La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   subida precios eppa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80555)

El Temido II 20-04-2012 14:33

Re: subida precios eppa

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 1277465)
Ya estás tardanto en cambiar de nick

EL TIESO II

¡¡Hombre!!, ni tanto, ni tan calvo. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

El Temido II 20-04-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1277543)
Recuerdo en Puerto Sherry el "pantalán del Ps_e...

Pues ya se podrían haber ido a la EPPA. Encima haciéndole el negocio a la competencia. :cunao: :cunao:

Pero yo no estoy ahí; yo soy más radical. :meparto:

El Temido II 21-04-2012 02:19

Re: Respuesta: Re: subida precios eppa

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1277547)
Hay algunos que se salen de radicales por el otro costado

¿Ta dao cuenta tu también, no?. :cunao: :cunao:

josecofrade 23-04-2012 10:54

Re: Respuesta: Re: subida precios eppa

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1277933)
¿Ta dao cuenta tu también, no?. :cunao: :cunao:

Proletarios de la nautica ¡¡ UNIOS !!
¡¡ A LOS PANTALANES !! ¡¡ NO PASARAN CON SUS TARIFAS !!:cid5:

woqr 23-04-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1277414)
Pues aquí un militante y antiguo dirigente "de esa cierta gente radical" y no creo que la náutica sea para ricos.
Entre otras cosas, porque yo soy aficionado y para nada soy rico.

Mejor no generalizar. :D

Temido, esto lo saben tus compis ??

:cunao:

me apuesto lo que quieras a que no te atreves a decirles que tienes barco !!

:meparto:

Gabrielm254 23-04-2012 11:27

Menos "cachondeo" que esto es serio.
...es más, es patético cómo se empecinan en que los puertos andaluces, sean privatizados.

Espero que Europa pida cuentas, ya que los puertos se han hecho con dinero europeo, y nuestro, claro.

No olvidéis que los "políticos" son solo eso, "políticos". Gestores que cuando no hacen su trabajo se convierten en personas non-gratas que deben ser cesados o encerrados por sus actos irresponsables, fulanos no-productivos.

Qué lástima de país.
Condolencias:calavera::calavera:

woqr 23-04-2012 11:53

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1279160)
Menos "cachondeo" que esto es serio.
...es más, es patético cómo se empecinan en que los puertos andaluces, sean privatizados.

Espero que Europa pida cuentas, ya que los puertos se han hecho con dinero europeo, y nuestro, claro.

No olvidéis que los "políticos" son solo eso, "políticos". Gestores que cuando no hacen su trabajo se convierten en personas non-gratas que deben ser cesados o encerrados por sus actos irresponsables, fulanos no-productivos.

Qué lástima de país.
Condolencias:calavera::calavera:

De la larguísima lista de problemas que existen en la UE, creo el asunto de la gestión de los Puertos Públicos de Andalucía, no figura en ninguna de ellas, así que no esperes grandes movimientos en Bruselas para salvar a 4 pijos del sur de Europa ! Esto tiene toda la pinta de ir por la vía de "los hechos consumados", y luego a ver quien le da la vuelta al asunto.

josecofrade 23-04-2012 13:07

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1277414)
Pues aquí un militante y antiguo dirigente "de esa cierta gente radical" y no creo que la náutica sea para ricos.
Entre otras cosas, porque yo soy aficionado y para nada soy rico.

Mejor no generalizar. :D

¡¡¡¡ Camaradas !!!!! luchad contra el opresor reaccionario en la manifestacion, ya que no puedo asistir porque tengo regata, :meparto:

LP706 23-04-2012 13:40

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1279151)

me apuesto lo que quieras a que no te atreves a decirles que tienes barco !!

:meparto:

Tu no has visto las fotos de Sanchez Gordillo con el uniforme de Capìtán de Yate en Salón de Barcelona :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Saludos.

woqr 23-04-2012 13:47

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 1279272)
Tu no has visto las fotos de Sanchez Gordillo con el uniforme de Capìtán de Yate en Salón de Barcelona :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Saludos.

En mi tierra gallega, me se de uno que perdió unas elecciones autonómicas por una foto en primera página, degustando una cerveza en la cubierta de un pedazo de velero amarrado en puerto !!

No es coña !

:brindis:

sktergoris 23-04-2012 14:01

¿Será significativo ésto para nosotros?
(A la mediación del segundo párrafo)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...333638074.html

Saludos y buenas mareas repletas de botellines

mojarra 23-04-2012 20:50

Los pobretones de izquierda sólo tenemos derecho a ir en alpargatas pedaleando una bici vieja. ¿Cómo vamos a tener barco si hay que compartirlo todo?
La vela es cosa de gente de derechas de toda la vida y de comunión diaria. Ellos si pueden tener barco, porque Jesucristo no dijo nada de los ricos y el ojo de la aguja... ¡¡¡ anda que si que lo dijo !!! :nosabo:

El Temido II 24-04-2012 01:38

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1279151)

Soy natural y vecino de un pueblo de 10.000.- habitantes y hace más de 20 años que soy armador.
¿Tu crees que puedo vivir ocultado lo que es mi pasión?. :rolleyes:

Aquí en el pueblo, somos muy pocos aficionados a esto de la náutica, por lo que los que me conocen saben de sobra de mis travesías. Dejé de estudiar con 15 años, para dedicarme a trabajar. Treinta y ocho años llevo en una entidad bancaria; más treinta y cinco, dedicando las tardes a otros temas. Y durante alguna temporada, además de mañana y tarde, algunas noches y fines de semana. Por trabajar no ha sido.
(A lo que algunos pueden pensar: Así no va a haber paro, si todo el trabajo lo tiene este. :cunao:)

Y como nadie me ha regalado nada, pues nada tengo que ocultar. Ok. ;)

El Temido II 24-04-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1279631)
Los pobretones de izquierda sólo tenemos derecho a ir en alpargatas pedaleando una bici vieja. ¿Cómo vamos a tener barco si hay que compartirlo todo?
La vela es cosa de gente de derechas de toda la vida y de comunión diaria. Ellos si pueden tener barco, porque Jesucristo no dijo nada de los ricos y el ojo de la aguja... ¡¡¡ anda que si que lo dijo !!! :nosabo:

¿"Ta dao cuenta otra vé", no?. :cunao: :cunao:

PD: no pongo el video.... pa qué!.

josecofrade 24-04-2012 11:21

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1279631)

los pobres de los tractores asusta viejas algunos , como no tienen ya , restaurantes en los puertos , para que le compren el pescao porque la gente ya no consume, salvo que se sienten a comer los de los veleros claro , lo van a tener crudo para el amortizaje del barco y pagar el pantalan y mas si la eslora ronda por los diez metros y son de esos que consumen 100 litros gasoil hora diseñado para pobres no como los ricachones del trapo que solo gastan 20 litros al año si llegan .... por cierto Jesucristo no pagaba pantalanes ni tenia barcos ni estaba en listas de espera, andaba por el agua.
Esta claro que gracias a los gobernantes de izquierda esos que ponen precios mas caros en los puertos publicos que los privados, van a quedar, los que de verdad tienen que estar amarraos a pantalan , que seguramente seran los de derechas, de comunion diaria con el taco, asi que de aqui a ná, solo veremos veleros y mas veleros todos flameando sus velas al viento del cambio, que la nueva Junta nos trae, y que sera una nueva subida de precios en los puertos de andalucia regentados, eso sí, por los defensores de los pobres, lastima de pais en fin.... o blanco o negro termino medio no, :cunao::cunao::cunao:

Gabrielm254 24-04-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1279815)
Soy natural y vecino de un pueblo de 10.000.- habitantes y hace más de 20 años que soy armador.
¿Tu crees que puedo vivir ocultado lo que es mi pasión?. :rolleyes:

Aquí en el pueblo, somos muy pocos aficionados a esto de la náutica, por lo que los que me conocen saben de sobra de mis travesías. Dejé de estudiar con 15 años, para dedicarme a trabajar. Treinta y ocho años llevo en una entidad bancaria; más treinta y cinco, dedicando las tardes a otros temas. Y durante alguna temporada, además de mañana y tarde, algunas noches y fines de semana. Por trabajar no ha sido.
(A lo que algunos pueden pensar: Así no va a haber paro, si todo el trabajo lo tiene este. :cunao:)

Y como nadie me ha regalado nada, pues nada tengo que ocultar. Ok. ;)

Trabajador y militante?
eso es como la "inteligencia-militar"
jajajaja:brindis::borracho::calavera:

El Temido II 24-04-2012 14:54

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1280001)
Trabajador y militante?

Todos los militantes que conozco son trabajadores.... o parados. O jubilados.
De la COE no conozco a ninguno. :burlon:

Vamos a la APPA y no se me anden por la ramas. :cunao: :cunao:

Gabrielm254 25-04-2012 13:46

De acuerdo.
Paso a publicar la última lista de precios...

http://www.eppa.es/es/tasas-de-atraques-gestion-directa

Dale vueltas al torno Periquito.
No brindis
:calavera::calavera::calavera:

El Temido II 25-04-2012 23:33

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1257277)
....en un puerto del Mediterráneo .... precio para mi barco....

Tarifa de 2012: 4.895,69€

En la APPA: 10.756,50€

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1280786)
Paso a publicar la última lista de precios...

Es la misma de cuando puse este ejemplo. Pa mearse por las patas abajo. :cagoento:

Gabrielm254 26-04-2012 10:23

Tiene que haber habido alguna modificación, ya que me ha llegado por alerta google. right?

El Temido II 26-04-2012 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1281333)
Tiene que haber habido alguna modificación, ya que me ha llegado por alerta google. right?

Puede ser. Yo tan solo he comprobado un precio. :sorry:

ercapitantan 29-04-2012 23:08

1 Archivo(s) adjunto(s)
Increible lo de la APPA (Junta de Andalucía)
Adjuntos 32756
Lo que faltaba, en Puerto América ratas, :calavera: la foto es del cofrade Antoniomar

Nos han subido un 41%,
preparemos la c/c que este mes vendrá otra factura del segundo trimestre,
los tres meses de verano otra subidita más

se han ido 60 barcos, pero hasta que no se vayan por lo menos otros 60, facturarán más que el año pasado,
un éxito lo de la subida, oye, dirán esta gente

Lo que creo que no contabilizan es el daño que le están haciendo a la náutica, a sus trabajadores y a los usuarios.

:cagoento: de verguenza

Gabrielm254 30-04-2012 00:04

Increíble.

Cita:

Originalmente publicado por ercapitantan (Mensaje 1283268)
Increible lo de la APPA (Junta de Andalucía)
Adjuntos 32756
Lo que faltaba, en Puerto América ratas, :calavera: la foto es del cofrade Antoniomar

Nos han subido un 41%,
preparemos la c/c que este mes vendrá otra factura del segundo trimestre,
los tres meses de verano otra subidita más

se han ido 60 barcos, pero hasta que no se vayan por lo menos otros 60, facturarán más que el año pasado,
un éxito lo de la subida, oye, dirán esta gente

Lo que creo que no contabilizan es el daño que le están haciendo a la náutica, a sus trabajadores y a los usuarios.

:cagoento: de verguenza

amurado 02-05-2012 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1283295)
Increíble.

Como se enteren los de la appa que hay ratas ,seguro que os las van a cobrar.

mota 02-05-2012 23:26

¡Albricias!, la APPA se ha dignado a publicar en su web la supuesta lista de espera del 2 de mayo de 2012.

Manda webos!

Antonio Mar 03-05-2012 15:53

Cita:

Originalmente publicado por mota (Mensaje 1284944)
¡Albricias!, la APPA se ha dignado a publicar en su web la supuesta lista de espera del 2 de mayo de 2012.

Manda webos!

Acabo de revisar la lista de espera y no se la cree nadie. Ya se han marchado 70 barcos de Puerto América y cada vez hay más atraques libres... ¿Dónde están los demandantes?

woqr 03-05-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Mar (Mensaje 1285393)
Acabo de revisar la lista de espera y no se la cree nadie. Ya se han marchado 70 barcos de Puerto América y cada vez hay más atraques libres... ¿Dónde están los demandantes?

Esperando a que vuelvan a poner los precios del 2011

caballafricanus 03-05-2012 17:45

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Política no

bote-gin 03-05-2012 23:46

Ronda para los asistentes!
Yo no se en los otros puertos, pero a pesar de la supuesta subida, yo sigo estando mas allá del 300 en la lista de espera de chipiona. Y esa lista parece no avanzar!
Lo que no estoy seguro es de ver qué me he dejado, porque comparando tarifa de 10x3,5 entre eppa y p. Sherry, el segundo es el mismo precio anual? :confused:
Seguro que me he dejado alguna tasa o impuesto sin incluir al pdf de las web
Aunque no avance en la lista, brindo igualmente!

mota 04-05-2012 00:27

No se avanza en la lista porque, aunque como dice la propia APPA: han resultado recientes episodios de rechazo sistemático y casi generalizado por los inscritos del atraque ofrecido, las normas de gestión de las listas imponen una gestión lenta y que a menudo no se lleva a cabo. Los atraques permanecen vacios mientras el aspirante toma conciencia de la amenaza a su economía si firma el contrato que le ofrecen.

josecofrade 04-05-2012 12:27

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Política no

mojarra 04-05-2012 12:40

Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado

Drago 04-05-2012 12:56

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1286021)
Sr. Tabernero, si no cierra este hilo por los comentarios políticos de ciertos individuos me veo con permiso para meterme en Arenas Movedizas. No digo más

¿No crees que más bien habría que borrar los mensajes de "ciertos individuos", en lugar de cerrar el hilo?
Los reportas al Tabernero y no tienes que meterte en esas Arenas, que igual te quedas pinchado hasta la próxima pleamar. :rolleyes:
Saludos :brindis:

bote-gin 04-05-2012 13:14

Me acaba de llegar un correo de la lista de espera, y a vosotros?
A ver si va a ser el timo de la esta pita, porque interpreto que de acuerdo a las nuevas bases, para ponerte en la lista de espera hay que pagar 100 euros!

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

bote-gin 04-05-2012 13:34

Editado por mi mismo.
Efectivamente, parece que en las nuevas bases se establece una fianza no recuperable de 100 euros. Además, 25 euros al año.
Le ha llegado a alguien mas?

tarifafun 04-05-2012 16:09

A mi también me ha llegado lo de los 100 euros. Seran sinvergüenzas los de la APPA. Estos "politicuchos" son capaces de hundir, lo que hasta ahora funcionaba medianamente bien.

Que se apliquen el principio de se usa en la informática... "si funciona no lo toques"

Que intención oculta tendrá la APPA, para hundir el sector. Será decir, que es un negocio ruinoso, para regalarlo por cuatro perras, a algún empresario afín al régimen...es decir familia de Chaves...y ese nuevo "empresario" dejar los puertos como estaban antes y ganar dinero "a esportones....."

Ideario del político:

http://www.vegter.com/ltp/bancos.jpg

Lamentablemente, yo soy del segundo grupo....

Tur 04-05-2012 16:49

Cita:

Originalmente publicado por tarifafun (Mensaje 1286147)
A mi también me ha llegado lo de los 100 euros. Seran sinvergüenzas los de la APPA. Bandoleros de Sierra Morena

Hombre, sinvergüenzas siempre y cuando sea aplicable lo que comenta Jacobo de "no recuperable", porque si fuera reembolsable al ocupar plaza, sería una buena forma de hacer una lista de espera real y efectiva.

tarifafun 04-05-2012 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Tur (Mensaje 1286173)
Hombre, sinvergüenzas siempre y cuando sea aplicable lo que comenta Jacobo de "no recuperable", porque si fuera reembolsable al ocupar plaza, sería una buena forma de hacer una lista de espera real y efectiva.

Los 100 €, no se pueden recuperar, en el supuesto caso que el usuario decida borrarse de la lista de espera.

pani 04-05-2012 18:03

" El importe acumulado en concepto de fianza será descontado del importe del contrato de base ordinario que se formalice."

tarifafun 04-05-2012 18:06

La APPA siempre apoyando a los usuarios con embarcaciones pequeñas.

SE ANULA LA LISTA DE ESPERA DE 6 M. EN EL PUERTO DE CHIPIONA.

Si tu presupuesto no da para un barco de más de 6 metros (en Chipiona y Rota hay bastantes), te jodes porque vas a pagar amarre de como mínimo 7 metros.

"La APPA, siempre apoyando a los navegantes de poco poder adquisitivo"
:cid5::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.