![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (marzo)
:brindis:
aqui estoy kumi yo te ayudo con estas dos que se quieren aprovechar que estas solo :sip: anda descansa un rato que yo me ocupo :rolleyes: |
Cita:
|
Bueno, os dejo por un rato... me largo a jugar a cocinitas :D esta noche cena de tortilla de patatas con ensalada para mis grumetes y mi Almirante :capitan::tequiero:
http://images.google.es/url?source=i...Z2nHh5ap2hyS7w |
Cita:
Gracias pipe :adoracion:, estoy reventao :sip: Tu te cuidas de Pulpete, vale ? :gracias: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:brindis:
si y que lo digas desde aqui se ve el humo :sip: y dentro de naaa el aroma :brindis: |
uy uy uy pipe, NO sabes dónde te metes, que estas dos tenemos mucho peligro, al menos yo :D
nuredunna, las anchoas del espinaler son las mejores del mundo, y el vermut casero se te saltan las lágrimas de placer cuando lo pruebas Ahora que empieza el buen tiempo pienso darme un homenaje anchoilvermutero al solete y así veo a KUMI que prácticamente vive ahí :cunao: |
Cita:
:sip::sip: vivo a 200 metros, vamos que me asomo al balcón y veo las almejas :sip::sip: :cunao::cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
|
:meparto::meparto::meparto::meparto:
¡Como me reía yo con este hombre! !Hola a todos! Con la risa se me había olvidado. :brindis::brindis: |
buenas noches!!:pirata:
Hola, Crimi:tequiero:, Nure:tequiero: y Gota:tequiero:!! Hola Alex:brindis:, pipe:brindis:,y Kumi:brindis: |
Cita:
|
Kumi, pues entonces cuando vaya te haré señales de humo para que bajes, No te olvides de coger la visa platino :cunao:
Buenas noches a todos. Os dejo una música que invita al sueño |
Cita:
Hola Pulpete...:brindis::borracho: |
Hola chiquisúnica!!:tequiero:
por aquí sigo, mirando un montón de cosas!!:cunao: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: Creoq ue ya no te alcance....:tequiero::tequiero: |
Bon día a tod@s!:pirata: Acá os dejo un desayuno primaveral, empezar la mañana con una buena dosis vitaminada es lo mejor :sip: http://images.google.es/url?source=i...8BYg3ZBB-kbjhQ Os deseo un feliz martes! :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Ánimo y arriba dormilon@s! :D :tequiero: :pirata: :tequiero: |
Bon dia gente :tequiero:
|
Bon dia familia :capitan:
Bonito desayuno Nure :tequiero:, muchas gracias :cid5: Hola gracy :tequiero:, bon dia A trabajar !! :cool:, nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
Buenos días a todos!!! Que paséis un estupendo martes!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
muchas gracias Nure...:tequiero::tequiero: Buen martes.....y a todos los demás... Javi, Kumi, Gracyyyyy:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: y para los que entren mas tarde :tequiero::tequiero: |
buenos días!!
:gracias: por ese montón de vitaminas, Nure!!:tequiero: Hola Gracy:tequiero:, Kumi :brindis: Jadarvi:brindis:y Chiquisúnica:tequiero:!! Os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
HolaPulpete, ayer te me desapareciste ehh...Deseo hayas terminado lo que tenías que hacer..... Buen Díaaaaaa:brindis::borracho: |
Buenos dias:tequiero:parece que vuelve lluvia,
http://tec.nologia.com/wp-content/up...l-paraguas.jpg |
Da igual, me pillo un cafe:gracias: y os dejo unas flores
http://www.lanueva.com/fileadmin/use...la_Gatti_1.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40. |