La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3522)

artur23 02-11-2008 12:04

Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 392939)
Buenos días, menudo dia de perros !!!...vaya con el otoño de los c*j*nes... :cagoento:

Alex, aunque te he felicitado en el hilo correspondiente, espero que pases un dia de tu cumpleaños muy feliz, en compañia de los que te quieren (nos sumamos a ellos, eh !!)... :pirata::pirata:

Bueno, el Tema hospital, esta estable a la espera de ver la evolución, y saber si hay que intervenir, o no. :nosabo:

La almiranta me ha encargado que os agradezca todas las muestrás de interés. Gracias a tod@s, de su parte (de la mia no hace falta que os lo diga, sois geniales).... :gracias:

Y a ver si pasa esta borrasca...(en todos los sentidos) y reanudo la puesta a punto del Calabobo, que ya esta deseando volver al agua (y yo tambien)..
:velero:

:brindis::brindis: Gracias por estar ahí, y ser como sois

Buenos dias Per. Verás como todo al final queda en lo mínimo. Tu, pon el Calabobo bien bonito para la cercana ocasión.

Nepomuceno 02-11-2008 13:50

Hola familia, hoy estamos de fiesta:

LA FIESTA DE ÁLEX

Así queeeee........ :pirata::pirata::pirata:después de comer y beber, apetece, mmmmmmmmm;

Nure ¿me concedes este baile? :santo:

Alex 02-11-2008 13:58

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 392952)
Anda Alex, hay que sobreponerse y no dejar que los pensamientos negativos nos inunden... Hoy es TU CUMPLE, y debes celebrarlo...
Un abrazo :tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 392955)
Eh, que no baje!!! Arriba, que tu tienes todo y mas para ser feliz. Cuando menos te lo pienses, eso será mero recuerdo e igual ni eso. Arriba las copas cumpleañero, que aquí estamos todos

La soledad es una vieja amiga que traza el círculo de fuego que rodea los sentidos y obsesiona el pensamiento

artur23 02-11-2008 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 393050)
La soledad es una vieja amiga que traza el círculo de fuego que rodea los sentidos y obsesiona el pensamiento

Si que es verdad amigo Alex pero también tiene aspectos positivos nada despreciables. Todo es cuestión de mirar lo lleno de la botella. Lo mejor en estos momentos que uno tiene tendencia a pensar en lo negativo es la actividad, ocupar la mente en otra cosa o procurar que el cuerpo no le dé tiempo a pensar a la mente.

Alex 02-11-2008 14:27

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 393054)
Si que es verdad amigo Alex pero también tiene aspectos positivos nada despreciables. Todo es cuestión de mirar lo lleno de la botella. Lo mejor en estos momentos que uno tiene tendencia a pensar en lo negativo es la actividad, ocupar la mente en otra cosa o procurar que el cuerpo no le dé tiempo a pensar a la mente.

Lo sé.... hace ya tiempo que no os decía nada de mi estado de ánimo pues tengo que salir de esta yo solo... pero lo que has dicho es la razón por la que me paso 4 horas diarias (ayer fueron 6) en un gimnasio y hoy es domingo y está cerrado :cagoento: he intentado leer pero no me concentro:cagoento: ella me ha mandado un mensaje de felicitación que me ha hecho saltar las lágrimas... muchas son las veces que me arrepiento de haberla dejado... pero... ¿hasta dónde hay que aguantar las humillaciones en tu pareja?... todos los que nos conocen a ambos me dicen que se alegran por mi de que haya tomado la decisión.... pero ¿acaso no son difíciles todas las relaciones?... es cierto que no era feliz con ella pero tampoco lo soy sin ella... en fin... desde hace una semana he añadido el prozac a mi dieta y la semana próxima tengo cita con un psicólogo.... lo dicho, tengo que salir yo solo de esta y si hoy os lo digo es porque la fecha en cuestión me sensibiliza todavia más... :gracias:

artur23 02-11-2008 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 393060)
Lo sé.... hace ya tiempo que no os decía nada de mi estado de ánimo pues tengo que salir de esta yo solo... pero lo que has dicho es la razón por la que me paso 4 horas diarias (ayer fueron 6) en un gimnasio y hoy es domingo y está cerrado :cagoento: he intentado leer pero no me concentro:cagoento: ella me ha mandado un mensaje de felicitación que me ha hecho saltar las lágrimas... muchas son las veces que me arrepiento de haberla dejado... pero... ¿hasta dónde hay que aguantar las humillaciones en tu pareja?... todos los que nos conocen a ambos me dicen que se alegran por mi de que haya tomado la decisión.... pero ¿acaso no son difíciles todas las relaciones?... es cierto que no era feliz con ella pero tampoco lo soy sin ella... en fin... desde hace una semana he añadido el prozac a mi dieta y la semana próxima tengo cita con un psicólogo.... lo dicho, tengo que salir yo solo de esta y si hoy os lo digo es porque la fecha en cuestión me sensibiliza todavia más... :gracias:

Tu mismo lo dices ... pero eso de sin ella... es temporal, verás como de aquí a un tiempo la cosa cambia y lo que hoy piensas que es una p**tada, mañana pensarás que ha sido lo mejor que has podido hacer. Sólo es cuestión de tiempo

nuredunna 02-11-2008 15:30

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 393060)

Cuando se toma una decisión, un camino a seguir, siempre siempre, hay las dos vertientes: haber tomado el camino correcto o no, el haber la posibilidad de haber acertado o el de arrepentirse, muchas veces, el arrepentimiento es un sentimiento condicionado por estar "aprisionado" en la soledad, una soledad que "no buscamos" realmente, más que por el hecho en sí de la decisión tomada inicialmente, pues al tomarla las razones están ahí.
No sé si estoy largando un rollo, o que no sé muy bien transcribirlo... :confused:
Alex, he pasado por esa etapa, aunque en mi caso, el arrepentimiento no me inundó, más bien, en ocasiones sentí "esa soledad" de la que hablo.
Hay que seguir adelante y no mirar atrás... ese es mi lema :sip:

Un abrazo, y ya vés, en esta taberna tienes una gran família y una montaña de amig@s!!!
:tequiero::tequiero::tequiero:

nuredunna 02-11-2008 15:32

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 393045)
Hola familia, hoy estamos de fiesta:

LA FIESTA DE ÁLEX

Así queeeee........ :pirata::pirata::pirata:después de comer y beber, apetece, mmmmmmmmm;

Nure ¿me concedes este baile? :santo:

:adoracion:encantada pirata!!!:rolleyes:

artur23 02-11-2008 15:40

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 393088)
Cuando se toma una decisión, un camino a seguir, siempre siempre, hay las dos vertientes: haber tomado el camino correcto o no, el haber la posibilidad de haber acertado o el de arrepentirse, muchas veces, el arrepentimiento es un sentimiento condicionado por estar "aprisionado" en la soledad, una soledad que "no buscamos" realmente, más que por el hecho en sí de la decisión tomada inicialmente, pues al tomarla las razones están ahí.
No sé si estoy largando un rollo, o que no sé muy bien transcribirlo... :confused:
Alex, he pasado por esa etapa, aunque en mi caso, el arrepentimiento no me inundó, más bien, en ocasiones sentí "esa soledad" de la que hablo.
Hay que seguir adelante y no mirar atrás... ese es mi lema :sip:

Un abrazo, y ya vés, en esta taberna tienes una gran família y una montaña de amig@s!!!
:tequiero::tequiero::tequiero:

:cid5::cid5::cid5:

Choquero 02-11-2008 15:44

Alex, carpe diem.

¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuplas muuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Alex 02-11-2008 16:19

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

artur23 02-11-2008 16:35

Unos cafeses con pastitas. Que con este tiempo apetecen, no?
http://img147.imageshack.us/img147/2...meante1em7.jpg

Crimilda 02-11-2008 17:12

¡Muchas felicidades, Alex!

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Y piensa que te queda mucha vida, no se te ocurra empezar a atormentarte ya. Ya tendrás tiempo más tarde. Muuucho más tarde.

ALOPECAM 02-11-2008 17:14

Hola amigo Artur, por lo que veo, solo estamos nosotros, entonces,
tomemos ese café que tiene una pinta :cid5:.

Alex, muchas felicidades por tu cupleaños :brindis: :brindis:, disfruta de lo bueno que tienes a tú alrededor, hay que mirar siempre hacia adelante :sip:, para atrás solo para recordar.
Un saludo compañero, y enseguida a navegar, que estoy que me conecto para acompañarte. :brindis: :brindis:

ALOPECAM 02-11-2008 17:15

Crimilda, ahora te veo, un saludo :brindis: :brindis: para tí.

perseo56 02-11-2008 18:16

Hola Familia....buenas tardes, gracias por el café, Artur....:gracias:

Alex, es normal que estes así, es pasajero, seguro, pero el pasar de capullo (que es como te sientes) a crisálida, duele, y lleva tiempo.

Creo que los que hemos pasado por esa situación, la entendemos perfectamente, pero por ello, también te podemos decir que, al final de la tormenta, el sol vuelve a brillar entre las nubes.

Un abrazo y muchos ánimos.

D. Antonio, si la Almiranta está bien, podríamos hacer la KDDesarbolada la próxima semana :nosabo:

:brindis::brindis:

Crimilda 02-11-2008 18:23

Cita:

Originalmente publicado por ALOPECAM (Mensaje 393142)
Crimilda, ahora te veo, un saludo :brindis: :brindis: para tí.

¡Huy, huy! :o

¿De verdad me ves? :nosabo:

¡¡¡Y yo con estos pelos!!!

:meparto::meparto::brindis:

nuredunna 02-11-2008 18:27

Hola Alopecam, Crimilda!!!:tequiero:
Quién dijo café? artur?... creo que necesito uno si queda aún. :gracias:

Crimilda 02-11-2008 18:43

Por si vuelve Alex, os dejo un poco de bebida, que el café es un poco soso.

Elegid el que más os guste. :brindis:

http://img.compradiccion.com/2008/07/enfriador.jpg

http://img.embelezzia.com/2008/05/champan.jpg

nuredunna 02-11-2008 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 393189)

Elegid el que más os guste. :brindis:

:cid5::cid5::cid5: Qué detallazo Crimilda!!!:adoracion::gracias:... pero me encantaría que tú nos acompañaras guapa.:tequiero:
Aquí traigo las copas, que para el cumple de Alex bien se lo merece!!!:tequiero:
http://www.bbvinos.com/images/champagne-flauta.jpg

Alex 02-11-2008 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 393189)

Elegid el que más os guste.

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 393197)
Qué detallazo Crimilda!!... pero me encantaría que tú nos acompañaras guapa.
Aquí traigo las copas, que para el cumple de Alex bien se lo merece!!!
http://www.bbvinos.com/images/champagne-flauta.jpg

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 393176)
Hola Familia....buenas tardes, gracias por el café, Artur....

Alex, es normal que estes así, es pasajero, seguro, pero el pasar de capullo (que es como te sientes) a crisálida, duele, y lleva tiempo.

Creo que los que hemos pasado por esa situación, la entendemos perfectamente, pero por ello, también te podemos decir que, al final de la tormenta, el sol vuelve a brillar entre las nubes.

Un abrazo y muchos ánimos.

D. Antonio, si la Almiranta está bien, podríamos hacer la KDDesarbolada la próxima semana

MUCHAS MUCHAS GRACIAS:brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 393178)

:meparto::meparto::meparto:..... NO CAMBIESIS NUNCA QUE POR ESTO ESTE HILO ES TAN ESPECIAL

pipe 02-11-2008 20:18

:meparto::meparto::meparto:..... NO CAMBIESIS NUNCA QUE POR ESTO ESTE HILO ES TAN ESPECIAL
eso ip sbias ip opalabras ip ala la ip ultima ip
uyyyy como se muebe ip esta por ip alex ip

ALOPECAM 02-11-2008 20:52

Hola compañeros, Alex ¿que tal? ya queda poco de tu cumpleaños :brindis: :brindis:, bueno todavía quedan estos CAVAS :cunao:, que brindamos por tí.
¿Mañana navegamos? o qué :sip:, dime algo, que me ponga el traje de agua :cunao:

Nure, localizadas las fotos de tú pueblo desde el mar, mañana te las cuelgo aquí en la barra a la hora del café ¡espero!, si me dejan, cuenta con ellas.

ALOPECAM 02-11-2008 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 393178)

¿Qué pelos?, no me fijé precisamente en ellos.

:cunao:

nuredunna 02-11-2008 20:58

Cita:

Originalmente publicado por ALOPECAM (Mensaje 393277)
Hola compañeros, Alex ¿que tal? ya queda poco de tu cumpleaños :brindis: :brindis:, bueno todavía quedan estos CAVAS :cunao:, que brindamos por tí.
¿Mañana navegamos? o qué :sip:, dime algo, que me ponga el traje de agua :cunao:

Nure, localizadas las fotos de tú pueblo desde el mar, mañana te las cuelgo aquí en la barra a la hora del café ¡espero!, si me dejan, cuenta con ellas.

:gracias: Las esperaré impaciente! :tequiero:
Prometo no moverme para nada... tendré la cara delante la pantalla hasta que salgan!!!:D No tardes demasiado pues, estaré en el curro :cunao: y como me vean con el careto todo el tiempo pegado a la pantalla, no me quiero ni imaginar... :rolleyes:...(suerte que soy algo así como la "jefa" :D)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49.