La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kedada Cartagenera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80659)

mapu23 23-03-2012 13:37

Re: 3ª Kedada Cartagenera

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1258231)
MarcEolo....hola :D

Mapu, vacia tus mensajes, que te encontré en A.Difussion la dichosa junta y te quería mandar un mensaje con la referencia.

Sino, pues por aquí :burlon: con permiso de la concurrencia P22702

:brindis:

:sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:: sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:

Ya he quemado cosas antiguas, tenia muchos mensajes de nadadoras:cunao:

Gota 23-03-2012 18:15

Queridos todos:

Ya sabéis que ando bastante desconectada desde hace tiempo, pero ante la invitación e insistencia de algunos cofrades para que vaya a esta KDD, he entrado a rellenar el cuestionario para apuntarme y... madre de Dios!!! si hay que hacer un máster!!! Qué organización! Qué poderío! jajajajja

El caso es que yo no sé en qué consiste todo eso que pone ahí, y antes poder rellenarlo tendré que empollarme bien la cuestión..

En todo caso voy sola y sin barco, y ya veré donde me acoplo, pero contad conmigo para bien y para mal :cunao: Prometo hacer los deberes un rato de estos...:santo:

Muaaaaaaaaaaaaaa :tequiero::tequiero:

Miahpaih 23-03-2012 18:29

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 1258391)
Queridos todos:

Ya sabéis que ando bastante desconectada desde hace tiempo, pero ante la invitación e insistencia de algunos cofrades para que vaya a esta KDD, he entrado a rellenar el cuestionario para apuntarme y... madre de Dios!!! si hay que hacer un máster!!! Qué organización! Qué poderío! jajajajja

El caso es que yo no sé en qué consiste todo eso que pone ahí, y antes poder rellenarlo tendré que empollarme bien la cuestión..

En todo caso voy sola y sin barco, y ya veré donde me acoplo, pero contad conmigo para bien y para mal :cunao: Prometo hacer los deberes un rato de estos...:santo:

Muaaaaaaaaaaaaaa :tequiero::tequiero:

Ay madre que cabeza la tuya. :cagoento::cagoento::cagoento:

Te dije que ya veriamos de acoplarte en el "Sonrisa" si venias
Confirmame si vienes para reservarte sitio a bordo y avisar a la organización
que descuente a una "universitaria" menos y apunte una Cofrade mas.

Saludos
Miahpaih

Primero se te olvida tu nombre, luego tu cara, despues subirte la bragueta
y por ultimo bajartela.

Gota 23-03-2012 19:18

Miah, mi post anterior es de pega, sólo te estaba provocando. Quería tener testículos de que me has invitado a camastro o similar pa que no te puedas arrepentir jajajaja:D:D:D

Queda confirmado que voy, lo siento por la universitaria... Gracias Miah!!!

Estoy flipando con los organizadores de esta kdd. Madre mia!! madre mia!! Sois mis héroes!!!!! Os hago la ola y lo que haga falta

Miahpaih 23-03-2012 20:02

Welcome on board

Veremos si no acabamos como el camarote de los hermanos Marx. :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

El Piloto 23-03-2012 21:55

Cuanto me alegro de que hayas decidido venir Gota, estoy seguro que te vas a divertir un montón, ya te estamos esperando....... Y anda anímate y rellena el cuestionario, que es fácil, y si tienes alguna duda .... pregunta. Un beso.

Y para información general, la lista de inscritos sigue aumentando y ya resulta dificil coordinar las dos listas, la de cofrades que "piensan venir" y la de incritos. Yo os paso esta útima que es la que vale. Aunque sabemos que faltan muchos cofrades por inscribirse.

Actualmente 23/03/2012 a HRB 21:45, figuran inscritos 38 cofrades, que con sus acompañantes suman 81 adultos y 9 niños. y de momento son 25 los barcos que acudirán a Cartagena.

Estamos trabajando duro, pero el resultado merecerá la pena.
:brindis::brindis:

baixaavacaamexar 23-03-2012 22:16

A ver si me contesta alguien los privados que he mandado :brindis::brindis:

Gota 23-03-2012 22:46

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1258559)
A ver si me contesta alguien los privados que he mandado :brindis::brindis:

Mandame a mi uno invitandome a cenar y te juro que te contesto

Juanitu 23-03-2012 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 1258580)
Mandame a mi uno invitandome a cenar y te juro que te contesto

¡Jacobo!, si vas a cenar con Gota mándame a mi otro privado y yo os toco la guitarra de fondo...

Gota 23-03-2012 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1258603)
¡Jacobo!, si vas a cenar con Gota mándame a mi otro privado y yo os toco la guitarra de fondo...

Ay!! pero si es Jacobo, no lo sabía... entonces no, que soy amiga de su mujer jajajajjajaja

El Temido II 24-03-2012 02:51

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 1258419)
Queda confirmado que voy....

¡Susi! (no confundir con un plato japonés), trae contigo a Sunrise, que hace mucho que no sabemos nada de ella. :D

Salud y :brindis:

El Temido II 24-03-2012 03:04

Se me han saltado las lágrimas con este video; os lo dejo para que os riáis también un rato:

sumeke 24-03-2012 14:36

Puede que hayan otros, pero como Gila.... ninguno :adoracion:

Juanitu 24-03-2012 17:11

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 1258618)
Ay!! pero si es Jacobo, no lo sabía... entonces no, que soy amiga de su mujer jajajajjajaja

Esas cosas "molestan" pero no "impiden"... me decía una novia con 18 años. Esa sí que sabía :meparto:

Editado: borro lo de los GALLARDETES porque lo lleva el cofrade LIBRA.
:pirata:

Libra 24-03-2012 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1258921)
Esas cosas "molestan" pero no "impiden"... me decía una novia con 18 años. Esa sí que sabía :meparto:

NOTICIA:

GALLARDETES TABERNARIOS
A 8 EUROS SI COMPRAMOS
UN LOTE DE 30 O MÁS

Para facilitar el lío, sólo se pueden pedir a través de:
taxi_libertas@yahoo.es
indicando COFRADE + NOMBRE REAL + BARCO + TELÉFONO + NÚMERO DE GALLARDETES
Me facilitaría mucho si os agrupáis por amiguetes y el pedido lo hace uno solo.

YO TOMO EL ENCARGO, HAGO EL PEDIDO, Y ME LO PAGAS EN CARTAGENA CUANDO NOS VEAMOS EN LA KDD.

...¡ y antes del 15 de abril, :Daseposible:D...!

A fecha de HOY tengo ya pedido de 30 camisetas de diferentes cofrades.

:pirata:

Juanitu, ya tengo yo algunos apuntados por lo tanto dejamelos que los lleve yo si no es molestia, libra

Sunrise 24-03-2012 23:51

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1258673)
¡Susi! (no confundir con un plato japonés), trae contigo a Sunrise, que hace mucho que no sabemos nada de ella. :D

Pero, ¿es que tú vas a ir? ¡Si no te veo en la lista de esta superorganización! ¿O es que vas de LSB esta vez?

Gracias por acordarte :tequiero::tequiero::tequiero:

El Temido II 24-03-2012 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 1259171)
Gracias por acordarte :tequiero::tequiero::tequiero:

Espero que estés tan bien como siempre.

Un abrazo, guapa. :tequiero:

Gota 25-03-2012 01:00

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1259177)
Espero que estés tan bien como siempre.

Un abrazo, guapa. :tequiero:

Aquin hay tomate!!!! jajajjajajaaaaaaaajja Sonriseeeee, vente pabajoooo!! :burlon::burlon:

Acabo de leerme el hilo enterito y me he quedao asín :eek:

Increíble la que habéis montao!!! me quito el sombtero y doblo el espizano ante los organizadores de este macro evento que hará historia

PILOTO - LIBRA - ANALEMA - SUMEKE.

:cid5::cid5::cid5::cid5::adoracion::adoracion::ado racion::adoracion:

Qué bien lo vamos a pasar!!!!! :pirata::pirata:

gimcos 25-03-2012 21:01

Yo tambien me he registrado oues entiendo que los organizadores necesitan saber cuantos somos y esta es la primera ayuda qyue tenemos que darles.
reservo habitaciones para 2 adultos y 2 niños ( aunque aún hay que ajustar alguna cosilla) No me llega el presupuesto para estar todo el puente en el hotel. Solo nos queda esperar que algún barco grande se sienta solo.
Saludos

colossus 26-03-2012 20:09

Birras:brindis::brindis:
No puedo ir:llorica::llorica::llorica:.

Tengo un viaje programado para esas fechas, solamente desearos que lo paseis bien, que bebais mucho:brindis::brindis:.

Y que disfruteis de la quedada.

Saludos

Trisquel 26-03-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1253523)
Resumen del programa de la KDD:

PROGRAMA DE ACTIVIDAES DE LA TERCERA KEDADA CARTAGENERA DE LA TABERNA DEL PUERTO.

VIERNES 27 DE ABRIL.
Llegada y atraque de embarcaciones.
Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
SABADO 28 DE ABRIL.
Llegada y atraque de embarcaciones.
Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza.
Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3…
¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!!
Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario)
Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua.
DOMINGO 29 DE ABRIL.
Simulacro de salvamento marítimo, de un velero en la dársena del puerto, charla informativa, y demostración de balsas salvavidas y pirotecnia. Realizado por los medios navales y aéreos del M. de Fomento, y la colaboración de Guardia Civil, y Cruz roja del mar. Propiciado por ANAVRE, por mediación de cofrade Rik.
Barbacoa o paella gigante en la terraza del club de regatas, a la que asistirán las dotaciones de los medios de salvamento, G. Civil y cruz roja. Posiblemente después se podrán visitar las patrulleras, remolcadores y helicóptero.
Tarde libre para visitar la ciudad, o usar los precios especiales conseguidos para visitar los centros culturales de la cuidad y autobús turístico.
LUNES 30 DE ABRIL
A las 09.30 horas, visita guiada al Arsenal Militar de Cartagena, donde podremos ver sus instalaciones, la base de submarinos, el simulador, si es posible un submarino, y una unidad de combate de superficie.
Salida a la mar, regatilla, o fondeo. O paseo, o curri, o lo que se tercie
Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras…..
MARTES 1 DE MAYO
Chocolatada con curros, en pijama, nos se permiten, “Tontines” ni saltos de cama a las señoras, ni gayumbos con palominos o paqueteros a los caballeros, seria bien visto la bata de casa o el wuatinè, además de los rulos. Por favor, en chándal fusia y tacones, tampoco.
Despedida y cierre. Abrazos, besitos y deseos de “buena proa” para la vuelta.
Y HASTA LA PROXIMA.

:brindis::brindis:

No parais de ponerme los dientes largos, y no se a quien voy a engañar en el curro para poder asistir.
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis:

Trisquel 26-03-2012 22:50

Se sabe la hora de la cena??? por si por lo menos me pudiese escapar a la cena baile????

Libra 26-03-2012 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Trisquel (Mensaje 1260510)
Se sabe la hora de la cena??? por si por lo menos me pudiese escapar a la cena baile????

Hola Trisquel, ya puedes ir engañando a alguien porque tu amigo y tripulante mio quiere venir a la cena así que ya puedes ir apuntan dote es decir dos+dos, y la hora las 22,00 horas ta queao claro pues eso, unas 0,0 libra

El Piloto 27-03-2012 10:29

Recordaros, que para todos aquellos que necesiteis hotel para la KDD de Cartagena, se reservaron 12 habitaciones en el hotel NH de Cartagena, al precio especial de 64€/noche (con IVA), para una habitacion doble con dos personas.

De las 12 habitaciones disponibles, ya se han solicitado "8", quedan solo 4 disponibles. Lo digo para que los que penseis que podeis necesitar hotel, lo digais lo antes posible y saber si esas 4 habitaciones restantes son suficientes.

Ya queda menos, nos vemos pronto. :brindis:

mapu23 27-03-2012 10:40

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1260785)
Recordaros, que para todos aquellos que necesiteis hotel para la KDD de Cartagena, se reservaron 12 habitaciones en el hotel NH de Cartagena, al precio especial de 64€/noche (con IVA), para una habitacion doble con dos personas.

De las 12 habitaciones disponibles, ya se han solicitado "8", quedan solo 4 disponibles. Lo digo para que los que penseis que podeis necesitar hotel, lo digais lo antes posible y saber si esas 4 habitaciones restantes son suficientes.

Ya queda menos, nos vemos pronto. :brindis:

:nosabo:

Los que no necesitamos hotel, no tenemos que decir nada ni apuntarse en algún sitio, ¿no?

Es que hay cofrades que tiene dudas :cunao:

Gracias Piloto por la labor :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.