![]() |
Re: Volvo 2008-09
Bos días:brindis::brindis:
Mañana sábado toca madrugar:pirata: La regata in-port de Singapur será retrasmitida en directo por volvooceanrace.tv a partir de las 06:00 hora española peninsular:cid5: En principio será un recorrido barlo-sota con una puerta intermedia de paso obligado:eek: Tras la primera regata existe la posibilidad, si la meteo lo permite, de celebrar una segunda regata antes de la entrega de premios Saúdos:brindis: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Menos mal que no me levanté a ver las regatas, porque menuda mierda de retrasmisión Imágenes congeladas y pixeladas todo el rato, no pusieron cronómetro de salida, por lo que vimos que habían salido cuando todos se pusieron a correr como condenados (bueno, el E4, porque la salida la vivimos desde la toma fija de la bañera de los suecos) al parecer tenían un helicóptero, pero apenas lo usaban y nunca en las salidas eso sí, nos hartamos de ver las bañeras de los barcos y a los coffees dándole a los manubrios Si nos quejábamos de las retrasmisiones de la Copa América, ésta fue de absoluta pena esperemos que en los resúmenes semanales se vea mejor la cosa saúdos |
[qu
ote=TorredeHércules;460300]Bos días:brindis: Menos mal que no me levanté a ver las regatas, porque menuda mierda de retrasmisión Imágenes congeladas y pixeladas todo el rato, no pusieron cronómetro de salida, por lo que vimos que habían salido cuando todos se pusieron a correr como condenados (bueno, el E4, porque la salida la vivimos desde la toma fija de la bañera de los suecos) al parecer tenían un helicóptero, pero apenas lo usaban y nunca en las salidas eso sí, nos hartamos de ver las bañeras de los barcos y a los coffees dándole a los manubrios Si nos quejábamos de las retrasmisiones de la Copa América, ésta fue de absoluta pena esperemos que en los resúmenes semanales se vea mejor la cosa saúdos[/quote] alguien sabe donde puedo ver el video de la costera de singapura???? |
Cita:
http://www.volvooceanrace.tv/page/Ne...515085,00.html La segunda http://www.volvooceanrace.tv/page/Ne...515133,00.html TorredeHércules: :sip: :brindis: |
Interesantes reflexiones sobre la ropa de navegar se recogen en la web oficial ante la fríisima etapa a Quingdao:velero: Saúdos:brindis: |
Esta vez sí.:sip: Buenos resumenes en volvooceanrace.tv de las dos regatas del sábado 10/01:cid5: Saúdos:brindis: |
Al Tnegro le han cambiado los timones, si sale con ellos puestos le quitan dos puntos por penalización. Por lo visto el cambio es para mejorar el navegar con vientos portantes, y si va bien el Tazul también los cambiará.
Lo dicho tantas veces, a los telefónicas les falta puesta a punto, la están haciendo sobre la marcha. :brindis: |
Cita:
Claro que, como venimos diciendo, las horas de navegación y preparación de otros equipos... se notan. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si los timones se hubiesen roto tendrían que ser sustituidos por otros identicos, y después de la sustitución tendrían que ser medidos, para comprobar que son iguales a los anteriores. :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud y gracias por la explicación!!! |
¿Tiene algo que ver el Pella (David) que se embarca en el Delta Lloyd para esta etapa con el Alex Pella que todos conocemos :nosabo:?
Aqui del website de la Volvo. Parecer se parece ¿no? :nosabo:: http://www.volvooceanrace.es/images/...la_469x313.jpg Una buena forma de tener otro barco "español" en la regata :rolleyes: :brindis: |
Jaume SOler dice que es el hermano
http://elblogdejaumesoler.blogspot.com/ Pasando lista Roberto Bermúdez de Castro (ESP) – Skipper Frits Koek (NED) – Navigator Stu Wilson (NZL) – Watch leader/driver Guillermo Altadill (ESP) – Watch leader/driver André Fonseca (BRA) – Driver/trimmer Morgan White (AUS) – Bowman Gerd-Jan Poortman (NED) – Bowman David Pella (ESP) – Trimmer/pit Edwin O’Connor (IRL) – Trimmer/pit Martin Watts (GBR) – Trimmer Sander Pluijm (NED) – Media Crew Member :brindis: |
Cita:
|
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
La Vovo en la tele!. Yo lo he visto hoy; dan las dos regatas costeras de Singapur. Ojo a estas horas: SÁBADO 17 DE ENERO DE 2009 22:00 VELA VOLVO OCEAN RACE 14º PROGRAMA RESUMEN DOMINGO 18 DE ENERO DE 2009 12:00 VELA REGATA VOLVO OCEAN RACE 14º CAPITULO En RTVE, Canal Teledeporte (solo por TDT) Que Vds. lo disfruten!. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Gracias... muchas gracias. :brindis::brindis::brindis: a tu salud!!! |
Cita:
:nop: :nop: En mi mensaje, abajo a la derecha! ... clik :sip: :sip: :meparto: :meparto: :meparto: Un fuerte abrazo :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: a tu salud!!!!!!! |
Es cierto, no veo el botón agradecer.... ¿Alguien sabe a que hora es la salida mañana? Gracias y unas rondas:brindis:
|
David Pella con Chuny en la Volvo,
Y ALEX? a que anda que no esta aqui????? |
Cita:
:brindis: |
He visto el programa de Teledeporte ayer, y lo que me ha impresionado es ver a Torben Grael dirigirse al Jurado internacional con lagrimas en los ojos:
Les dice , mas o menos: - Tengo casi 50 años y he pasado casi todos regateando - estoy acostumbrado a la presión. - He sufrido la presión de dos Americas Cup en un equipo italiano. - He sufrido la presión de varios JJOO - He sufrido la presión de navegar 600 millas en 24 horas - (Ha dicho mas cosas en esta linea que ahora no me acuerdo) Y termina diciendo: - Lo que no aguanto es esta presión. Se levanta y se vá, ante los intentos de su compañero de equipo de retenerle y la cara de incertidumbre de los Jury. La cara de Torben era un poema, le faltó un pelo para romper a llorar como un niño. Luego en el reportaje ponen las regatas inshore. Alucinante el nivelazo competitivo que hay en la VOR. Si podeis vero no os lo perdais. Saludos |
Por fin empezó la nueva etapa, y esta etapa promete!! vientos de proa, moderados y fuertes, etapa "cortita" (lo que supone no poder despistarse una milla) y frio (pobres, con lo felices que estaban con rociones a 30 grados.
Todavía muy juntitos, pero ya están los primeros el Puma, E4 y Tazul. A mi cada vez me gusta más este formato extaño de Volvo, hay de todo, vientos de proa, de popa, vientos fuetes, moderados, flojos y nulos... Creo que el Delta tiene una etapa complicada, está diseñado para portantes y en esta etapa no los van a ver. Aunque la Vendee está muy bien la Volvo también aporta imágenes espectaculares, es bonito ver el trabajo en equipo, ver a una tripulación compenetrada luchando por cada milla. Dicen que esta etapa van a ir en plan conservador, yo no me lo creo, seguro que no van a levantar el pie del acelerador. Brindo por verlos de nuevo en la mar y por todos vosotros:brindis::brindis: |
No se si os pasará lo mismo que a mí: Cuando veo los videos de vor.tv se me suelen parar o reproducir a saltos.
En caso afirmativo, tenéis alguna solución ? :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |