![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Buenos días :pirata:
Pulpete, gracias por el desayuno :brindis::gracias: |
Hola a tod@s :pirata: y sobretodo :gracias: pulpete por el desayuno :sip::tequiero:
pipe, aiiiisss cuanta belleza de nuestra isla vecina :tequiero: Nos leemos chic@s, os deseo un feliz día :tequiero::tequiero::tequiero: |
Os dejo el postre capriccioso y café :sip::tequiero:
http://www.torestaurant.com/img/bg_cafe.jpg http://estaticos02.telva.com/albumes..._albumes_0.jpg Bon appetit!!!:pirata: |
BUEN DÍA A TODOSS DESPUES DE LA FIESTA DE ESTRELLITA JEJEJEJE VUELVO HASTA HOY :brindis::borracho:
SERÍA LA RESACA:nosabo::nosabo: :meparto: O LA MIGRAÑA QUE O ME DEJABA :cunao: |
buenas noches!!:pirata:
:gracias: por el cafetito y el chocolate fundido,Nure!!:tequiero: Hola Chiquisúnica:tequiero: Alex:brindis:,Pipe:brindis:y Kumi:brindis: os dejo unos barquillos de esos que se vendían en las ferias hace años, y que eran un auténtico capricho!!!:pirata: |
Cita:
Muchas gracias....:brindis::borracho::tequiero::tequiero: Saúlphone, Estrellita y Chiquisunica:tequiero::tequiero: |
buenos días!!:pirata:
os dejo el desayuno, y os deseo un feliz viernes!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
:cid5::adoracion: gracias pulpete :adoracion::cid5:
Desayuno sanísimo tras el gym :pirata::sip: Buenos días a tod@s!!!:tequiero: |
Bon dia familia :capitan:
Ayer me acosté que eran..., ni me acuerdo de la hora :nosabo:. Si que recuerdo que estaba en la cama y pensaba: joder, vaya mar de fondo, olas de 15 m. como mínimo :cunao::cunao: Y ahora calma chicha :eek:, un milagro :adoracion:. Lo mejor que me podía pasar, debido a mi lamentable estado, es encontrarme con el desayuno de Pulpete :gracias:. Cuando recuerde la hora exacta os la digo, lo juro :D Besos :tequiero: y :borracho: :brindis::brindis: |
Hola familia.
Un inciso para comunicaros que mi latita de sardinas ya está de nuevo a flote tras un calvario de reparaciones de más de dos años y medio... ¡¡¡Y ADEMAS FLOTA!!!. Mañana me voy a darle una limpieza a fondo y a probarla por la ría, que ganas no me faltan, cuando arranque el motor, brindaré con cerveza a la salud de la Taberna y de todos los Cofrades. Estais todos toditos invitados a la travesía inaugural. :brindis::brindis::brindis: |
Suerte Choquero en tus nuevas singladuras y a ver si alguna vez das el paso y te pasas al trapo :cunao:
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Buen día a todos..Gracias por el desayuno y Felicidades Choquero... Espero que todo salga segun lo previsto y por finnn han terminado con las reparaciones y lo has botado al agua...:brindis::borracho: brindo por adelantado ya han sido mucho castigo para ti pero más para el pequeño que se quedo sin navegar este verano...:eek:
|
Nure:tequiero: Chiquisúnica:tequiero:y Kumi:brindis: Charly C:brindis: Bienvenido a la mesa!!:pirata: Choquero:brindis:, me alegro mucho que tengas tu barquito por fín a son de mar!!:pirata::pirata: Por la botadura!!:cid5::cid5: |
Cita:
GRacias, Pero estará bien que comencemos desde temprano a beber:nosabo: Que aqui no son ni las cuatro de la tarde :eek: En fin aceptadas las copitas... ALÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
buenos días!!:pirata:
Aquí teneis el desayuno :sip: http://www.hebergementetgolf.com/con...itDejeuner.jpg Feliz sábado!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
Pero que bellas vistas....:eek::eek: Gracias Pulpeteeeeeeeeeeee:brindis::borracho::tequiero::te quiero::tequiero::tequiero: |
Bona tarda familia :capitan:
Os dejo unas cervezas bien frias, parece que el calor aprieta de nuevo :sip: Saludos :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Los sueños guardan esperanzas vivas. Son los deseos que el alma contiene... Anhelos, para el futuro que viene, e ilusiones, en suspiros cautivas. En ellos, las fantasías anidan. Para ellos, los límites no proceden. Con ellos, alcanzamos los placeres. Son ellos, como las niñas dormidas. Cuidemos y liberemos los sueños. Démosles toda la libertad precisa, que los ángeles velarán por ellos. Pero sólo llegarán a tu vida si quieres realmente realizarlos y no dudas de ellos, ni siquiera un día. |
:cid5::cid5: por Alex, nuestro poeta :adoracion:
:brindis::brindis: |
Chiquisúnica:tequiero:,Alex:brindis: y Kumi:brindis: os dejo una tabla de ibéricos para merendar!! |
Participar en este foro me es contraproducente... se supone que estoy a dieta... y no veo más que fotos de comida apetitosa...:nosabo:
:borracho::brindis: |
Cita:
Cita:
Bueno pero esto es ciber jaja problema es que te pongan las cosas en la vida real, jajajaja :brindis::borracho: |
|
buenas!!:pirata:
:gracias: por el café, Alex!!:adoracion: Buf!!:santo: No se puede salir tan a saco como salí ayer...:calavera: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30. |