![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
BON DIA :brindis::brindis:.
Hey!! que me ha tocado el mensaje número 1000. Felicidades Guapo Tio bueno Gracias, gracias. Perdonar pero se ma ha ido la pinza, es lo que tiene tantos dias navegando. |
Cita:
:brindis: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
Que envidia me da al leeros. A mi NO me funciona el PV... y lo he intentao unas 1000000000000000 o mas veces. Resignación :santo: Un cafetito? |
Cita:
Cita:
Si tienes PC, bájate el fichero (.zip o .rar no recuerdo), lo descomprimes (por ejemplo en C o en archivos de programas y la carpeta con nombre autopilot, así la tengo yo) y antes de ejecutar "autopilot" abre el fichero de texto config para introducir los 4 parámetros donde pone export (sin *). Luego sólo tendrás que cambiar los dos parámetros primeros. export WIND_ANGLE=129 export WIND_SAIL=4 export USER=Zephyros export PASSWORD=***** debes poner la password que has usado al registrarte en el juego y tu usuario (no el nombre del barco, tu usuario, muchos coinciden pero otros pusieron distintos nombres), el piloto se conecta como si fueras tú mismo, pero periodicamente, cada 20min. mira a ver si hay algo diferente respecto lo que has hecho 1000000000000 veces aprox suerte :brindis: |
Nick, también puede ser debido al nivel de seguridad que tienes configurado en el ordenador/red
En este caso debes, o que alguien que sepa, acceder al control del cortafuegos, gestionado por el antivirus, y dentro de los permisos a programas para que puedan acceder o no a internet, el programa wget.exe debe tener concedido permiso de salida (acceso saliente). Otro problema que puedes tener es que no se pueda ejecutar flash (por seguridad u otro motivo) o no lo tengas instalado. Mejor que te busques un colega informático que yo ya me pierdo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Nada, que no hay manera de pasarle a mafeba :nop::nop:
Y Crazy y Nick pegaditos a mi popa para quitarme las pegatinas :cagoento::cagoento: A ver si Nick consigue poner en marcha el Piloto de Viento y así deja de ir tan rápido:cunao::cunao: |
Con Vista no funciona creo...
|
tampoco funciona con nombres compuestos
que lo sepais. |
Cita:
yaaa funcioooonaaaa!!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Gracias Zephyros. Me has iluminado. Parece ser que tenia dos cortafuegos activos (que no daban conflicto entre ellos :nosabo: ) y en uno de ellos impedia el acceso a la red del PV. Van por ti y otra ronda para los demás:brindis: :brindis: :brindis: :calavera: ahora si que sus vais a cagar!!!!:calavera: Crazyyyyy!!! ya me funciona el piloto... escucha eeeeestooo...!!!! |
Parece que hay varios cofraes que han decidido dejar cabo verde a sotavento. Parece que es una ruta con más viento pero.........:nosabo: Desde luego cuanto mas al W se está mucho mejor.
A mi desde aqui arriba me parece que ya no me merece la pena, solo resignarse a pasar el anticiclon lo mas rapido posible. |
Cita:
Venga! yo toda chula, sin piloto ni nada :pirata: |
Cita:
Un besote :tequiero: |
Cita:
Muchos ánimos Frank. Un beso :tequiero: |
Cita:
http://es.youtube.com/watch?v=sRiNdG...eature=related :meparto::meparto::meparto::meparto: Saludos y besotes |
Cita:
:sorry: O pongo el piloto a funcionar o mi jefe me despide. Lleva dias mosqueao por tanta visita al ordenador. Yo que no entraba en la oficina ni pa ir a cobrar... :meparto: Cita:
cualquiera se mete contigo... :meparto: |
Aprovecho desde aqui para felicitar a Crazy capella por si impresionante regata, si llega a salir "in time" nos funde a todos de calle.
Chica, felicidades creo que lo tuyo merece un premio. de una parte por tu magnifica regata y de otra por tu ambientacion y cordialidad en este hilo. :adoracion: :adoracion: :cid5: :cid5: :cid5: Quim, que afortunadamente solo salio 5 dias tarde y muchos dias por delante de Crazy capella. |
Cita:
Graaaaaacias. Yo también me lo estoy pasando bomba con todos vosotros. Lástima que esteis tan lejos ... pero bueno, a la próxima regata!! Un besazo |
Cita:
Pues nada, me alegro de haberte servido de ayuda. Ahora cuida que el PV no te haga alguna trastada, que las hace si te descuidas :cunao: :brindis: |
Ya está.
Ya ha pasado lo que tenía que pasar. Me he resistido todo lo que podía resistir. Hice todo lo que un hombre puede hacer. Me esforcé más allá de lo humanamente posible. Pero CrazyCapella me acaba de pasar. :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Venga, Gilinas, Nick, olvidemos rencores pegatiniles y ... OBJETIVO Mafeba!!! Un beso |
Cita:
Pero hombre, como no te iba a pasar, si vas en dirección contraria!!, estos pilotos automáticos os están machacando. :rolleyes: |
Cita:
Al ataqueeeerrrrr!!!!!! :cunao: :velero: :velero: |
Cita:
Un abrazo. |
Cita:
Pero si tengo oportunidad, te quitaré mis pegatas con las encías. Tiembla Mafeba.:pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Bueno chavales que me voy a la nieve dejo el barco solo y que sea lo que dios quiera si veis un barco a la deriva y quereis remolcarlo os lo agradecere ,Mordaza como se te ocurra pasarme, me cabreo y yo soy mu malo pa las peleas.....(las pierdo todas)pues eso,.. buen fin de semana para todos
Saludos :brindis: :brindis: :brindis: |
Bueno Mordaza ya veo que te metiste en el TOP 400 :cid5: y ahora te codeas con la elite pero no te descuides ni un momento que aqui estamos toda la tropa, de momento nos mantenemos en nuestras posiciones, que ya es mucho, y estamos aprvecahando estos dias de navegación y monotonía para limpiar y cargar todas las baterias por que encuanto te tengamos a tiro te van a llover andanadas de fiurru, ya veras como nos devuelves las pegatinas:calavera:
Aprovecha ahora para quitarle las del naxete:D ya puestos. Saludos:brindis: :brindis: |
Ya volvio alguien a tocar las listas del deckman... vayan añadiendose, yo puse algunos
|
ALELUYA, por fin voy a pasar a Naxete, jaja, y tu tranqui Musclu, que seguro que me pillas en los doldrums:pirata: :pirata: :pirata:
|
Por cierto top 400, ya me gustaría, voy 478, mi mejor clasificación en LSKP.:santo:
|
Cita:
Un beso y buena guardia!! |
:confused: Hola.
Que es el piloto de viento?.:confused: A los que van delante, una preguntita, acabo de pasar Noronha, por donde subo? este u oeste? o recto para arriba?.:confused: |
Fosc un piloto de viento es un aparato que cambia de rumbo el barco para que el viento siempre nos entre por el mismo sitio-
En el juego existe un programilla que hace las veces de piloto de viento. Espero haberme explicao bien |
Parece que hay alguien al que no le parece bien que tengamos la lista del deckman y ha borrao a muchos cofrades :cagoento: :cagoento: :cagoento:
Acabo de llenarla con los datos que tengo en las listas exel, si me he dejado ha alguien que se apunte |
Cita:
|
la lista de hoy.
Enhorabuena Elmavi, parece que has despertado delletargo. :cid5: Juriola que te ha pasado :nosabo: Quim llegas al finde igual que la semana pasada, lo conseguiras o......:nosabo: Brindo por que si lo consigas :brindis: Dunic creo que tu opcion es una opcion que he tenido en cuenta, quizá con el nuevo parte me lo plantee, es mas dificil arriesgar estando delante que detras. |
Cita:
|
hola cofrades,, pues van las birras de rigor:brindis::brindis: a su salud,,, a que a mi nome han borrado yo no voy en el top 200 voy en el 2511 y sigo bajando:nosabo: no se por que , pero en fin espero que al pasar la puerta se componga la situacion,,,,,,
saludos al grupo de cabeza (crazy, nick, gilinas etc etc), el otro es el ganador los que van primero :meparto:, en fin que los sigo,,, saludos y buenos vientos:patron: |
HOla Frankoo es una pena que te hayas descolgado del grupo.
Esa van por ti :brindis: :brindis: :brindis: Animo y a por todo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Cita:
Asi es que tranquilo Frank que nos alcanzas enseguida. (no he utilizado el verbo coger premeditadamente):meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Bueno felices sueños:tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39. |