![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
|
Cita:
Gracias!!! Ashí lash guaddiasss se hacen másh llevaderashhh!!! :brindis::brindis::brindis: ssssssaludddd!!!!!!! |
Por las dudas, si alguien cafè o un mate, para despejarse, me lo piden , si? :rolleyes:
|
Increible, soy el único usuario activo y esto se había quedado con el piloto automático puesto
y encima, el tercer imaginaria no ha dejado café; :cagoento: |
Cita:
Ya me estaba pareciendo muy raro que navegaran en retroceso :eek: Pensé que jadarvi podría haber sufrido algún inconveniente por el exceso de hielo en la bebida... Ya se sabe lo malo que es el hielo para la garganta :sip: Lo de la falta de café... ya me parece un crimen de lesa humanidad :cagoento: :brindis: |
Un mate un vaso de agua no se le niegan a nadie.....:D
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
NAda que agradesher...SHalushitaaaaaaaaaaaaaaa:brindis::bor racho::tequiero: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Hola amigo Flaviooooooooooo... me compartes café?:tequiero::tequiero: |
Cita:
PERO QUE TAL CUANDO LE PONIAS EL HIELO AL VASITO EHHH :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Es que las copas sin hielo no saben igual... y, claro, luego me quedo afónico... porque las copitas con su hielo entan muy bien... y entonces uno se pone como se pone y le entra la verborrea (más de lo habitual)... y acaba afónico... así que claro, al final, la culpa es del hielo... no del ron, ni de los tres paquetes de tabaco, ni de hablar a gritos, ni de quitarse el jersey por eso de que bailando en cubierta unos se acalora..... no, la culpa es del hielo... está claro... pero la guardia fue estupenda ... ¿o era una fiesta? ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! P.D. Hablando de fiestas y demás, hace tiempo que no veo a los chicos aquellos italianos que subieron a bordo cuando estábamos en Sicilia... ni a Groucho... y Relinga ¿ande andará? ... igual ha llegado a Islandia a remo... como llevaba aquellas sirenas en el botecico... y no tení amuy claro de donde eran... |
A las guardias hay que pasarlas como mejor nos quede...:meparto:
Eso si, si a alguno le cae mal los tragos, cuidadìn con los mareos, que aqui ya no queda Biodramina !!!!!! Y para ponernos en tema, que en Uruguay podemos ver las comparsas y su ritmo tan candombero.... |
Cita:
Es que yo en vez de biodramina uso ron... verás... al cabo de unos cuantos, te provoca una especie de balanceo que, en mi caso, compensa el de la navegación... y así tengo la sensación de ir perfectamente plano y estable... y no me mareo :burlon: En fin .... :borracho::borracho::borracho: y :brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
...la culpa es del hielo... está claro... pero la guardia fue estupenda ... ¿o era una fiesta? ;)
Claro la culñpa fue totalmente del hielo, pero chico que no digas lo que has hecho al calor de las copas....:calavera: que luego diran que:cagoento: si quienes eran los que no dejaban descanzar a la tripu...Descanzando :cunao:... Y no completaste el cuadro que te has quitado el jersey cuando más fria estaba la madrugada :cunao::cunao: |
:nosabo: Javi es mi imaginación, o nos ha tocado de nuevo la guardía nocturna:nosabo:
:cunao:bueno como te han sentado mál los vasitos con hielo :cunao:...ahora será directo de la botella y tequilitas pa consentir la garganta :sip::sip: :nosabo:alguien más se apunta:nosabo::eek: |
Cita:
Ustedes perdonen, pero mi tremenda desconfianza al alcohol, especialmente en guardias nocturnas :rolleyes: me obliga a estar pendiente, cual madre protectora.
He distribuìdo baldes por todos los rincones, nunca se sabe... Y varios termos con cafè bien cargado. Yo, que he conocido la verdad, ya no me aparto de ella :D , asi que me veràn mate en mano, por lo que ruego, no escoren mucho, que se me vuelca la yerba :velero: |
Cita:
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Ja me retiroooooooooooooooo.. P.D. Gracias por el cafem a caido de maravilla :cunao::cunao: |
Miercoles 9 de diciembre , madrugada , solo estamos 13 cofrades en linea + los invitados . Esto si que es tener afición por unos colores y salud para los que como yo estan en este antro a estas horas con tal confianza y libertad que hasta el tabernero nos ha dejado las llaves para que cerremos el antro una vez agotado el Luis Felipe y el Cardhu
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Aqui me tienen....:velero:
|
Pues hala... aquí me reintegro yo a la guardia... vamos a ver qué pasa hoy ;)
Cita:
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
"Po" échate un rato, Charly; que ya me pongo yo.
:brindis: :brindis: |
Todos duermen.... soy el único. Descansad, yo los sigo por la internet y si aparece algún peligro os despertaré inmediatamente. Este silencio tiene su encanto aquí, en Cabo de Hornos.
:brindis: |
Aqui estoyyyyyyyy.... :pirata:
|
Cita:
Gracias...... Hola a tod@s...retorno a las guardias...:brindis::borracho: ya un poco mejor aunque ya no como corsaria por lo del problema en la BD, jejej ahora soy nuevamente Capitan pirata, Je je pero falta pocoooooooo:cunao: para disfrutar de una nueva fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ascensoooooo:cunao::cunao::cunao: |
Pues ya puedes celebrar el ascenso de nuevo... porque yo te veo con todas las espadas de corsaria ;)
Así que voy descorchando unas botellas de chapmagne que he pillado por ahí.... Por cierto, alguien podría decirme cuál se supone que es nuestra posición? Seguimos haciendo el cabra por el Caribe o estamos yendo p'abajo a recoger a Flavio? :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Ufff no preguntes cosas de anvegacion, recuerda que solo soy compañera de guardia nocturna más no navegante...En pocas palabras :nosabo: que no el mundo es redondo, o sigue siendo plano:nosabo: Ojala y sea lo primero :cunao: asi no caeremos al abismo y podremos pasar al otro lado del mundo :cunao: Flaviooooooooooooooo, si nos ves pasar nos llamas, para poder saber que ya llegamos :cunao::cunao: |
Estamos en Uruguay :adoracion:
|
De nuevo prsentandome a la guardiaaaaaaaaaaaaaaa:brindis::borracho::tequiero:
|
Chiqui querida :tequiero:, mi linda amiga, cuando me dices que vienes a la guardia asì :borracho:.... No sè.... es que no me dejas muy tranquila....
:meparto::meparto::meparto: |
Es que este barco es muy fiestero Gracy.... ;)
Cita:
Yo solo he fungido de acompañante y proveedora de los traguiños:borracho::brindis: Cita:
Verdad que si Javi, que tu eres quien lleva el mando :nosabo::nosabo: :tequiero::tequiero:GRacy, Nure, Pipe, Pulpete...Uffff y a todos los demássssssssssss:tequiero::tequiero: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Además las quejas estan a nombre de Javi, :cunao::cunao: es el encargado de toda la navegacion :cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |