![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
:D:D:D
No es un chiste pero tal vez a los mas "puretos" les ponga una sonrisa en la cara. :D LAS 20 REGLAS DEL FÚTBOL CALLEJERO 1.- El gordo siempre es el portero. 2.- El partido acaba cuando todos están cansados. 3.- Aunque el partido vaya 20-0 se decide por “el que meta, gana”. 4.- No hay árbitro. ... 5.- Sólo se pita falta si es muy muy clara o alguien sale llorando. 6.- No existe el fuera de juego. 7.- Si el dueño del balón se enfada, se acaba el partido. 8.- Los dos mejores no pueden estar en el mismo equipo y son los que eligen quien juega en el mismo. 9.- Si eres el ultimo en ser elegido, es una gran humillación. 10.- En las faltas directas la barrera siempre estará bastante cerca del balón. 11.- Se detiene el partido cuando pasa una persona mayor o una madre con carrito de bebé. 12.- Son enemigos para siempre los jugadores del barrio más cercano. 13.- Los que no tienen ni idea de jugar se quedan de suplentes, o como mucho, de defensas. 14.- Si llegan los mayores para jugar hay que abandonar la pista o campo, no sin antes protestar. 15.- Siempre hay un vecino que no te deja jugar y además te amenaza con quitarte la pelota. 16.- Si se apuesta algo, hay que ponerse muy serio... es como jugar una final. 17.- Las porterías son dos piedras o dos chaquetas de chandal, pero siempre habrá un equipo que tenga la portería mas pequeña. 18.- Cuando un equipo mete gol pasando el balón por encima del portero, todos los del equipo contrario gritan “ALTA” (suele dar resultado para que el gol no valga). 19.- La ley de la botella, el que la tira va a por ella. 20.- Si hay penalti, quitan al gordo y se pone el más bueno. :cunao::cunao::cunao: Cesar, este tambien esta repe ?????????? Jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
:D:D:D
Cita:
:cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Papá.. para el trabajo del campamento...cuando uno se acuesta encima del otro..
.. hijo, .. eso es f*llar!! Al día siguiente Papá...eran las literas ...Y dice la señorita que vayas a hablar con ella. :velero: |
Cita:
21: de portería a portería , guarrería :D |
Cita:
:brindis: |
:brindis::brindis:
Un hombre esta viendo la tele y grita: No entres…no entres GILIPOLLAS……¡¡NOOOOOO¡¡ La mujer sobresaltada pregunta ¿ que ocurre que estas viendo ? El video de nuestra boda. :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
|
¿OYE SABES COMO TAPAR UN AGUJERO CON DOS AGUJEROS?
PUES SI METES LA NARIZ QUE TIENE 2 AGUJEROS EN EL CULO DE OTRO YA ESTA..:meparto::meparto::meparto: |
otro mas.......:nosabo::nosabo:
y unas rondas:brindis: esta una pareja de casados, y ella le dice a el: -desabrocha mi blusa y dejala en la cama. -si mi amor...... -ahora deja mi falda en el ropero . -de inmediato mi vida Deja encima de la comoda el liguero. -claro cariño. -¡y que sea la ultima vez que te pones mi ropa!!!!! :burlon::burlon: |
Cita:
Pinocho di otra mentira :burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
Al fiNal habrá que pateNtarlo... :burlon: :brindis::brindis: |
venga que no decaiga :nosabo::nosabo::nosabo:
Mama, por que cuando os casais las mujeres vais de blanco ¿? Por que es el dia mas feliz de nuestra vida Aaaaaah y entonces por que los hombre vamos de negro ? :cunao::cunao::cunao: espirituosos para todos:borracho: |
|
yo mejor no pongo lo que "mesepasa" por la cabeza.
:burlon: :brindis: |
Cita:
Y yo estaba deseando irme de vacaciones.....:cunao::cunao::cunao: Shhhh.... tú los cuentas mejor... :sip::sip::sip: :brindis::brindis: |
- Hijo, ¿por qué hiciste balconing?.
+ Porque todos lo hicieron. - ¿Y si los demás se tiran de un balcón tú también te tiras?. + Ya ves que sí. :brindis::brindis: |
Cita:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOO!!! Julen Guerrero recoge el balón rechazado por la defensa, hace una finta, se mete en el área, quiebra al central, y ante la salida del "cancerbero", le bate con un sutil toque con el interior del borceguí izquierdo, para ajustar el esférico al palo largo del marco y enviarlo al fondo de las mallas... Golazo de Julen!!!... Golazo del crack del Athletic!!!... ... min 1000 de la primera mitad, Athleeeeeeeetic 1- Farsaaaaaa 0 :burlon: ... :meparto::meparto::meparto: ... ¿y la de neuronas que hemos ahorrado mientras "estábamos con la oreja pegada a la radio, qué?, ¿eh? Saludos de Keith11... escuchando a Lou Reed, y con una copa de cava (será eso), en la mano... :cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
A mí, lo que más me gustan de los partidos de fútbol, es que se acaban... :brindis: |
Prueba aportada por Snowden de que Obama espiaba a Merkel:
http://img268.imageshack.us/img268/6190/30nt.jpg :brindis: :brindis: |
Cita:
¿La versión yanqui de "laviejalvisillo"? :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Como fastidiar un domingo con solo tres palabras:
"Mañana es lunes". Jajajjajja |
Cita:
"Buenos días"... :cagoento: :cagoento: :cagoento: ¿Cómo puede ser bueno un lunes por la mañana nada más cruzar la puerta del curre? :nosabo: :nosabo: :nosabo: :brindis::brindis: |
Cita:
|
A estos tampoco:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |
|