![]() |
Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010
PERFECTO!!!
Nosotros salimos desde Villanueva de Arosa/Vilanova de Arousa |
Buenas noches Tikitaka. Ya he visto que Retrever te ha contestado para aclarar tus dudas.
Por mi parte solo quiero aclarar que para evitar el Real Decreto 62/2008 lo que estamos haciendo es una reserva de los amarres en los puertos de recalada, pero no podemos organizar las travesías diarías pues tendríamos que pedir una autorización a las capitanías de Vigo y de Villagarcía que no vamos a hacer, pues nos saldría mucho mas caro por tener que hacer seguros de responsabilidad civil y otros extras. Es por lo que cada uno debe de planificar su ruta por GPS o por carta náutica de la zona y tanto una como la otra deben de salir los zona o canales de entrada de todos los puertos de recalada, además de los bajos y/o peligros de cada zona. Esto es algo muy personal de cada uno. Yo llevaré con toda la travesía bien estudiada y lo explicaré cada día a quien me pida consejo. Incluso si hay alguien que pida que se la acompañe por la causa que sea, tenemos previsto varios barcos que estamos dispuestos a hacerlo. Con esto quiero decir que no se va a dejar tirado a nadie y que si a alguno le da cierto respeto entrar a un puerto podrá entrar detras de mi y yo le iré marcando la estela a seguir. Además, al hilo del mensaje de Baixaavacaamexar, si alguien necesita, yo iré de La Puebla a Bayona por si quiere bajar en conserva con el Rafni Kai. De paso pongo el derrotero que se ha currado Cacatua, http://www.mediafire.com/?yj2kgtnmtqg Saludos Rafa |
Cita:
|
Mahi Mahi, desde Bilbao te acompañamos todos, :cunao::cunao: no vayas a perderte. :meparto::meparto:
Bueno, a lo nuestro, ya estamos en cuarentena . Ya solo faltan 40 dias Actualizo listados. |
Buenos días a todos.
Voy a pasar el derrotero de Cacatua a fichero para Garmin y si me da tiempo tambien para Raymarine. El que los quiera que lo vaya diciendo y se los mando por email. Saludos :brindis: Rafa |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Un par de dudas:nosabo::
|
Hola Maringote, efectivamente hay que pedir individualmente el permiso de fondeo. Ojo, anteriormente tienes que tener el permiso de navegacion ya que sin el no te lo van a dar. En caso de no tener ninguno no te preocupes, te lo dan rápido. Aquí te dejo el enlace.
http://www.iatlanticas.es/index.php?...200077&lang=es Por desgracia me parece que Chipirón se va a tener que quedar "en conserva" , si no me equivoco está totalmente prohibido bajar mascotas a la isla. De todas formas me parece que te lo dice el permiso. |
Acabo de preparar la lista de los que salen de cada Ria y me acabo de quedar a cuadros :eek::eek: . NO HAY NADIE DE LA RIA DE PONTEVEDRA QUE VENGA EN BARCO.
Solamente Luisette nos acompañará a cenar en algunos puntos. Os dejo el listado: Ria de Arosa.- Breogán33 Iplaco Mahi-Mahi Maringote Retrever Royor Vigiadeoccidente Ria de Vigo.- Bolina Cacatua Monzón Papaventos Tikitaka |
Eh, Jesús!, que se te ha olvidao la ría de Bilbao!:cunao:
|
Perdón Mahi - Mahi, tienes razón.
Solamente hay cofrades de las Rias de Bilbao, Coruña, Sada , Arosa y Vigo, de la Ria de Pontevedra solamente está Luisette que vendra sin barco a alguna de las cenas. ¿Está mejor así? :D |
Cita:
Ría de Pontevedra: Luissete (Beluso) Montalvo (Portonovo) Woqr (Sanxenxo) Motrete (Aguete) Somos pocos pero existimos !! Yo tenía medio convencido a Luissete para salir juntos a Cangas la mañana del Lunes 2 de Agosto, espero que siga en pie !! |
Woqr, ya se que hay más de la Ria de Pontevedra, pero de momento el único que está realmente anotado a la Flota es Luisette, el resto (incluido tu) no han hecho el ingreso en la cuenta y OFICIALMENTE aún no vienen esos dias con nosotros.
Os recuerdo a todos que el ingreso hay que hacerlo antes del día 30 de Junio y que hay que poner en el ingreso el Nick de la Taberna y enviar un privado diciendo los dias que vais a estar, en que puertos y en que cenas. Venga Worq, pasate po el banco y haz la "transfusión" |
Cita:
Haría un fichero con los puntos de recalada y ruta para cada etapa. RETREVER, hay alguna variación en Puertos o se mantinen todos. Estoy pensando en dedicarle un poco más a las zonas con dificultades, entrada a Bayona en las Estelas, Entrada a Combarro en Tambo, entrada a Pedras Negras, Xidoiros, y asimismo las zonas de fondeo permito del Parque. El que tenga que decir algo, que lo diga, pues esta noche me pongo con el, para que mañana este disponible. |
Muchas gracias Cacatua.
Cuando me la pases voy a hacerla para Raymarine el cartucho pone Navionics y veré que tipo es por si le sirven también a alguien que no tenga Raymarine. Eso si hasta el martes de la semana que viene, 29 de junio, no podré empezar a hacerlo, pues me voy a Madrid a estudiar un poco para aprobar Teoría de Navegación de CY. Saludos :brindis: Rafa |
Cacatua, no hay variación en los puertos y pienso que a no ser que la cosa varíe mucho, no la habrá.
|
Cita:
|
Vamos a ver Jesus, Mahi Mahi es de Bilbao y por lo tanto pondrá la ria de Bilbao donde quiera. Ahora la deja ahi, pero un año de estos la pondrá en Cabo Norte y vendrá desde alli :meparto: :meparto: :meparto:
Un abrazo Francis |
Ya solo faltan 40 dias
y solo quedan 9 dias para que te puedas unir a la flota :velero::velero: |
Buenas noches.
Por favor necesito que me mandeis POR PRIVADO vuestro nombre y 2 apellidos para el certificado del Traslatio. Además necesito que me mandeis, tambien por privado, los nombres y nick de todos los que vais a ir a la Flotilla para hacer las tarjetas con los nombres para ponernos y asi poder recordar mas facilmente los nombres. Muchas gracias. Rafa |
Vale Rafa, ahora ponte a estudiar y el domingo ya puedes currar el tema de las identificaciones.
Una sugerencia, al lado del nick podias poner el avatar y así eramos mucho más "identificables" Por si no hablamos antes, te deseamos Mary y yo "muchisisima" suerte. Al resto de los "flotistas" , enviarle los nombres ya que hacen falta para que cubramn los pasaportes y los certificados de la Traslatio y además al hacer unas tarjetas identificativas por lo menos los primeros dias sabremos con quien estamos hablando. Ya solo faltan 39 dias y solo quedan 8 dias para que te puedas unir a la flota :velero::velero: |
Para mi capitán Royor que sé, que el examen lo supera sin problemas.:sip:
|
Retrever me parece muy bien. Los voy a hacer parecidos al de la despedida de Kaia que se veía muy bien los nombres.
Jesús, Mari Luz y JuanJo muchas gracias por vuestros buenos deseos. Por cierto para quien no tenga el permiso de navegación para el Parque de las Islas Atlánticas puede pedirlo rellenando este impreso y siguiendo las indicaciones. Pincha debajo en la palabra solicitud. Rafa |
Cita:
OK !!!! esta tarde tendrás la transferencia confirmada ! (que conste que estoy de acuerdo con el rigor de las inscripciones y siento ser el remolon del grupo, pero no he parado estas 2 últimas semanas, este medio día queda hecho sin falta) Luissete, confirmamos la salida el Lunes 2 de Agosto rumbo a Cangas ???? Podemos quedar justo al comienzo de la ría de Aldan, y de ahí rumbo a Cangas !! Venga anímate que será divertido !! |
Retrever:
Rompimos la pala del timón en las Cíes el viernes pasado con salvamento marítimo y todo:cagoento::cagoento:. Espero una pala nueva urgentemente para poder confirmarte asistencias y hacer transfusiones antes del 30. Espero llegar a tiempo, si no me apuntaré a la segunda:brindis::brindis: |
Cita:
Mucho viento supongo !! en Sanxenxo los traperos volaban este finde pasado !! |
Cita:
Me has dado que pensar....voy a ver cómo se haría un timón de fortuna en estos casos....que nunca viene mal anticiparse..... :brindis::brindis:para calmar los sustos!!! |
Cita:
Perdón por la broma. Espero que se arregle bien la avería. Por lo que leo, Bolina, estás en el puerto de Cangas. Yo también. A ver si nos vemos un día de estos. Saludos :brindis: |
Cita:
Saludos vecino tabernario!!!! |
Nosé, hay cuestiones que se salen de las normas, no te preocupes, inscribete ya, si despues no puedes venir o no puedes venir a todos los sitios te devolvemos el dinero. Haz la "transfusión" antes del 30 , despues todo se arregla.
Bolina, esas cosas pasan por tener una propulsión tan ......... particular. Los octanos no fallan (siempre que llenes el depósito) :cunao:. Una idea para los traperos. Nuestro amigo Kaia que ahora está "sufriendo" por el Caribe hizo un timón de fortuna con una mesa (ahora tiene una mesa "polivalente" :meparto:. Le hizo unos agujeros en los sitios precisos para que en caso de averia del timón pudiese "amarrar" el nuevo timón de fortuna. Es una idea. |
Vale. 3 días 30 leuros dame el nº de cta para transfundir. Gracias.
De mi amigo todavía no se nada. Si a última hora da señales de vida le apunto:brindis::brindis: |
Buenas noches. Estoy recibiendo privados con vuestros nombres, pero como me tienen estudiando no puedo hacer listas. El domingo empiezo a contestaros. Como estamos hablando de nombres y apellidos, os contestaré siempre por privado.
Saludos Rafa |
Saludo, Presentación y menú en Pedras Negras
Estimados cofrades:
Ante todo, me gustaría disculparme, pues hace tiempo que quería intervenir en la discusión pero el trabajo me supera. :sorry: Como ha dicho Retrever, yo estoy siendo el encargado de ayudar con la organización de la recalada en Pedras Negras. Soy tractorista, vivo en Ourense y mi base está en el puerto de San Vicente do Mar, en Pedras Negras. La actividad y camaradería que se respiran aquí son impresionantes. La verdad, estoy deseando conoceros. Muchos nos habremos cruzado en innumerables ocasiones. Ante todo, quiero ponerme a disposición de todos vosotros. Todos los detalles están ya perfectamente expuestos por Retrever y ROyOR (un 10 en organización para ambos) :cid5:, así que sólo falta definir los menús para la cena. Tenemos un salón reservado, y os adjunto dos propuestas de menú, según he estado hablando con los encargados del restaurante del club. Por supuesto aceptarán variaciones o sugerencias. Un cordial saludo a todos, y muchas :brindis::brindis: ---- Menú 1 Ensaladilla Calamares romana Montaditos de salmón - Fideúa de Rape y Almejas - Flan de naranja Café Ribeiro Viña Do Campo Rioja Vega 25 € Menú 2 Revuelto de Erizo y queso tetilla Pulpo Berberechos - Ternera Asada con guarnición - Tarta de Chocolate y galletas Café Ribeiro Viña Do Campo Rioja Vega 25 € |
Re: Saludo, Presentación y menú en Pedras Negras
Buenas noches Aulos.
Disculpado, el trabajo mando sobre todo en estos tiempos. Yo voto por el Menú 1 Ensaladilla Calamares romana Montaditos de salmón - Fideúa de Rape y Almejas - Flan de naranja Café Ribeiro Viña Do Campo Rioja Vega 25 € Muchas gracias por ayudar a la Flotilla Saludos Rafa |
Re: Saludo, Presentación y menú en Pedras Negras
Cita:
Yo voto por el menú A. Saludos mañaneros en San Juan :cagoento: |
Por unanimidad de Aulos, Breogan33, Royor y yo mismo , vamos a elegir el menu A. Lo digo más que nada para no tener que andar eligiendo aqui y allá, además así teneis una ventaja, si al final no os gusta siempre teneis a quie echarle la culpa :meparto::meparto::meparto:. Bueno, en el itinerario pondre el menú A, si la gente se decantase por el B se cambia y punto.
Nosé, te paso u privado con el número de cuenta. Aulos, gracias por tus gestiones, así da gusto organizar cosas, con colaboradores así. |
Actualizo.
Ya solo faltan 38 dias y solo quedan 7 dias para que te puedas unir a la flota :velero::velero: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Enhorabuena una vez más por la perfecta organización !!! Aulos viendo que estas en Pedras Negras y yo Salgo de Sanxenxo, te animas a ir a Cangas el Lunes 2 de Agosto ??? Podríamos quedar en algún punto del círculo de la foto !!! Esto vale para todos los que salgais de la Ría de Pontevedra !!! |
Yo cambiaria laa ensaladilla que es algo común por el revuelto con tetilla que parece mas fasion.
Bueno, y a mi que me importa si total no voy. Aunque si me dejase caer seguro que me ofreciais un café.:p |
Cita:
Saludos Rafa |
Cita:
De cualquier modo, queda abierto a variaciones y/o modificaciones si lo estimáis oportuno. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30. |