La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Furia...furia...furia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52634)

scubaduba 19-04-2012 22:08

Re: Furia...furia...furia

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1277028)
:nosabo::nosabo::nosabo:glup glup en alguna parte yo lei el 26 y crei que era tu eslora o la talla de algo......yo que se

...lo siento mucho...me he equivocado...no volverá a suceder:meparto::meparto:

Te faltan las muletas!!

cierraelpico 19-04-2012 22:54

Buenas noches bona nit

Garfio , tienes un correo

Os recuerdo que para agilizar entradas y facturaciones necesitamos los dni y matrículas !!!!!!!!

venga que ya falta poco

:brindis::brindis:

kivuca 20-04-2012 00:35

Enviados datos a Platazul (Cierraelpico no tengo -o no encuentro- tu mail)

capitan garfio 20-04-2012 00:36

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1277069)
Te faltan las muletas!!

capitan garfio no llevar muletas.....llevar colmillos de elefante:pirata::pirata:

Nuba 20-04-2012 00:44

Lo de las muletas,...
no será por mi, eh????

Nuba 20-04-2012 00:51

Actualizo con cambio en cena de mi tripu... (que cruzzzzzzzzzz)

FURIOSO............ASITENTES......INGRESO...CENA28 ...CENA29
Nuba ...........................3 +1 grumetillo...................Si................. ... .3.......................1
kivuca ........................4......................... ...................Si......................4...... .....................¿?
miravent ...................2 ...........................................Si..... ................2............................2
morgano ................. 3 ........................................ Si.......................3........................ ...3
platazul ................. 3 .........................................Si....... ...............3...........................3
cieraelpico ........... 4 ...................................... Si........................4....................... ....4
gasparito ...............4.................................. .......Si.... ..................3...........................3
Elias Dos ...............2 .......................................Si......... ..................2
daniel crocket. ....2 .....................................Si………........ .......…..2…….................….2
Tifon;
SOTAVENT
Capitán Garfio.....2 ......................................Si.......... .................2.......................2
LIDIANA .............2 .....................................Si........... ................2........................2
captain382
Aldo
naBruma II
Perikkus...............3.......................... .............Si.......................2+2(16y12años)
Albertisllo...........2........................... ......... Si
Discodoris…….…..2+2 grumetes ........... Si…….......................2+2.................... .2+2

TOTAL:...38+3 grumetillos, 14, ¿ ?, 26+¿?+2grumetillos

Actualizo la lista de camisetas:

Nuba .....................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años)
kivuca ...................................2 (2L)

miravent .................. 2 (1XL,1M)
morgano ................. 3 (1M,1XL,1L)
platazul ..................3 (1xxl,1L,1M)
cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S)
gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L)
Elias Dos ...............2 (2L)
daniel crocket. ....2 (2L)
Tifon;
SOTAVENT
Capitán Garfio.......2(1Xl,1M)
LIDIANA ............2(1L,1M)
captain382
Aldo
naBruma II
Perikkus...............3(1XL,1L,1M)
Albertisllo..........3(2L,1S)
Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años)

TOTAL........41

PLATAZUL 20-04-2012 13:07

Nuba ...........................3 +1 grumetillo...................Si................. ... .3.......................1
kivuca ........................4......................... ...................Si......................4...... .....................¿?
miravent ...................2 ...........................................Si..... ................2............................2
morgano ................. 3 ........................................ Si.......................3........................ ...3
platazul ................. 3 .........................................Si....... ...............3...........................3
cieraelpico ........... 4 ...................................... Si........................4....................... ....4
gasparito ...............4.................................. .......Si.... ..................3...........................3
Elias Dos ...............2 .......................................Si......... ..................2
daniel crocket. ....2 .....................................Si………........ .......…..2…….................….2
Tifon;
SOTAVENT
Capitán Garfio.....2 ......................................Si.......... .................2.......................2
LIDIANA .............2 .....................................Si........... ................2........................2
captain382
Aldo
naBruma II..........4+2 grumetillos ............ .......................4+2(3años)
Perikkus...............3.......................... .............Si.......................2+2(16y12años)
Discodoris…….…..2+2 grumetes ........... Si…….......................2+2.................... .2+2

TOTAL:...42+5 grumetillos, 15, ¿ ?, 26+¿?+2grumetillos

Nuba .....................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años)

Tifon;
SOTAVENT
captain382
Aldo
naBruma II ..........2 ¿(para 5 años)?

TOTAL........41+ ¿2?

capitan garfio 20-04-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Nuba (Mensaje 1277207)
Lo de las muletas,...
no será por mi, eh????

??????????????????????????????

scubaduba 20-04-2012 17:35

Nooooooo era por la foto de las disculpas del "no volvera a suceder"

cierraelpico 20-04-2012 19:08

Buenas tardes bona tarda

Otra cosilla, estamos organizando.... Bueno no os lo cuento, es sorpresa pero necesito conocer de cada barco

Marca y modelo del motor, aunque sea la potencia y el año si no sabeis el modelo exacto.Se puede decir o aqui mismo en la taberna o por privado a mi mismo o a platazul o a Gasparito o por email pero CORRE PRISA !!!!

Gracias

Pd falta alguna matricula y algun dni porfa enviarlos a platazul,es para agilizar los trámites de entrada y factura

capitan garfio 20-04-2012 19:26

El motor del TOTS QUATRE es un Sole Diesel MINI3 nº de serie 510/854

saludos:brindis:

kivuca 20-04-2012 21:23

uy uy uy la que se está montando, dentro de poco nos van a pedir las tallas de la ropa interior, y si no, al tiempo jejejeje :burlon:

Aqui va el mio que lo tengo fresquito.

Motor: Lombardini Marine modelo LDW 502M
Nº de serie: 5661707
13 caballos

cierraelpico 20-04-2012 21:38

Buenas noches bona nit

Tranki kivuca, no vamos a pedir la talla de ropa inteior salvo que encontremos un sponsor ........
Mañana por la mañana nos vamos con el cofrade Gasparito a cerrar temas a Roda de Barà, ya os contaremos que tal
Tambien queremos visitar a los cofrades de Tarragona ( para desayunar...)

Albertisllo 20-04-2012 23:28

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 1277711)
Buenas tardes bona tarda

Otra cosilla, estamos organizando.... Bueno no os lo cuento, es sorpresa pero necesito conocer de cada barco

Marca y modelo del motor, aunque sea la potencia y el año si no sabeis el modelo exacto.Se puede decir o aqui mismo en la taberna o por privado a mi mismo o a platazul o a Gasparito o por email pero CORRE PRISA !!!!

Gracias

Pd falta alguna matricula y algun dni porfa enviarlos a platazul,es para agilizar los trámites de entrada y factura

El nuestro es un Sole mini 3 de 12 cv.....

PLATAZUL 20-04-2012 23:38

Actualizo

Tifon;
SOTAVENT
captain382
Aldo
naBruma II..........4+2 grumetillos ............ .......................4+2(3años)
Rasputin6..........2.............................. ......... .............................2.................... ......2
TOTAL:...44+5 grumetillos, 16, ¿ ?, 28+¿?+2grumetillos

Tifon;
SOTAVENT
captain382
Aldo
naBruma II ..........2 ¿(para 5 años)?
Rasputin6............2 (1L,1M)
TOTAL........43+ ¿2?

cierraelpico 21-04-2012 18:35

Buenas tardes bona tarda

Esta mañana el cofrade Gasparito y servidos hemos ido a cerrar los últimos detalles a roda de Barà

Quiero agradecer desde aquí a Wind Cat House de Roda de Barà y al propio puerto su ayuda y colaboración

Luego sigo....

cierraelpico 22-04-2012 00:19

Buenas noches bona nit

sigo...

Hemos podido reservar restaurantes para la cena de picoteo ,en LA TABERNA, en el mism puerto, y para la cena "formal" en LA BOTA a 10 minutos a pie.http://ca.restaurantlabota.com/

Una observación respecto a las cenas:
Nos hemos tenido que mojar respecto al número de participantes por lo que se ruega seriedad. El próximo miércoles haremos la reserva en firme a las 1200

Tenemos un pantalán para nosotros solos el nº R-5 en el lado de poniente (números pares)

https://lh5.googleusercontent.com/-w...e%2520bara.jpg

WInd Cat House nos echa una mano en la organización de la regatilla del domingo y en la logística de la conferencia de Solé. (se traen un motor entero!!) y muchas cosas mas que os iremos explicando

La verdad es que estamos contando los dias!

lidiana 22-04-2012 08:53

El nuestro también es un Sole mini 3 de 12 cv.....

Nuba 22-04-2012 14:17

Cocoliso lleva un Sole Mini 17
Y ya que estamos, tengo un reto para la charla de Sole Diesel...
¡¡¡¡COMO CARAJO CAMBIAR EL RODETE DE MI BARCO!!!!

Es innacesible, pero innacesible de verdad de la buena...

Patrocino el trofeo para quien lo consiga :adoracion::adoracion::adoracion:

scubaduba 22-04-2012 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Nuba (Mensaje 1278618)
Cocoliso lleva un Sole Mini 17
Y ya que estamos, tengo un reto para la charla de Sole Diesel...
¡¡¡¡COMO CARAJO CAMBIAR EL RODETE DE MI BARCO!!!!

Es innacesible, pero innacesible de verdad de la buena...

Patrocino el trofeo para quien lo consiga :adoracion::adoracion::adoracion:

No sera que es de bronce y no se cambia?

Perdon, la tentacion...

capitan garfio 22-04-2012 19:29

coordinacion DATOS zona norte

algunos cofrades no han completado la lista de cositas que pedi y de los siguientes no tengo absolutamente nada:

TIFON PLUTO
SOTAVENT
NA BRUMA

saludos

perikkus 22-04-2012 20:53

Buenas noches compañeros Perikkus (Golainna II) llevo un sole mini 18:pirata:.

Un saludos:brindis::brindis:

Discodoris 22-04-2012 21:23

Buenas noches,

El SULI lleva un Solé Diesel, el Mini 18

:brindis:

gasparito 22-04-2012 21:23

Hola Furiosos,
A parte de saber que motor llevais teneis que enviar los que vayais a la cena del domingo si quereis carne (Cordero con patata asada) o pescado (Suprema de salmón a la crema de cava) antes del miercoles que debemos confirmar la reserva.

Gasparito..........motor OM 636 42 cv ....2 pescado y 2 carne.

P.D. no nos dejeis tirados, a ver si sólo nos presentamos Cierraelpico y yo y tenemos que dejar alli el barco para pagar las cenas!!!:meparto::meparto:

Nuba 22-04-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por gasparito (Mensaje 1278808)
Hola Furiosos,
A parte de saber que motor llevais teneis que enviar los que vayais a la cena del domingo si quereis carne (Cordero con patata asada) o pescado (Suprema de salmón a la crema de cava) antes del miercoles que debemos confirmar la reserva.

Gasparito..........motor OM 636 42 cv ....2 pescado y 2 carne.

P.D. no nos dejeis tirados, a ver si sólo nos presentamos Cierraelpico y yo y tenemos que dejar alli el barco para pagar las cenas!!!:meparto::meparto:

Cocoliso hará escala en Cordero con un Mini17 sin rodete y 2 MMSI tallas XL y L ...

:nosabo:

Es uqe me estáis liando yaaaaaaaaaaaaaaaaa

gasparito 22-04-2012 21:38

Ahora pido una ayudita técnica:
Hoy hemos estado montando un piloto autohelm 4000 para substituir al viejo 3000. Parte electrónica y consola ok! pero la la hora de sacar la rueda a dicho que no!:cagoento:
Ni golpes, ni 6 en 1 , ni extractor de ejes de los grandes apretando hasta hacerlo saltar la han movido ni un milímetro!:cagoento:
Alguno de vosotros ha sacado la rueda alguna vez???
Os pongo una fotico. No se aprecia rosca sino un final cónico de ajuste. La rosca que se ve es la tuerca que si he podido quitar. Quitando el compás veo por orden desde la rueda hacia atrás un cojinete con allen de posición,una arandela de posición, piñón de la cadena y cojinete con otro allen.
Como no se mueve nada cabría la posibilidad que fuera a rosca? o contrarosca? la parte interna nada mas entrar en la bitácora no la veo porque en cojinete está bajo tubo soldado a la bitacora que le dá la posición,donde si fura a presión iria la chaveta. Si fuera a rosca no me queda ni un p... sitio donde meter ni una stilson para aguantar.
Como lo veis?:nosabo:

gasparito 22-04-2012 21:50

Como ya me han preguntado varios por privado tambien lo pongo aquí
Para el sábado a parte de tapas, bocatas,etc que pueden pedir los peques harán macarrones para ellos (10€ creo). Para el domingo al ser un gran restaurante nos dijos que peques no tenían problema, que les preparaban al momento lo que les pidiérais (18€). La taberna del sábado tiene un parque infantil justo en frente y no hay tráfico. El restaurante del domingo la sala privada de la cena tiene un jardin privado y cerrado con columpios,etc. Fueron puntos que tubimos en cuenta para que estubíerais tranquilos los que teneis grumetillos. Aunque tambien me veo de madrugada algún furioso perjudicado con el gintonic en el columpio!!!:meparto::borracho::meparto:

Capitán Victor 22-04-2012 21:54

Cita:

Originalmente publicado por gasparito (Mensaje 1278831)
Ahora pido una ayudita técnica:
Hoy hemos estado montando un piloto autohelm 4000 para substituir al viejo 3000. Parte electrónica y consola ok! pero la la hora de sacar la rueda a dicho que no!:cagoento:
Ni golpes, ni 6 en 1 , ni extractor de ejes de los grandes apretando hasta hacerlo saltar la han movido ni un milímetro!:cagoento:
Alguno de vosotros ha sacado la rueda alguna vez???
Os pongo una fotico. No se aprecia rosca sino un final cónico de ajuste. La rosca que se ve es la tuerca que si he podido quitar. Quitando el compás veo por orden desde la rueda hacia atrás un cojinete con allen de posición,una arandela de posición, piñón de la cadena y cojinete con otro allen.
Como no se mueve nada cabría la posibilidad que fuera a rosca? o contrarosca? la parte interna nada mas entrar en la bitácora no la veo porque en cojinete está bajo tubo soldado a la bitacora que le dá la posición,donde si fura a presión iria la chaveta. Si fuera a rosca no me queda ni un p... sitio donde meter ni una stilson para aguantar.
Como lo veis?:nosabo:

No tengo ni idea, pero hace poco leí este hilo, quizá te de alguna pistas...

cierraelpico 22-04-2012 23:10

Buenas noches bona nit

Nada de stillsons, lleva la rueda al final de recorrido y fuérzala a girar con suavidad.Piensa que el brazo de palanca de la rueda equivale a una llave de 50cm!

gasparito 22-04-2012 23:50

Respuesta: Re: Furia...furia...furia

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 1278915)
Buenas noches bona nit

Nada de stillsons, lleva la rueda al final de recorrido y fuérzala a girar con suavidad.Piensa que el brazo de palanca de la rueda equivale a una llave de 50cm!

Horario? Supongo que la rosca irá al reves.

naBruma 23-04-2012 09:50

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1278735)
coordinacion DATOS zona norte

algunos cofrades no han completado la lista de cositas que pedi y de los siguientes no tengo absolutamente nada:

TIFON PLUTO
SOTAVENT
NA BRUMA

saludos

Ya tienes un privado con los datos que pediste! Esto va muy rápido... ni me enteré :santo:

naBruma 23-04-2012 09:55

El naBruma II tiene un Solé de 37,6 cv. (base Mercedes) Nº de serie: 58382

Albertisllo 23-04-2012 10:01

Alquien va a salir de Garraf el Viernes por la tarde?? Es nuestra intencion y pernoctar en Segur de Calafell o según como ya llegariamos directamente a Roda...

Nuba 23-04-2012 11:03

Cita:

Originalmente publicado por Albertisllo (Mensaje 1279080)
Alquien va a salir de Garraf el Viernes por la tarde?? Es nuestra intencion y pernoctar en Segur de Calafell o según como ya llegariamos directamente a Roda...

Nosotros saldremos de Garraf, pero en principio el sábado por la mañana, a una hora prudente: es decir,no a las 8 am :))

Yo tengo un problemilla: no tengo tripu para regresar...estoy intentando encontrar a alguien que baje en tren y haga la vuelta, si a alguno le sobran tripulantes con experiencia, se los compro :D

scubaduba 23-04-2012 11:11

Cita:

Originalmente publicado por Nuba (Mensaje 1279139)
Nosotros saldremos de Garraf, pero en principio el sábado por la mañana, a una hora prudente: es decir,no a las 8 am :))

Yo tengo un problemilla: no tengo tripu para regresar...estoy intentando encontrar a alguien que baje en tren y haga la vuelta, si a alguno le sobran tripulantes con experiencia, se los compro :D

Cuando tienes pensado volver?

Nuba 23-04-2012 11:15

Cuando tenga tripu...
Sola no puedo ir por un problema de espalda...

lidiana 23-04-2012 11:38

Para la cena del domingo nosotros una de carne y una de pescado :brindis:!

PLATAZUL 23-04-2012 13:19

Actualizo

Rasputin6..........2.............................. ......... ...........................2...................... .....2
Albi VI..............1 ...................................... ...........................1 ............................1
TOTAL:...45+5 grumetillos, 17, ¿ ?, 29+¿?+2grumetillos

Nuba .........................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años)
kivuca .......................................2 (2L)

miravent ..................... 2 (1XL,1M)
morgano ..................... 3 (1M,1XL,1L)
platazul ......................3 (1xxl,1L,1M)
cieraelpico ................4 (2xxl, y 2 S)
gasparito ...................4(1xxl,2xl,1L)
Elias Dos ...................2 (2L)
daniel crocket. ........2 (2L)
Capitán Garfio........2(1Xl,1M)
LIDIANA ..............2(1L,1M)
naBruma II ...........2 ¿(para 5 años)?
Perikkus.................3(1XL,1L,1M)
Albertisllo............3(2L,1S)
Discodoris............4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años)

Albi VI ..............2 ¿(1M,1S)?
TOTAL........43+ ¿4?

gasparito 23-04-2012 14:04

Cierro la lista de camisetas:

Nuba .........................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años)
kivuca .......................................2 (2L)

miravent ..................... 2 (1XL,1M)
morgano ..................... 3 (1M,1XL,1L)
platazul ......................3 (1xxl,1L,1M)
cieraelpico ................4 (2xxl, y 2 S)
gasparito ...................4(1xxl,2xl,1L)
Elias Dos ...................2 (2L)
daniel crocket. ........2 (2L)
Capitán Garfio........2(1Xl,1M)
LIDIANA ..............2(1L,1M)
naBruma II ...........2 ¿(para 5 años)?
Perikkus.................3(1XL,1L,1M)
Albertisllo............3(2L,1S)
Discodoris............4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años)

Albi VI ..............2 ¿(1M,1S)?
TOTAL........43+ ¿4?

Paso total al fabricante aunque vamos fuera de plazo y puede ser que no. A las malas las últimas 4 camisetas pedidas despues de plazo las tendremos que arreglar con las que pedí de reserva por si alguien le quedaba pequeña, pero por lo que veo faltarán pequeñas. Así que ruego que cuando las entregue os las proveis y si a alguien le va justa vengais a cambiarla.
Recuerdo que el miercoles enviamos asistentes definitivos a las cenas y si prefieren carne o pescado para la del domingo. Animos...un esfuercillo mas que merece la pena!!!!:velero::brindis:

Discodoris 23-04-2012 14:22

Dos de carne para Discodoris...

YA QUEDA MENOSSSS !!!

:pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31.