La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

TANGERSOTO 09-06-2008 12:42

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 287020)
TANGER SOTO querida, me buscas la ruina. Te agradezco mucho lo que me dices :tequiero:, pero estos "detalles" siempre por privado :gracias:.

Vaale...que sepais todos que odiamos un monton a KUMI...:meparto:

Y, es que eso de la "bicosa gallega" no lo va a explicar nadie??...porque debo ser la unica que no lo he "cogido" por lo que veo...

bicos

tanger:pirata:

P.D: a quien vaya a la kedada de las rias baixas, le dare una visita que no voy a la kedada pero si me acercare hasta combarro a conocer a los cofrades:tequiero:

nuredunna 09-06-2008 12:42

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 287031)
Pues no, creo que no hablamos de la misma:

http://weblogs.clarin.com/antilogica...s/lequeu04.jpg

Eso sestá desmadrando!!!
Las sores... no estan stressadas, muchachos!!!:burlon: más bien al contrario (mirenles detenidamente la cara y los ojos, dije... la CARA y los OJOS:burlon:!!!)... o será que quereis integrarlas en la TGT???:confused:
Uyyyyyyyyy... no sé ... hay que hacer asamblea pa eso!!!:cunao:

:meparto::meparto::meparto:

Besos :tequiero:

Choquero 09-06-2008 12:43

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 287033)
Cuidadines chavales que algun preconciliar nos puede echar los alguacilillos de la Inquisicion encima...por escandalo escatologico-mamario

Y nos cierran la diversion...que que es eso de reirse tanto...

:brindis::brindis:

:nosabo::nosabo::nosabo:¿Pero qué dices?:nosabo::nosabo::nosabo:

Si era una chica muy recatada.

Yo personalmente la caté varias veces.

Crimilda 09-06-2008 15:26

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 285571)
Para Crimilda, con afecto...
:brindis:

¡Ay, Malamar! :tequiero: ¿Cómo no te vamos a querer todas?:tequiero:.
¡¡¡¡Si eres un cielo, además de divertido!!!! :tequiero:
Me marcho, sin portátil, varios días (a Getxo, y va y se inunda :cagoento:) y cuando vuelvo y empiezo a ponerme al día con los hilos que me gustan, descubro que tú has tenido un pensamiento cariñoso para conmigo :gracias::gracias:.

Crimilda 09-06-2008 15:36

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 286143)
:pirata: Guapísima Sherezade... guapísima!!! :pirata:
TOTALMENTE de acuerdo con malamar, KUMI y El Temido II :sip: :sip: :sip:

Besos:tequiero:

Apúntame en la lista, Sherezade
:brindis::brindis:

malamar 09-06-2008 15:44

Vamos...vamos...
que si a una le ha echao tres, que si a la otra cuatro...

este Kumi :pirata::pirata:

:cunao::cunao::brindis:

Kendwa 09-06-2008 16:45

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 287039)
Eso sestá desmadrando!!!
Las sores... no estan stressadas, muchachos!!! más bien al contrario (mirenles detenidamente la cara y los ojos, dije... la CARA y los OJOS!!!)... o será que quereis integrarlas en la TGT???
Uyyyyyyyyy... no sé ... hay que hacer asamblea pa eso!!!
Besos

¡OÑO!

Se ausenta una un fin de semana y se encuentra con todas las fuerzas vivas incluidas en el hilo... soldados... monjas... curas... :eek:

Menos mal que Nure está al loro :adoracion:, y nos cuida la TGT, que si no, nos cuelan a la Sor Presa :meparto:

Mi voto para la asamblea: ¡No, no, y no! :nop: :nop: :nop:

Y recordad... queremos afotos no tuneadas... en situación de máximo estrés y/o sufrimiento... reflejados ambos en la CARA... :cunao:

Besos

kendwa

(mi aparato circulatorio está perfectamente, gracias)

:brindis::brindis::brindis:

perseo56 09-06-2008 17:15

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 287158)

Me lo expliques, Kendwa.....no me digas que nos tenemos que preocupar :nosabo:

:tequiero::tequiero:

TANGERSOTO 09-06-2008 17:44

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 286857)
Vigila el próximo fin de semana a la "bicosa gallega", no sea que te dé el cambiazo...

Temido II, eso de "bicosa gallega" no sera por mi..?:cunao::cunao:...no es que sea egocentrica, es que despues de varias "pistas" ofrecidas por otros cofrades me da que puede ser por mi...y dado que los gallegos nos caracterizamos por ser desconfiados....:cool:Temido II, confiesaaaaaa...:cunao::cunao:

Porque yo a KUMI no le doy ningun cambiazo...por favor..que es nuestro KUMI...:meparto:

bicos

p.d:Y si, a la kedada de las rias baixas no estare todo el rato pero ire a hacer visita y a conocer a los cofrades de esta taberna que se acerquen.

KUMI 09-06-2008 18:20

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 287134)
Vamos...vamos...
que si a una le ha echao tres, que si a la otra cuatro...

este Kumi :pirata::pirata:

:cunao::cunao::brindis:

... que si a la otra cinco..., co*o !!, esa no se ve, esta en el suelo exausta :meparto::meparto::meparto:

PD: MALAMAR, lo mejor: El Temido II de rojo y con gomina, está imponente :cunao:

malamar 09-06-2008 18:58

Aqui Perseo tras lacear a Medusa montado sobre Pegaso...

Y de momento no se me escurren mas tontadas

:borracho::borracho:

fede 09-06-2008 20:18

jajajajaja me muero con los montajes juasjaus :adoracion::adoracion::adoracion: por dios sois los reyes del tuning :pirata::pirata::pirata:.

entre las monjas y demás no hemos olvidado del hermano desgarbado de garfield, ese que le susurraba a tiramillas.

PD: como diria el cantande del canto del loco: Todo lo que quiero son biquiños, biquiños y que por la noches siga habiendo biquiños biquiños :meparto::meparto::meparto:.

TANGERSOTO 09-06-2008 20:21

Cita:

Originalmente publicado por fede (Mensaje 287340)
PD: como diria el cantande del canto del loco: Todo lo que quiero son biquiños, biquiños y que por la noches siga habiendo biquiños biquiños.

Porque querido fede, un "biquiño" gallego nada tiene que ver con un "beso", tiene un toque especial...:meparto::meparto:....(si en el fondo os encantan los "bicos" que os mando siempre aunque os metais conmigo...:tequiero::tequiero:)

BICOS

fede 09-06-2008 20:27

otra canción:

LA GALEGA CUANDO BICA ES QUE BICAAAAAAAAAAA DE VERDADDDDDDDDDDDD Y A NINGUNA LE INTERESAAAAAAAA BICARRRRRRR POR FRIVOLIDADDDDDDDDDDD TXIN PUN.

:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero:

TANGERSOTO 09-06-2008 20:31

Cita:

Originalmente publicado por fede (Mensaje 287347)
otra canción:

LA GALEGA CUANDO BICA ES QUE BICAAAAAAAAAAA DE VERDADDDDDDDDDDDD Y A NINGUNA LE INTERESAAAAAAAA BICARRRRRRR POR FRIVOLIDADDDDDDDDDDD TXIN PUN.:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequi ero::tequiero:

fede, ahi solo puedo decir que estoy...TOCADA Y HUNDIDA....:meparto::meparto:

bicos

nuredunna 09-06-2008 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 287158)
¡OÑO!

Se ausenta una un fin de semana y se encuentra con todas las fuerzas vivas incluidas en el hilo... soldados... monjas... curas... :eek:

Menos mal que Nure está al loro :adoracion:, y nos cuida la TGT, que si no, nos cuelan a la Sor Presa :meparto:

Mi voto para la asamblea: ¡No, no, y no! :nop:

Y recordad... queremos afotos no tuneadas... en situación de máximo estrés y/o sufrimiento... reflejados ambos en la CARA... :cunao:

Besos

kendwa

Ayyyyyyyyyyyyysssssssssss... Kendwa, hija, que se arma la de san Quintín! :eek:
Pos eso, ya vés... aquí con soldados en tanga, fuerzas armadas a toa lexe (que van a por todas!:cunao:) , monjas y demás... la cuestión es intentar entrar a toda costa en la TGT... y digo yo, por donde estan tod@s es@s stresaos :nosabo:??? porqueeeee... ej que una acaba con :borracho: ...

Que vale, que ya está bien que cada uno vaya colgando sus afotos sin tuneos , y que se vea, que se note, que se intuya, que se demuestre el STRESS latente... eiiiiiiiiii... en el ROSTRO!!!:burlon:

:meparto:

Besades :tequiero:

Atarip 10-06-2008 00:30

:cunao: :cunao: :cunao:

Tengo nuevas fotitooooos :sip:

Pero ahora tengo sueño, ya las pondré mañana :D

Kumiiiiii !!! tiembla que después de verlas serás miembro de honor de la TGT :meparto:

Mantengo el suspense.......

(Nuredunna tu post lleva el número Satánico, será por algo? yo que pensaba que eras muy buenecita......)

Un Saludo y besos claro que este hilo está lleno de princesitas :tequiero:
Pirata

El Temido II 10-06-2008 01:08

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 287198)

Temido II, eso de "bicosa gallega" no sera por mi..? :cunao::cunao:...
....:cool:Temido II, confiesaaaaaa...:cunao::cunao:

Porque yo a KUMI no le doy ningun cambiazo .....:meparto:

p.d:Y si, a la kedada de las rias baixas no estaré todo el rato, pero iré a hacer visita ...

Contestando por partes:

1) :sip: ¿Por quien iba a ser si no?. Yo no sé que serán los bicos que pones al final de tu intervención; no importan lo que sean, tan solo que de tanto bicar, te has convertido en una bicosa. ¡Ojo!, yo también te quiero :tequiero:; y me agradan mucho tus "biquiños". No dejes de mandarnoslos, que nos moriríamos :cunao:.

2) :nosabo: Tu ten cuidado, que el próximo fin de semana, además de la vigilancia de Choquerlock Holmes, Kumi está con la mosca tras la oreja y puede ir a la desesperada.

3) :gracias: por tu presencia; yo tengo la intención de asistir, por lo que podré comprobar insitu, lo mágico de esos "biquiños" tuyos (para pura envidia de algunos y no quiero señalar). Y ...

4) El Robotcoooooojo

Espero que tus dudas hayan quedado resueltas. Y no te enfades, porque a todos nos gustan, aunque algunos no quieran confesarlo :cool:.

Bicos al cuadrado!.

Saludos.

El Temido II 10-06-2008 01:28

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 287230)

El Temido II de rojo y con gomina, está imponente :cunao:

¿Ya me estás tirando los tejos? :cunao:. Que quieres, undir mi reputación entre las sirenas!:sip:. Lo de ayer tarde no fué nada, comparado con las próximas intervenciones. Tu no desvies la atención hacia mi y vigila estrechamente a tus sirenas, que me se yo, de muy buena tinta, que van al asalto el próximo "finde"; y aunque dicen que no te van a dar el cambiazo :nosabo:, yo no estaría tan seguro.

Se que no te coje cerca, pero tienes a Choquerlok Holmes (si no estubieras siempre a la gresca con él :cool:) para que te haga el "trabajo sucio".

Ya has visto las amenazas del portero!; no te duermas y abre el ojo (¡bueno!: abre un ojo, que es de la cara; porque si se dice "el ojo" ...). Ya veremos con que "se deja caer" mañana :cunao:. Tu hegemonía puede estar en entredicho. Veremos cuales son tus fieles :meparto:.

Pero recuerda: no temas, no te va a doler :cunao:.

Unas :brindis: a vuestra salud. Y muchos besos para las sirenas :tequiero:.

nuredunna 10-06-2008 06:38

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 287553)
:cunao:

Tengo nuevas fotitooooos :sip:

Pero ahora tengo sueño, ya las pondré mañana

Kumiiiiii !!! tiembla que después de verlas serás miembro de honor de la TGT :meparto:

Mantengo el suspense.......

(Nuredunna tu post lleva el número Satánico, será por algo? yo que pensaba que eras muy buenecita......)

Un Saludo y besos claro que este hilo está lleno de princesitas :tequiero:
Pirata

:santo: Nooooooooooo... si buenecita lo soooooy!!! :rolleyes: ... lo duda el queridísimo portero y pater creator??? :D
El número?... Buenooo... para evitar males presagios, el tema es ir dándole vueltas, invirtiendo las cifras, como quieras ;)... así el mal fario desaparece :cunao:
:meparto:
Esas fotos!!! :mono: ponlas porfa!!! :mono:

Besos :tequiero:

KUMI 10-06-2008 08:15

ATARIP, buenos días, ya es "mañana" respecto ayer verdad ?, y yo no veo ninguna foto ??? :burlon::burlon:

EL TEMIDO II, no se que te traes entre manos pero no me gusta nada de nada :cagoento:.

Essssto, a partir de hoy me voy de viaje y estaré varios meses fuera :o:o

Las Sirenas :chica: ya lo sabeis, mantenemos el contacto con privados como hasta ahora :D y perdonad que no os conteste a todas el mismo dia, sois tantas...:rolleyes:, ya le he pedido al Tabernero que me aumente la capacidad del buzón (alegando la excepcionalidad del caso), creo que más de 100 mensajes diarios lo justifica :adoracion:

:tequiero::brindis::tequiero:

TANGERSOTO 10-06-2008 10:53

1) ¿Por quien iba a ser si no?. Yo no sé que serán los bicos que pones al final de tu intervención; no importan lo que sean, tan solo que de tanto bicar, te has convertido en una bicosa. ¡Ojo!, yo también te quiero ; y me agradan mucho tus "biquiños". No dejes de mandarnoslos, que nos moriríamos .

Bueno, esos "biquiños" que os mando con tanto cariño :tequiero::tequiero:( y que os los seguire mandando) son los "besitos" gallegos...es que soy quiero mucho a mi segunda tierra...(porque mi menorca querida siempre sera la primera).

3) :gracias: por tu presencia; yo tengo la intención de asistir, por lo que podré comprobar insitu, lo mágico de esos "biquiños" tuyos (para pura envidia de algunos y no quiero señalar). Y ...

Bueno, pues a los que asistais os dare esos "biquiños" de presentacion...:cunao:...pero entonces queda pal proximo fin de semana o pal 28 (segum me dijo pawnee ayer...,me haceis la "pixa" de un lio...:nosabo:). Sea cuando sea yo me paso, pero si es para el proximo me vereis en un velero trabajando por la ria de vigo contando las maravillas de nuestra ria....:tequiero:...y cuando termine entonces me acerco.

Pues si, mis dudas resueltas, aqui la "bicosa gallega" os manda muchos BICOS con todo el cariño:tequiero::tequiero:

p.d: Si ya sabia que en el fondo muy en el fondo me tenias algo de aprecio....:meparto:

Choquero 10-06-2008 11:43

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 287786)
p.d: Si ya sabia que en el fondo muy en el fondo me tenias algo de aprecio....:meparto:

¡¡¡AAAAAAAh!!!

Entonces ¿es por eso por lo que te dedicas al buceo?

¿Para buscar el aprecio en el fondo?

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No lo puedo remediar, la tentación
es mucho más fuerte que yo mismo

TANGERSOTO 10-06-2008 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 287832)
¿Para buscar el aprecio en el fondo?

Siii...es que en la superficie no lo encuentro...:nop:....por eso me bajo hasta las profundidades....:meparto::meparto:...Es asi de dura la vida de una sirena!!!!:tequiero::tequiero::tequiero:

Choquero no lo remedies, nos encantas asi como eres...:tequiero::tequiero::tequiero:

bicos

fede 10-06-2008 12:10

Choquero ahí le has dao.

creo que por eso lo del buceo a ver si lo localiza más allá de la plataforma continental, :sip: , yo ya me he acostumbrado a los picos, hayvalaostia, digo bicos, y mas después dejarla tocada y hundida, de un solo cañonazo, se ve que fue en sitio clave :sip::sip:.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05.