![]() |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Vamos a tener una brisa, que esperemos no sea demasiado suave....:nosabo:
|
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Unas:brindis:pa tos.
Mucho o poco que tengamos algo de viento:gracias::gracias::gracias:que con el barco sucio no tenemos ninguna opcion de ganar:cagoento::cagoento::cagoento: saludos |
No sábado vai estar suave, suave.....
|
Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Confiad en el virazon!!! Esta encargado!!!
|
Que el dios Eolo escuche vuestras oraciones:adoracion::adoracion::adoracion:pero mi barco tiene mas barbas que su dueño:cagoento::cagoento::cagoento:. saludos |
Pues espatula y un chapu... Q el agua fria es buena pa la circulacion... Y no queremos excusas!!!
|
Puedes pasar mañana y nos das unas clases,que aqui el agua no es nuestro elemento:meparto::meparto::meparto:.No tengas miedo que vamos a por todas:eek::eek::eek:. saludos |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Yo le aplique bichero y cepillo, una maravilla!
|
Bueno ante todo agradecer a Fondao la invitación a la regatilla, por no variar en el pepiña atrapamos un poco con el spi, hasta lo pasamos por la quilla... Pero por suerte sin daños.
Nos falta mucha practica, tanto subiendo como bajandolo, pero tenemos que usarlo, sino nunca lo controlaremos. ¿Que tal el resto? Rodas invito yo!! |
Primero que llegamos tarde,segundo el barco sucio,tercero demasiado tiempo sin navegar( un poco oxidado)y cuarto los de punta lagoa van como motos :velero:. saludos |
¿Era conocido el barco que no era un sun?
Me parecio un dufort... |
Re: Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
El barco que mencionas no lo pude ver bien,siempre estaba muy alejado:cunao::cunao::cunao:,en las salidas no queria arrimarse y en las llegadas,:eek::eek::eek:mejor no digo nada. saludos |
Respuesta: Re: Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m),
Cita:
Nostros solo hicimos una salida buena en la segunda ronda(buena para nuestras expectativas), casi llegamos a la boya con el grupo, luego ya la jodimos bien con el spi... Una de las veces que te intente saludar casi me abro la cabeza en una trasluchada :capitan: por momentos parecia el barco de los hermanos marx:borracho: |
En cuanto tenga tiempo, monto un vídeo con lo más destacado de esta regata y la anterior... pusimos las imagenes de fondo durante la entrega de premios, y se ven tomas muy chulas...:velero:
Para el 11 de mayo, la próxima... a ver si tenemos un tiempo tan cojonudo como en esta!:pirata: |
Cita:
J.....r no tengo ni tiempo para limpiar el barco:cagoento::cagoento::cagoento:.Pues nada avisa con tiempo para apuntarnos.Recordar que este año la regata del nautico rodeira se adelanta al mes de junio,primera regata oficial del calendario para los menores de 23 pies:cid5::cid5::cid5: saludos |
Las de menos de 23 pies las tengo apuntadas:
29 junio, regata Illas Cíes, Nautico Rodeira 31 de agosto y 1 de septiembre, regata San Adrian de Cobres 28 de septiembre y 5 de octubre, Regata Vila de Bouzas Las que Fon nos coloque amablemente :brindis::brindis: Thanks Si alguien sabe de alguna más que se manifieste, ¿alguna en Arousa en julio? |
¿Que requisitos indispensables tienen esas regatas?
Por lo que lei: -Estar federado (el patron por lo menos) -¿Algun requisito en la poliza de seguro? -¿Numero de vela? (no tengo) -¿Algo mas? Rondassss |
Re: Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Veo que lo pasasteis bien:cunao: A ver si puedo incorporarme pronto.
Alex, fedérate y haz un seguro que incluya regatas con el límite de responsabilidad civil que suelen pedir (no me acuerdo). No es mucha pasta más (en mi caso casi lo mismo porque tuve que cambiar de compañía). Con eso, ya puedes quemar rueda al pepiña Cita:
|
Los pezqueñines somos buenios y no nos damos golpes :cunao::cunao::cunao:
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m),
Cita:
Tendre que prenguntar a ver si puedo arreglar porque el seguro me vence en septiembre... ¿Que importes de resp. Civil tienen los cofrades? |
En regatas suelen pedirte RC de 300.000 redondeando (en realidad es el cambio de 50 millones de pesetas, que es un piquito más)
|
Cita:
No quise ponerlo de memoria y andaba un poco a 100 ese día. Pregunta en tu compañía (o míralo en la póliza) si tienes incluida la participación en regatas. Si no la tienes, es aconsejable hacerlo. No suele ser mucha la diferencia y la tranquilidad que te da bien lo vale. Yo hacía mucho que no vivía toques entre barcos y últimamente llevo dos. Fueron poca cosa, pero alguno pudo haber salido por un pico a poco que el ángel de la guarda estuviese algo despistado. Para que te hagas una idea, yo no tenía incluido regatas porque la compañía no lo contemplaba en seguros a terceros. Me ofrecieron cambiar de compañía a otra que si lo tenía y me salió la cosa por 12€ más. |
Confirmado, mi poliza excluye regatas, entrenos y demas piques o carreras... Tengo que solucionarlo...
Pd Fondao, ¿Tienes fotos de la regata? Es para darle envidia al personal :pirata: |
Fotos no... Solo videos... A ver si la prox semana tengo un hueco y lo monto...
|
Cita:
Estas invitado a unas rondas virtuales y reales!! |
Para cuando esos videos:velero::velero::velero:fon. saludos |
:brindis: Se confirma la pachanga del sábado día 11 :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
|
Por supuesto! Confirmada está. La salida a las 4 como siempre...:pirata::pirata::pirata:
Los vídeos... van lentos... hay muchos tomas... y no muy buenas... para sacar trocitos decentes me estoy volviendo un poco loco... y la velocidad de mi ordenador no ayuda demasiado... Lo bueno se hace esperar!!! :cunao: |
Pues en esta pachanga no puedo estar,tenemos regata de caravel en cangas.Avisar para la proxima y suerte para los participantes:cunao::cunao::cunao: saludos |
El Pepiña no podra asistir... Porque su patron esta de cumpleaño y hace fiesta:borracho:, pero aunque sea para hacer el ridiculo, estara en la proxima!
:brindis::brindis: |
No olvidarse de la regata de cangas el 29-6-2013,tenemos categoria para menores de 23 pies:pirata::pirata::pirata:. saludos |
Ya tengo arreglado el seguro para regatas!
Cuando sea la inscripcion avisar! |
¿Se sabe algo de la regata de cangas?
En desmarque tienen el anuncio del año pasado y en la pagina del club nada... :brindis: |
Teneis el cartel de la regata en la pagina del club nautico rodeira.El anuncio de regata supongo que lo pondran esta semana. Tambien podeis ver como entrenan las tripulaciones en la liguilla de caravelles del club:cunao::cunao::cunao: saludos |
Ya tenemos el anuncio de regata de cangas. www.nauticorodeira.com Nos vemos el sabado 29:borracho::borracho::borracho: saludos |
http://nauticorodeira.com/sites/defa...s%202013_B.jpg
ANUNCIO DE REGATA E INSCRIPCIÓN Os esperamos en Cangas. :brindis: |
Iremos encantados, con tripu de sobrinos novatos de tierra adentro, si se me cae alguno me hacéis el favor de recogerlo, :nosabo::nosabo: es que iré delante:cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Pues yo lo intentaré, pero no lo veo fácil. Tenemos el barco en obras desde hace... ni me acuerdo :meparto:
Llevo una vida muy complicada últimamente :cagoento: |
Yo hoy saque el spi!
Lo tenemos controlado! |
Cita:
Que risa :meparto::meparto::meparto:un f21.1 delante,cuanto tiempo sin ver una cosa asi:adoracion::adoracion::adoracion:. Nos vemos en cangas el sabado y tomamos unas:brindis: . saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48. |