![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
Respecto a lo de las mareas...¿no habiamos quedado en levantarnos ,mirar,salir y si está "gueno" "to pa lante" y si está malo "tos patras"?:meparto::meparto::meparto::meparto: Que no,que no ,hombre que yo voy a mirarlo todo lo que me digas y todo lo demás tambien.Cuenta con mi estudio de mareas y lo que quieras. |
Hola a todos. Me interesa la navegacion que teneis planteada y sus fechas. si hubiese un hueco me gustaria participar. Tengo base en Pto. America-Cadiz
|
Los veleros andan con viento, cuanto mas viento mas andan y mas gobiernan, como decia el mismo vito dumas la velocidad hace el gobierno. No pasa nada si metes la cruceta en el agua siempre que lleves velocidad. Parece que el mar te va a tragar y ni se te ocurra mirar para atras, por si te haces pipi, cuando parece que una ola enorme te va a pasar por encima ves como, (si estas haciendo las cosas bien) esta te empuja y avanzas a gran velocidad, el barco no se vuelve, no entra por ojo, al rato te evades te dejas llevar y disfrutas cuando quieres acordar pierdes velocidad... a bajado el temporal y echas de menos seguir disfrutando.
La cosa es no ir en contra de los elementos, si hace falta se corre el temporal, aunque he estado a la capa, y es increible lo estable y tranquilo que se esta en el remanso de las olas, pero realmente es mas peligroso que salir a correr y mas agotador |
Cita:
:borracho: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
Ya me gustaría tirarme una navegadita contigo en un día flamenco, si... Saludos y :brindis: |
Cita:
como ya sabes las fechas y el derrotero, decide si quieres venir, solo tienes que decirnos tus datoss del barco, numero de tripulantes etc. En cadiz esta el cofrade tragamillas y en rota resaca2. |
Cita:
en tu puerto atraca el contoy de tragamillas que forma parte de esta flotilla. para empezar toma copa de zalamea:borracho: y para seguirnos este hilo,envia privado al jefe danilo que te pedira datos tuyos tu tripu y el barco,por aquello de reservas etc. saludos |
Cita:
|
Cita:
Los datos confidencias al correo danagudo@yahoo.es los públicos y para que chismorren estos los dices por acá Nombre del barco: Matrícula del barco: marca y modelo(no nos asustes con los macgregor que se dan mucho por cádiz,:cunao::cunao:): eslora, manga, calado: Póliza de seguro: njombre y apellidos del armador D.n:i movil: mail: intenciones de tu singladura: a tu entera disposición. |
Cita:
Ya está to apuntao. |
Manu2
dejarme rectificar un poco a nagi y a Martuno, antes de que lo hagan tragamillas y Pelum, sólo habeis acertado con mister barba o el hombre de las resacas (resaca II) en cádiz tenemos a tres y contigo 4 navegantes Trgamillas con base en el Cano y siempre de regatas por la bahía. Pelum con su puma 26 está en puerto Sherry junto a la taberna del Marinero donde pondrás encontrar a muchos de la flota este sábado a las 9'45 haciendo gimnasia para la regata del día.:cunao: Resacados habita en Rota, ketrauma en viento de levante en Cádiz y Manu en puertro América. Si te apuntas a lo de la regata contacta con tragamillas, que es el que lleva el tema. |
Que bonito os pinta la regata,
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...es/cadiz-11001 apuesto por el kimera II:pirata::pirata: |
Cita:
|
graciasn por la confianza ,a priori mi tripu es ramon rompeantenas y las nenas,perom recuerda que esta el contoy,con ese entrenadisimo tomas,con scampolo y resaca:pirata::pirata:
pd. recuerdos a mis marinos |
recuerda que tu has visto al kimera conmigo a 9 nudos y tOMÁS SE QUEDÓ :eek:, mañana en ceñida le das una paliza, pon a las nenas en banda coin traje de agua pa los rociones y a estirar el trapo.
:pirata::pirata::pirata: No seas cagón y no pilles rizos que te gusta mucho esa maniobra... Pide por ahí un tangón y en la vuelta atangonas el génova con vientos por la nuca y toda la tripu a la bañera pa levantar morros. Traga te toca seguir la estela del KimeraII, en alusión a tu firma... up, upup, |
Cita:
|
Cita:
Aquí te lo vas a pasar bien y seguro que todo el mundo se alegrará de la nueva incorporación.Este año ya llevamos dos fichajes nuevos: NAvarca y MAnu2 .Bienvenidos a ambos de nuevo. |
Ya Toy Deseando Ver Las Afotos De La Regata, A Ver Como Se Le Riza La Melena Arrrrrrrr
|
buena mar y viento adecuado a los regateros.:pirata::velero:
que lo paseis bien en los barcos y las tabernas:velero::brindis: supongo veremos fotos de las imposibles ceñidas. no olvideis copita de zalamea antes de soltar amarras:borracho: |
"Callarse que la estan peinando", que es lo mismo que decir callarse que los patrones estan concentrao, :meparto:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hoy es el dia del acontecimiento del siglo xxl:pirata::pirata:
dentro de na a desayuna:borracho:con copita zalamea y en dos horas a la mar:patron: a ver quien gana la regata:velero::velero: suerte:pirata:y disfrutad lamento no vivir el momento:llorica: |
tanta gente oteando que no me dejan ver quien va 1º:cagoento:quizas estoy un poco lejos.
ya ha 2 horas que se soltaron amarras.vaya intriga:nosabo: no direis no pienso en vosotros,y de paso mantengo esto en el lugar adecuado:cunao: |
ah!!!!no se si a los 2000 se asciende,ya estoy mu cerquita.:cid5::pirata:
no se si el ascenso conlleva mas soldada,y si asi es si el incremento se lo llevan los impuestos:meparto: a ver quien esta pendiente para darme la enhorabuena. por cierto que creo que convalidan con el :capitan: de yate:cunao: |
Martuno, a los dos mil te toca pagar una ronda :cunao:
es por eso que yo escribo poco, es que soy un tacaño :burlon: En cuanto a la regata , apuesto un zalamea por Tragamillas |
Hola. Daros las gracias por la buena acojida. Espero nos vayamos conociendo pronto.
Danilo te he mandado mis datos a tu correo. Saludos cordiales. |
Hola Manu2, bienvenido. Aunque ya le hayas dado los datso a Danilo dinos algo más ... ¿que barco tienes? así sabremos con quién te vas a picar en la navegación :cunao:
|
Hola sorpresa. Tengo un Sun Odyssey 37.1. Un crucero, asi que pocas prisas navegando.
|
Cita:
Pero "amo a ve" que pensaís que es una regata.No hay tiempo de fotos ni na de na y menos con olitas de 1,5 a 2 mts y 18 a 23 nks de aparente en ceñida rabiosa... y solo tres de tripulación:cunao: El Contoy ha hecho un papelón (somos unos campeones:burlon:),no hemos ganado de milagro...pero ya no cuento más hasta no llegue el resto y empiecen a aparecer por aqui los demás ,que estarán a tope en La Taberna muy agustito :santo: |
Sin Fotos No Me Creo Na
|
Cita:
A kedada de Graná,Despedida Del Cano,Chocaito y regata en Pto Sta Mª solo hemos estado el Pelum y el Scampolo,los demás rajaitos del "to". |
sI TE CONTARA... SABADO A LAS 23, 06 HORAS DEJAMOS DE TRABAJAR HASTA MAÑANA
|
Bueno Manu2 ya es oficiosamente de la flota de la zalamilla que zarpará Dios mediante a principios de agosto rumbo a Málaga :pirata:un poco de sus datos:
nombre del barco: BEBOP A LULA. Es un Jeanneau modelo Sun Odyssey 37.1 De 11,20 de eslora, 3,89 de manga y 1,87 de calado. Manolo y maribel y algún marinero que aporte mano de obra. hay dos Manueles, manu2 y Navarca así que tenemos elegir alias. desde Ahora eres Manu del Bebop A Lula. Hasta que no vea la bandera a cuadros izada en honor al contoy tragamillas, no me creo na. |
pepe scampolo,olas de 2 mts no son nada para curtidos patrones:meparto:
si gano el contoy es normal,3 contra 2,y no es que ignore a las damas,pero pienso que no trimaron na.:meparto::meparto:tripusoles,digo yo:cunao: soy como nagi y sto tomas,si no hay fotos,na de na.:meparto: manu 2 ya estas en casa,falta que nos conozcamos,que tiempo habra,pues estos no dejan de organizar eventos.donde vives habitualmente??? :pirata::pirata:por los vencedores:velero: :pirata::pirata:por los segundos:velero: y zalamea pa tos:borracho::borracho:,pa ti tambien javier,como anticipo:meparto: |
Cita:
mucho rajao en esta flotilla:meparto: por lo menos la mitad:cunao: y que no farte:meparto::meparto: |
Cita:
sera + facil decirle manu....y al otro navarca. y por radio se dira manu(3 veces) andestas? porque tie que se difisi deci 3 veces lo otro.:meparto::meparto::meparto: |
es pa comproba:cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56. |