![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
MALAMAAAAAAAR,...Gracias por ese:tequiero: pedazo de novio PELUDO:tequiero: que me has regalado!!! Hemos pasado unos "días inolvidables" juntos!!!:rolleyes: Pero,me has descubierto,ahora ya sabrán tod@s dónde he estado estos días y con quién!!:D. Estoy llena de pelos por todas partes,...no entiendo?...:nosabo: Nuredunna y Kendwa el PELUDO me ha dejado streesssssadísssimaaaaa!!!.....ruego me dejeis unimerme al grupo!! :santo::D Gracias Tangersoto por pensar en mí y avisar a Kumi para que me salve.:gracias: Tranquila,Kumi ya ha venido en mi busca. Estabamos en una terracita,TOOPELO(mi novio) su hermana y yo cuando ha venido Kumi,asustado y sacando un palmo de lengua.:eek: Pero al verme tan bien se ha relajado,el pobre!! Le he presentado a mi futura cuñada LA PELUDA y el tío está encantado!!!,imaginaros el contraste!!:rolleyes: ...Les he oído hablar de un no sé que de:... trasplante de pelo o algo así....pero la verdad no he entendido muy bien de que iba el tema!!! :D:santo: |
Cita:
¡¡¡ Quien tuvo, retuvo !!! y guardó para ..... un poco después. Unas :brindis: a tu salud, guapa Sherezade. Saludos. |
Cita:
:pirata: Guapísima Sherezade... guapísima!!! :pirata: TOTALMENTE de acuerdo con malamar, KUMI y El Temido II :sip: :sip: :sip: Besos:tequiero: :brindis: |
Cita:
bicos tanger:pirata: p.d: Sherezade...joe...menudo bellezon!!!ahora entiendo porque ahora sigues siendo guapisimaaaa....:tequiero::tequiero:(yo de mayor quiero ser como tu...) |
Cita:
Un abrazo.:tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo:tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
Sherezade , de efímera nada que aun estas muy guapa.
A lo que iba ( a si a meter caña ). Kumiiiiiiiiiiiiiii cooones tanto pensar yo que le iba a pegar una paliza al osito ese que se ha interpuesto entre Tiramillas y tu, y resulta que te has amilanado y encima hecho amistad, simple y baga mente por intereses mercantilistas de carácter pelístico, no voy a hacer leña del arbol caido ,pero ................... Bueno si tiramillas ole di que si, ahora lo entiendo todo , y citando a mi abuela, donde hay pelo hay alegría, :cid5:,( a veces alergia ) me alegro por ti preciosa, y también entiendo a kumi, la envidia le ha hecho actuar así, piensa que así podrá conseguirte :sip::sip:, YO TAMBIÉN LO HARÍA :tequiero::tequiero: Y UNA RONDA POR EL AMOR ES BELLO Y EL BELLO ES AMOR :meparto::meparto: |
Cita:
La belleza en sí no reside en el "envoltorio" exterior que a cada un@ se nos ha adjudicado, va más allá. La belleza no es una cara preciosa y un cuerpo bonito y escultural :nop:, la belleza está en los ojos, en la mirada, que al fín y al cabo reflejan aquello que somos realmente, el alma como tu bien dices:sip:. Cuando miras a los ojos a alguien... es detrás de esa mirada que puedes reconocer el talante de la persona. Y en esa que tu posees, ahora en esos instantes, hay un encanto de mujer (en el fondo, la mirada no engaña). Un besazo guapa! :tequiero: |
Cita:
biquiños con mucho cariño:tequiero::tequiero: tanger:pirata: p.d: Pa que veas que no solo KUMI te quiere muchisisisismo....:cunao: |
No puedo decir que me importe ni tampoco que me moleste; aunque yo le pediría al insigne Atarip que usara sus superoderes para cambiar el título del hilo, aunque sin duda puede usar sus poderes mas callejeros y populares puesto que el hilo lo creó el mismo.
El caso es que vistos los últimos acontecimientos y dado que el hilo se lo van repartiendo y reiterando repetidamente l@s cófrades sherezade, tangersoto, nureduna, El Temido II, tiramillas, kumi, malamar, kendwa, malamar, kumi y algun@ mas que habré olvidado, sugiero que se rebautize como Hay nick´s que tienen mucha cara, o la primavera la sangre altera. Naturalmente que nadie crea que estoy molesto o agobiado porque un@s contertuli@s se lo pasen bien, por mi podeís seguir así cuanto tiempo querais, pero en cuanto al cambio de título, me parece que es de justicia. Saludos a sherezade, tangersoto, nureduna, El Temido II, tiramillas, kumi, malamar, kendwa, malamar, kumi y espero que nadie se sienta ofendido si en un descuido le he omitido de este rol. |
Cita:
Como bien dice Shere, lo esencial en la vida es tu interior, y por dentro somos todos calvos, o no ?? :meparto::meparto::meparto: PD: Shere, tienes toda la razón, tu mensaje es vital y cierto :adoracion:, pero es que no he podido evitar aprovecharlo para poner las cosas en su sitio.:cunao: |
Cita:
PATRIA, y yo por que siempre salgo por duplicado ?? :nosabo: :brindis::brindis: |
Cita:
El porqué:nosabo::nosabo::nosabo:, ni idea KUMI Será que estais entre los piratas más prolíficos del hilo? :nosabo: Será porque tienes a taaanta sirena pendiente que has visto la necesidad de clonarte? :nosabo: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Gracias, hermosa, te mandè un mensajito :tequiero: |
Cita:
Si es lo que entiendo...... |
Ojito ...ojito
como estamos hablando de la IIª G.Mundial, hay que ponerse a la moda...:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Esos del sidecar... :eek:... van a chocar :mono:!!! :nosabo:... alzan el vuelo... derechos derechitos a esa "soldado" tan modenna! :cunao: ... será que intuyen la retaguardia? :D Si es que... son como niños...! :borracho2: Aiiiiisss malamar, :meparto::meparto::meparto: |
Como aparezca tu novio, "el pelos", veras lo que le hace a la soldado esa tan "moderna" que dices tu :sip:.
:cunao::cunao::cunao: Sigo buscando la foto de la p.c. :rolleyes: :brindis::brindis: |
Nure, los del "seicar" han pillao un bache emocional de tanta trinchera, ... y han decidido que topalante
aunque el observador General de Asuntos Internos Usia Choquero los mande luego a pelar patatas palorrestos :sip::sip: :borracho::borracho: |
Cita:
|
Cita:
Aún buscando la afoto??? :nosabo: :nosabo: :nosabo:... Tal vez malamar te pueda echar una manita, con sus especiales dones!!! :cunao: :meparto: :meparto: |
Cita:
malamar, editaste más tarde el video ese de Gila... :cunao: lo que me perdía! :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Pues no te diria yo que no, que el cofrade Malamar me eche una "mano", a ver que se le ocurre......:nosabo: :brindis::brindis: :meparto::meparto: |
Cita:
:cunao::cunao::brindis: |
Bueno, cuelgo una foto mas reciente:
http://img81.imageshack.us/img81/4582/dsc03311yz3.jpg No se si me toca en el grupo de los "estresaos" o "relajaos" :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05. |