La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   subida precios eppa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80555)

Papacentollo 22-02-2012 22:04

Re: subida precios eppa

1 Archivo(s) adjunto(s)
Con este organigrama.... todos los ingresos son pocos !!! ¿Cuántos empleados hay aquí?

:confused::confused::confused:

Gabrielm254 23-02-2012 17:22

Cita:

Originalmente publicado por Papacentollo (Mensaje 1236532)
Con este organigrama.... todos los ingresos son pocos !!! ¿Cuántos empleados hay aquí?

Jefes hay un güebo.
Indios...pocos por no decir none
:confused::confused::nop::confused::confused:

woqr 23-02-2012 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Papacentollo (Mensaje 1236532)

Debe de haber un pastel montado ahí dentro de muy señor mío; vamos que el Director De Puertos dudo mucho que se hable con el Director Financiero, y este a su vez con el de Asuntos Jurídicos. Hace poco pude leer que el 75% de los empleados de una empresa no se hablan !!! Supongo que aquí debe de pasar algo parecido !!

nadie 23-02-2012 17:30

:brindis:Hola he leído hoy la noticia en el n.87 de la revista cosas de barcos que al parecer la eppa se esta planteando el no subir tanto los amarres en concreto según la noticia la bonificación del 50% en los puertos sin listas de espera la amplían a nueve meses.Y se mantendrá al menos este año el descuento del 30% en los que si tienen lista de espera si alguien sabe algo mas,por favor que lo diga,parece que si sirve el moverse .buena proa

Gabrielm254 23-02-2012 17:35

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1234631)
Muy facil, si un puerto lleno vale 50 Mill. € (ejemplo), el mismo puerto vacío vale 25 Mill € (ejemplo).

Si vacías el puerto y lo vendes por 25 mill. €, alguien podrá ganar facilmente otros 25 Mill € mágicamente cuando lo vuelva a llenar.

(que conste que yo no creía en esta teoría, pero creo que cada día que pasa lo veo más claro).

Pero tiene que ser amigo del "poder vigente"
Esta es la especialidad de ciertos señores gaviota.
Recuerden venta de Eléctricas y cierta empresa de telecomunicaciones de la que un yerno del Monarca es "valedor"...jjjjjj, fueron vendidas a "afortunados.
Lástima que los actuales den las cosas en bandeja al supuesto "adversario", y es que cuando se ponen de acuerdo en algo, es muy, muy malo para el ciudadano de la calle.
Recuerdo que están de acuerdo en algo:
POR FAVOR, VAYAN A VOTAR!!!

Choquero 23-02-2012 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1237020)
Pero tiene que ser amigo del "poder vigente"
Esta es la especialidad de ciertos señores gaviota.
Recuerden venta de Eléctricas y cierta empresa de telecomunicaciones de la que un yerno del Monarca es "valedor"...jjjjjj, fueron vendidas a "afortunados.
Lástima que los actuales den las cosas en bandeja al supuesto "adversario", y es que cuando se ponen de acuerdo en algo, es muy, muy malo para el ciudadano de la calle.
Recuerdo que están de acuerdo en algo:
POR FAVOR, VAYAN A VOTAR!!!

¿Te recuerdo la venta de Galerías Preciados por 700 millones de pesetas a cierto señor de Venezuela muy amigo de quien partía el bacalao en la época anterior a las gaviotas, quien a su vez se la vendió a la los ingleses de Mountleigh por más de 30.000 millones?.
Pues eso es lo que va a pasar aquí si nadie lo remedia.
Ahora por favor, te agradecería que aclarases que quieres decir con que se vaya a votar, pues de tu post parece deducirse que mejor quedarse como se está ahora mismo.
A lo mejor hay que aplicar el refrán castellano, "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Vaaaaaaaaale Taber, ya me cayo. :sorry:

:o
:brindis:

woqr 23-02-2012 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1237034)
¿Te recuerdo la venta de Galerías Preciados por 700 millones de pesetas a cierto señor de Venezuela muy amigo de quien partía el bacalao en la época anterior a las gaviotas, quien a su vez se la vendió a la los ingleses de Mountleigh por más de 30.000 millones?.
Pues eso es lo que va a pasar aquí si nadie lo remedia.
Ahora por favor, te agradecería que aclarases que quieres decir con que se vaya a votar, pues de tu post parece deducirse que mejor quedarse como se está ahora mismo.
A lo mejor hay que aplicar el refrán castellano, "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Vaaaaaaaaale Taber, ya me cayo. :sorry:

:o

A mi este hilo me interesa por 2 motivos (ninguno de ellos político): primero ver el desenlace final de esta historia, porque si finalmente se produce una desvandada en los puertos andaluces de la EPPA, será muy interesante saber que medidas se tomarán: volveran a bajar los precios,l para llenar los puertos ?? o dejarán caer el negocio por motivos no claros.....

Y el segundo motivo de interes, es precisamente saber como van a reaccionar el resto de puertos gestionados por organismos públicos en otras CCAA, porque estoy seguro que están todos muy atentos a lo que está sucediendo en Andalucía, para copiar la medida o descartarla.

seguiré atento a vuestros comentarios y noticias !!

Ras El Ma 23-02-2012 18:11

Yo también espero que no se den motivos a los administradores y sus normas, para cerrar este interesante hilo.

Sería una pena,no saber en qué acaba este despropósito (de primera mano).

Choquero 23-02-2012 18:12

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1237038)
A mi este hilo me interesa por 2 motivos (ninguno de ellos político): primero ver el desenlace final de esta historia, porque si finalmente se produce una desvandada en los puertos andaluces de la EPPA, será muy interesante saber que medidas se tomarán: volveran a bajar los precios,l para llenar los puertos ?? o dejarán caer el negocio por motivos no claros.....

Y el segundo motivo de interes, es precisamente saber como van a reaccionar el resto de puertos gestionados por organismos públicos en otras CCAA, porque estoy seguro que están todos muy atentos a lo que está sucediendo en Andalucía, para copiar la medida o descartarla.

Lo siento mucho, pero yo solo veo un interés político-economico. No sé si es que soy muy corto de luces o que la realidad de como nos han administrado los últimos años me hace ser excéptico, incrédulo e irreverente con el tema.
Vuelvo a pedir disculpas, o como reza un azukejo de mi casa, "más vale poco pecar que mucho confesar", así que mejor me quedo calladito.

:brindis::brindis:

Gabrielm254 23-02-2012 19:23

En el fondo son todos clase, la clase política.
Estoy con todos vosotros. A ver cómo termina todo esto.
Pienso,como ha dicho ya algún visionario, EN VENTA, PRIVATIZADOS.

:borracho:

Haize Alde 23-02-2012 20:03

Hace poco pude leer que el 75% de los empleados de una empresa no se hablan

Osea, que como no pierden el tiempo hablando lo aprovechan trabajando. :cunao:

Pues no está mal el método.
Los p...ticos trabajando y no largando.
¡No lo verán mis ojos! :meparto::meparto:

Sachi 23-02-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1237041)
Lo siento mucho, pero yo solo veo un interés político-economico. No sé si es que soy muy corto de luces o que la realidad de como nos han administrado los últimos años me hace ser excéptico, incrédulo e irreverente con el tema.
Vuelvo a pedir disculpas, o como reza un azukejo de mi casa, "más vale poco pecar que mucho confesar", así que mejor me quedo calladito.

No es dificil de ver, se llama TFM...Total Facility Management, externalizacion de todos los servicios, emision de tan solo dos facturas, por tanto tu no tienes que seguir a cientos de clientes tan solo uno que o bien con sus recursos o bien subcontratandolos rentabiliza la inversion de acuerdo a los parametros establecidos por la junta de andalucia...solo esta formula se calcula que genera unos beneficios superiores al 20 % de la facturacion sin acrecentar las cuotas del potencial cliente...y necesitan pasta!!!.

Magallanes 23-02-2012 21:45

Señores, segun informacion que me ha llegado esta mañana, El Terron, puerto de la Appa, ha sido vendido, y como no, el Grupo Galia, que ya sabemos quienes son, al parecer se lo ha adjudicado.

¿Que podemos hacer contra este robo a mano armada? Se lo estan quedando ellos todo...antes de irse.

Bandido50 23-02-2012 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Magallanes (Mensaje 1237199)
Señores, segun informacion que me ha llegado esta mañana, El Terron, puerto de la Appa, ha sido vendido, y como no, el Grupo Galia, que ya sabemos quienes son, al parecer se lo ha adjudicado.

¿Que podemos hacer contra este robo a mano armada? Se lo estan quedando ellos todo...antes de irse.

Imaginaba algo asi.....pero no creia que fuera tan pronto....SINVERGUENZAS, este pais no tiene solucion :cagoento::cagoento::cagoento:

El Temido II 24-02-2012 02:33

Cita:

...el Grupo Galia, que ya sabemos quienes son...

:nosabo: ¿Y quienes son?.

Salud y :brindis:

Gabrielm254 24-02-2012 10:11

Cita:

Quemarlo?:nosabo:

woqr 24-02-2012 10:12

Cita:

esto empieza ya a recordar sospechosamente a la peli Wall Street !!

:nosabo:

Choquero 24-02-2012 10:36

Cita:

¿Se puede saber cual es la fuente informante?, supongo que al ser empresa pública se debe de hacer con publicidad y/o concurso, ¿no?.

Magallanes 24-02-2012 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1237478)
¿Se puede saber cual es la fuente informante?, supongo que al ser empresa pública se debe de hacer con publicidad y/o concurso, ¿no?.

La informacion me ha llegado por un par de fuentes separadas y casi a la vez. Al parecer hay o van a poner en breve un cartel quitando el de la Appa y poniendo que es privado.

Por otro lado, en una busqueda en internet se pueden ver " las conexiones" del Grupo Galia. Ambas fuentes señalaron que estos estaban involucrados. Ojala sea mentira...porque esto no lo podria imaginar ni el mismisimo San Berlanga ( por sus dotes de futurologo y de conocimiento de la especie de listillo iberico...)...¿o no era asi?

sabicas 24-02-2012 20:05

Para completar el organigrama deberían figurar apellidos de los okupas , sería sin duda de lo más ilustrativo .
Saludos

Castillo de Proa 24-02-2012 22:45

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1237038)

Esta claro el siguiente capítulo, la gente pagara por que la eppa los ha engañado ya estamos en marzo y no compensa irse . El próximo año viene la estampida si sigue así ya que con dos pagos de los de ahora pagabas tres años de los de antes ósea el 50% famoso.la vida es dura, para estos de la eppa bastante mas fácil. A remar toca compañeros:calavera::cagoento:

racoon 25-02-2012 17:24

¡¡¡¡¡¡¡ Qué triste !!!!!!!

Acabo de leer en otro hilo del foro la siguiente noticias:

http://nauta360.expansion.com/2012/0...329493684.html

Y aparte de la desinformación de la noticia en sí misma, nos encontramos con lo siguiente:

* Pese a que Andalucía es la comunidad con más km. de costa en toda España sólo tenemos el 14% de los puertos deportivos nacionales.

* Y el 14% de los atraques.

Eso es un claro ejemplo de la desinformación en sí misma de la noticia y si las listas de espera eran tan grandes...... la simple lógica nos dice que lo que había que hacer era más puertos y fomentar aún más la nautica.

Papacentollo 25-02-2012 23:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
Si es que no tenemos perdón de Dios, anda que.... tanto que si la APPA esto, que si la APPA aquello y resulta que son unos "mandaos". Fijaros en el "detalle" del que firma el decretazo de la subida de los precios.

Digo yo que alguna responsabilidad tendrá no? :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

¿Alguien sabe algo de la supuesta venta de EL Terrón? ¿Alguno más en "liquidación"? Si la oferta es buena nos compramos un puerto entero entre los tabernarios y que corra el ron!!! :brindis:

El Temido II 26-02-2012 02:08

Cita:

Originalmente publicado por Papacentollo (Mensaje 1238507)
.... tanto que si la APPA esto, que si la APPA aquello y resulta que son unos "mandaos".

¿Quien esperabas que mandase en la APPA?. ¿El enchufado de turno?.

Si tienen a ineptos como directores, es para que traguen y no rechisten. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Castillo de Proa 26-02-2012 19:36

Noticia económica y Manifiesto de Ademar:
Según estudios de Mercado del sector Náutico, en los Puertos Andaluces se reducen en un tercio la ocupación y se abaratan los amarres. Que manera mas descarada de reirse de la gente con las listas de espera . como se les permite este descaro y este despropósito . Esperemos que les den vacaciones forzosas en Marzo a esta panda de cuatreros .

http://ademarmazagon.blogspot.com/p/...de-prensa.html

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25.