![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
BON DIA :brindis::brindis:.
Pues si me he dado cuenta de la posición de Dunic. Manel, por un casual, ¿no te has dejado el motor en marcha? ¿como conio estás ya ahí? Pero Jan, no te preocupes, que cervezas llevo como para tres meses de navegación. Por tarde que lleges tendré unas al fresco. Y si soy yo el que llego tarde, pues me tendreis que esperar. :burlon: |
Jan, no desesperes, que al paso que voy, en un rato me alcanzas:eek::eek:
Unas rondas :brindis::brindis: para todos y en especial para Jan, por sus magníficas listas |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En serio os cuento como hice esta noche, como tenía el role por proa y aún iba aguantando el spi, me quedé hasta las tres de la mañana al pié del cañón hasta que roló, ahí puse piloto de viento a 52º génova y a correr. Siempre os digo que este juego, tiene un tanto de habilidad, otro tanto de suerte y un montón de estar ahí pegado al ordenata como un tonto Jan gracias por las listas, y a los que os lo habeis currado en su ausencia :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Brullos, cuanto pagas por esas rachas particulares:pirata:
|
Cita:
Aquí estamos dando vidilla y perdiendo posiciones,pero creo que de momento vamos de coña. En cuanto viremos y nos direjamos al SW nos forramos a ganar posiciones, despues ya veremos quien pilla mejor viento por que se presenta un poco variado el ambiente, los vientos de aquí pallá to do el rato. Nos vemos en el TOp 100 en na. hasta luego |
Salgo de casa este finde y problablemente estaré sin conexión 30 horas (espero un milagro), no se descuiden porque prometo guerra cuando regrese.:pirata::pirata:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, me voy de finde, no se cuanto ni cuando me voy a poder conectar, dejo el PV y que sea lo que Eolo quiera :santo: Buen finde a todos :brindis::brindis: |
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, no se ha dado mal el dia. http://img388.imageshack.us/img388/8...bujobbqvj6.png ¿Que? ¿voy preparando la BBQ? :cunao::cunao: |
Cat muy bueno:meparto::meparto::meparto:, tu de primero, muy bueno:meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
¿que has querido decir con eso?:cagoento: Ah! es envidia por el chuleton :cunao: |
Gut naits, frens.
Yo por aqui :velero: arañando posiciones aunque cuesta un we*o. CAT a tu disposicionpara lo de la vaca, cuando quieras. De aqui a un rato cuelgo las clasis. Creo que habrá meneo de posiciones, y el finde mas aun, yo creo que si consigo estar en los momentos clave pueda ganar posiciones más rapidamente, es que no me gusta nada ser el farolillo rojo, pero alguien tiene que ser :o |
Me parece una cabronada, que estemos Zephyros, bahia y yo todo el día con 13,14 nudos de viento andando a unos 10.5 nudos, y ahora me voy al sur, y me encuentro viento de 12 nudos y voy a 11,5 de velocidad, que pasa que hay corrientes, o es que en realidad, si que beneficia a alguien el juego. No es normal, y ademas, estamos por la zona que hay mas presión según su parte, y sin embargo, caminan mas por el sur con menos viento, el role lo entiendo, a su favor, pero todo lo demás no. Así no hay quien pueda.
|
los fines de semana ahora son complicados, con el buen tiempo saldremos a la mar y claro esta, la virtual pues como que no le hacemos mucho caso:nosabo::nosabo:
|
La lista.
Bahia, tienes razon, pero mas o menos todos estamos igual, en el finde no le hacemos el mismo caso que entre semana. |
anda si sigo segundo de la taberna y casi primero, :brindis: :brindis:
a mi lo que me sabe mal es lo de cat, que se ha dejado engatusar por los gallegos y se lo han llevado al huerto :meparto: :meparto: en fin al menos nos reimos, bueno animo jan que en un par de dias remontas mordaza no seas nenaza ( encima rima :cunao:) rema hombre rema, no sabeis como se hace para remar??? al final os tendre que explicar el truco |
Jodidos catalanes, ahora nos quieren enseñar a remar a nosotros los gallegos, que fuimos los que inventamos el remo :cunao:
|
Cita:
|
Cita:
:eek: ¿Voy sexto de la taberna? Alucino con lo malos que debéis de ser casi todos :cunao: o que el jueguecito éste me está mimando y me está poniendo la hélice sin que me dé cuenta :burlon: |
Dunic, no vale pasar por encima de las islas !!!!!
que silencioso esta esto no?? bueno ya mismo estamos comiendo el famoso chuleton :sip: |
Cita:
y ahora con las calmas ... |
Cita:
Cita:
Cita:
Ya tengo a Baixell a 6 posiciones :pirata::pirata::pirata: La lista |
Cita:
|
jajajajajajajajaja
tranqui, está controlado, ahora tengo que estudiar como dejar el barquito que mañana hay regata y dia de playa o sea que estara bastante desatendido como hoy, no veais lo que cuesta ganar posiciones desde aqui, yo os veo ganado 50 posiciones en 12 horas y me dá no sé que. Por cierto Manel como fue la Menorca San Juan? Quim otra vez primero.....le estas cogiendo gusto |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46. |