![]() |
Re: KDD estable en Valencia
Aumentamos la lista, aunque tarde.... como siempre.
Y es que nunca sabe un marinero, disponible para todo tipo de singladuras, si va o no va a estar libre de obligaciones con el mar... Además de hacerlo en persona y como se merecen con besos y abrazos... nuestra más cordial y efusiva enhorabuena a estos grandes marineros y mejores personas: Tango y Gilinas... Olé, olé, y olé!!! Pilotoojotuerto Morgano Culomojao Txema Kendwa Pik Belenver. Gilinas Tango La Maga Veleta Bandolero Batayola |
Como dice Angel Nieto ¡Somos 12+1! :confused:
A ver algun voluntario/a mas, aunque sea llamar a la Johanson:cunao: |
Tranqui por que la Maga vale por 2....luego somos 14
:cunao::cunao: |
Estupendo Maga!, levantado el maleficio:cid5:
Seguro que después de :borracho: veré 28:cunao:. Nos vemos. Mario |
Pues apuntar a 2 más Alfilda e Illuka
Pilotoojotuerto Morgano Culomojao Txema Kendwa Pik Belenver. Gilinas Tango La Maga Veleta Bandolero Batayola Alfilda Illuka |
Se me ha adelantado el :capitan:, jejejj:brindis:
|
por los pelos... que me apunto. Estoy algo resfriado, me tomaré unas pastillitas p'aguantar y ahi me tenéis !!!!
Hastaluego Radiante Ah, y una de ron Sailor Jerry pa to el mundo :brindis: |
Cita:
os deseo:tequiero:y............ roncito para todos desde la medina de marrakech:brindis: |
Teneís sitio para otra patrona más, me gustaría conoceros:adoracion:
|
Que tal colegas, se pasó ya la resaca?:cunao:
Lo pase muy bien, lo malo es que solo me dió tiempo a conocer "media mesa" pues me tenia que ir pronto para Denia, que por la mañana tenía que visitar Hacienda (y no precisamente para cobrar) Espero estar con vosotros la proxima kdd y conocer a la otra media.... Un abrazo Mario (Veleta) ----------- (Si sacasteis alguna foto colgarla o enviarmela) |
Cita:
Pero chica, la próxima vez apúntate el día antes y no el día después :cunao::cunao: Fue una KDD estupenda. Me partía con Bandolero e Illuka :meparto::meparto:con sus batallitas de fustrado cruce del charco ... Pero se echó de menos a algun@s: RASRA ¿cómo van las movilizaciones por Marruecos? :pirata: KENDWA, una se pone mala el lunes por la mañana. A ver si aprendes :sip: KOALA, sabíamos más de tí cuanto estabas por el caribe :velero: ROGER, te estamos perdiendo :llorica: LIBERTY, MIREYA, MCHOVER... ¿me dejo a alguien? Espero que nos veamos en el agua mañana o el sábado próximo. :brindis::brindis: |
que pasa que nadie cuenta nada de la quedada:nosabo:
no hay foto:nop: ponerme al dia:pirata: roncito para todos:brindis: |
Cita:
Saludos. :brindis: |
Cita:
Cita:
Ainsss, encima de griposa, denostada :eek: Ya le preguntaré al señor patrón, ya... a ver qué infamias se vertieron sobre mi persona :santo:, y si él participó o no en el contubernio... :borracho: :burlon: Nos vemos pronto en la arregata :velero: Besotes :tequiero: |
Cita:
|
Hola de nuevo y de nuevo perdón por la intromisión en este hilo pero sigue siendo la forma más fácil de llegar a todos
estamos preparando la escapadita valenciana y el martes próximo esperamos tomarnos unas cervecitas con quien se anime a venir (ya sabemos que entre semana por la tarde no es fácil, pero por si acaso alguien puede...) estaremos en el Vivir sin dormir el día 22 a eso de las 6 de la tarde (tenemos cena después y nos tendremos que escapar temprano) pues eso, que nos vemos o nos seguimos la pista a través de la pantalla! silvia y johan |
Cita:
:nosabo: :nosabo: Y yo que fui una vez..... ¿todavía me seguís criticando?. :cunao: :cunao: :cunao: Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Pasadlo bien y seguid contándonos cosas a través del foro y vuestra web.:type: |
Cita:
No es ninguna intromisión, sino la mejor forma de montar una micro kdd y seguro que, a pesar de los pesares, unos cuantos nos sacrificaremos para tomar unas cañas con vosotros: Me pido primer. Gracias por encontrar un hueco para los marinos en tierra:brindis::brindis: |
que mañana es miercoles:pirata::pirata:
que hacemos:nosabo: roncito para todos:brindis: |
Nosotros mañana estamos en el infierno :santo::santo:
|
Cita:
pues lo dejamos para la semana que viene:sip: roncito para todos:brindis: |
Cita:
Soy un novato en esto de la vela. Me encantaría el tema de la quedada que proponeis. Unas birritas en buena compañía y buena conversación saben mejor. Besos y saludos cofrades.
|
Sip, mejor la proxima semana.
|
Animo para la quedad del miércoles 9, que ya queda poco.
Apuntao, y ronda de Sailor Jerry añejo !!!:brindis: |
esta vez el rasra ......................si va:cunao:
nos vemos el miercoles,decir el sitio roncito para todos:brindis: |
Bueno pues comenzamos la lista.
Radiante Rasra Txema Morgano ¿Tendremos problemas en "La Llanterna" por las fallas? Saludos. :brindis: |
Actualizo la lista.
Nosotros estaremos allí puntualmente tarde, como siempre. Y a ver si se anima la parroquia, que no se si es que están ya con los moños puestos o qué :confused: y yo me he de enterar de que es lo que se puede hacer en Sitges un miércoles santo :pirata: Radiante Rasra Txema Morgano Gilinas Tango Saludos :brindis::brindis: |
Contad conmigo mariner@s!
Radiante Rasra Txema Morgano Gilinas Tango Bandolero |
En la llanterna ya esta reservado. :brindis::brindis:
|
Por si el amigo de las profundidades se atreve con nosotros,:burlon::burlon:
la "LLANTERNA" (calle Ribalta nº 6) Nos vemos a la hora de siempre :cunao: |
Pues apuntar a 2 más
Radiante Rasra Txema Morgano Gilinas Tango Bandolero Alfilda Illuka :brindis: |
:brindis: Aqui aparecen los 2 de última hora
Radiante Rasra Txema Morgano Gilinas Tango Bandolero Alfilda Illuka La Maga X 2 Perdon, :sorry: pero estaba un poco costipada y no sabia como me iba a encontrar. Pero con un poco de :borracho: todo se cura. Total 11 |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues aprovecho el hilo para poner en vuestro conocimiento que nuestra cofrade La Maga dará la siguiente conferencia el jueves 24 de marzo.
Sistemas de enrutamiento para barcos de crucero y regata: velocidad frente a seguridad. Hora: 19:30. Lugar: ESCUELA NAUTICA NAUTILUS POBLA MARINA C/. Sarcet 4 Bajos. (Al final de Emilio Baró) 46020 Valencia. Adjunto poster. Conociéndola, seguro que merece la pena. Nos vemos esta noche :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:cunao::cunao: |
Cita:
Al final que hay de la kdd estable? Dónde,cuándo,cómo....:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08. |