![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Y, es que eso de la "bicosa gallega" no lo va a explicar nadie??...porque debo ser la unica que no lo he "cogido" por lo que veo... bicos tanger:pirata: P.D: a quien vaya a la kedada de las rias baixas, le dare una visita que no voy a la kedada pero si me acercare hasta combarro a conocer a los cofrades:tequiero: |
Cita:
Las sores... no estan stressadas, muchachos!!!:burlon: más bien al contrario (mirenles detenidamente la cara y los ojos, dije... la CARA y los OJOS:burlon:!!!)... o será que quereis integrarlas en la TGT???:confused: Uyyyyyyyyy... no sé ... hay que hacer asamblea pa eso!!!:cunao: :meparto::meparto::meparto: Besos :tequiero: |
Cita:
:nosabo::nosabo::nosabo:¿Pero qué dices?:nosabo::nosabo::nosabo: Si era una chica muy recatada. Yo personalmente la caté varias veces. |
Cita:
¡¡¡¡Si eres un cielo, además de divertido!!!! :tequiero: Me marcho, sin portátil, varios días (a Getxo, y va y se inunda :cagoento:) y cuando vuelvo y empiezo a ponerme al día con los hilos que me gustan, descubro que tú has tenido un pensamiento cariñoso para conmigo :gracias::gracias:. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Vamos...vamos...
que si a una le ha echao tres, que si a la otra cuatro... este Kumi :pirata::pirata: :cunao::cunao::brindis: |
Cita:
¡OÑO! Se ausenta una un fin de semana y se encuentra con todas las fuerzas vivas incluidas en el hilo... soldados... monjas... curas... :eek: Menos mal que Nure está al loro :adoracion:, y nos cuida la TGT, que si no, nos cuelan a la Sor Presa :meparto: Mi voto para la asamblea: ¡No, no, y no! :nop: :nop: :nop: Y recordad... queremos afotos no tuneadas... en situación de máximo estrés y/o sufrimiento... reflejados ambos en la CARA... :cunao: Besos kendwa (mi aparato circulatorio está perfectamente, gracias) :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:tequiero::tequiero: :brindis: |
Cita:
Porque yo a KUMI no le doy ningun cambiazo...por favor..que es nuestro KUMI...:meparto: bicos tanger:pirata: p.d:Y si, a la kedada de las rias baixas no estare todo el rato pero ire a hacer visita y a conocer a los cofrades de esta taberna que se acerquen. |
Cita:
PD: MALAMAR, lo mejor: El Temido II de rojo y con gomina, está imponente :cunao: |
Aqui Perseo tras lacear a Medusa montado sobre Pegaso...
Y de momento no se me escurren mas tontadas :borracho::borracho: |
jajajajaja me muero con los montajes juasjaus :adoracion::adoracion::adoracion: por dios sois los reyes del tuning :pirata::pirata::pirata:.
entre las monjas y demás no hemos olvidado del hermano desgarbado de garfield, ese que le susurraba a tiramillas. PD: como diria el cantande del canto del loco: Todo lo que quiero son biquiños, biquiños y que por la noches siga habiendo biquiños biquiños :meparto::meparto::meparto:. |
Cita:
BICOS tanger:pirata: |
otra canción:
LA GALEGA CUANDO BICA ES QUE BICAAAAAAAAAAA DE VERDADDDDDDDDDDDD Y A NINGUNA LE INTERESAAAAAAAA BICARRRRRRR POR FRIVOLIDADDDDDDDDDDD TXIN PUN. :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero: |
Cita:
bicos tanger:pirata: |
Cita:
Ayyyyyyyyyyyyysssssssssss... Kendwa, hija, que se arma la de san Quintín! :eek: Pos eso, ya vés... aquí con soldados en tanga, fuerzas armadas a toa lexe (que van a por todas!:cunao:) , monjas y demás... la cuestión es intentar entrar a toda costa en la TGT... y digo yo, por donde estan tod@s es@s stresaos :nosabo:??? porqueeeee... ej que una acaba con :borracho: ... Que vale, que ya está bien que cada uno vaya colgando sus afotos sin tuneos , y que se vea, que se note, que se intuya, que se demuestre el STRESS latente... eiiiiiiiiii... en el ROSTRO!!!:burlon: :meparto: Besades :tequiero: |
:cunao: :cunao: :cunao:
Tengo nuevas fotitooooos :sip: Pero ahora tengo sueño, ya las pondré mañana :D Kumiiiiii !!! tiembla que después de verlas serás miembro de honor de la TGT :meparto: Mantengo el suspense....... (Nuredunna tu post lleva el número Satánico, será por algo? yo que pensaba que eras muy buenecita......) :brindis: Un Saludo y besos claro que este hilo está lleno de princesitas :tequiero: Pirata |
Cita:
1) :sip: ¿Por quien iba a ser si no?. Yo no sé que serán los bicos que pones al final de tu intervención; no importan lo que sean, tan solo que de tanto bicar, te has convertido en una bicosa. ¡Ojo!, yo también te quiero :tequiero:; y me agradan mucho tus "biquiños". No dejes de mandarnoslos, que nos moriríamos :cunao:. 2) :nosabo: Tu ten cuidado, que el próximo fin de semana, además de la vigilancia de Choquerlock Holmes, Kumi está con la mosca tras la oreja y puede ir a la desesperada. 3) :gracias: por tu presencia; yo tengo la intención de asistir, por lo que podré comprobar insitu, lo mágico de esos "biquiños" tuyos (para pura envidia de algunos y no quiero señalar). Y ... 4) El Robotcoooooojo Espero que tus dudas hayan quedado resueltas. Y no te enfades, porque a todos nos gustan, aunque algunos no quieran confesarlo :cool:. Bicos al cuadrado!. Saludos. |
Cita:
¿Ya me estás tirando los tejos? :cunao:. Que quieres, undir mi reputación entre las sirenas!:sip:. Lo de ayer tarde no fué nada, comparado con las próximas intervenciones. Tu no desvies la atención hacia mi y vigila estrechamente a tus sirenas, que me se yo, de muy buena tinta, que van al asalto el próximo "finde"; y aunque dicen que no te van a dar el cambiazo :nosabo:, yo no estaría tan seguro. Se que no te coje cerca, pero tienes a Choquerlok Holmes (si no estubieras siempre a la gresca con él :cool:) para que te haga el "trabajo sucio". Ya has visto las amenazas del portero!; no te duermas y abre el ojo (¡bueno!: abre un ojo, que es de la cara; porque si se dice "el ojo" ...). Ya veremos con que "se deja caer" mañana :cunao:. Tu hegemonía puede estar en entredicho. Veremos cuales son tus fieles :meparto:. Pero recuerda: no temas, no te va a doler :cunao:. Unas :brindis: a vuestra salud. Y muchos besos para las sirenas :tequiero:. |
Cita:
El número?... Buenooo... para evitar males presagios, el tema es ir dándole vueltas, invirtiendo las cifras, como quieras ;)... así el mal fario desaparece :cunao: :meparto: Esas fotos!!! :mono: ponlas porfa!!! :mono: Besos :tequiero: |
ATARIP, buenos días, ya es "mañana" respecto ayer verdad ?, y yo no veo ninguna foto ??? :burlon::burlon:
EL TEMIDO II, no se que te traes entre manos pero no me gusta nada de nada :cagoento:. Essssto, a partir de hoy me voy de viaje y estaré varios meses fuera :o:o Las Sirenas :chica: ya lo sabeis, mantenemos el contacto con privados como hasta ahora :D y perdonad que no os conteste a todas el mismo dia, sois tantas...:rolleyes:, ya le he pedido al Tabernero que me aumente la capacidad del buzón (alegando la excepcionalidad del caso), creo que más de 100 mensajes diarios lo justifica :adoracion: :tequiero::brindis::tequiero: |
1) ¿Por quien iba a ser si no?. Yo no sé que serán los bicos que pones al final de tu intervención; no importan lo que sean, tan solo que de tanto bicar, te has convertido en una bicosa. ¡Ojo!, yo también te quiero ; y me agradan mucho tus "biquiños". No dejes de mandarnoslos, que nos moriríamos .
Bueno, esos "biquiños" que os mando con tanto cariño :tequiero::tequiero:( y que os los seguire mandando) son los "besitos" gallegos...es que soy quiero mucho a mi segunda tierra...(porque mi menorca querida siempre sera la primera). 3) :gracias: por tu presencia; yo tengo la intención de asistir, por lo que podré comprobar insitu, lo mágico de esos "biquiños" tuyos (para pura envidia de algunos y no quiero señalar). Y ... Bueno, pues a los que asistais os dare esos "biquiños" de presentacion...:cunao:...pero entonces queda pal proximo fin de semana o pal 28 (segum me dijo pawnee ayer...,me haceis la "pixa" de un lio...:nosabo:). Sea cuando sea yo me paso, pero si es para el proximo me vereis en un velero trabajando por la ria de vigo contando las maravillas de nuestra ria....:tequiero:...y cuando termine entonces me acerco. Pues si, mis dudas resueltas, aqui la "bicosa gallega" os manda muchos BICOS con todo el cariño:tequiero::tequiero: tanger:pirata: p.d: Si ya sabia que en el fondo muy en el fondo me tenias algo de aprecio....:meparto: |
Cita:
¡¡¡AAAAAAAh!!! Entonces ¿es por eso por lo que te dedicas al buceo? ¿Para buscar el aprecio en el fondo? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: No lo puedo remediar, la tentación es mucho más fuerte que yo mismo |
Cita:
Choquero no lo remedies, nos encantas asi como eres...:tequiero::tequiero::tequiero: bicos tanger:pirata: |
Choquero ahí le has dao.
creo que por eso lo del buceo a ver si lo localiza más allá de la plataforma continental, :sip: , yo ya me he acostumbrado a los picos, hayvalaostia, digo bicos, y mas después dejarla tocada y hundida, de un solo cañonazo, se ve que fue en sitio clave :sip::sip:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05. |