![]() |
Re: ¿Que pasa con los Txipis?
o les damos una paliza cómo a los pulpos :meparto::meparto:
|
Cita:
txipirones..:nop:.. eso son potas. solo intente decir que habia pescado en la mar... escuche de buenas pescatas en turulla, eso es pasaia..... pero de lo que no se no puedo hablar.. y los aparejos..como los demas. un saludo:brindis: |
Turruia entre pasaia y hondarribia
|
holaa¡ con acercarme alguna vez.. al emisario...ya tengo bastante..
y es buena cala... pero si viene malo, me toca proa... por eso voi a oeste...es mas segurola... un saludo:pirata::brindis: |
Aupa barba txangurro:brindis:
A mi también me han dicho que están haciendo buenas pescas por la zona de pasajes es más un amigo y cliente mío suele pescar txipirones por la zona de turulla entre otras y quitando algún buen día de pesca los demás más bien poco, sale con la txipironera sobre las 5 de la mañana, te felicito por las pescatas que haces Un saludo |
aqui hay un tipo que saca muchas doradas dicen que le echa feromonas a los cangrejos no se :eek:
|
un año mi padre compró un bote de liquido de feromonas para los calamares , no hacía más que empapar las poteras . el resultado él : 0 yo : 7 .
Yo creo que o todos eran machos ó todos hembras y el liquido este sólo debía ir bien par los de sexo contrario :cunao::cunao: que precisamente eran del mismo sexo que el mejunje :meparto::meparto: |
Cita:
|
Saldo de capturas entre los.14 barcos q estabamos no creo q se hallan pescado mas.de 6 jibiones entrr todos. Asi esta el.patio ruina total
|
hoy a la mañana en el abra de bilbao, dicen que 40 chipis una embarcacion que ivan dos. yo e estado a la tarde de 7 a 10 y nada. e visto sacar uno eso si.
|
Cita:
|
Buenos dias, hoy la playa de muskiz 20 barcos mas o menos e contado, si estan es por que salen, pero debe de ser mas a las mañanas,
|
Se puede saber que pasa con los txipis???:confused:a la tarde en Pasaia ni tocar...vamos ni rastro de ellos...:nosabo: manda hue...a ver este finde:pirata::pirata::pirata:
|
hola¡¡ he traido 9 ales, peleados..
un saludo :brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Resultado de la pesca del martes 19, desde las 6 hasta las 9,30 de la noche, en El Abra; resultado excepcional, ya que este año levantar 6 "txipis" en una tarde resulta todo un éxito.
|
Aupa lohitzune :brindis:
Buena pesca tienes hay si señor :cid5::cid5::cid5: |
Aqui la pesca va por barrios. :cunao:
Ricachon dice que por las tardes nada y en cambio Lohitzune mira que pescata........ :nosabo: Enhorabuena Lohitzune buena cantidad y de tamaño majo. :cid5: Una rondita para que todos los dias sean como los de Lohitzune :brindis: :borracho: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: Pense que hablabais de lo mismo, te he leido y comentabas que andaba mal la cosa y seguido nos dicen que han sacado 19, por eso me ha extrañado. Perdon por la confusion :cunao: Una rondita para pasar el mal trago :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
hace unos días estuve en un mercado en Gijon y vendían los txipis peques a
100€ el kg :borracho::borracho: |
Cita:
Te refieres en Ereaga no?? Tambien he oido que se ponen en la playa de la Arena, es verdad? |
:pirata:..unas veces se encuentra y otras no. esto es del lunes, tarde ,
y alba del martes. ayer habia mucha coriente. Adjuntos 54650.. un saludo..negro, por cierto.:pirata::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Bueno pues habra que pobar a ver si este fin de semana sale alguno ya que la semana parece que ha ido bien segun dicen. :brindis: |
Cita:
Yo contigo barba alucino, tienes algun criadero??? Muy buena pesca si señor :cid5: No se como lo haces (nos podias dar alguna pista de vez en cuando) pero es envidiable las fotos que sacas de las pescatas. Una ronda bien merecida :brindis: |
Cita:
|
Cita:
sabes lo que eres....:nop: eres un kakas.:sip: :cunao::cunao::cunao::cunao: |
hoy de 7 a 8 y media de la tarde seis chipis. enfrente de santurce.:brindis:
|
hola¡¡ .. que has cojido, begi aundis ,. ( ojos grandes ) o berrias.
( nuevos )...:pirata: un saludo.:brindis:.. |
de ayer a la tarde 10 ales, y hoy al alba 1.
me ha dado 3 vueltas enteras a la motora, enteras entre viento y corriente. a la tarde, siesta :pirata::pirata: Adjuntos 54807.. es increible...... a estas fechas y todavia sale pescado pequeño para estas fechas. buena señal. un sludo negro:brindis: |
Cita:
saque una sepia pequeña, nunca antes habia sacado una, cuidado que tiran mucha tinta, jjjj |
la mar como un plato... y los txipis?que pasa con los txipis??alguno ya se andara forrando...:cunao: este finde a darles candela:rolleyes::brindis::brindis:
|
eso es que pasa con los chipis??? Con el trabajo :nop: e podido ir ningun dia. :pirata:
|
yo he ido poco algunos ya han caido pero se de muy buenas pescas en septiembre...parece que este año biene bonito pero bueno cualquiera sabe estos txipis saben latin...:brindis:
|
http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1413576515
La pesca de esta tarde de 16 15 a 19 45, 7 piezas que han pesado 1 kilo exacto. Frente a la incineradora en 10 brazas, los 7 en la última media hora cuando ya pensaba que volvía con un cero. |
La pesca de esta tarde de 16 a 19 30, entre zartarleku y el gas y entre 25 y 35 Mt, 13 txipirones, 1,700 Kg. Los que he hablado han andado entre 15 y 8. Buen tiempo y nada de corriente.
Mañana seguramente saldré de nuevo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56. |