La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Cruzar El Charco? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105043)

victoria 10-06-2014 20:27

Respuesta: Re: Respuesta: Cruzar El Charco?

Cita:

Originalmente publicado por michel (Mensaje 1657768)
Que tal los del Victoria, unas manzanillas dobles para la tripulación :sip:
para que se curen bien esas tripas.

Con el palabro morralejo, que suena muy bien :cid5: has unido tu travesía por la isla :velero: Morro Jable y Corralejo ::cunao:

Lo mejor que hemos visto hasta el dia de hoy es Fuerteventura ,Lanzarote y que me perdonen los de ahí no le llega ni a la suela del zapato .

Te doy toda la razón :cunao:

Saludos :brindis:

:brindis:pues si que queda bien:cunao:

victoria 12-06-2014 21:19

Respuesta: Cruzar El Charco?

:brindis: Bueno por fin hemos acabado con el colegio:borracho: parece que sea fácil que estudien de esta forma pero joer quema a los padres cosa mala y a los niños también.
Ayer tuvieron los 4 exámenes de golpe uno detrás de otro y gracias a los encargados que estaban ahí se lo hicieron muy ameno y divertido y parece ser que saliero bastante bien .:adoracion:
El otro dia cuando intentamos el cruze ya salimos un poco tocados del estomago( pero como siempre si se puede ante la duda se vuelve a puerto y san sacabo) salimos con unas previsiones meteo buenas pero justo en la zona de la punta de Fuerteventura (se aceleran los vientos) pasamos de ir con todo arriba a tener que meter 3 rizos a la mayor y dejar un cuartito de genova y aun asi íbamos a 7 y 8 nudos pero cuando venían las olas que entraban por la amura de estribor las subíamos pero nos dejaban casi parados con el consecuente meneo (podríamos haber cambiado de rumbo ) pero los estómagos de los 4 empezaron a hacer mella y tampoco era plan con los nervios por todo lo que nos ha estado sucediendo con lo del seguro +los finales etc pegarnos esa paliza .
además de que yo me estoy volviendo muuuu supersticioso si no lo veo claro ,claro no continuo (para pasarlo mal ya habrá momentos de los cuales no se puede escapar)Asi que ayer cruzamos con el fred olsen ,para visitar las palmas ,hacer los exámenes ,ver el puerto, las tiendas náuticas etc y llegamos a la conclusión que como en el victoria no se va en ningún lado . las condiciones ayer eran de bastante viento y olas de 2 metro y joer que agobio ir en un bicho tan grande que te va llevando de un lado para otro cada vez que vas al baño o a fumar un coñazo:confused:.
Ahora esperaremos a un buen parte para cruzar y a que nos pagen de una p...vez los del catamarán que me tienen mas quemado que la moto de hippie:banghead::calavera:. y repara los estropicios varios.

victoria 14-06-2014 21:32

:brindis:
A ver si me despejais una duda .
Hoy nos hemos ido a comprar y al volver estaba mi chaleco inflado estaba dentro del barco sin humedad ni nada que haya podido enganchar el disparador, el vecino del al lado dice que se a oído como un globo cuando explota. ¿se pueden disparar solos los chalecos?:nosabo:

kaia 16-06-2014 09:47

Re: Cruzar El Charco?

Es extraño lo que cuentas, a no ser que el duende que todos llevamos dentro de los barcos, haya hecho una de las suyas :nosabo:
Bueno, el tema es que en cierta ocasión uno de mis chalecos automáticos, hace unos años también se disparó pero en este caso fue por la entrada de agua en el camarote, fue en mi anterior barco, desde entonces he sustituido el automatismo de los chalecos, que afin de cuentas no es más que una pastillita soluble, por la manualidad del disparo.
Ayer precisamente sustituí el cartucho de uno por otro que tenía de repuesto el cual estaba bastante oxidado, lo disparé y funcionó perfectamente, de todas formas he de comprar algunos cartuchos más para llevar de repuesto.
Ya te digo, investiga que por ahí hay "duende encerrao" :cunao:
Un abrazo:brindis:

victoria 16-06-2014 23:03

Respuesta: Re: Cruzar El Charco?

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 1660870)
Es extraño lo que cuentas, a no ser que el duende que todos llevamos dentro de los barcos, haya hecho una de las suyas :nosabo:
Bueno, el tema es que en cierta ocasión uno de mis chalecos automáticos, hace unos años también se disparó pero en este caso fue por la entrada de agua en el camarote, fue en mi anterior barco, desde entonces he sustituido el automatismo de los chalecos, que afin de cuentas no es más que una pastillita soluble, por la manualidad del disparo.
Ayer precisamente sustituí el cartucho de uno por otro que tenía de repuesto el cual estaba bastante oxidado, lo disparé y funcionó perfectamente, de todas formas he de comprar algunos cartuchos más para llevar de repuesto.
Ya te digo, investiga que por ahí hay "duende encerrao" :cunao:

:brindis: Angel que alegría, haber si el duende me trae el pago del seguro:cunao: lo cambiaremos y llevaremos repuestos .
Lo que me daba mal rollo es ir a proa con la línea de vida puesta y que se me reviente el bicho, pero ya lo se para futuras ,
como dice el dicho mejor en puerto que.....

victoria 17-06-2014 23:05

Bueno aunque estamos un poco depres por la incapacidad de poder reparar por no haber abonado el pu.. seguro la proforma y viendo que cada vez nos intentan tomar mas el pelo:cagoento: os hemos hecho un montaje de fotografías desde que salimos de valencia hasta Fuerteventura, tened en cuenta que somos profanos en este mundo de fotografías :cunao:y otros menesteres pero sentíamos la necesidad de hacer esto y compartirlo con todas las personas que nos ayudasteis para largar amarras ,SIN VOSOTROS QUIZAS NO HUBIERAMOS SALIDO NUNCA:gracias:
Y por ultimo agradecer a mi mujer,amiga,pareja,madre,su comprensión y su dedicación para que siempre salgamos para adelante. TE QUIERO::tequiero::tequiero:

victoria 17-06-2014 23:08

:brindis: ende ve que tonto estoy con lo enamorado que me tiene:mujer: se me a pasado poner el enlace:loco:
http://youtu.be/u4dylARlCh0
Esperamos os guste y de nuevo :gracias:

Velero Simbad 18-06-2014 00:14

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1661707)
:brindis: ende ve que tonto estoy con lo enamorado que me tiene:mujer: se me a pasado poner el enlace:loco:
http://youtu.be/u4dylARlCh0
Esperamos os guste y de nuevo :gracias:

Gracias a vosotros por vuestra simpatia y por tener lo que hay que tener :cunao:

:brindis::pirata::brindis:

astrobola 18-06-2014 00:24

Muy lindo! :brindis::brindis::cid5::cid5:

michel 18-06-2014 09:48

:adoracion:Que bonita es la vida:pirata:

Cristina306 18-06-2014 11:12

Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bién hecho!!! un día haré los niño... aún son pequeños!!!!

CHEEKY 18-06-2014 21:55

Animoo!!!:brindis::brindis::pirata::pirata:

victoria 18-06-2014 22:18

Re: Respuesta: Cruzar El Charco?

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1661744)
Gracias a vosotros por vuestra simpatia y por tener lo que hay que tener :cunao:

Es lo menos que se puede hacer con las personas que nos habéis ayudado:gracias: y el volvo sigue ahí manteniendo:cunao:
Si nos toca la lotería pues ya lo agradeceremos de otra manera:cunao:

victoria 18-06-2014 22:25

espero que os haya gustado de verdad , estamos preparando la 2 entrega:cunao: pero es que tenemos un porrón de fotos , en breve llegara.
Buenas noticias hoy por fin después de 43 dias tenemos la aceptación de la compañía, asi que mañana mismo empiezo a desmontar y a reparar:adoracion: .
por cierto hoy para celebrarlo nos hemos ido a la calita que hay pegada al puerto y nos hemos tirado todo el dia buceando y hemos conseguido enganchar 2 lenguados que estaba el barco plagado por debajo, haber si me compro un fusil que con el tridente se me escapan un monton :cunao:

kaia 19-06-2014 09:55

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1662162)
espero que os haya gustado de verdad , estamos preparando la 2 entrega:cunao: pero es que tenemos un porrón de fotos , en breve llegara.
Buenas noticias hoy por fin después de 43 dias tenemos la aceptación de la compañía, asi que mañana mismo empiezo a desmontar y a reparar:adoracion: .
por cierto hoy para celebrarlo nos hemos ido a la calita que hay pegada al puerto y nos hemos tirado todo el dia buceando y hemos conseguido enganchar 2 lenguados que estaba el barco plagado por debajo, haber si me compro un fusil que con el tridente se me escapan un monton :cunao:

Pues ENHORABUENA por la buena noticia y por cierto hazte con una buena artillería submarina que cuando los chavales le cojan el tranquillo, a ir cada mañana a la pescadería, se acabaron las estrecheces proteicas :sip::sip:

michel 19-06-2014 10:13

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1662162)

Saludos Victoria :brindis:
No quiero ser :sorry:aguafiestas pero cuidadín con los de 1/2 ambte.
Ya sabes el dicho: No queremos 1/2 ambte, queremos ambte. entero :cunao:

victoria 19-06-2014 22:19

bueno ya están desmontados los candeleros haber si mañana llega el pago y vamos a arreglarlos o a que nos los hagan nuevos ya veremos :cagoento: y empezamos a reparar todo .
a la hora de volver a ponerlos los mios atraviesan el sanwich sika o que le pongo?
para los guardamancebos los terminales de cobre se los puede prensar uno mismo?

victoria 19-06-2014 22:23

Cita:

Originalmente publicado por michel (Mensaje 1662300)
Saludos Victoria :brindis:
No quiero ser :sorry:aguafiestas pero cuidadín con los de 1/2 ambte.
Ya sabes el dicho: No queremos 1/2 ambte, queremos ambte. entero :cunao:

que no se puede pescar?
iremos ojo avizor :gracias:

victoria 19-06-2014 22:26

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 1662291)
Pues ENHORABUENA por la buena noticia y por cierto hazte con una buena artillería submarina que cuando los chavales le cojan el tranquillo, a ir cada mañana a la pescadería, se acabaron las estrecheces proteicas :sip::sip:

haber si me relajo y te llamo,que tengo ganas de hablar contigo:gracias:

victoria 19-06-2014 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1661744)

:brindis:gracias a ti , que te debemos mucho

kaia 19-06-2014 23:25

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1662627)
haber si me relajo y te llamo,que tengo ganas de hablar contigo:gracias:

Cuando quieras, que con tantos teléfonos que tengo tuyos me pierdo un poco:cunao: que las dos próximas semanas andaré ganduleando por las Pitiusas

michel 20-06-2014 09:57

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1662625)
que no se puede pescar?
iremos ojo avizor :gracias:

Que tal los del Victoria, unas "zarzaparrillas" para los pibes y unas :brindis: para los papitos :cunao:
Se puede pescar pero se debe hacer con licencia y en zonas ya establecidas.
En las zonas portuarias :nop: no se permite y están más vigiladas:rolleyes:.
En cuanto a las reparaciones, si te refieres a la base de los candeleros, si se ha quebrado el panel sandwich, te recomiendo resina o masilla que se endurezca como la epoxi o de poliester con fibra de vidrio, para darle consistencia.
No sé si en Morro, si sigues ahí, habrán sitios donde conseguirlos. En Gran Tarajal si sé que hay.
Para prensar los guardamancebos hay: http://www.baron.com.ar/informacion/...s/m09018-a.jpg También suelen hacerlo en tiendas náuticas y de pesca
La sika es conveniente para los agujeros donde van los tornillos pasantes de la base de los candeleros y para la unión de esta base con la cubierta.
Saludos :velero:

aliseo 20-06-2014 12:19

Debe ser una broma no? con niños, con un barco de fin de semana. Aunque vayas en conserva con esa eslora no podrás seguir a los demás. ¿quien hace las guardias? Los niños?
Sí, es una broma ¿verdad?
saludos

TRONEI 20-06-2014 14:13

Cita:

Originalmente publicado por aliseo (Mensaje 1662851)
Debe ser una broma no? con niños, con un barco de fin de semana. Aunque vayas en conserva con esa eslora no podrás seguir a los demás. ¿quien hace las guardias? Los niños?
saludos

llegas tarde para disuadirles

victoria 20-06-2014 17:58

[quote=michel;1662792]Que tal los del Victoria, unas "zarzaparrillas" para los pibes y unas :brindis: para los papitos :cunao:
En cuanto a las reparaciones, si te refieres a la base de los candeleros, si se ha quebrado el panel sandwich, te recomiendo resina o masilla que se endurezca como la epoxi o de poliester con fibra de vidrio, para darle consistencia.
No sé si en Morro, si sigues ahí, habrán sitios donde conseguirlos. En Gran Tarajal si sé que hay.
Para prensar los guardamancebos hay: http://www.baron.com.ar/informacion/...s/m09018-a.jpg También suelen hacerlo en tiendas náuticas y de pesca
La sika es conveniente para los agujeros donde van los tornillos pasantes de la base de los candeleros y para la unión de esta base con la cubierta.
Saludos :velero:[/QUOTE
:brindis: el panel esta bien me sorprende que después de 30 años sin tocarse este todo tan bien ,pero como siempre el victoria nos va sorprendiendo cada dia, en duque en puerto tienen la maquina de prensar y guardamancebos?
en cuanto cobremos nos alquilamos un coche y para alla a reparar los candeleros y a comprar:cunao:

victoria 20-06-2014 18:06

Cita:

Originalmente publicado por aliseo (Mensaje 1662851)
saludos

No, no es broma, no cambio a los niños por dos tripulantes con mucha experiencia ni loco:cunao:, el dufour 28 ,no es un barco de fin de semana,cada cual con lo que tiene y con lo que necesita,te sorprendería ver con que barcos y con éxito cruzan el atlántico ida y vuelta,lo de ir en conserva a dia de hoy ni de coña lo poco que e aprendido hasta ahora es que ya tiene bastante peligro el mar como para ir preocupándose de otro velero .
Las guardias en alta mar entre la mujer y yo y las costeras los 4 ,aunque decirte que en medio de la nada voy dentro y cada 10, 15 minutos salgo hecho un vistazo y si no hay nada para dentro si hay luces o algo raro a observar hasta que pase el peligro. los niños son niños pero se comportan como agerridos marineros:cunao:

gracias por tu aportación, un abrazo

victoria 20-06-2014 18:24

Para los que no cozcan el dufour 28 les explico un poco, el victoria en concreto tiene unas medidas de 8,21 x2,93 de manga lo que hace que aparte de pagar en los puertos como un 9x3:cagoento:, es darle a mi parecer una estabilidad y un interior mas habitable,desplaza 2800kg en una quilla de 1,68 m ,y calza un palo de 10m con un juego de crucetas, el franco bordo es bastante elevado para un 28 pies, la gente cuando lo ve piensa que es el 30 ya que son muy parecidos comparando otros modelos y quitando el que son mas largos llega a parecer mas barco que muchos 31 antiguos que hemos ido encontrando. se ubica en los clase b franceses osea 200 millas de la costa.
A mi parecer es un grandísimo barco, fácil de mantener y que cuida de su tripulación permitindote cometer bastantes errores. Vamos que ahora me dice alguien de cambiarlo por un 45 o 50 pies y moderno y os juro que ni de coña lo cambio.
a mi me a demostrado que en situaciones difíciles el busca su sitio donde se siente comodo y el es el que nos lleva y por ahora sin peligro ninguno.
Quitando situaciones que te pones nervioso por ser humano, por ahora y que siga asi:cunao: donde mas miedo hemos pasado a sido estando amarrados.
Una apreciación mia es que me da mas miedo ahora mismo una navegación costera que una de alta mar ya que en alta mar buscas la mejor dirección y a correr ,además de que te permite descansar mas, que en navegación costera que hay mil peligros si estas cerca de puertos pero aveces es mas duro querer llegar a puerto y no poder que dejarse llevar:velero:

michel 21-06-2014 08:55

[quote=victoria;1662947]
Cita:

Originalmente publicado por michel (Mensaje 1662792)
Que tal los del Victoria, unas "zarzaparrillas" para los pibes y unas :brindis: para los papitos :cunao:
La sika es conveniente para los agujeros donde van los tornillos pasantes de la base de los candeleros y para la unión de esta base con la cubierta. Si
Saludos :velero:[/QUOTE
:brindis: el panel esta bien me sorprende que después de 30 años sin tocarse este todo tan bien ,pero como siempre el victoria nos va sorprendiendo cada dia, en duque en puerto tienen la maquina de prensar y guardamancebos?
en cuanto cobremos nos alquilamos un coche y para alla a reparar los candeleros y a comprar:cunao:

Voy a mirar y te digo.
si no necesitas la herramienta en distrimar, mas adelante, en la misma calle que Duque, te los prensan. Saludos :velero:

michel 23-06-2014 09:00

[quote=michel;1663086]
Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1662947)
Voy a mirar y te digo.
si no necesitas la herramienta en distrimar, mas adelante, en la misma calle que Duque, te los prensan. Saludos :velero:

Buenos días y un cafelito pá espabilarnos.
:sip: Se me pasó que ese trabajo hay que hacerlo a bordo. No he podido ir a Duque pero se lo puedes consultar por tfno.: En Gran Tarajal, que lo tienes más cerca y te puedes encontrar con el l ' i n c o n n u , tienen el 9 2 8 8 7 0 5 0 4

josera 24-06-2014 22:15

Vicente no se que me pasa en el movil. Te intento enviar fotos de la Zodiac 270 que he comprado y de la Quicksilver 240 para que las veas pero na de na.

La tuya ya esta bien guardadita esperando sus nuevos dueños.:brindis:

victoria 28-06-2014 22:03

Ya tenemos los candeleros montados y el guardamancebo :adoracion:
lo siguiente cambiar bomba de pie, bomba de agua dulce , cambio de aceite y filtros del motor , arreglar la proa y pulir el casco,cambio de anodo y la obra viva limpiarla que tenemos okupas viviendo en ella.
para la obra viva cepillo de cerdas duras o rasqueta:gracias:

victoria 28-06-2014 22:07

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1664372)
Vicente no se que me pasa en el movil. Te intento enviar fotos de la Zodiac 270 que he comprado y de la Quicksilver 240 para que las veas pero na de na.

La tuya ya esta bien guardadita esperando sus nuevos dueños.:brindis:

que ganas josera:adoracion: vente ya para aqui:cunao:como me indicastes te recomiendo que vengas a Fuerteventura al restaurante punta de jandia, en punta de jandia ,te hacen un caldo de pescado que quita el hipo con una racion hemos comido los 4. el mejor caldo que nos hemos comido en nuestra vida.:cunao:

victoria 28-06-2014 22:10

[quote=michel;1663599]
Cita:

Originalmente publicado por michel (Mensaje 1663086)

Buenos días y un cafelito pá espabilarnos.
:sip: Se me pasó que ese trabajo hay que hacerlo a bordo. No he podido ir a Duque pero se lo puedes consultar por tfno.: En Gran Tarajal, que lo tienes más cerca y te puedes encontrar con el l ' i n c o n n u , tienen el 9 2 8 8 7 0 5 0 4

michel lo solucionamos todo en inoxidables dominguez ,una maravilla , a ver si nos vemos por aqui:borracho:

josera 29-06-2014 12:44

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1665898)
que ganas josera:adoracion: vente ya para aqui:cunao:como me indicastes te recomiendo que vengas a Fuerteventura al restaurante punta de jandia, en punta de jandia ,te hacen un caldo de pescado que quita el hipo con una racion hemos comido los 4. el mejor caldo que nos hemos comido en nuestra vida.:cunao:

Vicente estoy que no me quedan uñas, encendiendo motores para calentar y con todo el personal nervioso por salir y una lista infernal de cosas por ultimar que ya tenemos claro se van a quedar la mitad por el camino. Tiembla canarias que cuando lleguemos la fiesta va a ser declarada nacional y de interes turistico, pues verme bailar encima de una mesa con los canzoncillos de bandera no se merece menos.........joder me quiero ir yaaaaaaaaaa

Vete pidiendo ese caldo y dile que las raciones son muy cortas :meparto:

astrobola 29-06-2014 23:11

Vicente!! ¿seguís por Morro? Yo estoy varado/atascado en Gran Tarajal. Eso sí: ¡cuando lo bote va a navegar solo el barco!
Esta semana tengo que tomar el Ferry allí para ir a Las Palmas a por mi jarcia, a ver si hago tiempo y me paso a visitaros.
Salud!:brindis:

michel 30-06-2014 09:46

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1665897)
Ya tenemos los candeleros montados y el guardamancebo :adoracion:
lo siguiente cambiar bomba de pie, bomba de agua dulce , cambio de aceite y filtros del motor , arreglar la proa y pulir el casco,cambio de anodo y la obra viva limpiarla que tenemos okupas viviendo en ella.
para la obra viva cepillo de cerdas duras o rasqueta:gracias:

Que tal, los del Victoria :brindis:
Con tantas tareas no sé :confused: si te convendrá varar :sip: y dejarlo todo a "punto de caramelo" :cunao:
Si lo limpias en el agua y no está muy duro es mejor un estropajo que un cepillo, para que no raspe demasiado :cunao:

victoria 02-07-2014 23:06

Cita:

Originalmente publicado por astrobola (Mensaje 1666180)
Vicente!! ¿seguís por Morro? Yo estoy varado/atascado en Gran Tarajal. Eso sí: ¡cuando lo bote va a navegar solo el barco!
Esta semana tengo que tomar el Ferry allí para ir a Las Palmas a por mi jarcia, a ver si hago tiempo y me paso a visitaros.
Salud!:brindis:

:brindis: Aqui estamos pasate cuando quieras, te e llamado pero es un fijo el que tengo, haber si nos vemos.un abrazo

victoria 02-07-2014 23:09

Cita:

Originalmente publicado por michel (Mensaje 1666262)
Que tal, los del Victoria :brindis:
Con tantas tareas no sé :confused: si te convendrá varar :sip: y dejarlo todo a "punto de caramelo" :cunao:
Si lo limpias en el agua y no está muy duro es mejor un estropajo que un cepillo, para que no raspe demasiado :cunao:

:brindis: Agobiados de tanto currar y de no disfrutar pero todo llegara. Haber si nos vemos que nos quedaremos por aqui un tiempo:cunao:

victoria 02-07-2014 23:20

:brindis: Bueno contaros un poco el mosqueo que voy llevando desde hace tiempo. Cuando decidimos dejar atras nuestra vida y cambiarla por un sueño ,habia un mucho de dejar atras ese sistema que nos obliga a hacer todo como a ciertos señores les parece que debemos de hacer lo que les plazca,dejar atras las injusticias sociales y sobre todo el sistema que a dia de hoy para mi esta podrido:thumbdown:
Tristemente el cidead se nos vendio por parte de la secretaria de una forma muy idilica en la cual se adaptaban un poco a nuestra vida o que serian quizas un poco mas flexibles, :nop: por desgracia no es asi, tienes la obligacion de tener una impresora en el barco (donde coño mete yo la p... impresora) bueno nos gastaremos las pocas perras en descargar y fotocopiar un total de 300 paginas en todo el año, que luego tienes que volver a escanear y reenviar:cagoento: usease pasta y pasta, vale es la educacion de mis hijos y no tiene precio:sip:
pero ahora resulta que estando matriculados tengo que volver a matricularlos y a pedir una autorizacion a la junta escolar de valencia . pero yo no vivo en valencia ,pues en canarias y en canarias que como estoy empadronado en valencia que a valencia. osea que libertad ,libertad poca y me molesta ,ademas mucho la falta de sentido comun y de humanidad.
siento el tocho pero creo que igual que os ponemos lo bueno lo malo tambien y si podemos enseñar a traves de nuestras vivecias pues nos damos por pagados:cid5::gracias:

michel 03-07-2014 09:45

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1667566)
:brindis: Agobiados de tanto currar y de no disfrutar pero todo llegara. Haber si nos vemos que nos quedaremos por aqui un tiempo:cunao:

Si quieren tomarse un respiro :brindis: que parece que hace falta, este finde en El Cotillo tenemos una güena:
http://1.bp.blogspot.com/-5pboUpBWPs...Final_baja.jpg Más info:http://fuerteventuraenmusica.blogspot.com.es/
Plato fuerte Calle 13: https://www.youtube.com/watch?v=o-U61oFm7OE#t=44
Se puede acampar cerca del escenario:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.