La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla la indecisa 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78127)

Martuno 23-03-2012 21:03

Re: Flotilla la indecisa 2012

yo quiero llegar pronto a la zona,si puedo pasare unos dias en rota y el 28 estare en sherry.
tampoco pasa nada porque 4 barcos esten en rota y partan desde alli.sobre todo si los actos se efectuan en puerto de encuentro y los tripulantes van por otros medios.
goba no te enfades con el temarario que ha entrao de broma.

goba 23-03-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1258498)
yo quiero llegar pronto a la zona,si puedo pasare unos dias en rota y el 28 estare en sherry.
tampoco pasa nada porque 4 barcos esten en rota y partan desde alli.sobre todo si los actos se efectuan en puerto de encuentro y los tripulantes van por otros medios.

:pirata:Estoy de acuerdo con el cofrade Martuno; en cuanto al cofrade Temarario .... Buuueeenoooo, no tengo el gusto de haberlo leido antes.:brindis:

veleronagi 23-03-2012 22:18

el martuno tiene razon. en cualquier caso goba se lo esta currando, y le agradezco en interes y la gestion

danilo 23-03-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1258498)

Sólo tengo un pero en el tema de quedarnos en puertos diferentes, la gestión y reservas de las minorías no las hago.

Haber si me explico, tenemos a seis personas haciendo gestiones de atraque en la flotilla
Goba en Cádiz, Daniel, Pelum y Ernesto en Vilareal, Yoyete en el piedras y yo en medio de todo. existen seis enclaves en donde hay dos puertos o a saber:

Bahía de Cádiz ( Puerto Sherry y Rota)
Mazagón o marítimo de huelva (sorpresa y capitan cris atracan en el marítimo)
En el rio Piedras hay un puerto y varios fondeos
Isla Canela o Isla cristina
Ayamonte o Vila real
Alcautin o Sanlucar del nguadiana

Cuantos van a cada puerto, cuantas reservas se hacen, cuantas se van a anular, esto debe ser serio por respeto a los que estan gestionando puertos, sino va a existir un compromiso cada uno se reservará su atrtaque y allí nos veremos.
así que voy a publicar la lista de puertos y os vais apuntando cada uno para saber a que aternos, para que los gestores de puertos agudicen la labor:

28, 29, 30 de Julio Puerto cherry

28, 29, 30 de Julio otro puerto
cachalote

31 de Julio Chipiona
cachalote

31 de Julio otro puerto

2 de agosto mazagón
cachalote

2 de agosto otro puerto

3 de agosto marina el rompido
cachalote

3 de agosto otro puerto del piedras

5 de agosto isla cristina

5 de agosto isla canela
Cachalote

6 de agosto culatra

cachalote

6 de agosto alcautín

6 de agosto otro lugar

8 de agosto vilareal de san Antonio
cachalote

8 de Agosto ayamonte

9 de agosto mazagón
cachalote

9 de agosto otro puerto

vuelta
cachalote

tragamillas 23-03-2012 22:41

Respuesta: Re: Flotilla la indecisa 2012

[quote=danilo;1257950]

........., pero a Rota si llevaria el cachalote y me pondría al lado del resaca.......

Dani, ese sitio ya está cogio por el Juan50.

danilo 23-03-2012 23:25

Re: Respuesta: Re: Flotilla la indecisa 2012

[quote=tragamillas;1258578]
Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1257950)

........., pero a Rota si llevaria el cachalote y me pondría al lado del resaca.......

Dani, ese sitio ya está cogio por el Juan50.

que va traga, el Juan50 se mudó a Vila Real el mes pasado ahora le endiña a un portugués:D:meparto::meparto:

sorpresa 24-03-2012 08:36

Hola flotilleros :brindis:, que jartá trabajar me estoy dando, no me dejan ni entrar en la taberna.

Tomás, se ve que en el trato que has hecho con el Contoy han incluido un ordenador porque has entrado en la taberna más veces en tres dias que en tres años.

Me alegro de que lo hayas vendido porque es lo que querías , o al menos era la decisión que había que tomar y punto.

Ya verás como dentro de algún tiempo encuentras el autentico tragamillas, que eres muy joven y te queda mucho por navegar, y además no hay crisis que cien años dure.

Yo tambien pongo a tu dispocisión dos literas para cuando quieras, eso si, a condición de que tu uses la de estribor que la de babor está muy cerca de la nevera y acabas con la cerveza. :meparto:

sorpresa 24-03-2012 08:45

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1258576)
Sólo tengo un pero en el tema de quedarnos en puertos diferentes, la gestión y reservas de las minorías no las hago.

Haber si me explico, tenemos a seis personas haciendo gestiones de atraque en la flotilla
Goba en Cádiz, Daniel, Pelum y Ernesto en Vilareal, Yoyete en el piedras y yo en medio de todo. existen seis enclaves en donde hay dos puertos o a saber:

Bahía de Cádiz ( Puerto Sherry y Rota)
Mazagón o marítimo de huelva (sorpresa y capitan cris atracan en el marítimo)
En el rio Piedras hay un puerto y varios fondeos
Isla Canela o Isla cristina
Ayamonte o Vila real
Alcautin o Sanlucar del Guadiana

Cuantos van a cada puerto, cuantas reservas se hacen, cuantas se van a anular, esto debe ser serio por respeto a los que estan gestionando puertos, sino va a existir un compromiso cada uno se reservará su atrtaque y allí nos veremos.
así que voy a publicar la lista de puertos y os vais apuntando cada uno para saber a que aternos, para que los gestores de puertos agudicen la labor:

Buena idea, de hecho andaba yo estos dias preocupado porque me parece que me asignasteel dia de Isla Canela y no antes de ponerme en contacto con ellos tengo que tener una idea apróximada del número de barcos.

28, 29, 30 de Julio Puerto cherry
Sorpresa
cachalote

31 de Julio Chipiona

cachalote
Sorpresa
31 de Julio otro puerto

2 de agosto mazagón
cachalote
Sorpresa
2 de agosto otro puerto

cachalote
Sorpresa

5 de agosto isla canela
Cachalote
Sorpresa
6 de agosto culatra
cachalote
Sorpresa
6 de agosto alcautín

6 de agosto otro lugar

cachalote
Sorpresa

8 de Agosto ayamonte

9 de agosto mazagón
cachalote

9 de agosto otro puerto

vuelta
cachalote

yoyete 24-03-2012 09:03

Hola a todos,

Antes de que sigamos apuntándonos a eso de los puertos creo que debemos tener bien claro las alternativas, y creo que no es así, al menos en mi caso. Me entran dos dudas:

- Se da a elegir entre Isla Cristina e Isla Canela. Nadie atraca en ninguno de los dos puertos, por lo que no parece que exista ningún dilema. Sin embargo creo recordar que digimos de ir a Isla Cristina, ya que en Isla Canela no hay nada e Isla Cristina es un pueblo de pescadores con cierto encanto y sitios a los que poder ir. Veo sin embargo que os estais apuntando a Isla Canela :nosabo:

- Se propone Alcautin o Sanlucar como alternativa a Culatra, y, aunque se habló de la posibilidad de subir el Guadiana se cerró el derrotero eliminando esa opción y cerrando Culatra. Son destinos nada cercanos que obligarían a separar la flotilla, y creo que no es el objetivo. Para quien no quiera fondeo, se puede plantear como destino alternativo Olhao.

Vamos a intentar concretar, y no abrir más los abanicos a estas alturas, que salvo lo de Rota, lo demás estaba ya bastante cerrado.

Saludos y :brindis:

goba 24-03-2012 09:11

LISTADO DE PUERTOS Y EMBARCACIONES QUE LO UTILIZARAN en las fechas que se indican :velero:

Se recomienda: Copiar, incluirse y publicar

28, 29, 30 de Julio Puerto Cherry
Sorpresa, Goba

cachalote

31 de Julio Chipiona

cachalote, sorpresa, Goba

31 de Julio otro puerto

2 de agosto mazagón

2 de agosto otro puerto

cachalote, sorpres, Goba

5 de agosto isla canela
Cachalote, sorpresa, Goba

6 de agosto culatra

6 de agosto alcautín

6 de agosto otro lugar

cachalote, Sorpresa

8 de Agosto ayamonte
Goba

9 de agosto mazagón
cachalote, Goba

9 de agosto otro puerto

vuelta
cachalote, Goba

sorpresa 24-03-2012 09:20

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1258702)
Hola a todos,

Antes de que sigamos apuntándonos a eso de los puertos creo que debemos tener bien claro las alternativas, y creo que no es así, al menos en mi caso. Me entran dos dudas:

- Se da a elegir entre Isla Cristina e Isla Canela. Nadie atraca en ninguno de los dos puertos, por lo que no parece que exista ningún dilema. Sin embargo creo recordar que digimos de ir a Isla Cristina, ya que en Isla Canela no hay nada e Isla Cristina es un pueblo de pescadores con cierto encanto y sitios a los que poder ir. Veo sin embargo que os estais apuntando a Isla Canela :nosabo:

- Se propone Alcautin o Sanlucar como alternativa a Culatra, y, aunque se habló de la posibilidad de subir el Guadiana se cerró el derrotero eliminando esa opción y cerrando Culatra. Son destinos nada cercanos que obligarían a separar la flotilla, y creo que no es el objetivo. Para quien no quiera fondeo, se puede plantear como destino alternativo Olhao.

Vamos a intentar concretar, y no abrir más los abanicos a estas alturas, que salvo lo de Rota, lo demás estaba ya bastante cerrado.

Hola Yoyete, tienes toda la razón, yo voy donde me digan, lo de Isla Canela, hablando con Danilo pensamos que podemos tener más facilidad por ser privado frente a Isla Cristina por ser EPPA.

Por otra parte en este y otros destinos, si finalmente somos tantos barcos el disponer de dos opciones nos da más facilidad de encontrar hueco para todos. Es mejor que los patrones se apunten y una vez sepamos su preferencia abrir un debate sobre aquel punto en concreto donde haya divergencia, como ha pasato en Rota vs Pto. Sherry.

Por ejemplo, en el día de Culatra, se con certeza que hay patrones que no desean pasar ni una sola noche fondeados mientras que hay otros (entre los que me incluyo) que estan deseando fondear en Culatra. Repito que somos muchos y no creo que nadie se quede solo en ninguna de las dos alternativas. Si nos pronunciamos , siempre podemos cambiar de idea, si por ejemplo todos prefieren I. Cristina y solo 2 o 3 I. Canela, es posible que esos 2 o 3 cambien de idea.... o no. Pero vamos que estamos ya a 24 de Marzo y todavia no sabemos cuantos barcos tenemos intención de estar en cada puerto.

Ya sé que siempre hay imprevistos de última hora pero digamos al menos la intención para ver una lista preliminar ( como unas elecciones primarias) y dentro de digaos una semana cerramos la definitiva para que podamos iniciar los trámites.

:brindis:

goba 24-03-2012 09:20

5 de agosto isla canela

Perdón, corrijo el 5/08/12 opto por Isla Cristina en lugar de Isla Canela
quedando asi el listado.
Goba
5 de agosto isla canela

De acuerdo, totalmente con el cofrade Yoyete, además creo que existe, monetariamente, la misma diferencia entre Puerto de Isla Canela (privado) y Puerto de Isla Cristina (EPPA) que ROTA con Puerto Sherry :sip:

goba 24-03-2012 10:09

:pirata: :pirata: :p

¡¡ Buenos días !!! ¡ Camastrones ! ....El café de la mañana

Si quieres, haz clic: AQUÍ :sip:

Introduce la moneda en la ranura y escoge el tipo de café que más te guste... (todo es virtual, claro...)

Al final, cliquea sobre "APRI". :cunao: :cunao:

danilo 24-03-2012 10:20

De Alcautin, Culatra y Segura del guadiana.

Los antiguos conocen la trifulca que provocó en la primera edición la propuesta de subir o no subir el Guadiana, la paella que iba a organizar Pepe escampolo en un hotel con piscina, el baile de mareas y horarios que hubo.
Pues en esta ocasión, será exactamente igual, tenemos dos noches en el entorno de ayamonte a libre disposición. Y como se que hay diversidad de antojos, sólo he enumerado las posibilidades, abanico de posibilidades que no implican reserva de atraque, para la segunda noche.
Se llega a Vila Real o a Ayamonte procedente de Mazagón primera noche reserva hecha.
Segunda noche Libre Disposición: Culatra aguas arriba, relax.
Al día siguiente nos encontramos por la noche en Mazagón, se navegará con los compañeros que se apunten a pasar la noche en cualquier lugar.

Martuno 24-03-2012 10:22

me gustaria saber donde esta el lema del nagi.
la estais liando con tanto apunte a uno u otro puerto.
rota y culatra pueden ser la excepcion
yoyete creo es de mi misma opinion
ya hay gente trabajando en un sentido y ahora se lia mas

condio

scampolo 24-03-2012 10:48

Lo que no entiendo es cuando y porqué y quien ha cambiado el derrotero inicialmente consensuado y puesto en la página 20 de este hilo.:nosabo:
Nuestro espíritu es el de ir Todos Juntos,respetando cualquier decisión ,que por circustancias (a cualquiera pueden acontecerle ),hagan separarse del grupo.
Si alguién no quiere o no puede ir a un puerto determinado,que no vaya,pero eso no debe modificar lo que la mayoría ya ha decidido y que supuestamente se ha consensuado y es en base a eso por lo que se ha decidido asisitir o no a nuestro encuentro.Tampoco he encontrado en ningún sitio la opción de "ruptura" de la flotilla para decantarse por Culatra vs Alcoutim.

veleronagi 24-03-2012 10:53

Como bien dice martuno, tos vamos venio juntos tos juntos nos vamos, soy partidario que vayamos todos a los mismos puertos, como siempre, como en todas las anteriores flotillas,
. Incluso en puerto sherry, especifiqué que estariamos todos juntos en todos los actos. Ciertamente tengo una tia que la veo muy poco y una amiga en rota que todos habeis conocido, en la primera flotilla en rota y este año pasado que se acerco a la alcaidesa.
quitando ese acontecimiento puntual, voy a donde haya que ir con todos, por supuesto, y no faltaria mas.
Como digo siempre lo unico que realmente me preocupa es el calado de 2,50 metros, por lo demas en mi barco estaremos como es costumbre pa lo que haga falta "fidel" pa lo que haga falta

danilo 24-03-2012 11:08

De la Diversidad de puertos y apetencias de los flotilleros.

no me quiero dirigir a nadie en concreto y lo hago con el pensamiento puesto en algunos flotilleros:

En esta edición, se está creando el disconfirmo, la queja sistemática de que yo en ese puerto no entro porque hay corrientes, no entro porque hay mucho ruido, no entro porque es pijo, no entro y sino se va a ese puerto me borro.
Ante esta situación, lo único que he intentado es hacer más libre e idependiente la flotilla, esta idependencia y libertad tiene un coste para todos, se disgreaga la flotilla y tiene un coste individual, el que asume su idependencia asumirá su gestiones.
Tampoco veo preocupante el valorar de nuevo en público el listado de apetencias, es una forma de optimizar las gestiones.
Por ejemplo no tenía claro si Sorpresa quería llevar a la flotilla al Marítimo de Huelva y por lo que veo, es colaborador y se va al puerto donde le echaron por la subida de leuros.:nop::nop:

Isla canela, Isla Cristina, como ha contestado Javier sopresa,
he puesto Isla canela por los mismos motivos que se ha puesto puerto Sherry, recuerdo que el año anterior ni se planteo entrar en Puero Sherry, facilidad de gestión. Si al final se decide Isla Cristina de gestión directa APPA, los de huelva debeis gestionarla pues sé que en la distancia hacer gestiones en la APPA no da los frutos deseados, Y Javier que era el encargado de este plaza vive en Madrid.

Esto son los motivos que me llevan a reorganizar y optimizar la flotilla.
Cada uno es de su Madre y de su Padre:sip:

danilo 24-03-2012 11:14

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1258760)
Lo que no entiendo es cuando y porqué y quien ha cambiado el derrotero inicialmente consensuado y puesto en la página 20 de este hilo.:nosabo:
Nuestro espíritu es el de ir Todos Juntos,respetando cualquier decisión ,que por circustancias (a cualquiera pueden acontecerle ),hagan separarse del grupo.
Si alguién no quiere o no puede ir a un puerto determinado,que no vaya,pero eso no debe modificar lo que la mayoría ya ha decidido y que supuestamente se ha consensuado y es en base a eso por lo que se ha decidido asisitir o no a nuestro encuentro.Tampoco he encontrado en ningún sitio la opción de "ruptura" de la flotilla para decantarse por Culatra vs Alcoutim.

Pepe no hay Cambios hay Follon y amplitud de Miras

scampolo 24-03-2012 11:31

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1258777)
Pepe no hay Cambios hay Follon y amplitud de Miras

Hola Daniel

A mí me gusta convivir con "el cambio",...lo del follón ,jjejejejejeje...depende de como acabe su infinitivo....y lo de la amplitud de miras.....jejejeje...mis helados preferidos los de la Heladería Mira de Cádiz....(como soy muy simple,el de vainilla):meparto:Bromas a parte:
Hay un derrotero que no se debería estar cambiando permantemente .Soy consciente de que a cualquiera nos pueden acontecer circustancias que nos hagan cambiar lo inicialmente previsto ....pero cuando somos tantos debemos ser respetuosos con lo validado por la mayoría y siempre respetando cualquier comentario o decisión que se tome unilateralmente y también con quienes como tú y Goba estáis realizando una labor importante para el beneficio de todos . A mí vuestra gestión me merece el máximo respeto.De todas formas,si hay dudas del derrotero de podía abrir de nuevo a todos y que TODOS expresemos de nuevo nuestras opciones .

yoyete 24-03-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1258772)

no me quiero dirigir a nadie en concreto y lo hago con el pensamiento puesto en algunos flotilleros:

En esta edición, se está creando el disconfirmo, la queja sistemática de que yo en ese puerto no entro porque hay corrientes, no entro porque hay mucho ruido, no entro porque es pijo, no entro y sino se va a ese puerto me borro.
Ante esta situación, lo único que he intentado es hacer más libre e idependiente la flotilla, esta idependencia y libertad tiene un coste para todos, se disgreaga la flotilla y tiene un coste individual, el que asume su idependencia asumirá su gestiones.
Tampoco veo preocupante el valorar de nuevo en público el listado de apetencias, es una forma de optimizar las gestiones.
Por ejemplo no tenía claro si Sorpresa quería llevar a la flotilla al Marítimo de Huelva y por lo que veo, es colaborador y se va al puerto donde le echaron por la subida de leuros.:nop::nop:

he puesto Isla canela por los mismos motivos que se ha puesto puerto Sherry, recuerdo que el año anterior ni se planteo entrar en Puero Sherry, facilidad de gestión. Si al final se decide Isla Cristina de gestión directa APPA, los de huelva debeis gestionarla pues sé que en la distancia hacer gestiones en la APPA no da los frutos deseados, Y Javier que era el encargado de este plaza vive en Madrid.

Esto son los motivos que me llevan a reorganizar y optimizar la flotilla.
Cada uno es de su Madre y de su Padre:sip:

Dani, yo no veo eso que tú dices, sólo hay un tema con con Rota-Pto. Sherry pero en lo demás no hay nada.
Respecto a lo de las Islas, Cristina y Canela, hay una pequeña diferencia con el tema Rota-Sherry. En este último caso, en cualquiera de las opciones arrivariamos a un lugar con opciones de esparcimiento. Si vamos a Isla Canela, lo único que hay son enormes bloques de pisos de apartamentos. Es un nucleo artificial creado para el turismo sin ningún aliciente. Se opinó el ir a Isla Cristina pues el objetivo es, además de navegar, hacer turismo y conocer sitios de interés, y por supuesto divertirnos en buena compañía.

danilo 24-03-2012 11:56

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1258760)

Pues dicho todas estas cositas "guenas"
La cosa queda:
P. Sherry
Chipiona
Mazagón
Nautica el rompido
Isla Cristina o isla Canela ( dependiendo de que se tenga sitio en uno o en otro y de quien asume la gestión del puerto)
Vilareal de san Antonio.
Culatra, alcautin, (a voluntad y siempre avisando).
Quien no quiera un puerto que me lo diga y le doy baja de la lista para ese día.

Pepe me tienes que llevar a ese sitio de los helaos:o:o, porque yo se los sitios unthergraund de cádiz.:cunao::cunao:

Martuno 24-03-2012 12:48

:gracias::gracias::gracias:
a cuantos habeis hecho posible vuelva la cordura

ahora :borracho: zalamra menos pa los mas peores:cunao:

goba 24-03-2012 14:01

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1258772)

Ante esta situación, lo único que he intentado es hacer más libre e idependiente la flotilla,¿¿¿???.
he puesto Isla canela por los mismos motivos que se ha puesto puerto Sherry, recuerdo que el año anterior ni se planteo entrar en Puero Sherry, facilidad de gestión. Si al final se decide Isla Cristina de gestión directa APPA, los de huelva debeis gestionarla pues sé que en la distancia hacer gestiones en la APPA no da los frutos deseados, Y Javier que era el encargado de este plaza vive en Madrid. Dani, estás al tanto de las gestiones que ya he realizado ante la EPPA, de la documentación entregada y de las reuniones realizada para conseguir algo de todos los puerto EPPA; entonces ¿porque este comentario?

Esto son los motivos que me llevan a reorganizar y optimizar la flotilla. ??¿¿
Cada uno es de su Madre y de su Padre:sip: afortunadamente, si fuesemos iguales, seríamos aburridos

Permitidme que para vuestro conocimiento os ponga al dia de las gestiones YA realizadas, ante la EPPA a nivel autonómico (Sevilla) y a nivel local, Chipiona; estoy a la espera de saber de forma definitiva y fidedigna quien o quienes, haran las gestiones ante los demás Puertos de la EPPA que vamos a "tocar" en nuestra singladura, para adjuntarle copias, selladas, de las gestiones por mi realizadas.
Hago seguir, a modo de ejemplo, copia de dos de las últimas cartas enviadas. Todo esto es a modo de aclaración y en evitación de discusiones Bizantinas, como bien dice Danilo

José Antonio Gómez Romero
xxxxxxxxxxxxxxxx
410XX SEVILLA
Móvil 670 xx xx xx

EMPRESA PÚBLICA DE

PUERTOS DE ANDALUCIA

Puerto Deportivo de Chipiona
A la atención de la Srta. Doris
e-mailchipiona@eppa.es
Sr. Director del Puerto Deportivo
CHIPIONA (Cádiz)

Sevilla a 21 de Marzo 2012

Rfcia.- Solicitud de atraque, para flotilla La Indecisa

De acuerdo con la información, tan amablemente, facilitada por su Srta. Doris, en mi visita a sus oficinas el pasado dia 16 de los corrientes, con esta misma fecha hemos presentado, ante la EPPA en la calle Aguas Santas de Sevilla, nuestra petición a atraques en los diversos puertos de la EPPA que vamos a visitar en nuestra singladura de este verano, estando su puerto de Chipiona, en nuestra ruta, para visitarlo y pernoctar, de ser posible, los dias 31 de Julio (martes) al 2 de Agosto (jueves).
Como podrá comprobar en la documentación que sigue, nuestra flotilla no tiene entidad jurídica alguna, siendo solo la reunión de un grupo de personas unidas por su amor al mar y a nuestras costas andaluza. Quisiera hacerle resaltar que la flotilla de unas 22 embarcaciones (de vela todas) va acompañada por un grupo de familiares y amigos que se desplazan en vehículos, por lo que la afluencia de personas entre navegantes y acompañantes, podríamos cifrarla, en no menos, de 70 personas.
Pretendemos del Puerto de Chipiona en particular y de la EPPA en general, un trato diferenciado hacia nuestra flotilla en los términos de:

· -Algún tipo de descuento en el importe de los atraques (existe adjunto una relación provisional, donde figuran los datos de las embarcaciones, incluyendo Nombres y datos del patrón, Póliza de Seguro de cada embarcación, Eslora, etc.)

· -Concentrar, de ser posible, las embarcaciones componentes de la flotilla, en un solo pantalán, o al menos en el menor número de pantalanes posibles.

· -Con anticipación de no menos de un mes, les facilitaríamos “Listado de las personas y embarcaciones, que conforman nuestra flotilla”; rogándole nos indique de que documento (Seguro embarcación, DNI o cualquier otro) necesitan fotocopia, a fin de adjuntársela a la citada relación en evitación, de tener que pasar a la llegada por las oficinas del puerto. No obstante antes de la salida cada patrón se dirigirá a las citadas oficinas del puerto, a fin de liquidar su estancia y mostrar, si fuese necesario, original del documento que precise.
· Sería aconsejable que nos asignaran un canal de trabajo en VHF diferente al Canal 9, a fin de que, previo aviso (por el canal 9) cada embarcación se dirija al puerto por el canal asignado por Vdes.
Estamos seguros que este tipo de turismo náutico es beneficioso, tanto para el puerto en cuestión, como para los negocios de restauración y turismo de la zona, por lo que solicitamos su colaboración.

Quedo a la espera de sus noticias, saludándole, mientras tanto, con mi mayor consideración.

Fdo.- Jose Antonio Gomez

NOTA.-Sigue documentación entregada en la EPPA con esta misma fecha, para su conocimiento y apoyo.
-o-o-o-o-o-o-o

AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA
A la atención del Sr. Director de Puertos de Andalucía
c/. Virgen de Aguas Santas, 2
41011 – SEVILLA

José Antonio GOMEZ ROMERO
D.N.I. XX XXX XXX X
c/. xxxxxxxxxxxx
410XX– SEVILLA

E-mail : goba@arrakis.es
Móvil 67XXX XX XX

Sevilla 21 de Marzo de 2012

SOLICITUD DE ATRAQUES

Muy Sr. mio:
En nombre y representación de las personas que figuran en relación que se indica más adelante y en el mío propio, le expongo, a continuación, nuestra petición de atraques a la vez que algún tipo de ayuda o descuento en la aplicación de las tarifas de atraque, como transeúntes, de las embarcaciones que conforman la flotilla, en las fechas y puertos que a continuación le detallamos.
Quisiéramos hacer hincapié en que nuestro grupo no tiene entidad jurídica alguna, tratándose, solo, de un grupo de personas unidas por su amor al mar y sin más objeto que practicar turismo, de forma familiar, a través del elemento que nos apasiona, el mar.
Por ello le ruego, tenga por presentada la presente petición de atraque y ayuda, resolviendo a nuestro favor, todo ello en aras del turismo náutico en nuestras costas andaluzas, que todos los componentes de nuestra flotilla practicamos asiduamente.
Quedo a la espera de su resolución en la confianza de que sea positiva a nuestra petición.

Fdo.- José A. Gómez
D.N.I. núm.

NOTA
Todo el que quiera copia de la documentación confeccionada y entregada, ante Puerto Sherry, la EPPA y Puerto de Chipiona, que me indique su e-mail, por privado, y con sumo gusto se la remito con el único objeto de mantenerse al dia y poder opinar con conocimiento de causa.

veleronagi 24-03-2012 14:29

solo un detalle, normalmente el encargado de la flotilla de ese dia, o el ancargado de radio, es decir solo una persona es el que habla por radio con bastante antelacion con el puerto, para distribuir los atraques, de forma que cuando estamos en la bocana del puerto, cada uno sabe ya cual es su numero de atarque y mas o menos donde está.

veleronagi 24-03-2012 14:37

luego hay puertos que nos dejan entrar directamente al atraque y otros que se empeñan en que pasemos por el muelle de espera, a estos ultimos, les hacemos incapié en que 10 barcos van a colapsar el muelle y finalmente ceden, otros siguen en sus trece, y al final colapsamos el muelle de espera abarloados unos a otros y casi cerrando en su caso en canal de entrada.
eso si, es divertido ir cruzando por el barco del europive, del yoyete o del tragmillas.
Es bueno advertir que somos un grupo de amigos y nadie esta libre de que le gastemos alguna broma, como serenata megafono en mano, mecerle el barco, que te persiga una patrullera portuguesa o que aparezca alguien insospechado.
pero es q somos asi de dicharacheros

scampolo 24-03-2012 19:50

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1258801)

....Pepe me tienes que llevar a ese sitio de los helaos:o:o, porque yo se los sitios unthergraund de cádiz.:cunao::cunao:

Ok; la heladería está en Paseo Marítimo a la altura de los edificos Los Delfines.Prueba el de turrón:EssssspectaCULARrrrr

goba 24-03-2012 20:11

:santo: Pos pa heladeria.. güena.. güena HELADERIA TONI en plaza del Cabildo en Sanlucar de Barrameda.
Conozco la que decis de Cádiz y es muy güena, pero la de TONI es Güena con mayusculas.
:gracias:

veleronagi 24-03-2012 20:15

Lastima Que Nadie Me Invite Ni A Navegar Ni A Helaos

goba 24-03-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1259028)
Lastima Que Nadie Me Invite Ni A Navegar Ni A Helaos

Tu NO necesitas invitación, mandame un privado cuando gustes y quedamos; te voy a dar un homenaje a base de pascaito frito, manzanilla pasada y helados, pero en sitios sanluqueños no en los "otros" pa sevillanos y demás turistas; en cuanto a navegar, :velero: lo mismo.
¡Ah! la invitación es extensible a la familia. :cid5:

tragamillas 24-03-2012 22:27

Respuesta: Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1258690)
........
Tomás, se ve que en el trato que has hecho con el Contoy han incluido un ordenador porque has entrado en la taberna más veces en tres dias que en tres años.......:meparto:

La cosa en navegar, y si toca por el foro, pues por el foro.:type:

danilo 24-03-2012 22:31

Goba Como te estás encargando de la gestión de los Puertos, creo imnecesario que existan subencargados de gestión de puertos, en este caso la centralización de la gestión de los puertos puedes asumirla tu.
De momento en Vila Real estan esperando una carta de presentación y luego con la colaboración de Daniel, Ernesto y Pelum se conseguiran los atraques.
Ya Sabes en donde tomo café y en donde las cervecitas, así que sólo indicar hora y día y nos vemos.

veleronagi 24-03-2012 22:39

Cita:

Originalmente publicado por goba (Mensaje 1259045)
Tu NO necesitas invitación, mandame un privado cuando gustes y quedamos; te voy a dar un homenaje a base de pascaito frito, manzanilla pasada y helados, pero en sitios sanluqueños no en los "otros" pa sevillanos y demás turistas; en cuanto a navegar, :velero: lo mismo.
¡Ah! la invitación es extensible a la familia. :cid5:

Gracias jose, a ver si me escapo un finde por alli.

veleronagi 24-03-2012 22:41

por cierto se nota que el traga no tiene barco y ahora esta mas tiempo encasa, esperemos que en breve vuelva a tener el "traga 2" que es como le vamos a poner al proximo buque de la family tomas

danilo 24-03-2012 23:11

Esta mañana he estado con Daniel (juan50) y me ha transmitido que el y Pelum van a Puerto Sherry y después a donde vaya la mayoría.
Pepe quizás Pelum y Daniel adelanten su viaje de acercamiento a Cádiz para el mes de Julio. de Ernesto no tengo noticias frescas.

goba 24-03-2012 23:32

LISTADO DE PUERTOS Y EMBARCACIONES QUE LO UTILIZARAN en las fechas que se indican :velero:

Sorpresa, Goba

cachalote

31 de Julio Chipiona

31 de Julio otro puerto

2 de agosto mazagón

2 de agosto otro puerto

cachalote, sorpres, Goba

5 de agosto isla canela

6 de agosto culatra

6 de agosto alcautín

6 de agosto otro lugar

cachalote, Sorpresa

8 de Agosto ayamonte
Goba

9 de agosto mazagón
cachalote, Goba

9 de agosto otro puerto

vuelta
cachalote, Goba

Martuno 25-03-2012 08:55

no hemos quedado que todos vamos al mismo sitio,co excepcion de 3 barcos en rota y luego la disyuntiva de culatra??
pues no hace falta lista,ya estaba.

sorpresa 25-03-2012 09:26

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1259236)
no hemos quedado que todos vamos al mismo sitio,co excepcion de 3 barcos en rota y luego la disyuntiva de culatra??
pues no hace falta lista,ya estaba.

Maestro, no todo el mundo hace la travesia completa , Orlando, Bavaro, etc. Pelum igual a lavuelta se queda en su puerto base con Kibernete ( el Juan50 cohones) en fin, que yo creo que hay que saberlo como todos los años.

Que no todos los barcos hacen como el chicotá de ALmeria a Culatra y vuelta y hasta el infinito y mas payá.

:brindis:

yoyete 25-03-2012 10:30

Actualizo:

Sorpresa, Goba, Herion

cachalote

31 de Julio Chipiona

cachalote, sorpresa, Goba, Herion

31 de Julio otro puerto

2 de agosto mazagón

2 de agosto otro puerto

cachalote, sorpres, Goba, Herion

5 de agosto isla canela
Cachalote, sorpresa, Goba, Herion

6 de agosto culatra

6 de agosto alcautín

6 de agosto otro lugar

cachalote, Sorpresa, Herion

8 de Agosto ayamonte
Goba

9 de agosto mazagón
cachalote, Goba

9 de agosto otro puerto

vuelta
cachalote, Goba

Saludos y:brindis:

danilo 25-03-2012 11:27

28, 29, 30 de Julio Puerto Sherry
Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum

cachalote

31 de Julio Chipiona
cachalote, sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum

31 de Julio otro puerto

2 de agosto mazagón
cachalote, sorpresa, Goba, Herion,Iuliae, Pelum

2 de agosto otro puerto

cachalote, sorpres, Goba, Herion, Iuliae, Pelum

5 de agosto isla canela
Cachalote, sorpresa, Goba, Herion,Iuliae*, Pelum*, (*Pendiente que ellos mismo lo confirmen, pues a escasas millas tiene su puerto base)

6 de agosto culatra

6 de agosto alcautín

6 de agosto otro lugar

cachalote, Sorpresa, Herion, Iuliae( tiene su base en este puerto), Pelum( tiene su base en este puerto)
8 de Agosto ayamonte
Goba

9 de agosto mazagón
cachalote, Goba

9 de agosto otro puerto

vuelta
cachalote, Goba

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.