![]() |
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Que poco animada sigue la cosa. Este fin de semana era bueno para una pachanga. Yo no puedo, así que voy a salir esta tarde hacia Moaña a dar unos bordos. Si alguno se anima...
Saludos. :brindis: |
El tiempo sigue alternativo<. entre un frio que pela y un temporal que te ca....
El 16 es mal finde para mi, tengo que salir de viaje. Total va a llover o nortada de morirse de frio. ¡cuando vuelve el calorcito! |
Yo tengo la chalupa en el dique seco. Se me ocurrió desarbolar hace un mes y medio y, a partir de ese día, todo han sido complicaciones varias.
Espero poder pinchar de nuevo para el finde que viene y retomar las pachangas. |
Cita:
|
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Yo por suerte estare en Acapulco...:cunao: porque menudo invierno, pero ya llegara el buen tiempo!:pirata:
Preparaos, que estreno mayor! |
Tarde guapa la de ayer, con viento alegre y sin rachas. Un poco de frío pero bien.
Saludos :brindis: |
Unas:brindis:pa tos.
Que parada esta la cosa de las pachangas este año:cagoento::cagoento::cagoento: Ninguno se anima para un cambio de barco un sabado de estos,solo para cambiar impresiones y tomar unas cañas. saludos:borracho::borracho::borracho: |
Yo me animo a lo que sea. Tengo la txalupa en dique seco desde hace tiempo pero espero tenerlo listo para la SS (si la lluvia y los astros nos dan una tregua)
Propongo una quedada de confraternización el viernes o el sábado en algun chiringo para retomar el tema y perfilar un calendario de actividades (y vernos las caras, por otra parte) Vayan mostrando preferencias de dia, hora y lugar... |
Yo el viernes por la tarde pienso salir a airear velas. Si quereis tomamos las :brindis: mientras navegamos en el Camelot, solo teneis que decirlo y apañamos una hora.
Saludos. |
Suerte la tuya,yo el viernes no puedo,pero el sabado sin problema. saludos |
Yo este finde no estoy en Vigo, pero me parece bien lo de hacer un calendario.
hay que dejar libres los dias de las pocas regatas que adminen menos de 23 pies: illas Cies, Cobres y Bouzas. Hay alguna mas?? |
Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Al final, parece q el tiempo nos va a dar una pequeña tregua el sabado por la tarde. Con lo que intentaremos hacer la primera regatilla de la temporada... Si alguno se apunta, intentaremos que la primera salida sea a las 14 horas!
Buenos vientos!!! |
Sábado mañana llueve, me da pereza ir mojándome desde Baiona.:cagoento:
Algún patrón de las cercanías que se apunte necesita tripulante voluntarioso :nosabo::nosabo::nosabo: |
Vaya!
Yo no podré, tengo lío familiar. |
Me parece que este sabado no tendremos muy buen tiempo,pero yo me apunto.Tengo plazas libres para algun patron de fc21:cunao::cunao::cunao: saludos |
Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Este sabado repetimos regatilla... A las 16h la primera salida.
Ya no hay excusa de tiempo!!! A ver si nos vemos en el agua!!! |
Entonces el proximo sabado dia 20-04-2013 pachanga en punta lagoa,hora de la primera salida 16,00h. Contar con el Mariavera :velero: saludos |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Que bien!
Contar con con el Pepiña si consigo tripu, sino, me ofrecere como grumete para el barco de algun cofrade, que no me estaria de mas aprender un poquito... Saludos y rondas!! |
En el mio puedo tener alguna plaza libre,avisa con tiempo y hacemos un sitio para uno mas. saludos |
:cagoento:
Yo no puedo. Es la segunda etapa de la Martin Codax. |
Respuesta: Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
Rondas que invito yo!! |
El jueves subo el barco para mantenimiento. Para la próxima estaré.
:brindis: |
Pues nada espero tu respuesta. Jorge donde subes el barco y a que precio,al mio le hace falta una buena limpieza:cagoento::cagoento::cagoento:. saludos |
Cita:
Saludos |
Si,ahí estamos, desesperando al patrón :meparto:
Por cierto, muy buena etapa la vuestra, estáis hechos unos cracks :adoracion: |
Cita:
Por cierto el sábado voy en el pepiña invitado por Alex "Avro". :brindis: |
Cita:
|
Xanete, en nuestro caso las probabilidades eran muy altas, sólo éramos 5 en la clase.
Nos costó porque íbamos cortos en proa y hasta que entró la ola larga sufrimos mucho con el mar que había. Respecto a las patentes, no sé como estará el tema ahora pero cuando me dediqué a preguntar, saqué como conclusión que había mas acuerdo en precios en esto que en las gasolineras :meparto:. Unos te cobran menos por la subida y más por la patente, y viceversa. Este año, aprovechando el lifting de palo y que en el Liceo puedes currar tu mismo, la he dado yo. No tiene nada. |
Cita:
De eso, la levantada y patente sin más, teniendo en cuenta que el barco es un 31 pies fueron 250. |
Cita:
saludos |
Cita:
¿Que impresiones te dieron en cuanto a mecánica? :brindis: |
Os quedan menos de 4 semanas para afilar las armas para la regata de Solitarios y a Dos del Liceo Marítimo de Bouzas.....
Saludos |
En esa regata no podemos entrar los pequeñines:nosabo::nosabo::nosabo: saludos |
Cita:
|
Bueno, gente ... que me está costando un poquito juntar tripulación asi que me quedan 3 opciones :
-No ir (en principio descartado) -Ir de paseito en solitario -Que alguien me acoja de contrapeso :p |
chusgs tu de contrapeso casi que no:cunao::cunao::cunao:animate en solitario,solo para hacer bulto y sacar el barco del pantalan,que parece una batea:burlon::burlon::burlon:.En ultimo caso pudes venir en el mariavera,pero solo de contrapeso(trae algo para beber). saludos |
Esta noche sabré si voy a la Mrtín Codax el sábado y el domingo, en cuanto el patrón me diga algo os cuento y me ofrezco de tripu .
|
Cita:
Igual os traspaso algún excedente...:meparto: |
Cita:
Mucho ofrecido y al final nunca aparece nadie:burlon::burlon::burlon: Pues nada comentanos algo y te buscamos una plaza:nosabo::nosabo::nosabo: saludos |
En el Anuska, pero el patrón tiene algún compromiso que no sabe si podrá eludir. Esta noche hablo con él a ver que hace. :brindis:
En cualquier caso ya llegó el tiempo de pasar los sábados en el mar. Gracias "Salao" por la oferta :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |