![]() |
Re: O.T. Chiste Del Viernes
GOOGLE, dobla su valor en bolsa tras presentar su nueva campaña publicitaria
https://pbs.twimg.com/media/CmADsekWAAAJYCl.jpg:large |
Explica un tipo culto:
-"Por razón de mi trabajo hablo los seis idiomas más usados a la perfección, y también un par de dialectos, y por supuesto también el latín y el griego,a tal punto que paso de uno a otro sin ni siquiera darme cuenta cuando así se precisa, y también puedo escribir en uno u otro con absoluta espontaneidad y corrección, y construir los razonamientos perfectamente ordenados según el idioma, sin darme siquiera cuenta, y siempre con acento nativo"..... -Ah si...?... y en que piensas?::nosabo:confused: -" en fo..ar!, como todo el mundo!!!pirata:::sip::sip:::sip: |
El catalan q entra en una fruteria de Murcia y dice:
- a cuan va la uva??? Y responde el frutero - balam bam bum Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Cita:
Si dijo a cuan va la uva no solo no era catalán, sino que el frutero no pudo entenderle, con lo que ahí está la gracia de su respuesta!. |
O.T. Chiste Del Viernes
Al empleado del año..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...5454d475ec.jpg |
O.T. Chiste Del Viernes
|
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
ES BROMA!!!!! me he dado cuanta después de que había pinchado con el comentario....... |
:nosabo::nosabo:
|
Cita:
Pues mira otra vez la foto y lo verás pinchado en la cámara de bicicleta con lo cual ese peazo empleado (el empleado del mes que dice Manu) al colocar el dispositivo antirrobo lo que ha hecho es pinchar la cámara con lo cual se la ha cargado y ya no sirve. Feliz verano. Salu2 |
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Cita:
:gracias: |
Gracias Atarip :cunao: :cunao:
|
Una noticia me ha hecho recordar este magnífico hilo: Han secuestrado a la suegra de Ecclestone y piden 35 millones!!! :cunao::cunao: Lo que no especifica la noticia es si tiene que pagar para que se la devuelvan o para que se la queden.
Los hay que nacen con suerte. |
Era un hombre que dice:
– Yo le digo a mi esposa bombón porque es muy dulce Dice otro: – Pues yo le digo margarita porque le gustan los cócteles Y dice el último: – Pues a la mía le digo “Tesoro, porque todos me preguntan que ¡¡de dónde la desenterré!! ” :cunao::cunao::cunao: |
Una hermosa rubia en topless va a comulgar a una iglesia. El cura confundido le dice:
—Así no puede… —Padre, ¿acaso no tengo el derecho divino? — Y el izquierdo también, pero así no puede comulgar. |
Un borracho es detenido a las cuatro de la mañana por un policía que le increpa:
- ¿Adónde va usted? El borracho, completamente ebrio, le responde: - Me dirijo a una conferencia acerca del abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias funestas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta... El policía lo mira incrédulo y le responde mofándose del borracho: - ¡En serio! ¿Y qué ilustre conferenciante va a impartir esa charla a estas horas? - Mi mujer, cuando llegue a casa. |
- Doctor, sea sincero.
¿El desmayo que tuve es grave? -Soy San Pedro |
Llaman a la puerta:
- Toc toc toc.... - ¿Quien es?. - Yo. ... y fue, abrió y era él. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
|
Cita:
|
- No, no, no, no, no.. ¡¡el problema es que la gente no sabe escuchar...!
- ... - Nooo, no, no, no, no... ¡¡te digo que el problema es que la gente no sabe escuchar...!!! :cunao::cunao::cunao: :sorry: |
El gato de 16 vidas
Había un gato con 16 vidas, lo aplastó un 4x4 y se murió.:meparto: |
Compuesto quimico que evita el embarazo
-A ver Jaimito, ¿Como se llama el compuesto químico que evita el embarazo? -Nitrato de meterlo!:cunao: |
Me ha dicho un pajarito que te drogas
Le dice una madre a su hijo: -Me ha dicho un pajarito que te drogas! -La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!:pirata: |
Jaimito y su comida
-Jaimito! ¿Porqué pegas a ese niño? -Es que lambió mi comida profe! -Lambió no, Jaimito, lamió! -¿Cómo que la mió? Ahora si que lo mato!!:cagoento::cunao: |
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
La fórmula del preservativo:
No-metil pichina oxi-metil metil con-gomina :cunao::cunao: |
- Mi generalito, mi generalito ¡ Qué se escapa el prisionero!
- ¡ Pues subase en la puta de su madre y ande a cojerlo ! - ¿ Y por qué no en la puta de la suya ? - Da igual, en la que más corra. |
-Para tener sexo, deberías probar algún gel
-De efecto frío o calor? -De ducha, a ser posible. :cunao::cunao::cunao: |
A las 5 de la madrugada
Riiiiiin, riiiiin ................ - Dígame, qué coño quiere usted a estas horas ???? - SEÑORA, está su magggrrrrido en casa ???? - NO !!!!!! - Se puedeggg usteeed asssomag al bralconnn a ver si soy yo ???? :meparto::meparto::meparto: |
Cena entre matrimonio de amigos (jejeje de las pijas)
- cielo, me pasas el pan. - faltaría más. - cariño, me sirves un poco de agua - pues claro - mi vida, perdona, me pasas el vino - naturalmente -Joder Manolo 20 años casados y hay que ver con que amor le hablas a tu mujer. - calla, Mariano, si es que no me acuerdo como se llama. |
O.T. Chiste Del Viernes
|
|
Un tio entra en una farmacia
- Hola ¿tiene un champu? - ¿Lo quiere para cabellos grasos o para cabellos secos? - ¿No lo tiene para cabellos sucios? |
Alcohólicos Anonimos:
Un borracho va a Alcohólicos Anónimos y le preguntan: - ”¿Vino solo?”. - No…con hielo por favor. :cunao: |
Cataratas:
Dos amigos, que se encuentran: - ¿Tu papá de que murió?. - De cataratas. - ¿Lo operaron? - No, lo empujaron.:cagoento: |
Pelirrrojo a la carga:
Primer acto: El pelirrojo y su esposa. Segunda acto: El pelirrojo, su esposa y 1 hijo. Tercer acto: El pelirrojo, su esposa y 4 hijos. Cuarto acto: El pelirroja, su esposa y 12 hijas. - ¿Cómo se llama la obra? - EI Gran Cañón del Colorado!!!:burlon: |
Habrá que tener mucho cuidado:
- Ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada. - Pero ¡si tu marido se ha hecho la vasectomía! - Por eso mismo, por eso mismo...:pirata::p |
O.T. Chiste Del Viernes
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25. |