La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Andaluza 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96388)

scampolo 06-02-2013 20:36

Re: Flotilla Andaluza 2013

Er Nagui no se ha "estirao"....:nosabo:

He recogido el paquete del Resaca ,pero muy cerrado y solo para el Resaca así que otra vez será.:burlon:

Resaca ; si te urge ,llamame para vernos un día y te lo doy y si no tienes prisa te lo llevo al Chocaito.

RESACADOS 06-02-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1442804)
Er Nagui no se ha "estirao"....:nosabo:

He recogido el paquete del Resaca ,pero muy cerrado y solo para el Resaca así que otra vez será.:burlon:

Resaca ; si te urge ,llamame para vernos un día y te lo doy y si no tienes prisa te lo llevo al Chocaito.

Muchas gracias, pero no es urgente, en el Chocaito,por cierto de la oferta que?.:brindis::brindis:

scampolo 06-02-2013 23:46

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1442844)
.....,por cierto de la oferta que?.:brindis::brindis:

Por ahora "na de ná" .
Supongo que habrá perdido el interés o que no puede llegar a lo que pido ,ni por asomo.
Sigo a la escucha . A ver si se anima un poco el tema de la venta (no de las donaciones) ahora con el buen tiempo.
Nos vemos en el Chocaito.:brindis:

danilo 07-02-2013 01:58

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1442944)
Por ahora "na de ná" .
Supongo que habrá perdido el interés o que no puede llegar a lo que pido ,ni por asomo.
Sigo a la escucha . A ver si se anima un poco el tema de la venta (no de las donaciones) ahora con el buen tiempo.
Nos vemos en el Chocaito.:brindis:

ojo que cada día son más comunes los que ponen como excusa la compra del barco para darse una navegada y tomar unas cervecillas a costa del vendedor. Yo siempre tengo los bajos muy sucios y cervezas calientes. En fin suerte

scampolo 07-02-2013 18:13

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1442992)
ojo que cada día son más comunes los que ponen como excusa la compra del barco para darse una navegada y tomar unas cervecillas a costa del vendedor. Yo siempre tengo los bajos muy sucios y cervezas calientes. En fin suerte

Así es ...pero que se le va a hacer; es lo que hay.
Con este último ,al menos por ser ciudadano de los EEUU ,puede practicar mi inglés "macarrónico"....El tío estaba loco por tomarse una birra y me atrincheré e hice fuerte en la bañera del Scampolo para no soltar ni una.:meparto::meparto::meparto:
Por cierto no pude comerme el bocata hasta que lo dejé sobre las 16.00 horas en el puerto.Si llego a sacar el bocata y unas birras ,aún lo tengo en el barco preguntándome gilipolleces.

El Temido II 07-02-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1443285)
....El tío estaba loco por tomarse una birra ....

Esas oportunidades de negocio no se pueden desaprovechar:
¡¡Cóbrale a tres/cinco euros la birra y que se beba todas las que quiera!!. :sip:

Faltaría mas. Con cinco "enteraos", te pagas el mes de amarre. :cunao:

Salud y :brindis:

danilo 07-02-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1443285)
Así es ...pero que se le va a hacer; es lo que hay.
Con este último ,al menos por ser ciudadano de los EEUU ,puede practicar mi inglés "macarrónico"....El tío estaba loco por tomarse una birra y me atrincheré e hice fuerte en la bañera del Scampolo para no soltar ni una.:meparto::meparto::meparto:
Por cierto no pude comerme el bocata hasta que lo dejé sobre las 16.00 horas en el puerto.Si llego a sacar el bocata y unas birras ,aún lo tengo en el barco preguntándome gilipolleces.

Y la sentina como la tienes? quiero ver la sentina y la bomba de achique, preguntas que manifiestan las intenciones de compra del individuo...

scampolo 09-02-2013 10:09

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1443446)
Y la sentina como la tienes? quiero ver la sentina y la bomba de achique, preguntas que manifiestan las intenciones de compra del individuo...

jejejejeje....justamente esto lo preguntó varias veces....

Hombre; lo considero normal que quiera conocer cuantas más cosas mejor.Pero este a lo que vino es a darse un paseo "por la cara" ,que a mí me vino bien por salir acompañado.Además nunca se sabe...:nosabo:

scampolo 11-02-2013 20:03

Europive ,con el que me ví un rato hace unos días me comentó que contemos con él,su tripulación y el Sibelle II para la flotilla Andaluza ,este próximo verano.:brindis:

danilo 12-02-2013 23:57

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1445153)
Europive ,con el que me ví un rato hace unos días me comentó que contemos con él,su tripulación y el Sibelle II para la flotilla Andaluza ,este próximo verano.:brindis:

Buena noticia, el Sibelle II un clásico de las flotillas:cid5::cid5:

danilo 14-02-2013 20:31

El sábado a las 14'00 horas tendremos el primer previo de la flotilla Andaluza, con un buen yantar y bebercio por delante.
up, up,up

scampolo 16-02-2013 21:05

En la KDD de hoy ya ha quedado todo cerrado para la Flotilla de la Andaluza 2013.
Hemos perfilado todos los detalles habidos y por haber.....:meparto::meparto::meparto:...Con tanta gamba,jamón,garbanzos con langostinos,etctetc...no hemos parado....y no hemos ni mencionado el ¿DERROTERO?
Algún whisky que otro ha caído tambien.:brindis::brindis::brindis:

danilo 16-02-2013 21:20

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1447618)
En la KDD de hoy ya ha quedado todo cerrado para la Flotilla de la Andaluza 2013.
Hemos perfilado todos los detalles habidos y por haber.....:meparto::meparto::meparto:...Con tanta gamba,jamón,garbanzos con langostinos,etctetc...no hemos parado....y no hemos ni mencionado el ¿DERROTERO?
Algún whisky que otro ha caído tambien.:brindis::brindis::brindis:

Lo de hoy sólo ha sido un simulacro de lo que nos podremos encontrar en Portugal como la cataplana y las churrasquerias.
:pirata::brindis::pirata:
ya va quedando menos.

scampolo 17-02-2013 11:48

Hay un fichaje nuevo para La Flotilla: El cofrade Bacterio mostró mucho interés por participar y su tripulación estaba muy al tanto der todos los detalles para partir ya.
Bacterio anímate.
Desde Rota salen el Resaca, y desde muy cerca (Pto Sta Mª) el Tanakas.Además el Chicotá suele recalar en Rota cuando viene del Levante.Vendrías navegando "en conserva" hasta Punta con ellos tres, al menos.

danilo 17-02-2013 12:45

A parte de lo que comenta Pepe del cofrade Bacterio, el Equipo del Stam y del Ricewind mostraron también interés de hacer algunas millas con nosotros.

Martuno 17-02-2013 12:59

llegue cansado a casa de tanto hablar del derrotero,no me dio tiempo a probar nada,debia estar bueno.:cunao:

:borracho::borracho:

me gusto mucho el coche nuevo de ktrauma,segun cuarteroni.

y el de charo scampola....cacho ruedas y linea,no por conocidas menos bellas.y scampolo de copiloto,pepe tu si que sabes.....asi pudiste tomar un chupito.

gracias daniel por las molestias de la magnifica organizacion.
atarip rapido con las fotos,muchas gracias.

scampolo 17-02-2013 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1447818)

y el de charo scampola....cacho ruedas y linea,no por conocidas menos bellas.y scampolo de copiloto,pepe tu si que sabes.....asi pudiste tomar un chupito.

...chupito...6 ó 7 cervezas....y algún whiiskito de malta pura....jejejejejeje
Además salió barato:Nosotros nos ahorramos la cena:meparto:

Danilo ,enhorabuena por tú gestión.

javib 17-02-2013 16:44

Respuesta: Flotilla Andaluza 2013

Hola flotilla ,cafe y copita para todos.
Veo que la comida del chocaito os salio muy bien.
Os mando el enlace de un portugues que tiene una pagina muy curradita para navegar por portugal.( por ejemplo marinas portos y ojear las cartas en navegazao). A lo mejor a alguno se le ponen los dientes largos y quiere subir para el norte.:pirata:

https://sites.google.com/site/catalaocml/home

scampolo 17-02-2013 19:46

Re: Respuesta: Flotilla Andaluza 2013

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1447901)
Hola flotilla ,cafe y copita para todos.
Veo que la comida del chocaito os salio muy bien.
Os mando el enlace de un portugues que tiene una pagina muy curradita para navegar por portugal.( por ejemplo marinas portos y ojear las cartas en navegazao). A lo mejor a alguno se le ponen los dientes largos y quiere subir para el norte.:pirata:

https://sites.google.com/site/catalaocml/home

Página muy interesante.
Gracias Javib

Cau 18-02-2013 09:50

danilo 18-02-2013 10:09

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1448256)

este arriba me indica, da indicios de...
te leo ultimamente que quieres navegar por portugal, no dudes en hacer unas millas con la flotilla
subir el guadiana, fondear en Tavira y Culatra, Vilamauro, Faro, las cuevas de la piedade, SAN VICENTE.....
Todo son proyectos de turismo nautico que nos unen, te doy la vez para que nos cuentes en público o privado...

ktrauma 18-02-2013 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1447818)
...me gusto mucho el coche nuevo de ktrauma,segun cuarteroni.
...

kchondo tú y kchondo el otro. Vaya dos!!!! :cunao::cunao::cunao:

Cau 18-02-2013 21:09

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1448263)
este arriba me indica, da indicios de...
te leo ultimamente que quieres navegar por portugal, no dudes en hacer unas millas con la flotilla
subir el guadiana, fondear en Tavira y Culatra, Vilamauro, Faro, las cuevas de la piedade, SAN VICENTE.....
Todo son proyectos de turismo nautico que nos unen, te doy la vez para que nos cuentes en público o privado...

Danilo, El arriba significa que de no ocurrir nada raro, raro si coincide la flotilla con el mes de agosto no te digo hacer unas millas quizás toda la travesía, pero tengo pendiente desde el 2003 doblar el cabo san Vicente .

Este viernes entré en este foro vi la quedada en la palma pero no pude asistir y en estos momentos intento recabar información de la flotilla, itinerarios, fechas etc.,
:velero: cau

danilo 18-02-2013 22:38

CAU; BACTERIO; BABMAN, MARINERO 1960

Aquí os recuerdo el derrotero y listado de asistentes

Venga ...recordamos un poco de derrotero y actualizamos lista de participantes.

1 Agosto Encuentro y Cena Hermandad Flotillera en Punta Umbría

2 Punta Umbría -Ayamonte 27 millas

3 Ayamonte -Alcoutim/Sanlúcar 20 millas FONDEO

4 Alcoutim/Sanlucar- Ayamonte 20 millas

5 Ayamonte-Tavira 16 millas FONDEO

6 TAvira-Villamoura 33 millas

7 Villamoura -Lagos 27 millas

8 Lagos

9 Lagos - Portimao 7 millas

10 Portimao -Albufeira 15 nm

11Albufeira-Culatra 25 millas FONDEO

12 Culatra -Ayamonte 35 millas

13 Ayamonte -Punta Umbría o Mazagón. 27 ò 35 millas

Derrota Completa:

Martunos
Resacas
Danilos
Sorpresas
Kibernetes
Scampolos
Ruben
Europives
Capitanes Cris

Derrotas parciales:

Orlandores
Josemar
Piloto Corsario
Temido*
Intención de apuntarse ,pero que por ahora no han dicho ni "mú" de si "si" o de si "no"

Jota Jota
Yoyetes

scampolo 18-02-2013 23:17

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1448668)
CAU; BACTERIO; BABMAN, MARINERO 1960

Aquí os recuerdo el derrotero y listado de asistentes

Venga ...recordamos un poco de derrotero y actualizamos lista de participantes.

1 Agosto Encuentro y Cena Hermandad Flotillera en Punta Umbría

2 Punta Umbría -Ayamonte 27 millas

3 Ayamonte -Alcoutim/Sanlúcar 20 millas FONDEO

4 Alcoutim/Sanlucar- Ayamonte 20 millas

5 Ayamonte-Tavira 16 millas FONDEO

6 TAvira-Villamoura 33 millas

7 Villamoura -Lagos 27 millas

8 Lagos

9 Lagos - Portimao 7 millas

10 Portimao -Albufeira 15 nm

11Albufeira-Culatra 25 millas FONDEO

12 Culatra -Ayamonte 35 millas

13 Ayamonte -Punta Umbría o Mazagón. 27 ò 35 millas

Derrota Completa:

Martunos
Resacas
Danilos
Sorpresas
Kibernetes
Scampolos
Ruben
Europives
Capitanes Cris

Derrotas parciales:

Orlandores
Josemar
Piloto Corsario

Intención de apuntarse ,pero que por ahora no han dicho ni "mú" de si "si" o de si "no"

Jota Jota
Temido
Yoyetes

Danilo ;El Temido me dijo en la comida del Chocaito que la derrota completa no la va a realizar .Si se "lanza" lo hará buscándonos cuando estemos en Culatra u otro destino que le encaje bien por fechas.Es decir que hay que ponerlo en "parciales".
Los que no han abierto el "pico" son los Yoyetes y Jota Jotas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:06.