![]() |
Re: Flotilla Andaluza 2013
Cita:
|
si, santuarios de la vida nocturna mazagoniana, así como el kako
saludos |
:pirata::pirata:Estamos en 3ª y a pocas semanas de partir.:pirata::pirata:
Danilo : Nos lo has "dejao to claro" , a pesar de los motines derroterianos.... |
Cita:
¿Tan mal están los bancos, que ya no sirven ni para ser atracados?. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Bueno queda mes y medio para soltar amarras, está todo atado y resuelto. Pero la flota aun sigue pendiente de los amigos que estaban condicionados a ciertas circunstancias, si ya han solucionado que se pronuncien. Este finde navegaremos si o si, así que atento al 77 |
:cagoento:
Cita:
Danilo, conocerás la frase: "Yo soy yo y mis circunstancias" :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No será el mismo ¿no? :nosabo::meparto::meparto::meparto: From Granada con amor. |
Me han llado de la APPA de Punta Umbría para anunciarme que
El Canalla y el Resaca tienen reservas realizadas y que si alguien más desea atracar allí que se ponga en contacto directamente por mail con la administrativa del puerto Los datos son: puntaumbriad@eppa.es Puerto de Punta Umbría Agencia Pública de Puerto de Andalucía Consejería de Fomento y Vivienda NUEVOS NÚMEROS DE TELÉFONO tlf.959 07 10 81 fax.959 07 10 22 |
Cita:
"... y que si alguien más desea que lo atraquen allí...." :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Y quien diga que no ha navegado hoy, es porque no ha podido por otros menesteres ajenos a la nautica..
Poniente guapetón en la bahía, Hubierais volado desde Huelva a salmedina guarapo y bávaro. Los de la regata se lo han paso bastante bien y yo he disfrutado. upupup |
Buenas noches
Pues parece que esta semana el bavaro se queda en dique seco por lo que lo vamos a posponer para la semana que viene Saludos |
Cita:
:velero::velero: |
Respuesta: Flotilla Andaluza 2013
Cerves para todos.:brindis:
Yo estare en culatra la noche del proximo viernes y seguramente tambien la del sabado asi que estare atento a los españoles que acudan por alli. Hare llamadas al 77. :velero: |
Cita:
Pero no estabas en el 77 :meparto::meparto::brindis::brindis: |
Cita:
Me encantaría apuntarme para ir con el Punta Plata a Cádiz este finde pero el sábado me instalan las placas solares y va a ser que no;:o pena la mía ya que va a ser un finde estupendo, como dice Angama, de luna llena. Bueno, ahora en los finde de julio ya se hará lo que se pueda hasta agosto que tengamos las vacaciones y sos vientose pueda disponer de más tiempo. Os deseo buenos vientos.:brindis::brindis::brindis: |
Bacterio hoy he estado con marinero 1968 patrón del stam y hemos charlado de la flotilla, tiene que terminar de cuadrar fechas para la vuelta ya nos dirá algo.
el sábado volveré a estar en el 77 :meparto::meparto::brindis::cunao: |
Cita:
¿Igual que el sábado anterior? :meparto::meparto::brindis::brindis: |
hasta que me pilles en el 77 que te va a cagá:D:brindis::cunao::borracho:
|
Cita:
Este sábado me voy de familia, pero a lo mejor bajo el siguiente. Espero que tengas buena navegada :velero: |
Espero que me tengan listo el barco para el miércoles, pero hasta que no este en agua no digo nada, después decidiré
saludos |
Flotiller@s este fin de semana estaré por Vila real
|
Cita:
Lo mismo el vuelve este fin de semana por allí. Rafael pasame por privado una dirección electrónica y te paso los teléfonos de la flotilla. Todo esto quiere decir que tu barco está ya a son de mar :cid5::pirata::borracho: |
enviado mail.
Alguien sabe si el guarapo ha soltado amarras esta madrugada rumbo a puerto Shurry? |
Levantera moderada hoy en la bahía, pero como vengo solterón no suelto trapo:cagoento::cagoento: y ejerceré de caravana flotante:D
|
Cita:
:brindis: jj |
Jota corazón dame mail para los teléfonos
|
Cita:
Te envio privado nuevo :brindis: jj |
Mandado por mail los teléfonos de la flotilla, no obstante junto a las fichas de navegación se incluirá el listado y otros aspectos.
Pepe ya estás tardando mucho en publicar el borrador de las fichas...:burlon::burlon: |
Buenas tardes flotiller@s,
mañana lunes subo el punta plata en isla canela para resolver un problema de vibraciones en el motor, espero se resuelva esta semana. El mes de julio, esperando las vacaciones, se hace largo y quería proponer, si el tiempo lo permite, hacer quedadas en barco los fines de semana en los distintos lugares, en donde cada uno de los flotilleros tenemos nuestras bases para que cada uno, ademas de navegar ,podamos conocer y disfrutar de todas las zonas en donde cada uno tiene su base, qué os parece? Cau:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Acabo de llegar de Punta donde np había una gota de viento...muy aburrido,pero me ha servido para probar uan toldilla y una ducha que le he puesto al Scampolo. |
Cita:
|
Cita:
:burlon::burlon: Mucha caló aquí en el puerto y según se comenta en la barra del clun rachas de 20 nudos de levante en la bahía. |
Cita:
Así que voluntario lo que es voluntario;pues va a ser que NO. En Punta lo que había hoy era un corrientazo que hacía muy dificil el atraque,la vaciante iba con "mala leche" y el agua del mar en las inmediaciones de la recalada estaba sucísima...en fín un primor. |
Cita:
El 28 de Junio termino mis tareas y a partir de eses día me pondré con las fichas de la flotilla |
Cita:
:brindis: jj |
te/os pasodos paginas con estaciones meteorológicas en tiempo real donde podras/podreis saber la dirección y fuerza del viento en cada instante
http://tarifa.meteosurfing.com/ http://www.ozu-tarifa.com/index.php?id=70 en la de OZU (tienda de windsurf y kite) ponen rachas máximas de 42.2 Kts que equivale a f9 y temporal fuerte olas grandes y mar muy gruesa. Aquí en el puerto santa María sopla, pero cuando sean las 12 "asoplará":cunao: Meteosurfing tiene en anemometro en valdevaqueros (dunas de punta paloma) que sopla más moderado mientras que OZU lo tiene en playa de los lances junto al cable, zona donde el levante puro se convierte en huracan |
Cita:
|
Cita:
:p:brindis: EL domingo ya entrado el medio día ¡creo recordar! A unos ocho litros de la 12:00 y acompañado por un séquito de delfines, muy agradecido por nuestras croquetas de roquefort. Se despertó el levante que nos puso bien ceñidito a rumbo de puerto shurry.:brindis: |
Cita:
Cita:
CAU ha hecho una propuesta, alguien da el primer paso para el próximo fin de semana? |
(Shhhhhh, Dani, Jueves o viernes, traslado a El Portil).
(Te tengo chaleco hinchable 165nw pa que lo estrenes). :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55. |