![]() |
Re: F1 2014
Pues sería una pasada ver al Nano y a Frigodedo corriendo en igualdad de condiciones, yo también pienso que Alonso lo machacaría, pero en cualquier caso habría que verlo:D
No creo que Vettel aguantase otro año siendo superado por su compañero de equipo, confirmaría al 100% que fué Newey y no el mismo el artífice de sus victorias. En cualquier caso bienvenidas sean las culebrillas de fin de temporada, que esto está muy aburrido:sip: Por cierto, estoy totalmente en contra del año sabático de Lobato, le quitaría un montón de pimienta al hilo.......:meparto: Salud, compadres:brindis: |
Pues con el paso de los días yo estoy de acuerdo que la decisión de Ferrari de fichar a Vettel, le ha podido pillar a Alonso por sorpresa y de ahí su mosqueo del sábado.
Se puede dar el caso de que Alonso no haya fichado por nadie todavía, y que tampoco le hubiera comunicado oficinalmente a Ferrari su decisión de rescindir el contrato, y por tanto ahora tengamos a Raikonen, Vettel y Alonso con contratos en vigor por Ferrari para el 2015 :cunao: Con lo retorcido que es Alonso, y con lo que odia a Vettel, el tío es capaz de hacer valer su contrato con Ferrari !! Es más que posible que su representante hubiera dejado caer a Ferrari su intención de dejar Ferrari, y de ahí que Ferrari hubiera fichado en 24 horas a Vettel. En resumen que la "intención" de dejar Ferrari no creo que sea lo mismo que comunicar unilateralmente la rescisión del contrato..... Vamos que Alonso está cabreado y eso es más peligroso que Gozzila con hambre :cunao: A mi ya me extraño el Sábado que Lobato dejaba caer en las retransmisiones que Alonso ya había tomado la decisión, cuando en realidad lo que trataba era de defender a Alonso por el fichaje inesperado de Vettel por Ferrari, su gran rival le había levantado el asiento de Ferrari sin pedir permiso.... El que es un cachondo mental es Ron Denis, que el tío todavía anda intentando fichar a Alonso para Mclaren otra vez, después de lo vivido. Yo creo sinceramente que Ron Denis está desequilibrado, y no lo digo yo lo dicen todos sus empleados que dicen que está como una cabra, con manías de loco y cosas de esas, y por eso yo creo que quiere fichar a Alonso otra vez para tocarle otra vez las narices ja ja ja ja y si no al tiempo. |
Cita:
aunque nunca fue santo de mi devocion, llegue a convencerme (4 titulos) que era un verdadero crack.. Sin embargo a las primeras de cambio que le han venido mal dadas se ha mostrado como un piloto mas vulgar. Con todos los respetos, pero se ha parecido mas a Rosberg que a Hamilton. Eso sí... a lo mejor fue desmotivacion y el año que viene, motivado, me deja en evidencia... ya se vera.... pero me da a mi que con un coche dificil de conducir, como el Ferrari siempre ha sido en los ultimos tiempos, (nada que ver con aquel Red Bull que iba sobre railes), sufrira mas de la cuenta |
Cita:
|
Hay que tener en cuenta, que en una ocasión, donde se quedó atrás del todo, por un problema que no recuerdo, empezó a recuperar metiendo hasta cuatro segundos a los demás.
Eso no lo consigue ningún piloto por si solo, ni siquiera Alonso. Ahí fue donde enseño las cartas para no perder el mundial, porque hasta entonces solo hacía la goma. se iba a diez segundos de diferencia y cuando se le acercaban a siete se iba otra vez. Solo tenia que conducir, el coche lo hacia todo, y con raikonen en Ferrari si se llega a dar el caso, será por méritos propios el segundo piloto. Ocurre que ( sillas, por favor) Alonso es tan bueno, que ha hecho que pilotos como massa y raikonen parezcan paquetes, cuando en realidad son pilotos de primerísima fila.:brindis: |
Cita:
Tan malos no son.... aunque el Nano lo haga parecer. :cunao: :cunao: :burlon: :burlon: :burlon: Salud y :brindis: |
En caso de que Alonso vuelva a Mc Laren, le permitirá Ron Dennis la entrada al "calvo" despues de toda la armaba hablando pestes con sus teorias conspiranoicas!!!:nosabo::cunao:
|
Lo veis? Si es que no podemos vivir sin el calvo!:meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
Cita:
En las retransmisiones de Suzuka andaba el hombre más despistado y no sabía que decir con el fichaje de Vettel; su amigo Alonso no le había filtrado nada (porque tampoco sabía nada), y por tanto no sabía muy bien en que bando situarse. Está claro que Ferrari ha movido ficha antes que Alonso y eso les ha descolocado a al tandem Alonso-Lobato. Ahora con 4 días de por medio veremos que nos dice desde Rusia, seguro que ya han discutido la estrategia a seguir, y Lobato nos soltará que Alonso ya había decidido su futuro hace meses y que lo de Vettel ha sido una consecuencia de la decisión de Alonso, lo cual es una mentira bien gorda. Yo creo que Alonso "amagó" con rescindir su contrato si no tenía garantías de un coche mejor el año próximo, y Ferrari ante su "amago" le echó del equipo fichando a su archi enemigo Vettel. Resultado ?? Alonso y Lobato están sin equipo el próximo año y Ferrari les ha dejado en una posición muy debil para poder negociar con Mercedes o Mclaren ya que Alonso a estas alturas no tiene hueco en Ferrari. |
La cuestión es que al pobre Alonso lo putearon en su momento en Renault y se tuvo que ir a Mclaren, lo reputearon en Mclaren y se tuvo que volver a Renault, pasó a Ferrari y lo putean en Ferrari y se tiene que volver a Mclaren... en fin pobre chico. Todo el mundo se ensaña con él, que injusticia :santo:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Ahora en serio, yo creo que el problema lo tiene Ferrari si Alonso ante la falta de equipo decide no marcharse.........
Y si hacen equipos de tres, no estaría mal Vettel + Alonso + Raikkonen:sip: Como veis los Alonsistas no entramos facilmente al trapo......:cunao: :brindis: |
Cita:
Hagamos un simple ejemplo: ¿Alguien se imagina a Alonso en el lugar de Hamilton este año en Mercedes, después de que Rosberg le hubiera taponado en Mónaco, y de que le hubiera pinchado la rueda en Spa, y de que hubiera tenido que abandonar por algún fallo eléctrico ?? Alguien se imagina la guerra fraticida en los medios con la alianza de Lobatus Magnificus y toda su legión de fieles servios, atacando a Mercedes por proteger a Rosberg ?? Yo estoy seguro que Mercedes no se hubiera andado con tonterías, y a estas alturas ya hubiera puesto de patitas en la calle a Alonso, cosa que no nos olvidemos acaba de hacer Ferrari el pasado fin de semana, harto de la super estrella. Michael Jordan ganaba campeonatos en la NBA el solito, y nunca tuvo ni un solo roce con Chicago Bulls. |
Cita:
|
Al nano lo sitúna en McLaren, pero los que lo dicen no son de Mclaren ... más rumores? o cuando el río suena agua lleva? ...
http://www.mundodeportivo.com/201410...416862198.html :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Por cierto, a mi me sigue haciendo ilusión cuando Alonso gana. Me da igual lo bueno o muy bueno que se considere el piloto. Total, no me tengo que ir con él de cañas... Aunque tampoco me importaría. Unas :brindis: y a ver que pasa este fin de semana |
Ultimamente ando algo despistado, pero aquí está la información de Miguel, de RELOJES ESPECIALES.
Más info en el hilo siguiente. http://www.relojes-especiales.com/fo...-rusia-341263/ Gracias Miguel. |
Ha termindo la clasificación y Hamilton ha dicho ..aqui estoy!! y ha marcado el territorio. Esta vez no voy a ser muy original, así que mi votación será. :santo:
- Hamilton - Rosberg - Bottas |
Mi apuesta
1º Bianchi 2ª Alonso 3º Hamilton :brindis::brindis: |
Con este circuito, preveo una carrera aburrida donde las haya. En fin, todo sea porque el dueño de la FIA no pare de ingresar en su ya gran cuenta corriente
Hamilton Rosberg Ricciardo |
Señores, aquí va la mía:
1 Hamilton 2 Bottas 3 Rosberg :brindis: |
Una que no va a poner nadie.
- Hamilton - Rosberg - Bottas 1º de honor: BIANCHI. |
Hamilton
Bottas Rosberg :brindis: |
Hamilton
Rosbert Bottas. Me da la impresión de que desde el inicio de la temporada, los mercedes salen capados, para sacar solo un máximo de dos segundos al resto. Así cuando los demás evolucionen esos dos segundos, mercedes solo tiene que dar un cuarto de vuelta a la tuerca y hale hop. |
1-ham
2-bot 3-ros |
La cofrade lualma se ha levantado con ganas de arriesgar y dice
1 - HAM 2 - ROS 3 - BOT Y no seré yo quien la contradiga 1 - HAM 2 - ROS 3 - BOT |
Mi apuesta para el GP de Rusia:
1ºHamilton 2ºRosberg 3ºBottas |
Espero equivocarme, pero creo que tendremos carrera aburrida.
Apuesto por Rosberg para que pueda darle algo de emoción al campeonato. Mi predicción: ROS HAM BOT Saludos y :brindis: de Mumm |
Hamilton
Rosberg Button Salud y :brindis: |
Ham
Ros Bot |
Muy interesante el reportaje/análisis sobre lo que ocurrió en el accidente de Bianchi, en el previo de la carrerra de hoy. Si no lo habéis visto seguro que lo podéis encontrar en la web de A3
Conclusiones - Las banderas verdes estaban bien de acuerdo a la norma - Los criterios de salida del SC son muy complejos - Han pasado muchas veces situaciones parecidas, incluso más evidentes, de no ser muy estrictos en las medidas de seguridad en salidas de pista. Varias veces se ha estado a un pelo de impactar con una grua - Como ya decía Don Armano, somos muy inconsistentes (todos). No nos gustan los SC, y ponemos el grito en el cielo cuando los sacan "sin necesidad" en muchos casos. Pero después ponemos el grito en el cielo SOLO CUANDO PASA ALGO |
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Botas 3.- Button Unas :brindis: |
Apuestas y modificaciones cerradas!!:pirata:
|
JAJAJA, debe ser la vez que mas plenos se han acertado en el campeonato tabernario!!:cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Me sorprende que los willians, no hayan hecho mucho más esta temporada. Ya advertí que tenían los mejores coches después de los mercedes.
Lo de rosbert cuando lo vi al final del pelotón, es cuando más seguridad tenia de que acabaría segundo. Mucha diferencia con el otro mercedes, pero nada contra el resto.:brindis: |
Fecha 16 cumplida en el muy bien presentado circuito de Sochi en Rusia, primera vez que el gran circo toca estas tierras, circuito que por otra parte se veía medio raro con ese semicírculo en su trazado pero que ha derivado en la zona de más espectáculo con sobrepasos memorables.
Mercedes Benz ha vuelto a demostrar su tremenda superioridad mientras que Williams en manos del fines Bottas planta cara mostrando los avances de este año y soñando con un futuro más que prometedor para la temporada que viene. Por otra parte el campeonato tabernario ha estado pletórico de "plenos", pues si algo tenia este circuito de asfalto tan perfecto es que todo podía ser previsible y así ha sucedido; la nota mayor en plenos se los ha llevado el RINTIN TEAM-Ferrari quienes han hecho pleno por partida doble!!! FELICITACIONES A ELLOS. El campeonato de pilotos ahora es liderado por Ulmayes y atrás tiene una jauría de piratas que vienen con sable en mano y la daga entre los dientes!! dispuestos todos a quedarse con el título de CAMPEON F1 de la F.O.T.A. Nada está dicho aquí a falta de 3 carreras. CAMPEONATO DE PILOTOS: http://us.cdn200.fansshare.com/photo...2131870922.jpg http://i59.tinypic.com/2rr56ky.jpg CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: http://content.worldcarfans.co/2009/7/large/9063961.jpg http://i62.tinypic.com/dbkxgi.jpg Es todo por hoy y nos vemos en el GP de USA. |
Siguiendo con el culebrón Alonso; parece que se confirma que ahora que Ferrari ha fichado a Vettel y que Hamilton no abandona Mercedes, el bueno de Ron Dennis se siente fuerte en sus negociaciones con Fernando Alonso, y ahora ya le ha dicho que de lo dicho nada.......
Que se olvide de los 100 millones por 4 años Que se olvide lo de poder abandonar Mclaren si los resultados no son buenos Lo dicho Ferrari ha puesto a Alonso donde se merece (en mi opinión) y le ha dejado sin coche y lo peor, le ha puesto en una situación muy debil en sus negociaciones con los equipos sabiendo que se ha quedado "colgado". Un año sabático para luego irse a Mercedes ?? si claro, pero si Hamilton es bicampeón del mundo con Mercedes, para que fichar a Alonso Lo dicho la soberbia no es buena consejera, y puede que Alonso haya quemado demasiadas naves en demasiados equipos y ahora ni Mclaren ni Ferrari ni Mercedes parecen con ganas de acoger "al mejor piloto de todos los tiempos y de toda la historia". Y mientras Lobato tratando de "mover" a Hamilton a Mclaren ja ja ja ja En fin veremos como acaba esto, pero lo mismo a Alonso se echa al monte y le da por hacer valer su contrato con Ferrari, después de todo lo que ha dicho de Ferrari... |
Woqr, pues yo sigo pensando que es Ferrari quien tiene el problema, aunque ojito, que parece que están muy hasta el moño del Raikkonen (parece que se subió al avión que iba de Suzuka a Sochi con una cogorza del 14, y que luego siguió de celebración en el avión, mientras que Ferrari llevaba el "duelo" por Bianchi).
No descartemos que Alonso decida seguir en Ferrari el próximo año (Junto a Vettel) para luego dar el salto a Mercedes (aunque cualquiera sabe cual será el bólido dominante en el 2016, que Newey sigue en RB..........). Otra posibilidad sería firmar un año por Williams y luego dar el salto a MB (Me hubiese gustado ver hasta donde habría llegado Alonso este año con un Williams, seguro que en algunas carreras les habría apretado las tuercas a los MB). Bueno, dado lo aburrido de esta temporada podríamos hacer una porra en paralelo con los movimientos de pilotos para el próximo año........:sip: VIVAN LOS CHISMORREOS, QUE ME ESTOY ABURRIENDO! :brindis: |
Yo creo que sin duda se va a Mclaren. Y todo esto es una comedia en la que a lo sumo se están jugando flecos del contrato como las cláusulas pactadas de salida
Tanto a Alonso como al tío Ron no le quedan demasiadas opciones para optar a una temporada decente el año que viene. Alonso juega a poner nervioso a Ferrari, o tiene un papel en las negociaciones de ruptura Ferrari-Santander. El tío Ron no tiene los papeles firmados y no puede decir nada hasta entonces Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10. |