![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
A Séte? Pues vale... total no hay prisas... pero pon la derrota Temido, please... ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!! |
Buenasssssss. He visto que hemos cambiado la derrota. Ahora vamos a Sète. Así que anoto y queda así.
HRB 03:51 del día 18/04/9, cambio de rumbo. Tomamos 352º a velocidad media de 7Kn. Nuestra situación a HRB 23:20 es; 042°49.590 N 006°13.270 E . http://img382.imageshack.us/img382/1795/89062763.jpg Gracy... Tranquila que ya pasaremos por Carrara en algún momento.:sip: Oye al Loro, le he dado popa ,eh?. C*ñ* que ya olía y ni se movía!!. :cunao: :brindis::brindis: |
Lo más gracioso es que, a este paso, llegaremos a las Seychelles en el 2020 :meparto::meparto::meparto::meparto:
Por cierto, alguien puede explicar qué es ese peculiar olor a tabaco con "algo más" que sale del camarote de papá pitufo? Hay fiesta? Pues decid algo que aquí en el puente se está muy solo... :brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Ufff!!! :p
He dado la vuelta completa a Córcega, tengo los brazos como el izquierdo de Nadal de tanto remar…:velero: …me han dicho que os han visto con rumbo W… ya no sé que pensar…:nop: Pernoctaré por donde pueda y mañana seguiré buscando noticias vuestras…:brindis::borracho: PD. Me he encontrado con un loro flotando en medio del mar, lo he cogido ya que estaba vivo y no para de repetir algo como “papa pitufo”… ????:cunao: :brindis: |
hoy me quedo un rato en cubierta,pero sin tocar el timón einnn.....
solo tomando ron... :brindis::brindis::brindis:...y sin que sirva de precedente |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!! |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!!! |
Hoy me voy a portar bien :santo:; además no tarderé en irme a dormir, que mañana quiero ver salir al Alonso!.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Por cierto, para qué puñetas vamos a Séte? :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!! |
:D:D:D
Cita:
Pero si el Alonso esi ye de Ovieduuuu, vendieronnos a los moros, comolzapateru. Saludos Miahpaih (Nunte saludo en Arnedillo "Tierra conquistada", Jejejeje :D:D:D |
Cita:
Cita:
Pero aún no te has encontardo con la auxiliar?? Y el loro... aún estaba vivo?? Pues yo al verlo en tan lamentables condiciones, lo largué por la popa, después de utilizarlo como cenicero ya que la inmovilidad y postura que presentaba desde hacía horas, se prestaba para ello :cunao: |
Por cierto cuidado con esos barcos de transporte de mercancias, porque con tanto ron, creo que te tendre que prestar mis gafas (soy muy muy miope).:meparto::meparto::meparto:
Salud y me uno al grupo de las copas con una flauta de champagne. He de aprovechar después de esta gran estibada de vacaciones!!!:burlon: :meparto::meparto: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Ya que estamos, y nos vamos para Séte... le pediremos a alguien que nos envíe el tonel ese de champagne que se ha traído Hirondelle desde Francia :adoracion::adoracion:
... Os parece que saldrá muy caro enviarlo por Fedex Urgente? :nosabo: :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!!!! |
No Artur, es que en Ibiza intimé con una francesita que era de allí ... :cunao: :cunao:
¡¡Vaya mierd* de salida, la del Gran Premio de China!!. "Pa" eso me levanto yo a las 09:00. :meparto: :meparto: Y luego, la caga el guaje con la estrategia. :cagoento: Que razón tenías, Barón. Lo mío es quedarme en la "piltra" hasta después de las 10:00, como buen "Capisol". :cunao::meparto: Saludos. :brindis: :brindis: PD: luego, cuando os durmáis, veré si hago un nuevo cambio de rumbo. :cunao: :cunao: (Que no!, que es mentira. Tan solo quería meterle el miedo en el cuerpo a alguno) :meparto: :meparto: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: eres la leche!!!! Ni se te ocurra, que en Séte nos espera ese tonel de 20.000 litros de champagne que nos ha traído Hirondelle de sus vacaciones en Francia!!!!
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!!!!!!! |
Como veo que ha corrido el alcohol durante la noche, vengo a limpiar un poco esto y tomar el timon por un ratito.:velero:
|
YYYYYYYY.....?
Que me voy a dar una cabezadita.... |
me gustó esto de la cubierta,me quedo un poquito hoy,alomejó toco el timón...........y a ver donde llegamos :meparto::meparto::meparto:.
bueno el ron de la nao...:brindis::brindis::brindis:. |
Yo no vuelvo a este post...en mi pu....a vida!:eek::nop:
Vamos a acabar mal...pero que habeis hecho con el loro!!!:eek: Lo utilzais de cenicero, el Jaco africano que sabia decir : NATACHA ES LA MAS GUAYYYY GUAYYYYY GUAYYY !!! HOLA MALAMAAAAR HOLA MALAMAAAAAAR !!! Pero si lo compramos al zarpar .....y vino con jaula y todo......que desastre...que desastre..... O sea que ya no vamos a Carrara? Y eso??? Esta de acuerdo Gracy o ha encontrado una encimera en Ikea......pero si habiamos quedado ya con unas churris en Carrara....y hasta algunas....se habian comprado zapatis para impresionar a los carrarareños...... Lo del pitufo que eeeees...:nosabo::eek:no hay ningun Pitufo....a bordo......quien os parece un pitufoooo??? Pero donde veis Pitufos??? Dejad de fumar lo que estais fumando!!!!!:confused: Cohones!! Esto parece el barco de Monthy Piton....., a mi no me toca guardia hasta pasado mañana.... Pero...y el plotter? Quien se ha llevado el Plotter? Por cierto....quien ha pintado VIVA SOMALIA.....en el mamparo de camarote de Bandit???? Os la vais a cargar!!! Hasta pasado mañana.......anda que lo del loro.......y el chimpancé........ :calavera: |
Eso, a ver, ande leches estamos? Es que papá pitufo se ha fumado la carta... y no sé por dónde vamos...
Me quedo un rato con botarate tomando un roncito y mirando las estrellas... :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!! |
"Cuan dormilones son estos marinos"; no hay día que no me vea solo en el puente a estas horas!. Y luego, algunos se levantarán a las 07:00'. :cunao:
Si es que van como locos. :meparto: :meparto: Comer no comeremos, pero joder ........ joder!, que hambre pasamos. :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: PD: otro día podríamos dejar un termo con un poquito de café; y así me preparo un Irlandés! :meparto: |
:meparto::meparto::meparto:
Como sois... !!! :meparto: Perdonar que no me pase más a menudo por el puente pero tengo unos problemillas que me ocupan casi todo el día y no puedorrrr.. Yo me dejo llevar, así que en el momento que pueda, haré una actualiación de la carta , aunque antes deberé ir a comprar otra gracias a papá pitufo:cunao: Por cierto, aún estamos en Séte ??? :nosabo: Temido . ya has quedao con la churri?? |
Cita:
Por cierto... que estoy aquí esperando el tonel de champagne... a ver dónde lo metemos, que son 15.000 litros!!!! Hay algún CY que nos oriente sobre la estiba del armatoste? :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:57. |