La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

Jadarvi 27-04-2009 08:07

Re: El Foro Nunca Duerme

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 549722)
A quien no se puede dejar solo es a ti!. :cunao: :cunao:

Me alegro que lo vuestro se resolviese de forma satifactoria. :sip:

Saludos. :brindis: :brindis:

La verdad es que nos llevamos una paliza de tres pares... y encima va el motor y se avería en el peor momento... mardito Murphy :cagoento::cagoento::cagoento:

Lo más importante que aprendí del tema es que por mucho que sepas navegar, por buena tripu que lleves, ... si la cosa está fea y ves que no se puede seguir... pide ayuda!!!

Ah, y que los alemanes están sordos y ciegos... estando a la deriva, nos pasó un tipo con un barco nuevo de trinca que debía de ir al salón de Palma porque llevaba un enorme banderolo de publicidad... le llamamos por radio y le hicimos señas, incluso encendimos una bengala... el tío nos pasó a toda máquina a menos de 500 metros y ni se acercó a preguntar...

En fin... me quedo con lo bien que navega el barco, lo bien que se portó la tripu, los avistamientos de delfines... y con la eficacia de SM ... :cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

El Temido II 27-04-2009 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 549762)
... estando a la deriva, nos pasó un tipo con un barco nuevo de trinca que debía de ir al salón de Palma porque llevaba un enorme banderolo de publicidad... le llamamos por radio y le hicimos señas, incluso encendimos una bengala... el tío nos pasó a toda máquina a menos de 500 metros y ni se acercó a preguntar...

¡¡Manda "guev*s"!!. ¿Y no os fijastéis en la publicidad que portaba?. Lo digo para que luego, en su stand, le dieras el pertinente toque de atención. Porque lo de a bengala, clama al cielo.

Bueno, centremosnos ahora en este buque, que hay que llevarlo a Carrara y estamos como muy perdidos. :cunao:

Un abrazo. :brindis: :brindis:

gracy 27-04-2009 11:11

Nos pasamos de Carraraaaaaaa.....??????? :eek:

Què opinan de darnos una vueltita por el Cabo de Hornos?

El Temido II 27-04-2009 23:11

No te preocupes, Gracy!. Que durante esta semana no subiré más al puente. Verás como terminanos en Carrara. :sip: :cunao:

Saludos. :brindis: :brindis:

PD: Artur, Jadarvi ... ya tenéis tarea. :meparto:

Jadarvi 28-04-2009 00:02

A ver... como el plan original era irse a las Seychelles pasando por el Canal de Suez... y dado que ya llevamos yo que sé cuántos días haciendo el cabra desde que salimos de Sétem he optado por apuntar p'abajo... así que como a Cerdeña pero por su cara oriental... y entramos en el primer puerto que apetezca.

Para lo de los mármoles de Gracy, he armado un helicóptero que la recogerá para ir a examinar las piedras esas que quiere. Una vez las haya escogido, se las enviarán a donde ella quiera... Por cierto Gracy, cuando estés allí, elige una buena encimera para la barra del bar, que alguien se la ha cargado... Luego, esa misma aeronave volverá a depositar a Gracy sobre nuestra cubierta...

Una vez estemos amarrados y hayamos descansado tras la preceptiva farra... saldremos hacia Sicilia, donde visitaremos al menos Palermo y, a ser posible, Corleone... y lo que os apetezca.

Depués, propongo una pasadita por Malta a ver a los Alea, os parece bien?

relinga 28-04-2009 01:26

Lo de las titis solucionado…stop:burlon:

Gominola parchada…stop:pirata:

No más remos, he comprado un Seagull…stop:pirata::pirata:

Tiempo de espera finalizado…stop

Como me he enterado de que teníais alguna que otra avería os voy a esperar un par de días más (buenos vinos estos italianos):borracho:, pasado ese momento nos disponemos el loro, Amedio y yo a poner rumbo a Génova que casualmente por allí andaba Marco.:D

Mientras tanto me acercaré a Capri a echar una ojeada al Monte Solaro, a ver si desde allí soy capaz de veros …

PD. Tener cuidado con los Tall Ships que van como locos!

wiper 28-04-2009 01:47

Orden en la guardia, que no está el forno para bollos o lo que dijo una periodista que conozco, "el chichi para farolillos":burlon:

gracy 28-04-2009 09:23

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 550823)
A ver... como el plan original era irse a las Seychelles pasando por el Canal de Suez... y dado que ya llevamos yo que sé cuántos días haciendo el cabra desde que salimos de Sétem he optado por apuntar p'abajo... así que como a Cerdeña pero por su cara oriental... y entramos en el primer puerto que apetezca.

Para lo de los mármoles de Gracy, he armado un helicóptero que la recogerá para ir a examinar las piedras esas que quiere. Una vez las haya escogido, se las enviarán a donde ella quiera... Por cierto Gracy, cuando estés allí, elige una buena encimera para la barra del bar, que alguien se la ha cargado... Luego, esa misma aeronave volverá a depositar a Gracy sobre nuestra cubierta...

Una vez estemos amarrados y hayamos descansado tras la preceptiva farra... saldremos hacia Sicilia, donde visitaremos al menos Palermo y, a ser posible, Corleone... y lo que os apetezca.

Tenemos pista para helicòptero? :eek:

Encimera en màrmol de Carrara?...Tengo que vestir de largo?

artur23 28-04-2009 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 550823)

salud!!!!

Me parece muy acertado :sip:

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 550893)
Lo de las titis solucionado…stop

Gominola parchada…stop

No más remos, he comprado un Seagull…stop

Tiempo de espera finalizado…stop

Como me he enterado de que teníais alguna que otra avería os voy a esperar un par de días más (buenos vinos estos italianos), pasado ese momento nos disponemos el loro, Amedio y yo a poner rumbo a Génova que casualmente por allí andaba Marco.:D

Mientras tanto me acercaré a Capri a echar una ojeada al Monte Solaro, a ver si desde allí soy capaz de veros …

PD. Tener cuidado con los Tall Ships que van como locos!

:meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 550988)
Tenemos pista para helicòptero? :eek:

Encimera en màrmol de Carrara?...Tengo que vestir de largo?

De largo ??:nosabo: Pues yo ahora no sé qué ponerme. Ya me dejarás algo Gracy porque ahora mismo no llevo nada para la ocasión :mujerfatal::meparto:

nuredunna 28-04-2009 16:37

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 551018)
Me parece muy acertado :sip:

De largo ??:nosabo: Pues yo ahora no sé qué ponerme. Ya me dejarás algo Gracy porque ahora mismo no llevo nada para la ocasión :mujerfatal::meparto:

artur... no te preocupes, que entre el vestuario de gracy y el mío... algo encontraremos para la ocasión!:sip:... sinó siempre quedan los pareos, y haciendo un arreglillo... quedarán a modo de traje de noche :D :meparto:

gracy 28-04-2009 19:14

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 551403)
artur... no te preocupes, que entre el vestuario de gracy y el mío... algo encontraremos para la ocasión!:sip:... sinó siempre quedan los pareos, y haciendo un arreglillo... quedarán a modo de traje de noche :D :meparto:

Voy a traer mi costurero, por las dudas.....:cunao:

nuredunna 28-04-2009 20:50

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 551543)
Voy a traer mi costurero, por las dudas.....:cunao:

gracy , y por si... algunos abalorios pa que quede, como diría :rolleyes:... más "elegante" :cunao:

Crimilda 28-04-2009 23:16

Como os habéis ido todos a dormir, me quedo yo un ratito con estas amigas haciendo un poco de ejercicio.

pipe 28-04-2009 23:50

:brindis:

que bien lo haces crimi :pirata::pirata:

artur23 29-04-2009 19:24

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 551403)

Uyyyy qué nervios !!! Ahora hay que buscar los complementos... :meparto:

Jadarvi 29-04-2009 22:52

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 552582)
Uyyyy qué nervios !!! Ahora hay que buscar los complementos... :meparto:

Vale, te mando mi maletin de la Srta. Pepis, pero alguien sabe dónde puñetas estamos?

relinga 29-04-2009 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 552837)
alguien sabe dónde puñetas estamos?

Allíiiiiii, al fondo... :ancla:

...como que veo unas velas un tanto andrajosas, no sé, cómo que llenas de... cagadas de pájaro???:nosabo::burlon:
:borracho:
...no estarán a más de un puñado de millas de... donde???:nosabo::nosabo::nosabo:

eso, que estoy aquí esperando para embarcar!!!:velero:

El Temido II 30-04-2009 01:28

Un saludo desde el Puerto de El Campello :brindis: :brindis:

Y mañana ... Cabo Palos. :cunao:

PD: Kumi,llevo lo tuyo!!:meparto::meparto:

artur23 30-04-2009 01:59

Un saludo Temido..
Estamos en el puert de el Campello :nosabo::meparto::meparto:

gracy 30-04-2009 09:58

Estoy un poco mareada..... Cabo de palos ?

Nure, encima Crimilda nos trae el Ballet, esto va de largo seguro...

nuredunna 30-04-2009 17:11

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 553064)
Estoy un poco mareada..... Cabo de palos ?

Nure, encima Crimilda nos trae el Ballet, esto va de largo seguro...

Pues ya podemos empezar, que artur se estaba poniendo nerviosillo ante el hecho de no tener nada que ponerse para la ocasión! creo que con los dos pareos, montamos un trajecillo de largo... en el costurero tienes todo lo necesario... así que manos a la obra gracy!!!:pirata:

artur23 30-04-2009 18:02

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 553408)
Pues ya podemos empezar, que artur se estaba poniendo nerviosillo ante el hecho de no tener nada que ponerse para la ocasión! creo que con los dos pareos, montamos un trajecillo de largo... en el costurero tienes todo lo necesario... así que manos a la obra gracy!!!:pirata:

Y los complementos... Faltan los complementos !!!!! Ñññññññ (mordida de uñas) :meparto:

nuredunna 30-04-2009 18:08

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 553449)
Y los complementos... Faltan los complementos !!!!! Ñññññññ (mordida de uñas) :meparto:

Bueno... vamos a ver... zapatos! nº artur?... :santo: dependiendo, podemos hacer un apaño, los abrimos por la parte del talón y que queden al descubierto... eso sí... con tacón de aguja, que la ocasión bien lo requiere, si no llevara tanto trabajo, podríamos forrarlos con algo de tela sobrante de los pareos,:rolleyes: ...
El bolso... eso yaaaaa... mejor cartera de mano con muuuchas lentejuelas multicolores... que se vea que hay clase y elegancia...

Ya lo de los pendientes, collares y demás... mira a ver que pueda servirte del maletín que dejó Jadarvi...:meparto::meparto::meparto:

artur23 30-04-2009 18:17

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 553452)
Bueno... vamos a ver... zapatos! nº artur?... :santo: dependiendo, podemos hacer un apaño, los abrimos por la parte del talón y que queden al descubierto... eso sí... con tacón de aguja, que la ocasión bien lo requiere, si no llevara tanto trabajo, podríamos forrarlos con algo de tela sobrante de los pareos,:rolleyes: ...
El bolso... eso yaaaaa... mejor cartera de mano con muuuchas lentejuelas multicolores... que se vea que hay clase y elegancia...

Ya lo de los pendientes, collares y demás... mira a ver que pueda servirte del maletín que dejó Jadarvi...:meparto::meparto::meparto:

Con los zapatos no creo que haya problema. Uso un 46, así que le pegamos el corte por el talón. Estéticamente no quedará muy fino pues aún no me he pasado la lijadora por la zona y está de un agrietao :meparto: Espero que no se hagan carreras las medias :meparto: Pero nada, abusaré del carmín y así la gente desvía la mirada
Sobre el bolso, eso eso un bolsito de ceremonia nos irá bien :adoracion::meparto:

nuredunna 30-04-2009 18:19

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 553456)
Con los zapatos no creo que haya problema. Uso un 46, así que le pegamos el corte por el talón. Estéticamente no quedará muy fino pues aún no me he pasado la lijadora por la zona y está de un agrietao :meparto: Espero que no se hagan carreras las medias :meparto: Pero nada, abusaré del carmín y así la gente desvía la mirada
Sobre el bolso, eso eso un bolsito de ceremonia nos irá bien :adoracion::meparto:

En cuanto a las carreras de las medias... :rolleyes: tranquiiiiiiloooo... usando las de red... no problem! :D:cunao:
Pero pensaste bien... por si... usa carmín a destajo y de un rojo intenso... es lo mejor!:meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01.