![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
arriva ese animo que es sabado sabadete ......................:brindis::borracho::brindis: :capitan:un saludo para tod@s:tequiero:
|
Muy buenas Artur, Nure, Kumi.
Voy a preparar la cena. Si alguien quiere, que lo diga ahora o calle para siempre. (estoy ensayando para la boda :meparto:) |
Cita:
Nos vemos luegorrr. Por cierto. Que aproveche esa cena !! |
Cita:
.... sábado sabadete.... y qué más ?, es que ya no me acuerdo :nosabo:, sé que era divertido, eso sí que lo recuerdo :cunao: :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Hasta luego |
Cita:
Ok, yo llevaré la gorra de Capitán :cunao: Buen provecho colega :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Mira tú, se me ha puesto la piel de gallina :eek::eek: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Pues nada del otro mundo, reina. A saber; De primero una ensalada fresca, ya sabes, lechuga, tomate, atún, cebolla todo regado con aceite de oliva vírgen de la Sierra de Cazorla (Jaén) y un puntito de sal. Seguimos con unos medallones de merluza acompañados de una salsa de almendras y uvas pasas. Y para postre, unas rodajas de melón con un poco de jamón serrano. Luego, a quien le apetezca, tarta helada al "güisqui", café y copa. Si es de tu agrado, me alegrará. Que sepas que estoy poniendo todo mi cariño en la cocina (que me encanta, por otra parte). Se puede adornar el ambiente con una bonita sinfonía de violonchelos y violines suaves y relajados de fondo. Pero lo más importante de todo, no es el menú, no es la música; es la compañía y una relajada e interesante conversación. Para todo lo demás, ya sabes, master-card. :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
:tequiero: |
Bon dia :tequiero:!!! El aroma del café inunda la taberna, está apunto para los que vayan llegando, con ensaimadas de diferentes tipos y gustos... y para Alex, pues en cuánto llegue... a soplar!!! FELICIDADES ALEX! http://elduendedelaradio.files.wordp...cumpleanos.jpg :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :tequiero: |
http://smilies-gifs.com/pensando/6pensando.gif... dónde estais tod@s???
Me temo que tendré que comerme los bombones que traje para celebrar el cumple de Alex, yo solita:o http://www.hojadigital.com/images200...s-13022006.jpg Qué remedio... ante el éxito, pues...empiezohttp://smilies-gifs.com/emoticonos-g.../65grandes.gif |
Buenos dias.
Alexxxx. Felicidades. Ya me he pasado por el hilo.. Pero también te lo digo aquí.... Y que cumplas muchos mas :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: |
Cita:
Gracias por ese desayuno. Yo traigo estos http://www.vigometropolitano.com/IMG/churros2.jpg que hoy es Domingooooo |
Cita:
Buenos días artur :tequiero: mmm... :gracias:... me encantan los churros!:sip: |
Cita:
|
Nosotros tampoco nos libramos, mucho viento toda la noche y chubascos abundantes :cool:
|
Pues ya pasará....
Vamos a ver si poniendo el despertador la gente empieza a entrar http://img516.imageshack.us/img516/5...rtador1zr7.jpg |
Buenos días, menudo dia de perros !!!...vaya con el otoño de los c*j*nes... :cagoento:
Alex, aunque te he felicitado en el hilo correspondiente, espero que pases un dia de tu cumpleaños muy feliz, en compañia de los que te quieren (nos sumamos a ellos, eh !!)... :pirata::pirata: Bueno, el Tema hospital, esta estable a la espera de ver la evolución, y saber si hay que intervenir, o no. :nosabo: La almiranta me ha encargado que os agradezca todas las muestrás de interés. Gracias a tod@s, de su parte (de la mia no hace falta que os lo diga, sois geniales).... :gracias: Y a ver si pasa esta borrasca...(en todos los sentidos) y reanudo la puesta a punto del Calabobo, que ya esta deseando volver al agua (y yo tambien).. :velero: :brindis::brindis: Gracias por estar ahí, y ser como sois |
Cita:
Cita:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TABERNERO!!!!!!!!!!!!!! BARRA LIBRE HOY EN ESTE HILO QUE SON COMO MI FAMILIA |
Hola cofrades. Muy buenos días.
A las 12:00, en el canal Teledeporte (de TVE, y que se "pilla" por el TDT), ponen un resumen de la Volvo. Alex: feliz cumpleaños otra vez. Saludos. :brindis: |
Cita:
Hola perseo! Espero que la estancia en el hospital de tu Almiranta sea la más breve posible y que todo salga bien! Un fuerte abrazo :tequiero: |
Cita:
Un abrazo :tequiero: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35. |
|