![]() |
Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Cita:
Vamos a tener tambien un gallardete: uno por barco Ya esta todo pedido en base al listado de tallas, si hay que modificar algo no tenemos mucho tiempo, ya que el día 16, que es cuando yo me subo, me las llevo. |
Respuesta: Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Cita:
Saludos. |
Re: Respuesta: Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Cita:
|
VISITA CORTEGADA
RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) TREN Y BODEGA RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) |
Rafa, cuenta lo que vamos a hacer al dia siguiente en Puebla, asi solo hacemos una lista. Yo ya sabes que me apunto aunque sea a un bombardeo :cunao::cunao:
No tengas a esta gente en la ignorancia :meparto::meparto: |
Cita:
El martes 31 de julio a las 12,30 horas tenemos programada una visita a la conservera Luis Escurís Batalla http://www.alimentarte.es/98-268-thi...amburrinas.jpg. Después de la visita, nos obsequiaran con una degustación de sus productos y quien quiera podrá comprar sus productos. Para poder llegar a la fábrica tenemos que alquilar un autobús por lo que necesitamos saber quien quiere ir. Comienzo la lista: ROyOR 2 pax (puede ser 1 +) |
VISITA ESCURIS
ROyOR - 2 Pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 Pax Por favor Rafa , refunde las tres listas en una para que sea mas comodo, yo desde la tablet no se como hacerlo :rolleyes: |
J...er, entre tu Rafa y Jesus, nos vais acabar con la poca salud que nos queda :cunao::cunao:
VISITA ESCURIS ROyOR - 2 Pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 Pax West-bay- 2 " |
VISITA ESCURIS
ROyOR - 2 Pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 Pax West-bay- 2 " Josera- 2 pax P.D. A mi derectamente me apuntais a todo, todito, todo. |
VISITA CORTEGADA (VILLAGARCIA)
RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) TOTAL.... 10 + 1 TREN Y BODEGA (VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +)[/quote] TOTAL.... 10 + 1 VISITA ESCURIS (PUEBLA CARAMIÑAL) ROyOR - 2 Pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 Pax West-bay- 2 " Josera- 2 pax TOTAL.... 8 + 1 |
VISITA CORTEGADA (VILLAGARCIA)
RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) TOTAL.... 10 + 1 TREN Y BODEGA (VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) V.Occ 2 - pax[/quote] TOTAL.... 10 + 1 VISITA ESCURIS (PUEBLA CARAMIÑAL) ROyOR - 2 Pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 Pax West-bay- 2 " Josera- 2 pax TOTAL.... 8 + 1 __________________ :brindis: |
Yo me apunto a todo. Acompañante depende de si arregla los turnos. Los nenes no que hasta el 1 no se unen al fregao.
|
Edu ¿solo te apuntas al tren y a la bodega???
ACTUALIZO LAS LISTAS VISITA CORTEGADA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) TOTAL.... 11 + 2 TREN Y BODEGA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +)[/quote] VIGIADEOCCIDENTE.- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) TOTAL.... 13 + 2 VISITA ESCURIS (31 de julio PUEBLA CARAMIÑAL) ROyOR - 2 pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 pax West-bay- 2 pax Josera- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) TOTAL.... 9 + 2 |
ACTUALIZO LAS LISTAS
VISITA CORTEGADA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 3 pax TOTAL.... 14 + 2 TREN Y BODEGA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +)[/quote] VIGIADEOCCIDENTE.- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax TOTAL.... 17 + 2 VISITA ESCURIS (31 de julio PUEBLA CARAMIÑAL) ROyOR - 2 pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 pax West-bay- 2 pax Josera- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax TOTAL.... 13 + 2 |
Me apunto a Cortegada y a Escurís y en consecuencia
ACTUALIZO LAS LISTAS VISITA CORTEGADA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 3 pax SAL PARADISE.- 2 pax TOTAL.... 16 + 2 TREN Y BODEGA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +)[/quote] VIGIADEOCCIDENTE.- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax TOTAL.... 17 + 2 VISITA ESCURIS (31 de julio PUEBLA CARAMIÑAL) ROyOR - 2 pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 pax West-bay- 2 pax Josera- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax SAL PARADISE.- 2 pax TOTAL.... 15 + 2 |
VISITA CORTEGADA (30 de julio VILLAGARCIA)
RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 3 pax SAL PARADISE.- 2 pax TOTAL.... 16 + 2 TREN Y BODEGA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +)[/quote] VIGIADEOCCIDENTE.- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax TOTAL.... 17 + 2 VISITA ESCURIS (31 de julio PUEBLA CARAMIÑAL) ROyOR - 2 pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 pax West-bay- 2 pax Josera- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax SAL PARADISE.- 2 pax JUANDEMENOR 2 pax TOTAL.... 17 + 2 |
Me interesan los 3 eventos, seriamos 2
Pendiente de evolución de tema familiar. En breve tendremos mas información Un saludo --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?aksg1a |
SAL PARADISE , que pasa, ¿no te gusta el vino ó lo que no te gusta es el tren?. Lo digo porque no te has apuntado a esa visita y a las otras dos si.:nosabo::nosabo:
ACTUALIZO LAS LISTAS VISITA CORTEGADA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 3 pax SAL PARADISE.- 2 pax VAGONETAS63.- 2 pax TOTAL.... 18 + 2 TREN Y BODEGA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) VIGIADEOCCIDENTE.- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax VAGONETAS63.- 2 pax TOTAL.... 19 + 2 VISITA ESCURIS (31 de julio PUEBLA CARAMIÑAL) ROyOR - 2 pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 pax West-bay- 2 pax Josera- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax SAL PARADISE.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax VAGONETAS63.-2 pax TOTAL.... 19 + 2 |
|
:brindis:Nosotros si el tiempo acompaña ,vamos a navegar lo mas posible con lo q nos veremos en la cena :velero:
|
Cita:
|
Don Eduardo, no se que contador viste pero en el mio dice que falta SOLO UN MES , 31 dias , no se cuantas horas y yo cada vez más "calambrito". ¿Hará buen tiempo?, ¿Saldrá todo bien?, ¿Me echará la bronca la mujer :cunao:?. ¿Ganaremos el mundial?, ¿la prima de riesgo dejará de ser prima?, ¿Moodys se irá de una puñetera vez a la mierda y nos dejará tranquilos?, vamos, esto es un sinvivir :nosabo::nosabo:.
Para que os deis una idea de como está la cosa ahora que ya se han acabado los plazos de inscripción os diré: PORTOSIN.- 12 barcos CENA PORTOSIN.- 26 personas VILLAGARCIA.- Los dos dias 15 barcos CENA VILLAGARCIA.- 30 personas (Espero que os sigais apuntando a las actividades) PUEBLA.- 13 barcos COMBARRO.- 17 barcos VIGO.- 17 barcos SAN ADRIAN .- 19 barcos BAYONA.- 19 BARCOS CENA BAYONA .- 46 PERSONA ¿COMO NO VOY A ESTAR "CALAMBRITO" ? . |
[quote=retrever;1319050]SAL PARADISE , que pasa, ¿no te gusta el vino ó lo que no te gusta es el tren?. Lo digo porque no te has apuntado a esa visita y a las otras dos si.:nosabo::nosabo:
Has acertado Jesús, lo que no me gusta es el tren:cunao::cunao:, por eso tengo barco:meparto::meparto:. También puede que resulte mucha excursión en un solo día, o también el hecho de haber consultado con la almiranta. Ahora, por el asunto del vino no te preocupes, que tanto la almiranta como yo somos de la cofradia del codo.:borracho::borracho: :brindis::brindis::brindis: |
Llamada general a los flotistas coruñeses o coruños.
Mi inteción, si el tiempo lo permite, es iniciar la travesía el Jueves Día 26 de Julio por la mañana destino a Camariñas. Allí hacer noche y salir Viernes 27 a Portosín. De esta manera no me doy un atracón de millas para llegar directamente a Portosín y además, me dejo un día margen por si la meteo acoseja retrasar la salida de La Coruña o de Camariñas. Si la meteo acompaña, pues a disfrutar:D Voy a ser sincero. En realidad adelantar la salida no tiene mas razon que acortar la cuenta atras:meparto::meparto: FALTAN 29 DÍAS Si alguno os apetece "hacer el camino" juntos hasta que los sureños nos reciban en Portosín con veinte salvas, quedo a vuestra disposición para coordinarnos. Si no me equivoco los coruños somos: JAI JAI MARINGOTE NAMAR SAL PARADISE |
Cita:
|
Tomo nota Josera y quedo a la escucha :velero:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
[quote=retrever;1319652]Don Eduardo, no se que contador viste pero en el mio dice que falta SOLO UN MES , 31 dias , no se cuantas horas y yo cada vez más "calambrito". ¿Hará buen tiempo?, ¿Saldrá todo bien?, ¿Me echará la bronca la mujer :cunao:?. ¿Ganaremos el mundial?, ¿la prima de riesgo dejará de ser prima?, ¿Moodys se irá de una puñetera vez a la mierda y nos dejará tranquilos?, vamos, esto es un sinvivir :nosabo::nosabo:.
Si no le digo yo que no, ... será que hasta el ordenador me la tiene jurada!... aaamoossss, mira que me sale la cuenta atrás al revés!... y no es que yo lo diga eh: :meparto::meparto: |
:brindis:Pues el Orion&Sirio dice q se bajara el día 25 muy muy tempranito para ver si hace del tirón hasta Escarabote o villagarcia ,si esta la cosa incomoda nos apeamos en Camariñas y ya al día siguiente nos bajamos Hasta Portosin .Rafa el finde anterior no puedo que me llega la tripulación de unos dias de descanso .Como lo tienes ?.Si el tiempo acompaña el finde del 9 bajare con un amigo a la ria de villagarcia y nos vemos ....si se pone del reves tirare para el norte .La cena de Portosin es el sábado .... no ?...
|
Si señor, la cena de Portosin es el sábado 28 de julio.
Ya no queda nada. |
:brindis:Por cierto no teníamos un Gurú de la metro por ahí ?...:velero:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
A mandar Alberto; Aquí está el pronóstico:
la primera quincena de julio "estará acompañada por vientos suaves del este", que traerán un período de apacible bonanza". Como buen mes de julio, el mercurio irá aumentando, "llegando a hacer el ambiente fatigoso en extremo; tiempo bonancible, pero muy caluroso, propio del verano". Apuesten sus ahorros a que así será. La canícula de agosto no le andará a la zaga, si bien en la última semana "algunas tormentas con chubascos refrescarán el ambiente, dándole un temple muy agradable". Fuente: Calendario Zaragozano 2012 , “Si en abril las abejas y avispas hacen sus panales orientados a poniente (hacia la zona de Huelva) esto significa que durante el verano soplará de levante, es decir, hará calor”, o “si las golondrinas emigran más tarde de agosto, significa que las aguas también vendrán más tarde…”. Julio será el mes más plácido para veranear, con temperaturas suaves al menos hasta su semana final que se despedirá haciendo honor al verano subiendo los termómetros a los 40 º. En cambio, Agosto será caluroso, seco y menos ventoso por la tarde que otros años. Sólo al final habrá días anubarrados con vientos de poniente que refrescarán el ambiente. Fuente: Método de las Cabañuelas (tradicional) En resumen, en verano hará calor y luego para el invierno refrescará:D :D:brindis: Unas sencillas anotaciones de la Bruja Lola que corroboran todo lo anterior: |
Bueno Eduardo , con tus métodos "cientificos" de predicción meteorológica me dejas mucho más tranquilo. Donde va a parar :D:D
Por cierto , faltan 30 días, 14 horas, 58 minutos y 8 segundos |
Hacer el favor todos de tranquilizaros y no poneros tan nerviosos. Estamos en muy buenas manos, con una organización perfecta, los hay hasta que han pactado con el diablo el tiempo que nos hara, los puertos esperandonos con las bandas de musica preparadas, los barcos en estado de concurso, como para salir en TVG y comida y bebida no nos va a faltar. Que más se puede pedir?
Que me vaya bien la vela nueva Que os gusten las camisetas y no me hayais engañado con las tallas, de lo contrario me veo como el de la foto. http://3.5x1.net/15/fotos/tb/20120430.gif |
Actualizo lista de actividades. Por cierto , me faltan muchos:
VISITA CORTEGADA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 3 pax SAL PARADISE.- 2 pax VAGONETAS63.- 2 pax ESTELAS .. 2 pax TOTAL.... 20 + 2 TREN Y BODEGA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) VIGIADEOCCIDENTE.- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax VAGONETAS63.- 2 pax ESTELAS.- 2 pax TOTAL.... 21 + 2 VISITA ESCURIS (31 de julio PUEBLA CARAMIÑAL) ROyOR - 2 pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 pax West-bay- 2 pax Josera- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax SAL PARADISE.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax VAGONETAS63.-2 pax ESTELAS.- 2 pax TOTAL.... 21 + 2 |
Respuesta: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Me autoactualizo
VISITA CORTEGADA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 3 pax SAL PARADISE.- 2 pax VAGONETAS63.- 2 pax ESTELAS .. 2 pax TOTAL.... 20 + 2 TREN Y BODEGA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) VIGIADEOCCIDENTE.- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax VAGONETAS63.- 2 pax ESTELAS.- 2 pax CACATUA.- 1,5 pax TOTAL.... 22,5 + 2 VISITA ESCURIS (31 de julio PUEBLA CARAMIÑAL) ROyOR - 2 pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 pax West-bay- 2 pax Josera- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax SAL PARADISE.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax VAGONETAS63.-2 pax ESTELAS.- 2 pax CACATUA.- 1,5 pax TOTAL.... 22,5 + 2 |
Cacatua , me aclaras lo de 1,5 pax :nosabo:
|
Respuesta: Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Cita:
|
Ya está contartado un vagón auxiliar para las cienes y cienes de cajas de vino que vamos a comprar. Acuerdate de que es el comienzo de la Flota y se pasa mucha sed.
Actualizo y te pongo solo una plaza. VISITA CORTEGADA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 2 pax SAL PARADISE.- 2 pax VAGONETAS63.- 2 pax ESTELAS .. 2 pax TOTAL.... 19 + 2 TREN Y BODEGA (30 de julio VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) VIGIADEOCCIDENTE.- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 2 pax VAGONETAS63.- 2 pax ESTELAS.- 2 pax CACATUA.- 1 pax TOTAL.... 20 + 2 VISITA ESCURIS (31 de julio PUEBLA CARAMIÑAL) ROyOR - 2 pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 pax West-bay- 2 pax Josera- 2 pax GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +) ROFEMAR.- 4 pax SAL PARADISE.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax VAGONETAS63.-2 pax ESTELAS.- 2 pax CACATUA.- 1 pax TOTAL.... 22 + 2 Ahora está bien |
Venga parriba, que nos hundimos en el fondo del listado
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...13638132_n.jpg CACATUA, esta chica busca barco, pero yo no lo tengo nada claro... |
Yo de cacatua casi me llevaría a este. Creo que en la guardias hace un buen trabajo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56. |