![]() |
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Bueno.... Volvemos a la carga.
Ánimo a todos, y que Dios reparta suerte. Unas cervezas antes de zarpar que invito yo. Un saludo. |
Unas birras para ponerse a tono y sigamos adelante con la VOR:brindis:, que ahora tocan los mares australes culpables de incontables relatos marineros:velero: BUENOS VIENTOS PARA TODOS!!!:patron:
|
Cofrades todos a bordo!!, llevad las bufandas que hace frío!!.
yo llevo un par de galones de Licor Cafe para el viaje!!. Mucha suerte a todos!! |
Mucha suerte a todos!! va a ser una larga travesia.....
|
Suerte a todos cofrades y unas rondas :brindis: para animar esta salida.
Con esta salida y lo mal que estoy llevando la BWR, mis dos barcos se van a encontrar :cunao: cara a cara de aqui a 2 o 3 dias...:velero::meparto::velero: Buena mar buena etapa :pirata: |
Vaya desastre de salida que hemos hecho en el Alboroque!!
A la hora de la salida la tripu no había llegado a puerto! Ála! Pues salimos dos horas y media más tarde! :cagoento::cagoento: Después el que tenía que hacer la primera guardia se queda dormido! Ála! Cambio de rumbo hora y pico más tarde de lo previsto!..:cagoento::cagoento::cagoento: En fin! Esto no ha hecho más que empezar! Suerte a todos y una poquita más para mi! :borracho: :brindis::brindis: |
Por fin he hecho una buena salida, he arriesgado pero no he tocado como siempre. Más de poco vale, Julen33, Captain, Ping, Ch2 ... también la han hecho buena o mejor. Ahora a buscar los 50 aullantes y no desfallecer, pues es la etapa más larga.
|
:nosabo::nosabo:
help¡¡¡ no me entere de la salida y estoy empotrado y NO hay manera de salir.....doy rumbo atras y nada de nada.... sigo empotrado..:meparto::meparto: como narices salgo???:nosabo::nosabo::nosabo: unas birras:brindis::brindis: EDITO..... por fin he salido .... no se que pasaba pero bueeeno... vamos paya aunque sea el ultimo. |
Buenas tardes
Un favor muy grande. Alguien puede manejar el Captain sheep? Estoy en el movil y al actualizar la app no puedo entrar. Muchas gracias a todos pero más al buen samaritano. |
Mandame tus datos por privado o a chendosilva@telefonica.net, te lo manejo conforme a Zezo
|
Muchas gracias Chan14. Te lo he mandado al correo. Me parece muy bien que lo manejes con el zezo o como tu creas.
Saludos y unos cuantos barriles de ron. |
captain necesito un correo para entrar, entiendo q la contraseña es la q me enviaste, al menos desde mi pc:confused:
|
Si te he contestado al correo. Es el mismo desde el que te contesto.
Muchas gracias. |
Ok, he tomado los mandos y por pura casualidad te acabo de adelantar :cunao:
A partir de la próxima actualización de meteo me tendre q desconectar pues tengo una cena pero te dejo puesto unos WP , cuando puedas entrar haz lo q consideres mejor. Un saludo |
Muchas gracias
|
Muchas gracias chan14!!
Retomo los mandos y parece que tengo la app ya funcionando. Suerte y buen viento a todos! Más para ti chan14! |
Parece que esta leg iremos a más de 20 knots, todo el tiempo, al menos hasta el cabo de hornos!!!
|
Buenassssss:D
Al final me he apuntado a esta etapa, aprovechando que andamos en puerto y con bricos por doquier...:rolleyes: no sé si la cabaré, pero bueno. El caso es que, desde que salimos, intento seguir a tormentero, supuestamente es un SIN, pero no hay quien lo pille...:cunao: ahora mismo acabo de darme cuenta de que con menos viento que yo, y llevando un ángulo más cerrado que yo, anda más rápido...:nosabo: ¿acaso es un CON camuflado?:cunao: no sé, no entiendo nada.... Yo: http://i.imgur.com/Ih3gjgu.jpg el tormentero: http://i.imgur.com/wxPp84Nl.jpg Ahora que me fijo, esa vela que lleva parece un codigo 0 o algo así, no? ehhh, pillín??:cunao: Y si lleva velas pro, porqué aparece lo de ofrecerle opciones? porque sólo lleva velas y no todo el pack, no??:nosabo: Salúd y buenos vientos virtuales! :brindis: |
Bienvenido Jack, te tendremos controlado, aún SIN eres peligroso. :brindis:
|
Cita:
Alboroque Copio tu post porque mi salida fue peor, la tripulación del ursus se fue de viaje y pretendió navegar con la app..... menudo desastre de actualización. .....imposible mover pantalla....dos visitas a rocas, unas horas al pairo......por lo menos ahora en medio del pacífico no hay muchos obstáculos. A remontar. .. |
Buenas noches cofrades.
Veo que hay rutas mejores.... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...9f191d3311.jpg Saludos y buen viento |
:eek::eek::eek:
Fer_rs!!! Qué ha pasado???? Por qué tu posición es la 48.413 ??? No te has pasado la puerta, no?? :confused::confused::confused: :nosabo: |
Cita:
De todos modos, unas rondas para todos. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Pues según entiendo en este texto, los que hemos cruzado esa línea estamos descalificados en esta manga. :cagoento:
Cita:
:brindis: :brindis: |
pues al principio me a extrañado por que la bandera la he pasado por estribor, y luego repasando mi ruta he visto que he pasado un poco la linea de exclusion, yo juraria que habia virado a tiempo y con margen pero bueno en esta etapa si no llega a ser por que es recta no habria tomado salida por que estoy desbordado de trabajo y solo lo puedo mirar por la noche. asi todo intentare llegar a meta lo antes posible jejejeje.
un saludo. |
Yo me comí la última boya por unos pocos pies y la bandera seguía naranja, así que volví un poco más atrás y pase de nuevo al norte de la boya y ésta vez si me la marco verde. Creo que no me han descalificado a pesar de haber pisado la zona de exclusión, ya veremos al final. :brindis:
|
Si se compra la opción del Auto TWA, pero no las velas y lo demás, ¿se sigue considerando SIN?.
|
Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Suerte a todos, yo esta etapa no os puedo acompañar, pero la próxima estaré listo para pelearla. A los excluidos por cruzar la línea, pues nada ánimo y etapa a olvidar. Tomaros unas birras y disfrutad de la Semana Santa.
Suerte y buenos vientos. |
Igual deshaciendo todo el recorrido hasta antes de la puerta y volviendo a pasar correctamente... :nosabo: no se , no se,,,
Probaré a ver,, total, ya la manga está perdida.. :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Yo tambien me cole. Voy a probar yendo para atrás a ver que pasa. Si no hare turismo e intentare atravesar el estrecho de Magallanes.
|
Cita:
Pues sí, cofrades, esto de ponerle puertas al mar...:nop: yo no la sobrepasé por poco, pero me puteó mucho y me dejó sin opciones de seguir al maquianes...:cagoento:Ahora voy a intentar algo "diferente", seguro que para peor!:cunao: Hala, nos vemos en la meta...o no, ya veremos!:rolleyes: :brindis: PD: con lo que molaba el piloto de viento y ya nos lo han quitado...que desgraciaos somos los SIN!:cunao: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas,
Pues aquí estamos otros dos con despiste en la zona "Prohibida por hielo", pero con resultados diferentes: El mary10 después de cruzar ampliamente la línea volvió hacia atrás, bordeó la boya dejándola al sur y continuó su camino sin ser descalificado. (gracias otra vez, ch2nd4LTP!!!) Sin embargo, el niño, con el equix_1, que la había superado mucho menos, simplemente corrigió la trayectoria para entrar de nuevo en la zona permitida y también bordear la boya correctamente, resultó descalificado (nos enteramos bastante más tarde). Resultado: cabreo inmenso.:pirata:. en la imagen mary10: track rojo equix_1: track verde Reclamamos y no ha prosperado: Respuesta: "I have reviewed you route and have some unfortunate news. You did not successfully round the second buoy of the ice excursion zone to starboard and you cut into the zone just before making it around successfully. I have attached a screenshot showing your trajectory where this occurred. It was a decision that Volvo and our course creation team at VR made to disqualify the rankings of those who enter the ice exclusion zone based on actual rules and regulations of the race. You may, however, continue your path to Itajai and see how you would have fared had you not made the slight miscalculation. And remember, this is only leg 5 of 9 and there are 3 jokers, so you have plenty of time to come back and improve your ranking. I am sorry for the unfortunate news. Regards, Maxim VR Support Team" No nos queda claro por qué en un caso sí es válido y en otro no. Quizás sea necesario volver claramente hacia atrás para no ser descalificado. En cualquier caso, el equix_1 ha decidido seguir hacia la meta, descartar la etapa, pero ver como queda en la llegada, sin tener en cuenta la clasificación numérica. Saludos, ánimo y buena suerte a todos. |
Cita:
En fin! Ahora a ver qué tal me sale la ruta por el norte. A la caza de la tormenta!!:mono::mono: A ver si recupero algo por aquí y me acerco a mis arChirivales de otras etapas! :D :brindis: |
Seguro, Alboroque.
Yo he optado por abandonar a Vivo, Jacarejack y Comemillas, que han seguido ciegamente las indicaciones del Zezo o Ziezo, según se mire. Tiro para el sur a lo bestia, que me parece más lógico, aunque si los partes se cumplen al 100% no me irá tan bien. Según el Ziezo, nos vamos a juntar en Hornos. ¿cómo íbamos tu y yo a separarnos? :cunao::cunao: :brindis: para todos. |
no lo dirás por mi!:cunao: el zezo lleva dos días diciendome que gane sur, pero paso de él, que hace mucho frío por ahí abajo!:burlon:
Lo que voy encalmao y lo que me queda.... :brindis: |
Cita:
Bueno, yo dudé mucho en ir para abajo o quedarme con vosotros. El Ziezo me decía que me fuera con vosotros, pero como no me dabais cerveza... Cuando nos crucemos veremos quien acertó. Ahora aún es dudoso. Suerte :brindis: |
Bueno!
Parece que al menos para los SIN, se ha puesto interesante la cosa al dejar atrás la puerta, abriéndose mucho las opciones, por lo que nos hemos dispersado todos. Y el Zezo no es claro del todo en cuanto a cual de las opciones se llevará el gato al agua. Yo, por mi parte, aquí ando intentando surfear la borrasca del norte. A ver hasta donde me lleva! Ale! Nos vemos (o no) en Hornos! :velero: :brindis: |
Vaya compresión en Hornos :cunao:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41. |