![]() |
Re: pesca calamar
Cita:
|
[quote=avefria;825942]he encontrado una potera en internet,igual vale
http://i588.photobucket.com/albums/s...di_85_HTML.jpg CARACTERÍSTICAS:
Saludos |
Pues yo en la mía que es de los chinos, con dos pilas AA el otro día estuve escuchando a Carlos Herrera que estaba em Sevilla :nosabo: ah, y la antena no tendrá más allá de 40 cm :nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
|
a 7.5 nudos a tope 3000 rpm, generalmente ando entre 2000 y 2300 que me da entre 5 y 5.50 nudos, a mas velocidad los consumos de disparan y no corre mucho mas pues mete la popa.
|
pues por aqui hemos metido 7 ales, al alba :pirata:
parece que empieza a aclarar el agua, :cunao: a la tarde iremos otra vez, un saludo :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
El sabado de 7 a 9,30 en Ereaga, docena y media tamaño medio, ayer domingo
a la mañana enfrente de Plencia (flojo), 2 grandes 1 kg aprox. |
Cita:
hasta dicienbre nada :pirata: de todas formas si me entero que fuera cojen, salgo disparao :cunao: un saludo:brindis: |
Cita:
no será mucha velocidad 16 knts. ? te llamarán el cantábrico-express :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Es que tenía la boca llena de agua :cunao:, ¿oye has visto esto de las radios? la mia debe ser buenísima ¿no? :cunao:
|
Cita:
|
Me veo poniendo un alfalima tipo camionero con una supertrombone para hablar con el culo del mundo....
Tampoco creo que necesitemos tantiiiiisimo...!!! :brindis::brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
la pesca de esta tarde 6 maganos de tamaño considerable los 6 2.7kg ya era horaaaaa q diesen señales de vidaaaa.
|
Cita:
|
¡ me parece que en el peso del pescado las echas como Amancio, como en la velocidad de tu tximinoitxal ¡ :cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
|
Cita:
¡ hay que se me caen las bragas, a mis años ¡. ¡ pero que sobrino tengo ¡ :cunao: TERRIBLE, UN PORTENTO :cid5: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
la pesca de esta mañana.no pongo lo q ha pesado paras evitar comentarios cochinos..... 13 maganos
|
Cita:
buena pesca :cid5::cid5: que empleas yo-zuris rojos? dejas las cañas que las muevan las olas o las mueves? :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
aupa, lekei :cid5: buena pesca :sip:.
menuda mar que ha traido, aqui los pequeños desaparecieron de la bahia hace dias y los grandes la gente que va a intentarlo vuelven de vacio. |
Cita:
Los 13, 14, y 16 creo que van en contra de las leyes físicas, por tanto, esos no me los creo. |
Cita:
aupa :pirata::pirata:, me gusta un poco de construccion naval, desarrollos, motores, helices, cascos de desplazamiento, de planeo, si señor haber si hacemos un coloquio bonito. aqui en el "calamar" vale todo lo que tiene relacion "con la mar" :cunao:. |
Cita:
|
aqui tenemos algo aproximado, la formula que se usa creo que es esta
vel max para cascos de desplazamiento 2,43 x la raiz cuadrada de la eslora de flotacion. Y para el que no se lo crea yo he visto cortar por la mitad y alargar mas de 5 metros en eslora a un pesquero que anteriormente tenia 25 y ese mismo barco alargado ( en vacio ) correr un nudo mas. http://www.santafe-conicet.gov.ar/na...cos/motor1.gif |
Cita:
Tu a esa velocidad no desplazas agua, pasas por encima. |
Cita:
|
Por cierto traba, sabes si hay una velocidad máxima para desplazamiento?:adoracion: :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Eso son formulas, teorias ya sabes.
aqui es normal ver motoras con motores de mas de 60CV, pues hau mucha gente que en invierno se dedica a angulas, tanto en el oria como en el urola. |
Cita:
¡ oiga " querido sobrino Lekeimar " ¡: modere sus adjetivos, lo de cochinos no se lo acepto, no es ni siquiera higiénico ni bien sonante. que no sean de su gusto, apropiados u oportunos es otro tema. (esto sí acepto). tome buena nota please para el futuro. abrazos familiares: SU TÍO POTORROBALTZA. :cunao: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |