![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
1 Archivo(s) adjunto(s)
Y otro
|
Cita:
:D :brindis: :brindis: |
:D:D:D
Yo miraba atentamente a dos personas mayores que estaban sentados en el lado opuesto al nuestro en el bar. Entonces le dije a mi amigo: ¿Ves a esos dos? Así seremos nosotros dentro de diez años. Mi amigo me respondió: ¡Es un espejo, gilipollas! :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Señor brujo, quisiera saber si usted puede deshacer una maldición que me fue echada hace cuarenta años. El brujo le dice: - ¡Claro que puedo! Pero necesito saber las palabras exactas que fueron utilizadas en la maldición para poder preparar el conjuro.. Y el tipo contesta, sin titubear: - "Yo los declaro marido y mujer". :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
- Hola, ¿es aquí el club de imbéciles? - Sí, pero… ¿qué hace con todo ese estiércol? - Porque vengo a abonarme. - ¡Dios santo!, ¡¡pase, pase, será el líder!!. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
(Que es también de 8). :o :o Salud y :brindis: |
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
|
¡qué jartibles!
que sí, que sí, que no estaría mal que tuviera un poquito, sólo un poquito de gracia y no sólo buscar cosquillas. |
Una familia de gitanos, con gran respeto al patriarca, no como los payos.
El papa se compra un ventilador porque hase mucha caló. Se va pa casa, enchufa el aparato y se lo pone pa echar el chorro de aire al sofá, y se tumba to fresco. El resto de familia, niños incluiíos mirando y sudando.... En un momento dao se va al baño a meá, y dice mu serio... - Ohito, quel que toquel vintiladó se viacordá de mí ¿eh? Ni tocálo. Y un churumbel, aprovechando que no estaba, le da al botón de oscilación y el chisme empieza a hacer barridos pa un lao y pa otro lao. Y vuelve el paapa y grita - ¿Quién ma tocao el vintiladó? Y diche el chiquillo mu serio. - Es que tas io y testá buscaaando paapa. :meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
:cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Pensé que no hacia falta citar el mensaje, que esos sutiles "sies" serian lo suficientemente claros disculpame si te has sentido aludido, no iba por ti Yo creo que choquero si ha cogido el "seny" del mensaje (eso no quita que sea un chivato :cunao::cunao:) :brindis::brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
(El chiste estaba en la edición del Taber) :brindis::brindis: |
Me sé uno BUENÍSIMO, pero os dejais de "leches" o NO lo cuento.
http://blancahari.files.wordpress.co...s-galletas.png |
:brindis:
- Estoy cansada, friega tú. + Dice mi psicóloga que no me manipules ... - ¿Va tu psicóloga a manipularte después la polla? + Friego y lo comentamos. :brindis::brindis::brindis: |
hola hola
|
|
Cita:
:cunao::cunao: Ok, estaba un poco espeso, claramente. |
Cita:
Salud y :brindis: |
De Carlos Herrera hace unos minutos:
-Cariño, ¿Si te toca la lotería me seguirías queriendo? -Claro que sí, tonta. Te iba a echar de menos una jartá. :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |
|