![]() |
Re: Pesca calamares
Cita:
buena gente los de la cofradia... el padre arrantzale jubilado y el hijo buena persona tambien... gente maja de honyarbi... buen material de pesca, variedad y buenos precios 100 anzuelos mustand para merluza compre el otro dia a 3€ vete a forum o decathlon... por 3€ te dan 10-12 anzuelos...:cagoento: |
que hay que comprar donde compran los barcos que no os enterais :cunao:, las tiendas nauticas de los puertos deportivos son tiendas àra gente que no sabew ni lo que compra ni lo que paga jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lekei mandale una solicitud de amistad que parece que no sabe como funciona esto |
si eres su amigo :nosabo: tienes que ver sus fotos, entra en su perfil
Lekei, deja ya le enseño yo . klikatu hemen http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=24771 |
Cita:
|
guarda bien las de mutriku, peces habra dentro de 50 años tambien cuando nosotros no estemos, pero las de mutriku no
|
Cita:
http://img717.imageshack.us/img717/5495/dscn4064.jpg Otra parte del escaparate: http://img834.imageshack.us/img834/2227/dscn4065.jpg |
Acabo de comprar los alicates de jigging de Regue y me he descapitalizado para estos menesteres, pero me quedo con las ganas...es precioso, como bien dices es mas para una vitrina que para usarlo...y la tienda es como para pasar una tarde y que se vaya volando la paloma de la Visa...esta el tio cargadito de genero hasta las trancas...buena tienda y buenos precios!!.
Muchisimas gracias Manel, por la gestión. :brindis::brindis::brindis: |
ke ya salen txipirones, por vuestra zona?:nosabo:
el parte no era muy favorable, pero ayer a la tarde mas de uno ya trajo la caja llena...:D |
Cita:
¿Alguien los pesca así? yo pensaba que era broma, pero trabajo de maquinista en el tranvía, y los veo al amanecer y atardecer como van al curri, muy despacio; y como el tren va por toda la costa, tengo controlado las zonas; lo que no se es hasta cuando se pesca así, y por cierto, muy cerca de la costa, calculo entre 8 y 10 mts de agua, ya que tambien hago pescasub y esas zonas las conozco. |
Buenas ,es la primera vez que entro en un foro.Me acabo de iniciar a la pesca del chipiron con caña desde puerto y me guataria saber mas y a ver si me podeis ayudar. Mi pregunta es la siguiente: Cual es el clima idoneo para pescar calamar?? Si el agua esta marron es malo??Gracias y ya is contare que tal me va .A por cierto es en euskadi
|
Con el agua marrón mal. Mejor mar en calma , amanecer y anochecer.
|
Pesca calamares
Cita:
El aguadutxo este está en superficie. Por abajo está el agua como siempre y se pueden pescar sin problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Ok, pues adelante,a por ellos:pirata::pirata::pirata:
|
La resaca tampoco ayuda no ??, porque remueve el sedimento que hay sobre el lecho marino
|
Al Norte de San Juan de Gaztelugatxe en 80 Mt han metido bastante begi ahundi (loligo forbesi) ayer y hoy, piezas de kilo y kilo y medio
|
ya se están tocando
|
y las sepias en el mediterraneo para cuando estoy harto del curry y soltar atunes porque pescar se pueden pescar pero no se debe y si te pillan te abrasan
|
Cita:
|
Cita:
|
Siento no poder ayudarte amigo Bentevexo porque aparte de que los pequeños son loligo vulgaris y los grandes loligo forbesi y que se pescan principalmente en los meses estivales los primeros en aguas someras y los segundos en aguas más profundas poco o nada más te puedo decir de ellos, lo siento.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24. |