![]() |
Re: Cofrades de Tarragona
:brindis:
Pues si no me fallan las cuentas, ya somos 11 barcos....:pirata::pirata::pirata: :brindis: |
Hola Lohani:brindis::brindis:
Tengo la satisfacción de corregirte, el Split estará con nosotros. ¡¡¡¡¡ Ya somos 12!!!! Saludos Perrogordo:pirata: Cita:
|
Solo tengo 10. Me falta uno.
[*]Llangar[*]Sa Sabina[*]Joesperdu[*]Freeblue[*]Mery II[*]Arán[*]Annia[*]L'Oriol[*]Azig[*]Esplit |
Y el Lohanii,
Hace 11 |
Hola XRS:borracho:
Con el Lohanii y el Joia de momento 12. Saludos Perrogordo:pirata: Cita:
|
:brindis::brindis:
Hagamos recuento .... [*]Llangar [*]Sa Sabina [*]Joesperdu [*]Freeblue [*]Mery II [*]Arán [*]Annia [*]L'Oriol [*]Joia [*]Split [*]Lohanii [*]Azig Son 12 de momento :cid5::cid5::cid5: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Al final parece que quedamos 11:
Llangar Sa Sabina Joesperdu Freeblue Mery II Arán Annia Joia Split Lohanii Azig |
:cagoento:Pues no seremos 10, el Azig se ha descolgado por atender asuntos familiares.
Semos: Lohanii Joesperdu Freeblue Llangar Arán Mery II Annia Sa Sabina Joia Split Saludos perrogordo:pirata: |
:cagoento:Ni 10, ni 9,
|
:cagoento:Menos mal que es mañana que si no, no vamos. Quedamos 8. Nos vamos a hartar de "mandonguilles" :cunao:.
|
:cagoento:Ni que lo digas Capi, acertamos ponerlo para mañana que si lo hubiéramos puesto para Sta. Tecla, Merced y Misericordia no se si el loro de XRS hubiera estado acompañado. Enfin coñas a parte siempre surgen inconvenientes de última hora. Nos vemos mañana en la mar:velero:.
Saludos perrogordo:pirata: Cita:
|
Llegó el día. I al final fuimos 8.
Desde aquí, quiero dar nuestros mejores deseos de restablecimiento para la Almiranta del Joia. Que primero se ponga bien y que después organizamos rápidamente otra. Un :cid5: para ella. Fuimos 8, pero 8, de los buenos. Como fué todo?. Podría escribir mucho, pero sobran palabras y elogios. Buena mar, buen viento, buenas navegadas, buena comida, buenas cenas y mejor compañía. :cid5:,:cid5:,:cid5:, |
Un ron cofrades :borracho:
Amigo Lord Pirata....:p te fallan las cuentas, eramos 8 veleros más el Split. De todas formas fué una singladura excelente, el Delta siempre es una gozada y mas con buen tiempo.Ahora a comer verduritas y ensaladas después de tanta bacanal gastronómica. Desde aquí también deseamos un pronto restablecimiento de la almiranta del Joia. Salut i bon vent:velero: Sagitari - Äzig (Ramón) Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Si señor 9 porqué al final vino el Azig.
|
Con gente como todos vosotros, se puede recorrer cualquier mar, océano, pantano o charca!!!!!!
Gracias a tod@s los que de alguna manera hacéis posible todo ésto!!!!:brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
Ya se está hablando de la Oktober Fest de Garraf :pirata::pirata: Unas foticos de Sant Carles 2012... Adjuntos 36375 Adjuntos 36376 Adjuntos 36377 Adjuntos 36373 Por si había duda, el Split estaba... pero poco rato :cunao: Adjuntos 36374 Paacoooo! pásame el video de la iPad, please. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Arde el Cyrano. Ver este hilo.
|
:brindis::brindis::brindis:
¿Vamos a Garraf a ver al cofrade Cobarde? El puente del 1 de Noviembre podria ser interesante :pirata: Me tenéis este hilo muy abandonando. |
Felicidades Capitana!:brindis:
|
Felicidades capitana del Lohanii.:brindis:
|
:brindis::brindis: MUCHÍIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, Pepe y Ricardo.
Unas birras de mi cuenta para toda la Cofradía de Tarragona.:pirata: Nos vemos el sábado en el Brisa y hablamos de la salida a Garraf. |
Cita:
|
Muchas felicidades para JEPI, hoy es su cumple!!!!!, Treinta y tantos, creo.:brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |