La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38666)

MORROCOY 01-11-2010 15:07

Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 935160)
ADIOS, VENEZUELA, ADIOS

La llegada a Curaçao como cabía esperar, reencuentro con la vieja Europa en el Caribe, todo ordenadito y limpio y eso que todavía no hemos hablado de precios, lo haremos en holandés, pero de momento fin de semana fondeado en Spaanse Water a la espera de que mañana lunes me asignen un amarre en la marina de Santa Bárbara.

http://img208.imageshack.us/img208/3236/ruta4a.jpg
LLegada a Curaçao

Buen sitio para aguantar los coletazos de "Tomas" y otras cosas. No dejes de visitar el bar de Sarifundi frente al fondeadero lugar de encuentro de navegantes, y si algún dia necesitas un coche para moverte por Curacao llama al Sr. Liberg al 5997673390 libergmt@carib-online.net, seguro que tiene alguno disponible que gustosamente te lo pondra en la puerta de la marina por unos pocos dolares.

Saludos y seguro que algun dia coincidiremos por estas aguas

:brindis: :brindis:

harfan 02-11-2010 13:47

Buen viaje de vuelta a casa! Espero que una vez reparado el Bahía vuelvas y continues el viaje hacia el pacífico; no todo será el caribe. :cunao:

Está mas que claro que Rufino es un gozador de la vida. Esa si que es vida de perros :cunao:

Un abrazo :brindis:

Alberto

urtzi 03-11-2010 19:45

Bueno chavales y chavalas, sed buenos y cuidar el tugurio en nuestra ausencia.
Enviaremos cronicas y afotos desde aquel infierno :rolleyes:

Salud y :brindis:

harfan 03-11-2010 21:11

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 937253)

Te compadecemos Urtzi! :pirata::santo:

argia 03-11-2010 21:39

Cita:

Originalmente publicado por carpanta14 (Mensaje 932241)
ARGIA:

Muchas gracias por el extenso album fotográfico de RUFINO, me has mejorado el día una enormidad.

No sabes cuanto me alegro!!! es un :santo: de vez en cuando le hacíamos "putaditas", hay un vídeo en mente para regocijo de tod@s sus fans. Un abrazo :brindis:

argia 03-11-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 935160)
ADIOS, VENEZUELA, ADIOS

http://img185.imageshack.us/img185/8308/ruta3.jpg
Las guardias de Rufino

Alguna prebenda tenía que tener después de que le toques la naricilla toooodas las noches! Bravo Rufino, ponle a trabajar al :capitan:

urtzi 03-11-2010 23:33

Cita:

Originalmente publicado por harfan (Mensaje 937341)
Te compadecemos Urtzi! :pirata::santo:

Gracias amigo, espero que algun dia coincidamos en algun mar a bordo de algun barco y podamos compartir un ronsito y una charleta.
Un abrazo.

madrugon 03-11-2010 23:39

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 937253)

Buen viaje, y un abrazo al Jak Sparrow del Bahia las Islas.

:brindis:

Fareraa 04-11-2010 00:08

que suerte

pasarlo biennnnnnnnn bien
Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 935040)
Ya hemos iniciado la cuenta atras.
Ida Lewis y el marmitas nos vamos a caribear una temporadita, el pobre Kaia sa quedao mu solito y vamos a hacerle compañia, amen de llevarle algun repuesto gastronomico, que como en ese barco no se para de guisar, que si calderetas de langosta, pargo a la parrilla, fideua de cigarra..............................pues se rompe la cocina,las ollas y demas utiles cocineriles.
Ademas pues ya puestos, habra que añadir al petate algun chorizo y algo de jamon iberico, que allende los mares son bienes muy apreciados y siempre se puede merchar alguna langosta a cambio de un poco de embutido iberico.
El plan es el siguiente, salida el sabado dia 6, Barajas-Amsterdam-Curaçao.
Dia 7 abordaje del Bahia, pacifico por supuesto y a partir de ahi pues lo que ordene el almirantazgo, Jamaica, Cuba..........................................:vel ero:
Regreso a pasar las navidades a casa, como manda la tradicion y a cobrar el dinerete del premio de la loteria tabernaria.
A primeros de Enero vuelta a bordo, seguramente Cuba y seguimos obedeciendo las ordenes que en ese momento se dicten.
La vuelta a casa programada para Semena Santa 2011 a recaudar algo de parne y si todo va segun lo planeado, ya sin Ida vuelta palla a traer el Bahia como os ha contado Kaia.
Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano :cunao: unas pocas de millas por navegar.
Que porvenir mas ingrato nos espera, con lo bien que se esta aqui en invierno, heladas, lluvia, frio.
En fin desearnos suerte que sabeis que unos cuantos vendreis en nuestras sentinas virtuales y en nuestros corazones reales.

Fareraa 04-11-2010 00:10

sin duda rufino es el que mas esta disfrutando de esta travesia, mi gordito esta muertito de envidia aligual que la dueña

Cita:

Originalmente publicado por argia (Mensaje 937382)
Alguna prebenda tenía que tener después de que le toques la naricilla toooodas las noches! Bravo Rufino, ponle a trabajar al :capitan:

kaia 04-11-2010 05:19

Cita:

Originalmente publicado por argia (Mensaje 937368)
hay un vídeo en mente para regocijo de tod@s sus fans. :brindis:

Pues si, está en proyecto, pero pido un poco de paciencia, plis :sorry:
Un abrazo :tequiero:

Rufino 07-11-2010 17:04

Gueno, el jefe ma convencio guau paque ponga el vidio esse quemaecho guau guau pa toos y toas fans quetengo
toy uno poco avergonzao porlas intimiades espostas peroel manda guau guau

argia 07-11-2010 17:18

[/quote]

Rufino no te avergüences de nada, eres un CAMPEÓN!!! y guapísimo!
Te quiero.
:tequiero:

Ophiuchus 07-11-2010 19:35

Genial video sobre un perro marinero:brindis:, Rufino el "Yachtmaster":adoracion::pirata:

Luna del Ophi 07-11-2010 19:36

Me ha dicho mi dueño, el del post de arriba que aqui habia un hilo que me iba a interesar y ahora que lo veo GUAAUUUU!!!! los perros marineros vamos sumando adeptos, GRANDE RUFINO!!! GUAUUUU, GUAUUUUU!!!!!:adoracion::gracias:

urtzi 08-11-2010 13:13

Pues ya estamos aqui, despues de un larguisimo viaje, que a mi por lo menos se me ha hecho eterno, llegamos ayer domingo a las 20.30 hora local osea las 1.30 hora española.
Angel nos esperaba a pie de escalerilla como buen anfitrion, aun no hemos visto nada, salvo que llueve y hace un calor caribeño, acompañado de unos pocos mosquitos, nada que no pueda superar una adecuada adaptacion con tiempo y paciencia.
Hoy lo vamos a dedicar a recorrer Curaçao en coche ya que segun las previsiones hasta mediadosm de semana no habra vientos favoarables.
Bueno ya iremos contando cosillas.

Solera-jcoc 08-11-2010 13:23

Pues a seguir pasándole bien, bribones

:brindis::brindis:

Butxeta 08-11-2010 13:41

Me alegro de que estéis en el paraiso.

Espero que lo paseis tan bién como os deseo.

Cuidadín con la dieta, que ahora que te has adelgazado :cunao::cunao:

Un abrazo a los tres. :tequiero:

Fareraa 08-11-2010 15:46

Angel, lo he vuelto a ver y la verdad muy bueno el video y no has podido encontrar mejor actor, le veo mucho parecido con mi gordito,no quiero ni imaginar como disfrutaria en esas playas

Pasalo bien que buena compañia no te falta:adoracion:

Cita:

Originalmente publicado por Rufino (Mensaje 939965)
Gueno, el jefe ma convencio guau paque ponga el vidio esse quemaecho guau guau pa toos y toas fans quetengo

ROyOR 08-11-2010 22:36

Ten cuidado Urtzi, que enseguida saca Kaia el video y te hace un video como a Rufino :meparto: :meparto: :meparto:

Espero que os lo paseis muy bien en el Bahía.

Rafa

tigris 09-11-2010 11:57

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

EN PRIMER LUGAR A ARGIA POR INTERVENIR Y ATENDER MI RUEGO Y A KAIA COMO AUTOR DEL VIDEO.
Y SOBRE TODO NO ME CANSARE DE PONDERAR !AL GRAN RUFINO!

QUÉ PORTE, QUE FORMA DE NADAR ESTILO RUFINUS, COMO POSA, NO HAY OTRO EN EL MUNDO IGUAL, RUFINO,RUFINO, RUFINO ES EL MÁS GRANDE

TUS FERVIENTES ADMIRADORAS CARPANTA14 Y TIGRIS
http://www.gif-animados.net/gifs/gatos-durmiendo-7.gif

Rufino 09-11-2010 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Luna del Ophi (Mensaje 940075)
Me ha dicho mi dueño, el del post de arriba que aqui habia un hilo que me iba a interesar y ahora que lo veo GUAAUUUU!!!! los perros marineros vamos sumando adeptos, GRANDE RUFINO!!! GUAUUUU, GUAUUUUU!!!!!:adoracion::gracias:

guau gauuuuuu, una perritaa nautica, uno poco grande para mi pero semos amigos
guauuuuuuuu tinvito a unos :calavera:

kaia 10-11-2010 03:06

Llegó Urtzi, Ida Lewis y Pachá a Curaçao y ya tuvieron que dar la nota. :pirata:
Estábamos comiendo en un restaurante, cuando una señora, ojeando el periodico nos llama y mira por donde nos enseña que cree que somos nosotros los de la prensa.:nosabo:
Efectivamente allí estábamos fichados, los que aparecemos visitando por tierra, una de las playas más bonitas de Curaçao, arrasada por el oleaje provocado tras el paso del Huracán Tomas, somos nosotros.
Vaya, vaya sin enterarnos y con estos pelos :cunao: de que por culpa de estos piratas somos famosos.
Como una imagen y en este caso tres, valen más que mil palabras, ahí van

http://img413.imageshack.us/img413/4...00010small.jpg
La foto

http://img215.imageshack.us/img215/70/p1000009small.jpg
La crónica

http://img641.imageshack.us/img641/5...23001small.jpg
La página

Salud:brindis:

urtzi 10-11-2010 03:13

Si es que no se puede ser famoso, no se donde voy a tener que ir para pasar desapercibido :cunao::cunao:
Ni en el Caribe dejamos las primeras paginas :burlon:
Vaya tela :eek:

Valebuenodeacuerdo soy un p..o chulo y que ??

El Temido II 10-11-2010 04:40

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 942119)
Valebuenodeacuerdo soy un p..o chulo y que ??

Lo que eres es un gafe; mira que ir a Curaçao y arrasarla un huracán.
Si los huracanes ni se acordaban donde estaba esa isla. :cunao: :cunao:

Un abrazo Marmitón y otro para el Angelito. Ida un besazo. Y caricias para Rufino. :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11.