD.
Me he encontrado con un loro flotando en medio del mar, lo he cogido ya que estaba vivo y no para de repetir algo como “papa pitufo”… ????:cunao:

:brindis:

botarate 19-04-2009 02:15

hoy me quedo un rato en cubierta,pero sin tocar el timón einnn.....
solo tomando ron...

:brindis::brindis::brindis:...y sin que sirva de precedente

Jadarvi 19-04-2009 02:56

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 542998)

He dado la vuelta completa a Córcega, tengo los brazos como el izquierdo de Nadal de tanto remar…:velero:

Pernoctaré por donde pueda y mañana seguiré buscando noticias vuestras…:brindis::borracho:

PD.
Me he encontrado con un loro flotando en medio del mar, lo he cogido ya que estaba vivo y no para de repetir algo como “papa pitufo”… ????:cunao:

Pero por qué lado de Córcega has pasado?, hace dos días enteros que tenemos un auxiliar buscándote en el mar... pero si hace falta te mandamos un helicóptero... joer... por cierto, al loro, en cuanto esté recuperado... lo mandas a donde quieras menos al barco... que nos dejó la mayor tatuada de tanto cagarle encima... eso sin contar que, para afilar el pico, le dio por comerse el cable de conexión de la electrónica... eso no es un loro, es la octava plaga bíblica....

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!

Jadarvi 19-04-2009 03:05

Cita:

Originalmente publicado por botarate (Mensaje 543002)
solo tomando ron...

:brindis::brindis::brindis:...y sin que sirva de precedente

Para eso está el piloto automático y las alarmas... oye, está rico el roncito aquí mirando las estrellas...

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!!!

El Temido II 19-04-2009 03:14

Hoy me voy a portar bien :santo:; además no tarderé en irme a dormir, que mañana quiero ver salir al Alonso!.

Saludos. :brindis: :brindis:

Jadarvi 19-04-2009 04:00

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 543015)
Hoy me voy a portar bien :santo:; además no tarderé en irme a dormir, que mañana quiero ver salir al Alonso!.

Jejejejej ya somos dos... menos mal que el plasma ese que llevamos como pantalla del plotter está conectado a la antena de TV...

Por cierto, para qué puñetas vamos a Séte?

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!

Miahpaih 19-04-2009 06:19

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 543015)

Temido Cobardeeeee

Pero si el Alonso esi ye de Ovieduuuu, vendieronnos a los
moros, comolzapateru.

Saludos
Miahpaih (Nunte saludo en Arnedillo "Tierra conquistada", Jejejeje

artur23 19-04-2009 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 542974)
Lo más gracioso es que, a este paso, llegaremos a las Seychelles en el 2020

Por cierto, alguien puede explicar qué es ese peculiar olor a tabaco con "algo más" que sale del camarote de papá pitufo? Hay fiesta? Pues decid algo que aquí en el puente se está muy solo...

salud!!!!

Pues no sé nada sobre es olor.... será por eso que está azul? :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 542998)

PD.

:meparto::meparto::meparto:
Pero aún no te has encontardo con la auxiliar??
Y el loro... aún estaba vivo?? Pues yo al verlo en tan lamentables condiciones, lo largué por la popa, después de utilizarlo como cenicero ya que la inmovilidad y postura que presentaba desde hacía horas, se prestaba para ello :cunao:

Hirondelle 19-04-2009 10:03

Por cierto cuidado con esos barcos de transporte de mercancias, porque con tanto ron, creo que te tendre que prestar mis gafas (soy muy muy miope).:meparto::meparto::meparto:
Salud y me uno al grupo de las copas con una flauta de champagne. He de aprovechar después de esta gran estibada de vacaciones!!!:burlon: :meparto::meparto:

artur23 19-04-2009 10:07

Cita:

Originalmente publicado por botarate (Mensaje 543002)
solo tomando ron...

Pue sí Botarate. Por aquí tenemos buen ron y otras delicatessen :sip: Así que no tardes en pasarte más por este puente, eh? :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 543028)
Jejejejej ya somos dos... menos mal que el plasma ese que llevamos como pantalla del plotter está conectado a la antena de TV...

Por cierto, para qué puñetas vamos a Séte?

Me imagino que el Temido, tendrá ganas de pasar por Port Leucate y tomarse unas buenas ostras y "palourdes" . No sé, sólo se me ocurre eso :nosabo:.Pero como no tenemos prisa.... y Gracy no dice nada del mármol ...:nosabo:

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 543041)

Temido Cobardeeeee

Pero si el Alonso esi ye de Ovieduuuu, vendieronnos a los
moros, comolzapateru.

Saludos
Miahpaih (Nunte saludo en Arnedillo "Tierra conquistada", Jejejeje

Hombre Miah !!! Pasate mas por aquí que tenemos buen ron y delicatessen que Jaime y Nure trajeron de Mallorca y si ves a uno de azul con los ojos to pallá y persiguiendo a una de su mismo color por ahí, no te asustes, eh? :meparto:

artur23 19-04-2009 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Hirondelle (Mensaje 543119)
Por cierto cuidado con esos barcos de transporte de mercancias, porque con tanto ron, creo que te tendre que prestar mis gafas (soy muy muy miope).:meparto::meparto::meparto:
Salud y me uno al grupo de las copas con una flauta de champagne. He de aprovechar después de esta gran estibada de vacaciones!!!:burlon: :meparto::meparto:

Qué bien Hirondlle!! :pirata:. Ya sabes todo lo que hay por aquí. Así que disfruta de ello. Y sobretodo, no te asustes de cosas que puedas ver ...:meparto: pues es un viaje un poco surrealista :pirata:

Jadarvi 19-04-2009 11:15

Ya que estamos, y nos vamos para Séte... le pediremos a alguien que nos envíe el tonel ese de champagne que se ha traído Hirondelle desde Francia :adoracion::adoracion:

... Os parece que saldrá muy caro enviarlo por Fedex Urgente? :nosabo:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!!!!

El Temido II 20-04-2009 00:45

No Artur, es que en Ibiza intimé con una francesita que era de allí ... :cunao: :cunao:

¡¡Vaya mierd* de salida, la del Gran Premio de China!!. "Pa" eso me levanto yo a las 09:00. :meparto: :meparto: Y luego, la caga el guaje con la estrategia. :cagoento:

Que razón tenías, Barón. Lo mío es quedarme en la "piltra" hasta después de las 10:00, como buen "Capisol". :cunao::meparto:

PD: luego, cuando os durmáis, veré si hago un nuevo cambio de rumbo. :cunao: :cunao:
(Que no!, que es mentira. Tan solo quería meterle el miedo en el cuerpo a alguno) :meparto: :meparto:

Jadarvi 20-04-2009 00:48

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: eres la leche!!!! Ni se te ocurra, que en Séte nos espera ese tonel de 20.000 litros de champagne que nos ha traído Hirondelle de sus vacaciones en Francia!!!!

:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!!!!!!!

gracy 20-04-2009 10:29

Como veo que ha corrido el alcohol durante la noche, vengo a limpiar un poco esto y tomar el timon por un ratito.:velero:

gracy 20-04-2009 22:10

YYYYYYYY.....?
Que me voy a dar una cabezadita....

botarate 20-04-2009 22:41

me gustó esto de la cubierta,me quedo un poquito hoy,alomejó toco el timón...........y a ver donde llegamos :meparto::meparto::meparto:.

bueno el ron de la nao...:brindis::brindis::brindis:.

ONE 20-04-2009 23:55

Yo no vuelvo a este post...en mi pu....a vida!:eek::nop:

Vamos a acabar mal...pero que habeis hecho con el loro!!!:eek: Lo utilzais de cenicero, el Jaco africano que sabia decir : NATACHA ES LA MAS GUAYYYY GUAYYYYY GUAYYY !!! HOLA MALAMAAAAR HOLA MALAMAAAAAAR !!!

Pero si lo compramos al zarpar .....y vino con jaula y todo......que desastre...que desastre.....

O sea que ya no vamos a Carrara? Y eso??? Esta de acuerdo Gracy o ha encontrado una encimera en Ikea......pero si habiamos quedado ya con unas churris en Carrara....y hasta algunas....se habian comprado zapatis para impresionar a los carrarareños......

Lo del pitufo que eeeees...:nosabo::eek:no hay ningun Pitufo....a bordo......quien os parece un pitufoooo??? Pero donde veis Pitufos???

Dejad de fumar lo que estais fumando!!!!!:confused: Cohones!!

Esto parece el barco de Monthy Piton....., a mi no me toca guardia hasta pasado mañana.... Pero...y el plotter? Quien se ha llevado el Plotter?

Por cierto....quien ha pintado VIVA SOMALIA.....en el mamparo de camarote de Bandit???? Os la vais a cargar!!!

Hasta pasado mañana.......anda que lo del loro.......y el chimpancé........

:calavera:

Jadarvi 20-04-2009 23:56

Eso, a ver, ande leches estamos? Es que papá pitufo se ha fumado la carta... y no sé por dónde vamos...

Me quedo un rato con botarate tomando un roncito y mirando las estrellas...

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!

El Temido II 21-04-2009 02:49

"Cuan dormilones son estos marinos"; no hay día que no me vea solo en el puente a estas horas!. Y luego, algunos se levantarán a las 07:00'. :cunao:

Si es que van como locos. :meparto: :meparto:

Comer no comeremos, pero joder ........ joder!, que hambre pasamos. :cunao:

PD: otro día podríamos dejar un termo con un poquito de café; y así me preparo un Irlandés! :meparto:

artur23 21-04-2009 12:25

Como sois... !!! :meparto:
Perdonar que no me pase más a menudo por el puente pero tengo unos problemillas que me ocupan casi todo el día y no puedorrrr..
Yo me dejo llevar, así que en el momento que pueda, haré una actualiación de la carta , aunque antes deberé ir a comprar otra gracias a papá pitufo:cunao:
Por cierto, aún estamos en Séte ??? :nosabo:
Temido . ya has quedao con la churri??

Jadarvi 21-04-2009 15:03

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 544924)
Como sois... !!! :meparto:
Perdonar que no me pase más a menudo por el puente pero tengo unos problemillas que me ocupan casi todo el día y no puedorrrr..
Yo me dejo llevar, así que en el momento que pueda, haré una actualiación de la carta , aunque antes deberé ir a comprar otra gracias a papá pitufo:cunao:
Por cierto, aún estamos en Séte ??? :nosabo:
Temido . ya has quedao con la churri??

Hombre, así por estima y si ese pantalán al que estamos amarrados en que hablan francés pertenece al puerto al que se supone que íbamos... estamos en Séte...

Por cierto... que estoy aquí esperando el tonel de champagne... a ver dónde lo metemos, que son 15.000 litros!!!!

Hay algún CY que nos oriente sobre la estiba del armatoste? :meparto::meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:57.