![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Más mejor El Temido II
:gracias: |
Va uno con mala leche.
Se encuentran dos amigas y una le dice a la otra: Te iba a contar un chiste tan bueno, tan bueno, que se te iban a caer las tetas de la risa... pero te vi y me dije: ¡¡Naaahhh!, que ya se lo han contado... |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:borracho: |
Qué le dice un instructor de Kamikazes a sus alumnos?
Fijaos bien, porque sólo lo haré una vez. Unas :brindis: |
Cita:
Salu2 :brindis: |
Pues eso, que estoy espesito...
Un padre gitano le pregunta al hijo. -Quillo, que te ha dicho el juez? -Ayyy paaapa, pues que un año de carcel o 2000 leuros... - Quillo no seas tonto y coge el dinero. :brindis: |
Creo que ya lo conté, pero es que cada vez que lo cuento me parto.
-¡¡¡Manolo, Manolo!!!, oye, que me he enterado que tu hijo es maricón. -¿Mi hijo maricón?... ¿maricón mi hijo?... . ¡Mi hijo que va a ser maricón... ... ... el que es maricón es el novio que se ha echado. :cunao: :brindis::brindis: |
Pepe, ¿que harías si nos tocase la lotería?
- Te daría la mitad y me largaría de casa..:cagoento: Pues nos han tocado 12 Euros, ..... toma 6 y lárgate con tu P.... madre. :brindis: |
Este creo que también ha salido, pero ......:o
- He conseguido trabajo de profesor de inglés. - ¿Trabajo estable? - No, trabajo es work. Table es mesa. Por cierto, que se escribe table pero se pronuncia teibol. :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Una patrullera de la guardia civil en alta mar se encuentran a un lepero subido en una balsa hinchable con dos remos
- Pero que hace usted aquí, tan alejado de tierra en esa balsa? - Yo es que vengo a comprar un portátil! - Y porqué no va a una tienda de informática, desgraciado! - ¡Ah de eso nada! Yo voy a "mediamar" que yo no soy tonto!!! :brindis: |
Lo puse ayer....
|
Cita:
Es bueno. eh? Cómo pasa el tiempo.... jejeje :brindis: |
¿Alguien sabe lo que es una barbaridad?
|
Cita:
sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes Inflexiones de 'barbaridad' (n): fpl: barbaridades Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:barbaridad
'barbaridad' aparece también en las siguientes entradas: animalada - -dad - desatino Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'barbaridad' en el título: barbaridad barbaridad, bárbaro con la poesia siempre se ha follado una barbaridad Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad Qué barbaridad :santo: :brindis: :brindis: |
Nonono....
Tu pones una mano agarrándolo. Encima lo agarras con otra mano... y todo lo que sobra es una barbaridad.... :brindis: |
Cita:
Pues yo creí que eso era lo normal, me lo tendré que mirar... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :o :o :brindis::brindis: |
jajaja jajaja jajaja
Ahora lo pillo, ¡¡¡en la etapa 8!!! ... Yo es que no siempre los pillo a la primera y me tengo que releer el hilo :sorry: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Salud y :brindis: |
:nosabo: ¿Como mueren los chinos en Lepe?.
Delepente. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
:nosabo: ¿Que pasa cuando dos huevos se pean?.
- Se cascan. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
:nosabo: ¿Que le dice una pared a otra?.
- Nos vemos en la esquina. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Un zorro y un burro tropiezan.
El zorro dice: Im sorry A lo que el burro responde: Im burry Salud y :brindis: |
|
:nosabo: ¿Como se llama el padre de ET?: DonETe. :cunao: :cunao:
Cuanto es 1 pingüino menos 1 pingüino: Ningüino. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |
|