La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78888)

CACATUA 28-06-2012 11:31

Respuesta: Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1320972)
Venga parriba, que nos hundimos en el fondo del listado
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...13638132_n.jpg

CACATUA, esta chica busca barco, pero yo no lo tengo nada claro...

Josera, si te pilla el anemómetro, te lo deja echo trizas........:cunao::cunao:

CACATUA 28-06-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Sal Paradise (Mensaje 1321041)
Yo de cacatua casi me llevaría a este. Creo que en la guardias hace un buen trabajo

Sal Paradise, lo siento, pero aun no te has enterado de la movida de las primas..:meparto::meparto:

josera 28-06-2012 11:57

Re: Respuesta: Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1321060)
Josera, si te pilla el anemómetro, te lo deja echo trizas........:cunao::cunao:

Yo no estaba pensando en el anemometro precisamente...:nop:

Sal Paradise 28-06-2012 13:51

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1321065)
Sal Paradise, lo siento, pero aun no te has enterado de la movida de las primas..:meparto::meparto:

La verdad no estoy muy al tanto de la primas. Creo que hay una por ahí que crece y crece sin parar:burlon:

Pensé que a estas alturas ya tendrías la tripulación de primas al completo, pero si aun tienes sitio, aquí tienes a mi prima escocesa, experta en hacer banda y darle al tarro lo que haga falta.:meparto::meparto::meparto:

josera 28-06-2012 14:03

Cita:

Originalmente publicado por Sal Paradise (Mensaje 1321149)
La verdad no estoy muy al tanto de la primas. Creo que hay una por ahí que crece y crece sin parar:burlon:

Pensé que a estas alturas ya tendrías la tripulación de primas al completo, pero si aun tienes sitio, aquí tienes a mi prima escocesa, experta en hacer banda y darle al tarro lo que haga falta.:meparto::meparto::meparto:

Perdona pero no vale repetir primas y esta ya esta fichada en el hilo. Estafador.

retrever 28-06-2012 16:42

Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Esa si que es una PRIMA DE RIESGO , :cunao: sobre todo para CACATUA si se entera una que yo me se :cunao::cunao:

CACATUA 28-06-2012 17:03

Respuesta: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Qué os parece esta para rotular en la Mayor o en la Genovesa ???????

http://mycoolpix.com/files/glamgalz/..._tongue_26.jpg

CACATUA 28-06-2012 17:11

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1321240)
Esa si que es una PRIMA DE RIESGO , :cunao: sobre todo para CACATUA si se entera una que yo me se :cunao::cunao:

Pues jesús, que sube EL RIESGO y baja la prima.......:..:cagoento::cagoento:

namar 29-06-2012 02:10

:brindis:No es por nada pero os gustan las raritas ,raritas.A ver si encontrais por ahi otra prima q se ha puesto dos morcillas de Burgos por labios .Lo malo q las otras servian para mas cositas ....si no hacian banda las podiais dejar como defensas en el casco....:meparto:Por cierto tengo q asumir q fui relevado del mando y la tripu del Ori (4pers) se apunta a los tres eventos .:velero:

retrever 29-06-2012 09:23

Alberto, tenias todas las de perder , no se para que te resistias a apuntarte , donde hay "almiranta" no hay patrón que valga :cunao::cunao:

ACTUALIZO LISTADO

VISITA CORTEGADA (30 de julio VILLAGARCIA)
RETREVER.- 2 pax
JOSERA.- 2 pax
JUANDEMENOR.- 2 pax
West- Bay.- 2 pax
ROyOR.- 2 pax (posible 1 +)
GLADIAITOR.- 1 pax (posible 1 +)
ROFEMAR.- 2 pax
SAL PARADISE.- 2 pax
VAGONETAS63.- 2 pax
ESTELAS .. 2 pax
NAMAR.- 4 pax
TOTAL.... 23 + 2

TREN Y BODEGA (30 de julio VILLAGARCIA)
RETREVER.- 2 pax
JOSERA.- 2 pax
JUANDEMENOR.- 2 pax
West- bay.-2 pax
VIGIADEOCCIDENTE.- 2 pax
ROFEMAR.- 2 pax
VAGONETAS63.- 2 pax
ESTELAS.- 2 pax
CACATUA.- 1 pax
NAMAR.- 4 pax
TOTAL.... 24 + 2

VISITA ESCURIS (31 de julio PUEBLA CARAMIÑAL)
ROyOR - 2 pax (puede ser 1+)
RETREVER- 2 pax
West-bay- 2 pax
Josera- 2 pax
ROFEMAR.- 4 pax
SAL PARADISE.- 2 pax
JUANDEMENOR.- 2 pax
VAGONETAS63.-2 pax
ESTELAS.- 2 pax
CACATUA.- 1 pax
NAMAR.- 4 pax
TOTAL.... 26 + 2

pico 29-06-2012 09:59

:brindis:

Hola cofrades, he tardado un poco pero creo poder afirmar :D que puedo apuntarme a los primeros días de la flota y conoceros a todos. Seria solo Villagarcia y Pobra con sus respectivas excursiones y actividades. Necesitaría amarre 10m solo en Villagarcia, ya que Pobra es ahora mi puerto base.

Espero llegar aun a tiempo. Ya me decis. Tripulación, este cofrade, almiranta y grumetillo (1 año)

:pirata:

:brindis::brindis:

CACATUA 29-06-2012 10:05

Cita:

Originalmente publicado por namar (Mensaje 1321530)
:brindis:No es por nada pero os gustan las raritas ,raritas.A ver si encontrais por ahi otra prima q se ha puesto dos morcillas de Burgos por labios ..:velero:

Alberto, es que los que tenemos los defectillos que tenemos no podemos llegar a las normales y además ya las teneis a todas en el bote, y nos tenemos que conformar con cositas raras....., y esperate que no salga alguna mas rara todavía, que las que salieron hasta ahora solo tenían miembros más prominentes de lo normal, pero.....puede salir de todo ....:meparto:

retrever 29-06-2012 11:32

Hola Pico.
Estas fuera de plazo en todo, pero habrá que hacer como que no nos damos cuenta y así puedas venir.
Ya sabes que en Villagarcia estamos dos dias (noche del 29 y del 30), el primero hay una cena programada y necesito saber si vas a venir a esa cena o no.
Por otro lado necesito:
Nombre del barco.
Modelo
Medidas (eslora y manga)
Enviamelo cuanto antes porque la semana que viene cierro con los puertos y restaurantes.
Entiendo que estarás las dos noches en Villagarcia y que apunto a dos para las tres excursiones. En Puebla nada por ser tu puerto base ¿Es correcto?

pico 29-06-2012 11:50

:brindis: pues si claro, nos apuntamos a la cena del 29 también, y como dices, a las tres excursiones para dos.

Nombre del barco: Mansurron
Najad 343
Eslora 10,20 manga 3,30

Gracias y siento haber tardado tando :o

Sal Paradise 29-06-2012 13:42

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1321154)
Perdona pero no vale repetir primas y esta ya esta fichada en el hilo. Estafador.

Hos.............tia Josera, así que entonces tu y yo somos primos segundos y sin saberlo hasta ahora.
Vaya una ronda:brindis: para celebrar tamaño descubrimiento.

:meparto::meparto::meparto:

ROyOR 29-06-2012 15:34

Perdonar, pero he estado con mi segunda profesión... INSPECTOR de la Flota. He estado en Combarro y en Villagarcía y todo está preparado para recibirnos.
Como me aburría me he ido con West bay a dormir fondeado a la ría de Aldán, donde me bauticé con estas aguas gallegas, y a San Martiño, en Cíes. Para acabar el recorrido fuimos a Ons a comer a casa Checho y esta vez no fondeamos, nos cogimos (literal) a una boya.

Por cierto Jesús muchas gracias por hacer mi trabajo de mantener las listas actualizadas.

Cita:

Originalmente publicado por namar (Mensaje 1320199)
:brindis:Pues el Orion&Sirio dice q se bajara el día 25 muy muy tempranito para ver si hace del tirón hasta Escarabote o villagarcia ,si esta la cosa incomoda nos apeamos en Camariñas y ya al día siguiente nos bajamos Hasta Portosin .Rafa el finde anterior no puedo que me llega la tripulación de unos dias de descanso .Como lo tienes ?.Si el tiempo acompaña el finde del 9 bajare con un amigo a la ria de villagarcia y nos vemos ....si se pone del reves tirare para el norte .La cena de Portosin es el sábado .... no ?...

Alberto el 25 me pilla un poco a contrapié, pues si pasa algo no tendría tiempo de estar el 28 con el Rafni en Portosín. Si convenzo a Suso te esperamos por Finisterre.

Saludos y ... solo faltan 28 días

http://graysparrow.com/wp-content/up...Numerals+2.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_SMo3kA-DNR...Ys/s400/28.png

http://4.bp.blogspot.com/-g-8wgZDiCF...8-clip-art.jpg

http://rlv.zcache.es/28_numero_tarje...8envli_400.jpg

vigiadeoccidente 29-06-2012 16:24

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1321847)
Como me aburría me he ido con West bay a dormir fondeado a la ría de Aldán, donde me bauticé con estas aguas gallegas, y a San Martiño, en Cíes. Para acabar el recorrido fuimos a Ons a comer a casa Checho

Rafa... que poquitos somos y que mala leche tenemos !!..Desde la oficina, suyo afmº: V.Occ

PD: Ve pidiéndome una caña para cuando llegue.... ¿cuanto dices que falta?:nosabo:

Un abrazo

:burlon::brindis:

retrever 29-06-2012 17:16

Damos la bienvenida y añadimos a PICO y cia.

Os paso el listado de los que vamos a participar en la 3ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.012

ALFONSO CASTILLO
CACATUA
CARYBAL
COLAMBRE
ESTELAS
FRANIKAZE
GLADIAITOR
JOSERA
JUANDEMENOR
MARINGOTE
NAMAR
PICO
RETREVER
ROFEMAR
ROYOR
SAL PARADISE
STEE
TIKITAKA
VAGONETAS63
VIGIADEOCCIDENTE
WEST BAY

Ahora actualizo la de las excursiones.-

VISITA CORTEGADA (30 de julio VILLAGARCIA)
RETREVER.- 2 pax
JOSERA.- 2 pax
JUANDEMENOR.- 2 pax
West- Bay.- 2 pax
ROFEMAR.- 2 pax
SAL PARADISE.- 2 pax
VAGONETAS63.- 2 pax
ESTELAS .. 2 pax
NAMAR.- 4 pax
PICO.- 2 pax
TOTAL.... 25 + 2

TREN Y BODEGA (30 de julio VILLAGARCIA)
RETREVER.- 2 pax
JOSERA.- 2 pax
JUANDEMENOR.- 2 pax
West- bay.-2 pax
VIGIADEOCCIDENTE.- 2 pax
ROFEMAR.- 2 pax
VAGONETAS63.- 2 pax
ESTELAS.- 2 pax
CACATUA.- 1 pax
NAMAR.- 4 pax
PICO .- 2 pax
TOTAL.... 26 + 2

VISITA ESCURIS (31 de julio PUEBLA CARAMIÑAL)
ROyOR - 2 pax (puede ser 1+)
RETREVER- 2 pax
West-bay- 2 pax
Josera- 2 pax
ROFEMAR.- 4 pax
SAL PARADISE.- 2 pax
JUANDEMENOR.- 2 pax
VAGONETAS63.-2 pax
ESTELAS.- 2 pax
CACATUA.- 1 pax
NAMAR.- 4 pax
PICO.- 2 pax
TOTAL.... 28 + 2

Y ahora me voy a ver si este fin de semana puedo navegar, se acabó mi arresto domiciliario y no volveré a trabajar hasta el miercoles :burlon::burlon:

CACATUA 29-06-2012 17:30

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1321893)
Y ahora me voy a ver si este fin de semana puedo navegar, se acabó mi arresto domiciliario y no volveré a trabajar hasta el miercoles :burlon::burlon:

Karallo...................

josera 02-07-2012 11:11

Desde que no aparecen mas pechonalidades, esto se pierde en el foro...

Por cierto y por favor, a los m***nes que estan navegando YA, que se esten calladitos y si es posible no lo comenten más. Asi evitaremos recelos entre los que todavía estamos levantando el pais.

josera 02-07-2012 11:14

Cita:

Originalmente publicado por namar (Mensaje 1321530)
:brindis:No es por nada pero os gustan las raritas ,raritas.A ver si encontrais por ahi otra prima q se ha puesto dos morcillas de Burgos por labios .Lo malo q las otras servian para mas cositas ....si no hacian banda las podiais dejar como defensas en el casco....:meparto:Por cierto tengo q asumir q fui relevado del mando y la tripu del Ori (4pers) se apunta a los tres eventos .:velero:

Mira a ver si te gusta esto@
http://2.bp.blogspot.com/_GJpNEBNLLF...planeta+-2.jpg

No he encontrado con morcillas de burgos, pero creo que los chorizos tambien te van a gustar.:meparto:

ROyOR 02-07-2012 12:58

Desde Villagarcía y después de vuestros ruegos y encendidas de velas, os tengo que decir que ha funcionado, aunque un poco tarde... ESTA LLOVIENDO.
Pero esto no ha hecho que ayer saliéramos a navegar con el Gorgo incluso nos pudimos dar un baño en el Areoso con poquiiiisima gente.

Saludos
Rafa

Sal Paradise 02-07-2012 13:07

retrever,

Para tu seguimentio, acabo de enviarte el 50% restante.

Por cierto una duda: ¿los gastos de las excursiones te los pagamos ahora, o eso se paga en en el momento?

ROyOR 02-07-2012 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Sal Paradise (Mensaje 1322946)
retrever,

Para tu seguimentio, acabo de enviarte el 50% restante.

Por cierto una duda: ¿los gastos de las excursiones te los pagamos ahora, o eso se paga en en el momento?

Buenas, muchas gracias por el ingreso del 2º 50%.
Jesús se ha tomado un día de descanso, que se lo merece, y está fondeado en un lugar secreto de la ría de Arousa, pero cuando le vea esta tarde se lo diré.

De momento solo necesitamos saber quienes quieren acudir a las excursiones. Si alguno de los transportes (neumática para Cortegada, trenecito para la bodega o autobús para la conservera) nos pidieran dinero por adelantado, os pediremos que adelantéis el dinero.

Saludos
Rafa

West_bay 02-07-2012 16:26

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1322868)

Por cierto y por favor, a los m***nes que estan navegando YA, que se esten calladitos y si es posible no lo comenten más. Asi evitaremos recelos entre los que todavía estamos levantando el pais.

Josera, respecto al comentario solo me queda decirte que a mi ¡¡ me OBLIGARON a navegar !! :sorry:y me imagino que sabes a quien me refiero:cagoento:...de todos modos te dire que no lo volvere hacer,:adoracion: y menos aun comentarlo.
Un saludo.
Suso

ROyOR 02-07-2012 16:31

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1323051)
Josera, respecto al comentario solo me queda decirte que a mi ¡¡ me OBLIGARON a navegar !! :sorry:y me imagino que sabes a quien me refiero:cagoento:...de todos modos te dire que no lo volvere hacer,:adoracion: y menos aun comentarlo.
Un saludo.
Suso

Esto, en parte, es verdad. Lo que no dice Suso es que me tuvo que emborrachar con unas 1906 para "obligarme" a bañarme en la ría de Aldán.

Por cierto ayer también me tuvo que emborrachar Retrever para que me bañase en el Areoso..... y en el puerto de Villagarcía también :cagoento:

West_bay 02-07-2012 16:41

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1323054)
Esto, en parte, es verdad. Lo que no dice Suso es que me tuvo que emborrachar con unas 1906 para "obligarme" a bañarme en la ría de Aldán.

Por cierto ayer también me tuvo que emborrachar Retrever para que me bañase en el Areoso..... y en el puerto de Villagarcía también :cagoento:

Esta claro que el bautismo funciono, ahora solo te queda entrenar y te iras dando cuenta que el agua en Galicia no esta tan fria como dicen:meparto::meparto:.
De todos modos en los puertos deportivos no esta permitido bañarse:cunao:
¿No habras abandonado el Rafni involuntariamente ?

ROyOR 02-07-2012 16:52

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1323066)
Esta claro que el bautismo funciono, ahora solo te queda entrenar y te iras dando cuenta que el agua en Galicia no esta tan fria como dicen:meparto::meparto:.
De todos modos en los puertos deportivos no esta permitido bañarse:cunao:
¿No habras abandonado el Rafni involuntariamente ?

No fue en el Rafni fue en el Gorgo y me caí con soltura y sin daños :sip: :sip:

West_bay 02-07-2012 17:07

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1323082)
No fue en el Rafni fue en el Gorgo y me caí con soltura y sin daños :sip: :sip:

Me alegra que no hubiera daños y mas aun que hubiese sido desde el Gorgo, eso te hara pensar en la inseguridad de los tractores:meparto::meparto:

ROyOR 02-07-2012 17:23

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1323096)
Me alegra que no hubiera daños y mas aun que hubiese sido desde el Gorgo, eso te hara pensar en la inseguridad de los tractores:meparto::meparto:

Tenías que ver la cara de Jesús hasta que subí al barco.... pero cuando lo hice se oían las risas varias millas alrededor :meparto: :meparto: :meparto: incluidas las mías recordando y con la gorra, polo empapados y los zapatos haciendo chof chof chof
:cunao: :cunao: :cunao:

West_bay 02-07-2012 17:55

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1323106)
Tenías que ver la cara de Jesús hasta que subí al barco.... pero cuando lo hice se oían las risas varias millas alrededor :meparto: :meparto: :meparto: incluidas las mías recordando y con la gorra, polo empapados y los zapatos haciendo chof chof chof
:cunao: :cunao: :cunao:

Lo importante es no llevar un mal golpe, lo demas queda en una anecdota, eso si,... que se tardara en olvidar:cunao::cunao:

namar 03-07-2012 01:29

:brindis:Ya era hora de ver una buena cachonda en este hilo de remilgos ,,,q labios ,,,,q carita de angel,,,,,esta para ponerla en el logo ....vaya calendarios salian de ahi...:meparto::meparto::meparto:

Maringote 03-07-2012 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Sal Paradise (Mensaje 1319689)
Llamada general a los flotistas coruñeses o coruños.

Mi inteción, si el tiempo lo permite, es iniciar la travesía el Jueves Día 26 de Julio por la mañana destino a Camariñas. Allí hacer noche y salir Viernes 27 a Portosín.
De esta manera no me doy un atracón de millas para llegar directamente a Portosín y además, me dejo un día margen por si la meteo acoseja retrasar la salida de La Coruña o de Camariñas. Si la meteo acompaña, pues a disfrutar:D

Voy a ser sincero. En realidad adelantar la salida no tiene mas razon que acortar la cuenta atras:meparto::meparto:

FALTAN 29 DÍAS

Si alguno os apetece "hacer el camino" juntos hasta que los sureños nos reciban en Portosín con veinte salvas, quedo a vuestra disposición para coordinarnos. Si no me equivoco los coruños somos:
JAI JAI
MARINGOTE
NAMAR
SAL PARADISE

Hola Coruño, yo tengo pensado salir el día 21 tempranito, es posible que baje conmigo un amigo que tiene una Starfisher, un tractorista, solo para darme servicio desde tierra.. oye me vas a tierra a por una cerveza bien fresquita, y una tapita de tortilla, porfi.
Creo que el día 25 baja Namar, os espero por las Rías.:pirata::pirata::pirata:

Maringote 03-07-2012 20:03

Retrever, ¿podrías mandar el fichero con fechas, barcos, puertos, precios, cenas, actividades, festejos, meteorología, prima de riesgo, y programas de televisión para los días de la flota?
¿será mucho pedir?:nosabo:

Anda, sé bueno:sip:

josera 03-07-2012 20:08

Eso, eso, todo el mundo tomando ya las posiciones de salida y yo aqui esperando las camisetas para irme:llorica:

Por cierto dicen las malas lenguas que ROyOR y Retrever se la estan corriendo a costa de la pasta que les hemos dado... Sabeis algo del tema?

retrever 03-07-2012 20:50

Josera, se acabó lo que se daba, mañana ya empiezo a currar, es lo que tiene el que no toque la Primitiva. Además con lo que saco yo de la Flota no tengo ni para un vaso de agua en la fuente pública :nop:.

Maringote, no te preocupes, mañana pondré el cuadrante de todos los precios de cada uno, lo que se ha ingresado , lo que falta por ingresar ,etc,etc.. Aquí las cuentas son claras y están a disposición de cualquiera.

Sal Paradise, mañana por la mañana veo el extracto del banco y ya te digo si he recibido la "transfusión". Lo del las excursiones , como ya te dijo Rafa, de momento se pagarán cuando las vayamos a realizar. Me imagino que todos los que han dicho que irán lo harán ya que el precio varia según el número de gente que vaya y si van menos puede perjudicar al resto.

Ya no queda nada , ya tengo el barco casi listo, solo falta agún pequeño detalle y a navegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

retrever 03-07-2012 21:46

Una aclaración a mi entrada anterior.
Como los datos económicos de la Flota solo nos interesa a los que participamos en ella, solamente se los enviaré a quien venga a la Flota y me lo solicite por medio de la Taberna y me envíe por privado su direccción de correo.
Javier, ya que fuiste el primero (y único) en solicitarlo te lo envio mañana por mail al correo que tengo tuyo.

namar 03-07-2012 21:53

:brindis:Vaya vaya Rafa menudo susto ,,,,Me imagino q Jesus entre q arrancho el barco ,arranco,desatraco ..tiro el aro .Hizo la maniobra de hombre al agua entre los pantalanes y te recojio .....pasariais un mal rato ,veis como un tractor tiene alguna ventajilla imaginaros semejante rescate a vela .......:meparto::meparto:

ROyOR 03-07-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1323872)
Eso, eso, todo el mundo tomando ya las posiciones de salida y yo aqui esperando las camisetas para irme:llorica:

Por cierto dicen las malas lenguas que ROyOR y Retrever se la estan corriendo a costa de la pasta que les hemos dado... Sabeis algo del tema?

Josera te han informado mal. El Rafni lo acabe de pagar con lo que saque de las 1ª y 2ª Flota :meparto: :meparto:
Con lo que saquemos de esta vamos a comprar un barco de apoyo para la Flota del año que viene :sip:

Cita:

Originalmente publicado por namar (Mensaje 1323938)
:brindis:Vaya vaya Rafa menudo susto ,,,,Me imagino q Jesus entre q arrancho el barco ,arranco,desatraco ..tiro el aro .Hizo la maniobra de hombre al agua entre los pantalanes y te recojio .....pasariais un mal rato ,veis como un tractor tiene alguna ventajilla imaginaros semejante rescate a vela .......:meparto::meparto:

Alberto no tuvo que arrancar ni los motores para hacer la maniobra butakoff, es decir se levantó de su butaca y quito las amarras para poder sacar la escalera.... estábamos amarrados en la marina de Villagarcía :o

Jesús las cuentas se dan si es por orden del juez que nos van a pillar como nos forramos :p

CACATUA 04-07-2012 00:03

:borracho::borracho::borracho:

Y ahora mismo Retrever, Royor y alguno más en Villagarcía con la Orquesta Panorama y mucho más.........:borracho::borracho::borracho::borrach o:

Que pena ......

Y los otros con el contador de días que faltan :cagoento::cagoento::cagoento:

Saludos a Todos y sigo necesitando tripulación que se lo quiera pasar bien navegando con esta panda......

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.