![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Del mismo palo:
Agente: - ¿Causa de la muerte? Forense: -Muerte natural Agente: - ¿Como? ¡¡¡Pero si tiene un machete clavado en el pecho!!! Forense: - Pues no me negará que, en esas circunstancias lo más NATURAL es que se haya muerto ... |
DICEN QUE EL PAPEL HA MUERTO!!
HAZ CLICK SOBRE EL ROLLO http://imageshack.us/a/img607/9018/3ave.jpg :brindis::brindis: |
Cinco enfermeras se reúnen en la cafetería del hospital donde trabajan,
para tomar el desayuno y charlar sobre las actividades nocturnas. Han pasado una noche de guardia, con poca actividad profesional, pero sí muy sexual y, como buenas mujeres, se lo están comentando entre ellas: -Anoche creo que me acosté con el anestesista. -¿Y cómo sabes que era el anestesista? -Porque no sentí nada; pero nada de... nada. -Entonces yo seguro me acosté con el director. -¿El director? -Sí, porque él daba órdenes y todo el trabajo lo tenía que hacer yo. -Pues el mío debía ser un médico internista. Se pasaba todo el tiempo preguntando: ¿Va todo bien?... ¿Lo estoy haciendo bien?... ¿Es así como se hace?... ¿Le duele aquí? -Yo estoy completamente segura que el mío resultó ser el jefe del Servicio de Mantenimiento. -Y eso... ¿Cómo lo supiste? -Porque cuando me vio desnuda en la cama dijo: "Pero, ¡no puede ser!... Es mucho trabajo para mí. Voy a buscar a un ayudante para que me eche una mano”. Todas se quedan observando a la quinta enfermera, que no había dicho ni una palabra, pero que tenía una hermosa cara de felicidad, y todas le preguntan curiosas: -Oye, y tú, ¿con quién te acostaste? -Creo que con el técnico de Rayos-X, que fue una maravilla. -¿Y por qué? -Porque me lo hizo en anterior y posterior, lateral, ambas oblicuas y, sobre todo, en el plano axial… Y cuando terminó me dijo: “¡Qué mala suerte! Te moviste y ahora tenemos que repetirlo todo otra vez”. :cunao: |
Papá, ¿como se llama eso que uno se acuesta arriba y otro abajo?
FOLLAR (Al día siguiente) Papá, que no te enteras, que eso se llama LITERA y que dice la maestra que vayas a verla - Para criantes empedernidos - :burlon: |
La Guardia Civil
recuerda: Los que beben, y beben y vuelven a beber, son los peces. Para todos los demás son seis puntos... :pirata::pirata::pirata: |
Después de un largo y agotador día de trabajo,
un señor se sentó en el asiento de su tren y cerró los ojos. Cuando el tren salía de la estación, la mujer que estaba al lado sacó su móvil y empezó a hablar bastante fuerte: - “Hola mi amor, soy Susi, estoy en el tren… Siii, ya sé, estoy en el de las seis y media. No tomé el de las cuatro y media porque estuve en una reunión muy larga... Nooo, no con Leandro de Personal, estuve con mi jefe... Nooo mi amor, eres el único en mi vida... ...sí mi amor, te echo tanto de menos cariño bla, bla, bla....". 15 minutos después, la mujer seguía hablando y hablando... El señor, harto de oírla, se acercó a ella y con voz clara dijo cerca de su móvil: - “Susi, apaga el teléfono y vuelve a la cama!! (Susi nunca más usó el móvil en la vía pública...) |
|
Un paisano en la feria ganadera de Suiza... compra una ordeñadora automática... Se la lleva pa Málaga....
De camino a casa....mmmmmm, esto lo pruebo yo antes!!!!...uffff, raudo y veloz al establo.... pantalones bajaos, se tumba en la paja..... se la enchufa al cimbel... aquello empieza a chupar.... mmmmm, siiiiiii, aaaaaahhhhh,mmmm, AAAAAAAGGGGGRRRGGGGGG.. Sssssshhhhhh, uffffff, que barbaridad, espectacular!!!!!! .....a verrr como se quita esto..... a ver..... no puedo..... las instrucciones. .... cagontó no lo dice..... socorro! Esto no sale. .... Saca el movil de la chaqueta...... llama a Suiza..... -Oiga por favor como se quita la succionadora????? +No se preocupe caballero, es automática, cuado llega a 25 litros se suelta sola.... |
Con la gripe en los talones:D
|
Cita:
Why am I seeing this page? Is there anything that I can do? Understanding Filesystem Permissions How to modify your .htaccess file How to modify file and directory permissions This site is hosted by HostGator! Build your website today and get 20% off! Coupon code: "PAGE403" CLICK HERE TO GET STARTED El 403, ¡Que bueno! :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
|
Cita:
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Nunca entendí el cubismo. :nop: :nop: :nop: :brindis::brindis: :D |
Cita:
:brindis::brindis: |
Un ceporro que ve a una rubia buenísima.
C- Oer rubia, te echaría ahora mismo 30 porvos R- ya serán menos, seguro que no podrías ni con el segundo. C- pero tu que dices, te apuesto 1000 euros que te echo 30. La rubia accede al intento de repetir 30veces, mientras el los va contando. C- .....veintiunooooo R- de eso nada, van veinte. C- una miedda, van 21. R-ni hablan son 20. C- mira rubia que ya me ties hasta los guuuevos, vamos a empezar otra vez, y procura no equivocarte más.- |
Asaltan una joyería de madrugada en Bilbao y la "poli" necesita un sospechoso.Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le pregunta:- ¿Dónde están las joyas?El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repitela operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:- ¿Dónde están las joyas?Y el borracho le contesta:- ¡Cagoendiosssss! ¡Contratar a un buzo, hoooooostia, que yo no las veo !
|
Están tres científicos en un Bar en alemania, uno alemán, un francés y un español, y dice el científico español:
Buenas tardes señores que desean tomar |
Cita:
|
Muy triste.
|
Cita:
|
¡Real, como la vida misma!. :rolleyes:
Salud y :brindis: |
-Señora, venimos a informarle que su marido a muerto ahogado mientras trabajaba en la fabrica de cruzcampo al caerse en un contenedor de 100.000 litros de cerveza.
-Dios mio!! ahogado!! que muerte mas agonica!! como ocurrio?? -Pues tras los primeros datos del informe de accidente laboral, no sabemos si fue muy agonica la muerte, pero si sabemos por las huellas que fue dejando hasta el cuarto de baño, que por lo menos salió tres veces a mear... :cunao::cunao::cunao: |
:D:D:D
-Besame -No puedo. Tengo novio, de hecho, ni deberiamos estar follando. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:D:D:D
- ¿Te sabes un chiste de ginecólogos? - Oh! Varios :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Busco en San Google:
"busco trabajo en españa voy a tener suerte" Primer resultado de la búsqueda: Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Si consigo subirlo...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42. |
|