![]() |
Re: Cofrades de Tarragona
:brindis::brindis::brindis:
Estáis ya borrachos, todavía quedan 12 días para fin de año. De cualquier forma, ¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2015!!!!!! peroogordo |
Cofrades de Tarragona
Felices Fiestas para todos
|
Respuesta: Cofrades de Tarragona
Bon Nadal.Felices fiestas a todos y un brindis para un buen año.
|
Un ron cofrades :borracho:
Ahora tenemos cofrades en Rusia? O será polaco ? :meparto: Bon Nadal i Feliç Any Nou - Feliz Navidad y prospero año 2015 Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberma del Puerto |
Desde el recuerdo de los buenos ratos pasados con vosotros, mis mejores deseos para estas Fiestas y para el Nuevo Año.
Y que pronto nos veamos de nuevo. :brindis::brindis: |
Cita:
Igualmente Rio Cinca ,a ver si llega pronto el buen tiempo y empezamos a navegar hacia el sur. Felices Fiestas a todos. Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
:brindis::brindis: Buen Año cofrades :brindis::brindis:
A finales de Enero celebramos nuestro 5º aniversario Me he dejado a JL del Split, lo siento amigo. |
¡¡¡ Qué bien lo pasáis !!!
Felicidades por vuestro 5º Aniversario :pirata: y que cumpláis muchos más. :brindis::brindis: |
felicidades se ve, que soy un grupo muy compactado, felicidades en vuestro 5º aniversario
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
He leído en el Foro que en Cambrils este mes hacen una charla sobre supervivencia en el mar y una curso sobre seguridad. Pero en el mismo Foro acabo de leer que en Premia de Mar tambien hacen un acto similar.
Para cuando nuestro querido Puerto Deportivo de Tarragona hará algo similar.Alguien de la Dirección del Puerto entra en el Foro????? |
:brindis::brindis:
Pues la primavera está a la vuelta de la esquina, ya sé que no lo parece, pero mirar el calendario, venga. Bueno, pues el pañuelo de esta taberna, debe seguir su ruta después de pasar el invierno en Torredembarra. Aunque serán los cofrades de Segur o Vilanova , que aseguraran el relevo, desde Torre, queremos corresponde a la magnífica acogida que los cofrades de tarragona nos disteis. Bueno, pues aprovechando que el dos de mayo, tenemos otros eventos en Port Torredembarra, hemos fijado esta fecha para el relevo. Nos gustaría contar con vosotro y hacer de esta nueva entrega un evento mayor. O sea que por favor, bloquear el dos de mayo! Ya os iré informando del programa. :brindis::brindis: Eureka |
¿Que pasa compañeros? ¿Ya nadie entra en nuestro hilo? Pasamos meses sin ninguna intervención, ni para bien ni para mal.¿Se ha perdido el espiritu con que se inició? ¿Ya hemos olvidado que gracias al foro y las reuniones sabatinas en el Brisa ,muchos nos conocimos e iniciamos una amistad? El impulso inicial ha ido decreciendo,y algunos cofrades se han ido auto-excluyendo. Es una pena que los wsaps hayan sustituido las intervenciones en el foro. ¿Debemos seguir denominándonos Tabernarios ó Taberneros? ¿O Wsaperos de Tarragona? Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Buena Pascua, cofrades!
Copio y pego el mensaje de nuestro cofrade mayor en Torredembarra, Ginés Parapilla, Ñeque. Después de la fastuosa acogida que nos brindásteis para la entrega del pañuelo, nos encantaría que os unieseis al sarao que estamos preparando para la entrega a los cofrades de Vilanova. Fecha, 2 de mayo. AVISO A NAVEGANTES. COMUNICACIÓN PARA LOS COFRADES DE LA TABERNA DEL PUERTO. Vilanova y tarragona y todo el que quiera apuntarse... Hola cofrade, te comunico que el Port de Torredembarra ha organizado la 1ª regata Roca foradada y nos ha invitado a participar y aprovechar para celebrar debidamente la entrega a los compañeros de Vilanova del cuaderno de bitácora. Tenemos idea de celebrar la regata (excusa para salir a navegar), de amigos en aguas cercanas al puerto, previo almuerzo de regatistas, y entrega de bolsa de patrón en Torredembarra. Seguirá por la noche una cena de hermandad "comme il faut" subvencionada en parte. El precio por barco es de 10€, que incluye inscripción y cena del patrón. Después entrega de trofeos y acta de traslado del Cuaderno. La asistencia a la cena cuchipanda es voluntaria, por lo que en el caso de no asistir el patrón, quedaría el barco exento del pago de los derechos de inscripción. Como es costumbre, la semana anterior y posterior al "magno evento", el amarre será gratuito. Recibiréis en breve el anuncio de regata. No os dejéis perder esta divertida y amigable jornada. Contactar para detalles regatestorre@gmail.com Cordiales saludos, Ramón (Ñeque) Ginés Parapilla :brindis::brindis:Eureka |
Abro lista de cofrades de Tarragona para la regata Roca Foradada. Freeblue: Amarre días 1 y 2 de Mayo. 1 x Cena (si se apunta el resto de mi familia ya lo diré) :brindis::brindis: |
Pepe, apunta al Lohanii, de momento con 4 tripulantes. |
Buenas,
Acaban de publicar el AR regta Roca Foradada/entrega pañuelo LTP. No me deja subir por tamaño :cagoento::cagoento: Enviar correo a regatestorre@gmail.com o info@port-torredembarra.com y os lo enviamos. Un saludo, EUREKA |
:brindis::brindis::brindis:
Ya he confirmado respuesta al documento de AR que me han enviado de Regatestorre. :brindis::brindis::brindis: |
|
:brindis:Hola cofrades
Siento no poder estar en la Torre con vosotros en esta ocasión, tengo deberes familiares de los que no puedo excusarme (primero Dios y luego los Santos). Os deseo que paséis unos felices días. perrogordo:pirata: |
Cita:
Saludos |
Nuestros amigos del Lohanii. han zarpado hoy a las 9,30 PM hacia un periplo de más de cuatro meses por el Mediterraneo. Unos cuantos Cofrades y amigos de Tarragona y Roda ,hemos ido a desearles buen viaje ,naturalmente con sana envidia.Algunos de nosotros si las circunstancias lo permiten,tenemos intención de embarcarnos en alguna escala del Adriatico o Egeo. Que Eolo y Neptuno sea venévolo con el Lohanii y sus tripulántes. Bon viatge amics. Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buen viento y buena mar al LohanII,
Les podremos seguir en localizatodo.com y en marinetraffic.com Eureka :brindis::brindis: |
Buena proa Lohani !
|
Cita:
Tarragoní, fá tems no sabem res de tú..ancara ets pels surs ? Salut i bon vent:velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona e La Taberna del Puerto |
Hola a tots ! Sí encara estem a Uruguay pero probablement el mes que ve volem cap a Tarragona
|
:brindis::brindis: Uff que calor hace. Deseando que llegue mi semana náutica :velero::velero::velero: del 25 al 30 de Julio. Intentaremos ir a Sant Carles Marina, pasando por Calafat a la ida y Sant Jordi de Alfama a la vuelta. Ya tengo a los peques convencidos y a la almiranta dispuesta.
Con un poco de suerte el Panthalassa de Maonlotar nos vendrá a visitar a Calafat el 25 o 26 en su regreso de la Regata de Sant Carles. Si alguien más se apunta será bienvenido :pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Saludos y buena MAR:brindis::velero: |
Ferran, lo siento, pero un 27 pies con dos hijos y almiranta no da para acoger más tripulantes. En otra singladura sin familia ya te avisaré. :brindis::brindis:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Entrando en google y buscado Lohanii, a parece su blog, con sus relatos y fotos. Salud i bon vent :velero: Sagitari |
El Lohanii y su tripulación ya están en Fornells de vuelta a casa (ya casi llegan, falta la ultima etapa) después de 3.000 millas y recorrer paisajes espectáculares,según hemos visto en su blogg .Felicidades y bienvenidos.:cid5: Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Saludos des de Reus y una ronda para los navegantes que estén de paso o de fijo por el Golf Sant Jordi :brindis:
Existe algún "club de navegación" de crucero por la zona? Tengo experiencia en vela ligera de mis años mozos, me estoy sacando el PER, y me gustaría tener algo de práctica antes de lanzarme a la búsqueda de un velero... Alguna sugerencia? :nosabo: |
Hola Cofrades de Tarragona.
Me Paso por aqui a invitaros a unas rondas:beer: Y a Presentarme Soy Sertopo y feliz armador de un Trident 80 y aprendiendo... En abril hice la travesia desde Roses y lo tengo amarrado en Calafat. Espero poder algun dia conocernos y hacer alguna KDD o regata con vosotros. Un Saludo :velero: |
Cita:
En Tarragona que yo sepa no existe ningún club de navegación. Una solución es entrar en el foro corresponiente de ésta Taberna y pedir embarcarte o pasarte por los clubs cercanos a Reus. (que no tiene mar aún,aunque existió un proyecto el siglo pasado de construir un canal navegable Reus-Salou, paralelo al "carrilet" ) Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Cita:
Este verano varios cofrades de Tarragona han hecho escala en Calafat, lástima. En l'Ampolla tienes al mejor navegante y conocedor del Golf de Sant Jordi y del Delta , el cofrade RIO CINCA. Si algún día pasas por Tarragona ,comunícalo intentaremos contactar. Saludos. Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Cita:
Xepe71 Xepe71 esta desconectado Piratilla Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona Saludos des de Reus y una ronda para los navegantes que estén de paso o de fijo por el Golf Sant Jordi Existe algún "club de navegación" de crucero por la zona? Tengo experiencia en vela ligera de mis años mozos, me estoy sacando el PER, y me gustaría tener algo de práctica antes de lanzarme a la búsqueda de un velero... Alguna sugerencia? Saludos a ambos Cofrades, aqui otro de Reus os anima a que si disponeis de tiempo, os acerqueis por el Deportivo de Tarragona cualquier sabado entre las 10 y las 11 de la mañana y os deis a conocer, La Cofradia de Tarragona estoy convencido que gustosamente compartira cafe, informacion y lo que surga :meparto:. Buena mar Willy-Foc :velero::velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10. |